Comentarios sobre Xtrade

En este apartado analizaremos al broker Xtrade, es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado Xtrade para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Xtrade Europe Ltd ( y anteriormente de XFR Financial Ltd.).

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Chipre.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker se encuentra regulado por la CySEC (organismo regulador financiero de Chipre).

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Xtrade, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium, la Cuenta Platinum y la Cuenta VIP.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $200, depósitos sin comisión, diferencial fijo, cursos, tutoriales en video, seminarios, informes diarios, biblioteca de recursos.

Le sigue la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $1.000, depósitos sin comisión, diferencial fijo, cursos, tutoriales en video, seminarios, informes diarios, biblioteca de recursos, formación personalizada.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $5.000, depósitos sin comisión, diferencial fijo, cursos, tutoriales en video, seminarios, informes diarios, biblioteca de recursos, formación personalizada, tendencia del día, señal del día, chat online.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $25.000, depósitos sin comisión, diferencial fijo, cursos, tutoriales en video, seminarios, informes diarios, biblioteca de recursos, formación personalizada, tendencia del día, señal del día, chat online.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Xtrade (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Xtrade
Tipos de cuenta de Xtrade

Las plataformas para operar que Xtrade ofrece son: plataforma propia de Xtrade.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Xtrade proporciona en su página web.

Página web de Xtrade
Página web de Xtrade

Xtrade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los diferentes instrumentos que son posibles negociar con Xtrade, calendario económico, informes y alertas de autochartist, boletín de noticias de relevancia financiera, video clases (aunque se encuentran en ingles), libros electrónicos (aunque para ver estos es necesario tener cuenta con Xtrade), glosario (en ingles), y explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading.

 

Otra información sobre Xtrade

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.xtrade.eu/es/

Número de teléfono: +357 25030742

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Xtrade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? La verdad es que no hemos encontrado muchos comentarios sobre este broker en internet, y es un broker regulado por la CySEC, en nuestra opinión es recomendado.

 

Actualización enero 2019: debido a diferentes comentarios recibidos de clientes de Xtrade expresando problemas para retirar dinero, además de que creemos que la regulación de CySEC no es una regulación «seria», creemos que Xtrade no es una buena opción.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Xtrade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Xtrade
Calificación:
11stargraygraygraygray

17 ideas en “Xtrade: Valoración y comentarios

  1. Diego Responder

    Hice la inversión de los 200 dolares minimos el año pasado. Me lamo un asesor, diciéndome que invirtiera mil dolares como les dije que no tenia esa cantidad no me volvieron a llamar. Decidí no invertir y afortunadamente puede recuperar mi dinero ya que nunca use la cuenta real. No la use porque no me dio confianza y ahora viendo los comentarios me doy cuenta que tome una buena decisión.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, muchas gracias por compartir tu experiencia con Xtrade, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • norma Responder

      buenas tardes me podrias decir como le hiciste para recuperar tu dinero ?

  2. Patricia Responder

    Lamentablemente yo soy una víctima más de este engaño encubierto con licencias. Creí en ellos porque apareció una publicación en facebook en que mostraban a clientes reconocidos y famosos. Busqué información, pero toda la que encontré, al parecer es publicada por ellos mismos y con opiniones favorables.
    En este momento he perdido miles de dólares, me lo he llorado todo porque no tengo como reponer este monto en mi tarjeta de crédito, monto al cual recurrí porque me encuentro sin trabajo y como una forma de salir de las deudas creí en Xtrade cuyos ejecutivos, porque ya he tenido dos (María Pía Gallardo y Alejandro Cheja) te inspiran confianza porque te llevan a realizar, en principio buenas operaciones que te entusiasman para luego llevarte a hacer otras que te llevan a las pérdidas, luego te llaman para que deposites porque el margen está bajo y así te vas sumiendo en este engaño de los ejecutivos con el propósito de llegar al menos a recuperar lo invertido, ya sin ni siquiera esperanzas de tener una ganancia como ellos cada vez te prometen, incluso asegurándote fechas en las que tu dinero será recuperado.
    Me siento tonta al haber creído en ellos, unos sinvergüenzas sin escrúpulos ni valores.
    Hace un par de días, me mantuve todo el día haciendo operaciones sola para poder recuperar algo, me fue bien, logré varias ganancias. No quise responder las llamadas del ejecutivo, porque quería ver cómo me iba sola; par lo cual estudié mucho el mercado. Estaba a punto de recuperar una suma que me podría sacar de la complicación más próxima que es cubrir la primera facturación de la tarjeta de crédito.
    Ayer le respondí la llamada al ejecutivo, quien me felicitó por las operaciones que había realizado y me dejo tranquila con dos operaciones que quedaron pendientes de ganancia porque pensé que había cometido un error. Luego me dio las indicaciones para realizar más operaciones que me llevarían a ganar y poder completar el monto que en principio necesito. Dos de las operaciones de cuatro que realizamos, cerraron en ganancia a los pocos minutos. Así que muy apurado me hizo abrir más y ahí quedaron todas creciendo negativamente hasta que cerraron como tal haciéndome perderlo todo nuevamente.
    No sé que hacer, no sé si existen acciones legales a las que uno pueda recurrir. Ayer discutí mucho con el ejecutivo, quien insiste en que son riesgos del mercado, que no es responsabilidad de ellos, sin embargo son ellos los expertos, si yo pude operar bien sin ningún tipo de conocimiento, ellos con mayor razón. Sé que difícilmente pueda revertir esta situación, pero quiero hacer publica mi experiencia, aunque reconozco que me avergüenza, para que otras personas no caigan en este engaño y en manos de estos ejecutivos sin escrúpulos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricia, muchas gracias por compartir tu experiencia con Xtrade, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Aunque la regulación de la CYSEC no es muy buena, es al menos una regulación, deberías, si crees que ellos no fueron justos contigo, contactar con la CYSEC (regulador de Chipre).

      Saludos.

  3. Adriana Urueña Responder

    Buenas Tardes. Yo también fui víctima de este broker, se invirtió el dinero poco, entonces nos contacta un asesor y comienza a pedir que depositemos más para mejores ganancias, yo le dije que primero quería probar el demo, después realice dos operaciones con materias primas y gane, realice una tercera y comenzó y no me dio buenos resultados perdí casi todo el dinero, después hable con el asesor y me insiste que deposite mas dinero; primero no me parece porque entonces porque tienen un deposito mínimo eso quiere decir que uno puede ganar con ese dinero, cada vez que me contacta el asesor es para pedir más deposito, cuando casi me quede sin dinero en la cuenta trate de rescatarla con una operación, que casualidad que realice una venta y automáticamente la operación cambio, y después una compra y la operación se volvió a cambiar hasta que definitivamente me dejaron sin nada. Es una manipulación una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adriana, gracias por la información sobre Xtrade, sentimos mucho lo que te está sucediendo… ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Si tienes más información sobre el broker, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  4. Felipe Responder

    Hola yo llegue a este Broker por medio de una publicación en facebook falsa, donde ponían a una figura del fútbol chileno muy reconocida a nivel mundial, donde hacían referencia a que esta persona había ganado muchísimo invirtiendo en esta empresa, lo cual investigue y es completamente falso, son estafadores los señores de Xtrade, por favor tengan cuidado, no dejan retirar el dinero que uno tiene dentro ya que cuando lo intento se actualiza la ventana del navegador y tengo que volver a intentarlo…. pésima experiencia, favor informarse bien antes de regalar el dinero.

    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…
    No Invertir en Xtrade…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felipe, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas sobre Xtrade… ¿Es decir que no pudiste retirar tu dinero con esta empresa?

      Saludos.

  5. M Gand Responder

    Quisiera saber si alguien conoce a Cesar G y Giorgio C de Xtrade.com en Uruguay, si han tratado con ellos.?
    como saber si la persona del otro lado es correcta?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola M Grand, gracias por tus comentarios sobre Xtrade, nosotros también estamos a la espera de información sobre la empresa…

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, muchas gracias por compartir tu experiencia con Xtrade con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

  6. Fernando Responder

    Buen día,

    A mí me ha ido muy mal con este broker, al igual que Jess, invertí e invertí, hasta quedarme sin nada, en principio todo iba bien, 4 o 6 operaciones con buen resultado ( al rededor de los 150 USD), luego de esto es asesor me pide que haga un depósito adicional de 1000 USD (el inicial fue de 2000), para lograr una buena bonificación, allí, comenzaron los problemas, en dos o tres operaciones perdí todo mi dinero, al rededor de 4000 USD. Todo esto pasó con el mismo asesor… Miguel Díaz de Uruguay, me hizo hacer operaciones que hasta yo, que no tengo nada de experiencia, decía que estaban mal… En fin Pésima experiencia!!!

  7. Jess Responder

    Me fue super mal con este broker, invertí, invertí e invertí a la vez que me iba educando yo por mi cuenta, y cada cosa que el «asesor» me decía para guiarme iba siempre en contra de lo que «se debía hacer». Supongo que a fin de cuentas, se aprovechan de la gente que no sabe mucho del tema. Me «asesoraba» Miguel Diaz de Uruguay (+598 94 667 381). Perdí todo mi dinero aprox 1500 dolares… dos veces porque intentaba recuperarme pero al final siempre me llevaban a hacer operaciones fallidas. Mala asesoría, no contestan cuando mas los necesitas, te presionan para que hagas mas depósitos al final te hacen perder. Eso si, ellos siempre ganan sus comisiones. Quizás sirve la cuenta broker si ya tienes amplia experiencia y no te dejas llevar por sus asesores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jess, muchas gracias por compartir tu experiencia con Xtrade con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Un saludo.

    • Fernando Responder

      Hola Jess,

      Me gustaría que habláramos y poder intercambiar experiencias sobre este broker.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *