Comentarios sobre Zantar Investment

En este apartado analizaremos al broker Zantar Investment, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Zantar Investment para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Zantar Investment… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona absolutamente nada sobre poseer regulación de ningún tipo, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Zantar Investment, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta o planes. De hecho, no es posible acceder a la mayoría de las secciones de la página web de Zantar Investment, lo cual, no habla muy bien de la empresa.

Las plataformas para operar que Zantar Investment ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Zantar Investment proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Zantar Investment
Página web de Zantar Investment

 

Zantar Investment proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: pues realmente muy poco, de hecho casi todas las secciones de la página web de Zantar Investment son inaccesibles, por lo que realmente brinda muy pocas ayudas o recursos…

 

Otra información sobre Zantar Investment

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.zantarinvestment.com/zantar/es/

Número de teléfono: +372 663 1111

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Zantar Investment <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Zantar Investment es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: no menciona donde tiene base, no menciona a qué empresa pertenece, es un broker no regulado, al buscar otras reseñas o valoraciones sobre Zantar Investment, no encontramos ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa «nueva».

 

También vale la pena menciona que Zantar Investment (según mensajes recibidos de clientes) se encuentra vinculada con el broker Pacific Alliance Capital.

 

Por estas razones, creemos que Zantar Investment no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización agosto 2019: la CNMV, regulador español, ha emitido una advertencia en contra de Zantar Investment.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Zantar Investment? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Zantar Investment
Calificación:
11stargraygraygraygray

8 ideas en “Zantar Investment: Valoración y comentarios

  1. Gloria Hernandez Responder

    Hola anibal, te escribi al correo, por favor necesito comunicarme contigo. tenia un par de meses trabajando con esta gente, me comi el cuento completo, son muy profesionales y pues me generaron confianza, ahora no me atienden los teléfonos, les transferí 3.500 $. por favor necesito ayuda. a mi me firmaron una documentación e incluso tengo la copia del pasaporte ENRIQUE CHAVEZ YAÑEZ pasaporte G *** ** *96 quien es el que me firmo el supuesto contrato. también tengo la cuenta bancaria donde les transferí, que puedo hacer???????

    • Maria Dos Santos Responder

      Hola, Gloria. Mi nombre es María Dos Santos. También fuimos estafados por este grupo. Con nosotros se presentaron como Traynor Advisors (liderada por Oscar Carpio y Hernán Meza) y Pacific Alliance (Enrique Chávez Yañez). Estamos organizando una demanda colectiva. Mi correo es [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gloria, gracias por compartir tu experiencia con Zantar Investment. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. Anibal Campos Responder

    Buenas tardes mi nombre es Anibal Campos , ahora estos delincuentes de oficio, han aperturado otra empresa llamada IQ business needs, con lineas de teléfonos en Brasil, pero es la misma red de Pacific Alliance Capital, Oc Financial Corp, Core, Zantar, etc. De OSCAR ABRAHAM CARPIO GONZALEZ, ENRIQUE SANCHEZ YAÑES, VICTOR HUGO RODRIGUEZ CENICEROS, RACHEL MURILLO, MANLIO ARELLANOS GUTIERREZ, LISBERT ARELLANOS GUTIERREZ, CITLALLI ARELLANOS D’APONTE, FELIPE ALEJANDRO COLUNGA ESCALERA. Tomen precauciones, yo estoy haciendo una linea de seguimiento exhaustiva de estos maleantes y estare publicando semana a semana cada movimiento que hagan. síganme en twiter @trading-estafa, por correo [email protected].
    Agradezco a los administradores de esta pagina abrir un enlace con esta nueva empresa de estafa. la web es http://www.iq-bn.com/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, ya está disponible la reseña sobre IQ BN. ¿Podrías explicarnos más sobre la conexión entre estas empresas? O más información en general, sobre todo que ayude a clientes que tengan problemas con estas empresas.

      Saludos.

  3. Anibal campos Responder

    Es parte de la estructura falsa de una red de estafadores. Esta empresa junto con os financial Corp, Horus International, Herva International, pacific alliance, es el paraban para estafar a las personas. No existen regulaciones verdaderas, ni identidades verdaderas. Utilizan bancos como boslil Bank de Santa Lucía, cim Bank en suiza, banco de Costa Rica, banco de colombia… también están reflejados en panama papers y utilizan estructuras panameñas. Pueden buscar en Google información sobre los verdaderos dueños detrás de todo esto. Manlio Arellano Gutierrez, oscar Abraham carpio González, enrique sanchez Yáñez, Hernan meza, entre otros. Cuidado, es una Estafa bien elaborada a nivel mundial con estructura completa. Aquí mi correo para mayor información [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aníbal, gracias por la información sobre Zantar Investment.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *