Comentarios de YTC - Your Trade Choice

En este apartado analizaremos el broker Your Trade Choice, el cuál también es conocido con el por sus siglas, YTC. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta.
También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

Your Trade Choice es parte de Your Trade Choice Group. El broker tiene base en San Vicente y las Granadinas. En su website mencionan estar regulados por la VFSC, ente regulatorio de un país llamado Vanuatu.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Ahora pasaremos a observar los tipos de cuenta disponibles, y que el broker ofrece. Notamos que son 3 tipos distintos, la Cuenta Clásica, la Cuenta Estándar y la Cuenta VIP. El primer tipo de cuenta posee un depósito mínimo de $1.000, un apalancamiento máximo de hasta 1:300. Este tipo de cuenta esta pensada para traders que no cuentan con tanto dinero, y que no posean tanta experiencia. Le sigue la Cuenta Estándar, con depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento máximo de hasta 1:200, este tipo de cuenta esta pensada para traders con un poco más de dinero, y preferentemente con más experiencia en el trading. El último tipo de cuenta, es la Cuenta Vip, con depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento máximo de hasta 1:100, a diferencia de las otras cuentas, cuenta con un bono de bienvenida, un gerente de cuenta dedicado, asistencia y otros recursos como webinarios y análisis VIP. Éste tipo de cuenta si es recomendable para traders aún más expertos y con más dinero, ya que como mencionamos, el depósito inicial es de $10.000.

Tipos de cuenta de YTC
Tipos de cuenta de Your Trade Choice

Ahora si pasaremos a observar la página web del broker, y las ayudas que el broker ofrece al trader y a clientes.

Como puede apreciarse en la imagen a continuación, el broker posee en su web, una sección dedicada al análisis, donde posee noticias del mercado financiero, un análisis semanal como así también un calendario económico. Luego, en la sección Academia, posee herramientas y ayudas como un glosario de forex, distintos cursos en video con técnicas y estrategias de trading, como así también explicación de conceptos de trading.

Página web de Your Trade Choice - YTC
Página web de Your Trade Choice

 

Posee también un apartado para webinarios, aunque al momento de redactar esta opinión, no posee ninguno, lo mismo con los seminarios, que poseen, al momento, no poseen ninguno. También poseen información sobre las exposiciones que y eventos a los que han asistido.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Your Trade Choice – YTC

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por tí mismo.

Sitio web: yourtradechoice.com/es/

Número de teléfono: +442031294339

Correo electrónico: info@yourtradechoice.com

 

Terminando ya con este este apartado, la opinión de nosotros, según comentarios de traders, un poco de investigación sobre el broker y un análisis a su web y servicio al cliente, es que Your Trade Choice no es confiable, hemos leído comentarios de clientes con muchos problemas al intentar retirar dinero del broker. Así que de momento, no lo recomendamos.

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Your Trade Choice? ¿Cual ha sido tu experiencia?

14 comentarios en «Your Trade Choice – YTC: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    deck Software Responder

    Yo trabajé con una cuanta básica de 1,500USD. Aún cuando me llamaban a diario para dar quehacer con idioteces, apliqué el principio de chillidos de marrana – oidos de matador. Por mi cuenta me dedique a buscar indicadores diarios de empresas que los aportan a través de cuota mensual.
    Me diverti abriendo posiciones y practicando con la plataforma, mi asesor me sugirió algunas posiciones que en algunos casos cerré con ganancia y en otros con perdida, también participe en operaciones de bloque en metales (oro) de las cuales gane.
    Lleve mi cuenta a 4,200 USD en 60 días y me atrapo el Brexit, ahí perdi todo pero no puedo culpar a YTC, en realidad fue un viaje divertido t de aprendizaje en trading, sugiero estudiar investopedia, y seguir un patron ordenado de inversión y diversificación en corto y mediano plazo.
    Un obligatorio es abrir dos cuentas, una con fondos acumulados de utilidad y otra con fondo asignado a trading. Si algo sale mal de las utilidades empiezas de nuevo transfiriendo. Una sola cuenta conduce al fracaso, si tienes posiciones abiertas como el caso de Brit Pound en Brexit y empieza la caida, aun cuando tengas ajustados parametros de perdida máxima, el daño es irreversible, vacian tu cuenta completa, si mandas forndos a otra cuenta, si algo sale mal, no todo el capital esta en riesgo.
    Lo haría de nuevo SIIII
    YTC es culpable, NO, todo fué falta de habilidad y conocimiento de mi parte. Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Deck, el broker Your Trade Choice – YTC es poco o nada fiable, no tiene regulación y no es nada transparente, si alguien envía su dinero a este broker jamás lo recuperará.

      Muchas veces los comentarios positivos que vemos de Your Trade Choice – YTC suelen ser creados por el mismo broker, por sus trabajadores.

      No te fíes.

      Saludos.

  2. Avatar
    JUAN JOSÉ CASTAÑEDA Responder

    Gracias a estos delicuntes es dificil confiar en todos los demás brokers. Ami me hicieron perder 4500 dolares.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan José, gracias por aportar tus comentarios sobre Your Trade Choice – YTC y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  3. Avatar
    William Responder

    A mi me timaron $3,000 dolares. Me pusieron un “asesor” y me comendo una operacion con un volumen que en dos segundos acabo con la cuenta y como es un broker hacedor de mercado, se quedaron con el dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola William, gracias por compartir tu experiencia con Your Trade Choice. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  4. Avatar
    Cristobal Responder

    Son unos ESTAFADORES PROFESIONALES tienen un equipo bien entrenado para estafarte con una técnica que comienzan con llamadas telefonicas hasta que logran que ingreses tu dinero abriendo una cuenta, luego te ayudan “a ganar” algo, solo en numeros para que ingreses mas dinero, te ayudan a crecer tu cuenta dandote bonos y prestandote dinero que al final tienes que pagarlo. Y cuando ya tienes una cantidad significativa y no quieres ningun prestamo mas, en una sola operación en el activo Oro o Plata te hacen perder toda tu cuenta quedandose ellos con tus depositos y tu con las deudas contraidas.

    Tengan mucho cuidado con estos estafadores, son mexicanos dicen tener sus oficinas en el DF. Pero nada que ver.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cristóbal, muchas gracias por compartir tu experiencia con Your Trade Choice YTC… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rubén, gracias por la información sobre Your Trade Choice, sentimos mucho lo que te está sucediendo… ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor.

      Saludos.

  5. Avatar
    Jeferson Soares Responder

    Hola, también inverti con esa empresa, los conocí por internet y a principios parecían hacer un buen trabajo, me marcaban con frecuencia, hicieron una breve capacitación que aparentemente les respaldara como un buen servicio pero ya empezamos a tener algunas perdidas y siempre me estaban presionando para depositar mas dinero, al final de las cuentas acabe vendo su reputación en internet y les dije que primero queria retirar mi dinero ya después, ya se pasaron 1 años y medio ya nada de recuperar los 400 USD que siguen ahí, y ya siquiera me contestan para reportarse o pasar alguna información.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jeferson, muchas gracias por compartir tu experiencia con YOur Trade Choice con nosotros, es realmente una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ariel, muchas gracias por tus comentarios sobre Your Trade Choice. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *