Anuncia con nosotros

Comentarios sobre XLNTrade

En este apartado analizaremos al broker XLNTrade (también llamado xlntrade.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado XLNTrade para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre XLNTrade ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es XLNTrade ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Securcap Securities Ltd y Wanakena Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles y Chipre.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que éste está regulado por FSA en Seychelles.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece XLNTrade, en este caso, no hay información disponible sobre la existencia de diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que XLNTrade ofrece son: la plataforma PROfit.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que XLNTrade proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de XLNTrade
Página web de XLNTrade

XLNTrade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias, explicaciones de conceptos básicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre XLNTrade 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: es.xlntrade.com

📞 Número de teléfono: +525588970380

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre XLNTrade. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre XLNTrade <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa XLNTrade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente es una regulación muy poco segura la de FSA y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por este organismo; tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre y Seychelles); al buscar reseñas sobre XLNTrade encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : actualización: según mensajes de clientes de XLNTrade, la empresa se encuentra vinculada a otros brokers con también una muy mala reputación y diversas denuncias por parte de reguladores financieros; uBanker, Financika Trade, XLNTrade, A3Trading, 70Trades, Ontega y SECURCAP. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de XLNTrade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

139 comentarios en «XLNTrade: Valoración y comentarios»

  1. Valentin Responder

    si leen aqui tu queja luego te llaman para pedirte que la elimines, son unos desgraciados, te faltan el respeto por teléfono y te amenazan, son unos malditos

    tampoco te permiten retirar tu dinero nunca, son unos estafadores

    les recomiendo no invertir ni tiempo ni dinero con este grupo de ladrones, lamentablemente lo que mencionan aqui los afectados por xlntrade es todo cierto, son unos ladrones estafadores

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Valentin, así es, son personas sin escrúpulos que estafan a las personas decentes y honradas con mentiras, es lo único que saben hacer para ganar una comisión por lo que te han estafado, no les hagan caso, ya les están siguiendo el rastro y pronto saldrán todos en la foto en dirección a la cárcel, todos son cómplices de la estafa desde el vendedor a los jefes.

      Saludos.

  2. ANÓNIMO Responder

    Buenas días brokersrecomendados, Hace unos días pedí que borraran un comentario que realice. Ahora la empresa a quien nombre, me dice que va proceder con denunciarme por revelar nombres personales y correos. Ahora me llamaron para decirme que hay otro comentario similar al mío, pero que también revela información personal. Van a proceder a revisar la IP, se que no viene de mi cuenta, espero que no se allá tomado de mi comentario, para crear ese comentario del señor
    “D. LÓPEZ 05/10/2021” . Otro acción similiar es que uno de los apellidos está mal escrito así como el comentario que escribí, por eso sospechan que fui yo.
    Espero comprendan mi situación, yo no quiero más problemas y no cuento con abogado para que me oriente, ni dinero. Espero sea un página confiable y borren el comentario que hacen que sospechen de mí persona, si fuera el caso que me van a denunciar, espero recibir su apoyo. Esto me tiene angustiada.
    Hay otro comentario que realice el “JESSICA 07/09/2021” , por favor también de borrarlo.
    Saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANÓNIMO, estoy seguro que tu asesor te está escribiendo amenazándote, pero no les hagas caso, son una empresa que se dedica a estafar a las personas y usan cualquier método para conseguir lo que quieren, en este caso intentan amedrentarte y asustarte por que has puesto sus nombres, TE ASEGURO QUE NO TE VAN A DEMANDAR, no les hagas ni caso, a otros les dicen que si no lo quitan no les devolverán su dinero e igualmente no lo devuelven, son personas sin escrúpulos y no les debes seguir e juego, no te van a devolver el dinero y tampoco te van a demandar, envíalos a tomar viento…u otra cosa!!!.

      Saludos.

  3. Mery Galindo Responder

    Por los comentarios que vi, me doy cuenta que también he sido estafada, invertí 200 usd, llevo 8 días y me insisten que invierta mas, les dije que necesitaba probar hacer un retiro y me dijeron que solo podía 100 que tenían que ver la viabilidad, me están pidiendo un estado de cuenta bancaria , mi firma dicen que no les sirve pero no me han dicho aun que no me los regresan aunque ya lo supongo. Por favor alguien me puede responder en Colombia si su dinero salió a través de pago digital Colombia sas ?

    Muchas gracias!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mery, intenta retroceder los pagos desde tu banco o tarjeta.

      Saludos.

  4. thalia.rossy Responder

    Hola mi nombre es Thalía una joven de 20 años. Yo vi una publicidad de inversiones en YouTube entonces procedí a llenar mi datos para mas información, desde ese momento no dejan de llamarme hasta que respondí después de la conversación me gusto la idea de generar dinero y me piden como mínimo 200 USD y 10% de ganancia diaria. me pareció bien pero mucho me hostigan para que deposito eso me parece mas a como si me rogaran luego dude, hasta que revise esta pagina y otras leyendo meticulosamente . En fin envió el numero de wasap de la joven que me atendido +52 55 30483770 de nombre JAZMIN.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Thalia, son como perros callejeros detrás de un hueso, ningún broker serio llama a sus clientes para hostigarlos y presionarlos, eso solo lo hacen los estafadores.

      Saludos.

  5. Carolina casas Responder

    Ustedes aparte de poca seriedad tiene asesores que les falta el respeto a los clientes hoy fui agredida verbalmente por un asesor de esta compañia

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carolina, Son unos auténticos patanes, son personas que ni han terminado la escuela básica. Gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. D. López Responder

    Buenos días amigos, yo en septiembre realice el mínimo con xlntrade que son 200$. Terminé siendo vilmente estafado.

    Cuando inicias con ellos te muestran ganancias en la plataforma, luego poco a poco te piden que incrementes tus depósitos, te dicen que ganaras mas dinero. Luego te hacen perder el dinero con su asesoramiento financiero, y te vuelven a pedir dinero que para recuperar la cuenta. Así siguen una y otra vez hasta que te dejan sin un centavo los ladrones.

    Finalmente me dijeron que si no depositaba mas dinero (luego de haber hecho 4 depósitos) perdería todo.

    Algunos de los nombres de los estafadores de XLNTRADE

    1) Daniel Santiago 🐀 , Eduardo Perez 🐀 , Ricardo Almeja 🐀… Correos [email protected], ricardo almeja , [email protected]

    🚨 Por favor no confíen en estos ladrones 🚨 .

    No son mas que unos ladrones. Lamentablemente todo lo que se menciona aquí en los comentarios es cierto.

    🚨 Daniel, Eduardo, Ricardo y XLNTRADE y todo el resto de sus trabajadores son unos ladrones perros estafadores. 🚨

    BENDICIONES A TODOS AMIGOS.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola D. López, intenta retroceder esos pagos, si firmas no tendrás opción. Gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Lucero Responder

    tengo una consulta yo invertí en esta empresa $200, pero no llegué a firmar ningún documento, ahora me están llamando para que legalice supuestamente mi cuenta ¿qué puedo hacer?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lucero, no les firmes nada e intenta retroceder esos pagos, si firmas no tendrás opción. Gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Arturo Samame Responder

    Hola soy de Colombia, para comentarles que los de XLNTRade son estafadores, y los nombres que dan los asesores son falsos, yo inverti solo 200 dolares y despues de subir a 5000 dolares en ganancias vi que era momento de solicitar un reembolso, pedi 1000 dolares, pero nunca me rembolsaron y me decian que mi cuenta estaba errada, y que le renvie nuevamente que al parecer el banco no aceptaba dicha transaccion y un monton de peros, o sea me estuvieron haciendo de pin pon, pero eso si estos hijos de puta para llamar y pedir que depositen son campeones, bueno son unos muertos de hambre, cuando les dije que no depositaria nada hasta que me reembosen lo que solicite me colgaron y a los 2 dias mi cuenta de balance se conviertio en cero y el asesor ya no me llama hasta hoy, conlcusion son ladrones malparidos no depositen nada

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Arturo, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. Marlon Blake Responder

    Hola invertí 1200 dólares en xln trade pero ellos se desaparecieron con mi dinero que habia subido a 25 mil dólares pero cuando les dije que iba a retirar los fondos me comenzaron a decir que tenia que invertir 10 mil dólares para dejar un fondo les dije esperen ¿ustedes estan locos creen que les voy a enviar 10 mil dolares para poder retirar mis 25 mil dólares? se portaron súper groseros como a los 15 minutos llamaron 8 asesores distintos para que invierta esos 10 mil dólares el octavo asesor decia ser el jefe VIP trato de convencerme al final les dije que no le dije ladrones se aprovechan de los demas hasta el dia de hoy mantienen llamando no se crean de lo digan estos estafadores al final les terminan robando sus asesores se llaman Andrea Jimenez Victor Caballero Isaac Montana y el analista malparido se llama Alexis Escobar su numero es +573118896981

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anónimo, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Rots Responder

    He buscado en muchas paginas sobre si XLN trade es una estafa o no, incluso en la lista negra que “brokers recomendados” te piden busques, no aparece XLN Trade por ningun lado…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rots, quizás deberías buscar mejor, te dejo el enlace en nuestra web: XLNtrade
      No te lo recomiendo para nada, es FRAUDE 1000%. TODO LO QUE INVIERTAS LO PERDERÁS SEGURO, NO DEPENDERÁ DE TU ASESOR YA QUE TODOS SON ESTAFADORES EN ESA EMPRESA, SON LOS MISMOS QUE LOS DE ONTEGA, MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.!!!

      Saludos.

  11. Jessica Responder

    Me estafaron, quiere devolución de mi dinero

    Hola, hace un mes empecé a invertir en XLNTrade. Hace unos días me percate a qué mi dinero disminuye y luego me decía que debía invertir más dinero. Lo cual hasta la fecha deposite $8450. Por lo cual, acabo de pedir en la página un retiro de $5000, que es lo máximo que me deja. Quisiera saber si ellos me pueden negar ese retiro y como hacer para que me devuelvan lo restante. Yo en mi Balance veo $22850, claro que es con el dinero que ellos pusieron ( apalancamiento). Quedó atenta a su comentario.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jessica, es tu dinero, no te lo pueden negar, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Gianella Responder

      Estaba pensando en hacerlo, le dije al asesor de finanzas los comentarios que eh visto de personas que quieren retirar su dinero y me dijo que era porque deben contestar que realmente es la persona. Realmente no se si creerles. La mayoría o por no decir todas las historias dicen que es estafa. Te hacen ver un foro dizque donde mucha gente dice que si le sirve pero no parecen ni hablan como personas reales sino como bots, me dijo que solo se perdía capital cuando inviertes en acciones no en fracciones de acciones que era lo que yo haría con 200 $ ahora realmente no se si confiar en Xlntrade, y si no donde puedo conseguir a un bróker confiable?

        • Barbara Responder

          Hola, soy de Chile me llamaron hace un rato insistiendo que debía invertir con ellos, al principio me gustó la idea aunque la persona que me llamó no sabía responder a mis preguntas y eso me empezó a poner nerviosa. Me exigía la inversión de 200 dólares inmediatamente, le expliqué muchas veces que no tenía el dinero pero me decía que cómo no iba a tener ese dinero y que me lo consiguiera, que él me esperaba en línea hasta que consiguiera el dinero. Me insistió tanto que me asusté y preferí cortarle. Empecé a investigar en Internet si era confiable y en la mayoría había mensajes positivos y llegué a esta página donde explican que no todo es positivo ahora doy gracias por no haber tenido el dinero en el momento, espero que esto no le pase a más personas.

          • Brokers Recomendados

            Hola Barbara, para eso trabajamos, para evitar que les pase esto a más personas, gracias por escribir.

            Saludos.

        • Anonimo Responder

          Hola buenas noches, a mi también intentaron estafarme me prometieron un margen de ganancia de 20 dólares diarios y un montón de cosas más, cuando le dije al asesor que tendría el dinero para invertir la próxima semana se molestó mucho. Me dijo que tenía que ser hoy que lo buscará prestado y que le dijera a alguien que me lo prestará que cómo iba ser posible que yo no tuviera 200 dólares.ahi me causo inmediatamente desconfianza por la forma en que me insistió que depositará el dinero enseguida la verdad no quise perder el tiempo y lo bloquie inmediatamente el man se llama EITHAN ROMERO [email protected]
          18418514

          • Brokersrecomendados.com

            Hola Anonimo, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

            Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

            Saludos.

  12. eduard Responder

    No inviertan, nada es gratis en esta vida no sean tontos… me llamaron y no crei nada desde un inicio, luego luego se sabe cuando son estafadores, obviamente te das cuenta cuando te insinuan que ya inviertas desde ahorita, SON LACRAS.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola eduard, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Kevin Responder

      Hola a mi me dijo hasta ignorante porque le dije que habia visto los comentarios sobre la empresa y se enojo y que queria que depositara la plata porque ya me habia llamado y que era obligatorio deposita ellos son enpecialista acosando la gente

      • Ana Responder

        Yo inverti 200 dólares y los perdi en menos de un mes, cabe indicar que el asesor que me atendia era muy despota e irrespetuoso solicitando q aumente mi inversion para no darme de baja, lo cual no hice y enviando mails para q lo cambiaran pero no fue asi q totalmente decepcionada me resigne, a las dos semanas me llamo una srta. Indicandome que me reembolsarian los 200 dolares para q siga invirtiendo y si estaba de acuerdo y acepte y vi que estaban los 200 esto hace un para de semanas y en dos oportunidades me liquide por las altas y bajas y la miss me volvio a dar el saldo inicial esta ultima semana estoy con 354 dolares actualmente y la miss justo hace un par de días me envio un mail y me llamo indicandome que invierta en el gas con una inversion mucho mayor a lo cual le dije que no hasta tener resultados con la actual asi que ahora estoy totalmente desconcertada, sigo operando o procedo a cobrar, agradeceria sus comentarios.

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Ana, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA (son los mismos estafadores de Ontega). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  13. Carlos Responder

    Comencé con XLN TRADE, hace un mes (Agosto 2021) , tenía un asesor que me decía que movimientos hacer, comencé con lo mínimo 200 dólares, al principio iba todo bien refleje ganancias de 200 dólares más, eran insistentes, cuando se trata de contactarte la primera vez, te dicen que están regulados, que tienen un certificado de Amazon que los avala, se comunican desde la Ciudad de México, es lo que refleja las llamadas internacionales que llegan al teléfono, te mandan contratos y tonterías de muchas hojas, haciéndote creer que son empresa seria, resulta que son estafadores, no me permitía retirar mis ganancias, el último jueves pasado 26 Agosto 2021, reflejaba 430 dólares en mi cuenta, llamó el asesor para hacer un movimiento, para el viernes la cuenta estaba en 0 dólares, ya no se comunican ni llaman, ni escriben, solo se esfumó. El dinero, obviamente robaron el monto, ahora les dejo los correos que usan : [email protected] (OMAR VALENCIA ) SUPUESTO ASESOR TRADER, Dante Manel Área de recursos y no se mierda, recuerden el vendedor que te llama la primera vez será muy insistente pero astuto, no caigan en esta gente de shit asquerosa.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carlos, excelente explicación, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Rafael J ROA Responder

    buenas tarde desafortunadamente he caído en esta estafa hace aproximadamente 4 meses se contactaron conmigo y me convencieron para realizar un deposito de 200 us y empezamos a operar llegando a tener margen en alerta y me llamaban para que depositara mas. llegue a depositar 2300 us en varios depósitos para evitar quemar la cuenta. Me contacte con un amigo y me dice no le crea a los asesores del broquer ellos te hacen perder porque ganan comisión por perdidas, le hice caso y empecé a ganar llegue a tener 6817 us y de inmediato realice un retiro como me había indicado el asesor que me inscribió en el broquer. En ese mismo instante me estaba llamando la asesora comercial Mariana Villagómez que no podía hacer ese retiro por que mi banco aquí en Colombia no me lo recibía y tendría problemas con la Dian yo le dije que no era problema que yo me hacia responsable de esto que yo pago impuestos y no habría inconveniente se puso furiosa y me dijo que no me escucha que me llamaba mas tarde, 5 minutos después llama la misma asesora y que no se podía pq había echo depósitos de dos cuentas diferentes y que yo mismo había bloqueado el sistema que lo máximo de retiro eran 200 us que efectivamente me consignaron a mi cuenta. la asesora me dice el petróleo esta al alza se va por las nubes invierte ganamos algo y se te desbloquea para retirar un monto mas grande, esa noche y al día siguiente el petróleo cayo mas de 6 u.s y empezó la cuenta a disminuir yo la llamaba no contestaba le escribía correos me dijo mas tarde lo contacto estoy ocupada, cuando me contacto ya llevaba mas de 2000 u.s de perdida lo que me decía que era normal que ya iba a subir que eran retrocesos del activo, la cuenta iba retrocediendo y yo la cerré para no perder mas y me llama furiosa que eso no se hace que ella es la que estudio el trading y que yo debo hacer lo que el broquer diga, yo ante esto quede atónito le pedí que me autorizara el retiro del capital que quedaba se contacta conmigo otro asesor llamado jaciel lopez y me dice deposite 1000 u.s para autorizarle la devolución de los 6000 u.s ya que Ud. se gano un beneficio de devolución y en 24 horas tiene su dinero yo accedo y los deposito para un total de 3500 de mi capital. al otro día el mismo asesor me llama y me dice deposite otros 500 u.s y le autorizo 15000 u.s yo le dije que si pero que me espere al viernes efectivamente el viernes a las 11 am me llama yo le digo que no conseguí el dinero y se poso furioso que no lo hiciera perder el tiempo que yo era un niño chiquito y un montón de sátiras le pregunte por los 6000 u.s que me iba a devolver y así abiertamente me dice que no iba a autorizar ni mierda y que hiciera lo que se me diera la gana. A partir del momento no me contestan los teléfonos ni los correos atención al cliente una tal paulina escamilla me dice que tengo que esperar que los asesores están muy ocupados que para solucionar el impase lo mejor es que deposite 2000 u.s par recuperar mi cuenta y el dinero perdido. A la espera de algún asesor que me oriente que hacer si se puede hacer algo para recuperar el dinero. Por lo pronto XLNTRDE es una ESTAFA no inviertan en este broquer

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rafael, excelente explicación, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Dayana Flores Herrera Responder

    Buenas tardes, para comentarles que los de XLN trades son unos perros estafadores, me llamaron por teléfono y me hablo un tal Rodrigo Hernandez diciendo que trabaja para Amazon y después de una charla amena entre consultas y dudas, me convenció para que invierta 200 dólares y me dijo que no me arrepentiría, para lo cual le dije que en estos momentos solo contaba con 100 dólares y que dentro de 8 días si tendría un capital fuerte y me invito para que pruebe y vea como hacia crecer mi dinero, y bueno aceptaron para que invierta los 100 dólares y que no habría problema, bueno al cabo de 10 días veía como era el movimiento y aprendí el manejo de la plataforma que te dan, comencé a operar sola y al parecer mi asesor se dio cuenta que yo había aprendido y estaba haciendo ganar por que ya tenia 6000 dólares en el balance, después me llamo y felicito por que veía q muy rápido había aprendido la operatividad de la plataforma y me dijo que comprara acciones en oro por decir un ejemplo y yo le refutaba pero como voy a comprar oro si en el grafico veo la tendencia esta a la baja, un poco que se mortificaba y ya no me llamaba tan seguido, es allí donde solicite al area de finanzas a una tal diana orozco para que me rembolsen 600 dólares pero no respondían, (y jamas respondieron), ojo tampoco le decía a mi asesor que había solicitado reembolso de dinero para ver hasta donde llegaba con su hambre de mendigo, (al parecer internamente se habían comunicado que yo estaba solicitando retiro de dinero) y luego vi que mi cuenta de balance comenzó a bajar sin haber hecho una mala operación, hasta que llego a 200 dólares allí dije aquí hay algo raro que no cuadra, luego mi asesor me llama pidiendo que invierta 2000 dólares y que me darían un bono para no correr riesgo de perder mi capital, (casi me mato de risa) así que le dije como va a ser posible que teniendo 6000 dólares en el balance baje a 200 dólares y me respondió que ese es el riesgo que a veces se corre en la bolsa de valores y luego me pregunto si ya contaba con el capital que le mencione le dije que si pero que eso era para invertir en un negocio que tenia pensado hacer, y me respondió que no toque ese dinero que mejor invierta con mi tarjeta de crédito y le respondí que justo había vencido mi tarjeta que la estaría renovando, y el muy descarado me respondió eres una mentirosa y como si fuera mi marido se molesto y me colgó – dije este charro que se habrá creído, la verdad que en vez de darme cólera me dio risa jajaja, pero después de 2 días me llama este conchudo e insistentemente me dice que invierta, y le respondí sabes que? te regalo mi 100 dólares y no me llames mas, (me corto), XLNTRADE que son estafadores si lo son, también se que los nombres que dan son falsos, así que a tener mucho cuidado con estos perros muertos de hambre

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Dayana, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. FEDERICO ESCATE Responder

    LOS DE XLNTRADE SON ESTAFADORES, YO EMPECE CON 150 DOLARES DE INVERSION, NO INVERTI MAS POR QUE ALGO ME LAS OLIA, LUEGO CUANDO YA TENIA UNA SUPUESTA GANANCIA DE 3800 DOLARES SOLICITE RETIRAR 450 DOLARES PARA PROBAR Y AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA RESPONDIA QUE NO PODIA HACER ESE RETIRO PEDI 400, 350, 300 HASTA QUE LLEGUE A 200 DOLARES Y ME DIJERON QUE HABIA QUE LLENAR UNA FICHA, LLENE LA FICHA Y TODO LO QUE PIDEN, PERO AL CABO DE UN TIEMPO ME RESPONDIERON QUE NO SE PODIA REEMBOLSAR POR FALTA DE ALGUN DOCUMENTO O NUMERO DE CUENTA ERRADA, ENVIE TODO Y LA VERDAD NUNCA RESPONIDERON, PERO ESO SI ME LLAMABAN INSISTENETEMENTE COMO PERRO MUERTO DE HAMBRE ASI LE DICEN AL GERENTE DE CUENTA PARA QUE INVIERTA, LE DIJE QUE NO INVERTIRIA MAS Y TODO INSOLENTE ME RESPONDIO PARA ESO HACES PERDER TIEMPO, QUE TAL CARADURA HIJO DE PUTA, Y LUEGO DE UN MOMENTO A OTRO LA CUENTA DEL BALANCE SE PUSO A CERO, ALLI LO DEJE, Y ME HAN ESTADO LLAMANDO PERO NO LES RESPONDO, ASI DE CUANTA GENTE SE APROVECHARAN PERO SE QUE EN ESTE MUNDO TODO DA VUELTAS, NO INVIERTAN EN XLNTRADE SON ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FEDERICO, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

      • Jose Responder

        Gracias a Dios no invertí un centavo, desde que recibí la llamada de una tal Quexal Ruiz, me insistía que yo quería saber de ello y que su tiempo es valioso y otro montón de babosadas, yo les dije que primero quería entender un poco más de lo que se trata ya que nunca he invertido y comenzó que el tiempo con el asesor lo pongo yo, que no pierda la oportunidad y otros cuentos más, cuando le dije que en este momento no y que quería entender más me dijo que entrara en la página xnltradequora, ya que las otras paginas dicen lo que la gente quiera decir y si es o no un fraude, es en este momento que me di cuenta que no son confiables y le dije que me dieran un correo para cuando estuviera listo y me dio el correo de su supuesta secretaria [email protected], no caigan en estas estafas.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jose, excelente explicación, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  17. Mari T. Responder

    He tenido muy mala experiencia con estos empresa,, no pude retirar mi dinero,, ni una parte.
    Poseen regulación de Chipre. es una porquería de estafadores que juegan con la inexperiencia de la gente.
    Me contactaban todo el tiempo con explicaciones poco claras y grandes ganancias, comencé con 250 dolares y me mostraban informes con ganancias,, finalmente invertí 2700 dólares ,, nunca pude retirar ni nada, luego solo me ofrecen invertir otra parte mayor o pagar los impuestos y gestiones,, un desastre en mi economía y familia.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mari T, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  18. Cesar Morales Responder

    ELENA MENDEZ Y ALEX, quien les va a creer uds son parte de esta banda de estafadores de XLNTrade, hasta ahora no dan repuesta como hacen para retirar el dinero

  19. Marco Antonio Responder

    Estos estafadores si que son sinverguenzas y caraduras, despues que inberti 200 dolares y luego tenia una ganancia de 3000 dolares solicite que me remvolsen 500 dolares nunca recibi repuesta alguna a pesar que llame y escribi y de un momento a otro mi cuenta se conbirtio en cero, luego me llama un tal leon judson (que por cierto son nombres falsos) me dice que invierta 1000 dolares le dije que no tenia esa cantidad, luego me dice entonces 500 dolres incistentemente, le respondi que tampoco tenia, el hijo de perra se molesto y me dijo entonces para que te metes a este negocio que tal conchudo, desde alli ya no me llamo, La cuenta esta en cero y me llega este mensaje:
    Autorización No. 2743589

    Por inicio de mes recibe 50 operaciones aseguradas al 50% con una cobertura máxima de 600USD.
    Además bonificación del 200% a partir de inyecciones igual o mayores a 5,000USD.
    Aprovecha los movimientos del mercado, principalmente en; oro, petróleo, y acciones.
    Recuerda mencionarle a tu analista el número de autorización para validar la bonificación
    Estos estafadores si que se pasaron de sinberguensas, pero se que algun dia pagaran todo sus fechorias, ya sea con sus familiares mas cercanos o ellos mismos por que se aprovechan de mucha gente necesitada, tengan mucho cuidado, son timadores profesionales

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marco, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. Zaida Responder

    Buenas tardes como puedo recuperar mi dinero la verdad estoy muy desesperada por recuperarlo, todo mi ahorro lo deposite pensando como todos que vamos a ganar, al inicio invertí 200 dólares en el XLNTrade luego me llaman diciendo que estoy en riesgo y estoy a punto de perder mi dinero solicitándome a depositar 1000 dólares y como no tengo tanto dinero solo deposite 200 dólares supuestamente para no perder mi dinero invertido, asimismo te convencen desde el principio para no perder el dinero tienes que hacer lo que el experto te dice y además el dinero esta protegido y tiene seguro) , luego gane 800 dólares y de noche a la mañana desapareció todo el monto y hoy nuevamente me llamaron diciendo que siga depositando de 500 dólares para así recuperar mi dinero invertido perdido (los 400 dólares) .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Zaida, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  21. Ronald Ibáñez Responder

    Son estafadores y no se les puede denunciar??
    Me hicieron invertir 200 y luego 600, y empezaron a hacer operaciones que generaban pérdidas. Me llamaron y querían que transfiera más dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ronald, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  22. maximiliano de chile Responder

    Hola para comentarles que los de XLNTRADE me estuvieron presionando para realizar depósitos después que les comente que tenia un capital fuerte y que lo invertiría en un negocio, (lo cual era falso) y cual lobo feroces estuvieron detrás de mi durante una semana diciéndome que invirtiendo allí con ellos en el XLNTrade me harían recuperar por el triple mi capital en menos de una semana, han tratado de usar diferentes artimañas y tratándome bien para convencerme, pero no caí en su juego la impresión que tuve es que perdían la paciencia, pero antes para probar había solicitado que me depositen 300 dólares ya que en la cuenta del balance había supuestamente $6000 dólares, pasaron 10 días y no depositaron nada menos mal que no llegue a depositar nada solo los 150 dólares de inscripcion para empezar y probar. Luego la semana pasada me llego este msm a mi correo jajajaja, me pregunto esta lacra de personas que operan allí de cuanta gente se aprovecharan que realmente necesitan, tendrán hijos? pero se que en esta vida todo da vueltas, bueno lo que hice fue probarlos para ver hasta donde llegaban y oh maravilla, por mas que operaba en su tabla de juegos (para mi) y supuestamente hacia ganar por que aprendí su manejo en menos de 4 hrs todo se convirtió en cero y este fue el ultimo msm que recibí la semana pasada en vista que no cedi a su peticiones

    Tu cuenta fue liquidada… y ahora, ¿qué?

    Hola Maximiliano

    Lamentamos informarte que tu cuenta fue liquidada.

    La vida sigue y tú también… Continúa con nuestro bono especial.

    No dejes de operar y solicita una oferta especial a tu gerente de cuenta o simplemente haz un nuevo depósito.

    DEPOSITE AHORE (que deposite su putamadre jajaja)

    Saludos,

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola maximiliano, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  23. JMaria Responder

    buenos dias estps son los mismos ladrones que ontega, te llaman sin parar para pedirte dinero son unos sinverguenzas , luego de convencerte de invertir te siguen llamando a diario para pedirte mas y mas y mas dinero, si les dices que no tienes o no quieres se enojan y te faltan el respeto

    mi experiencia con xlntrade ha sido muy mala, nunca recomendaría a una empresa de este tipo . Saludos a todos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JMaria, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  24. Cesar Morales Responder

    Hace mas de una semana en el balance tenia mas de 3500 dolares, solicite 500 dolares y me llego este msm (QUE CASUALIDAD)

    Caída del porcentaje de márgenes
    Hola Cesar,

    Su cuenta con XLNTrade no tiene fondos suficientes para mantener sus posiciones abiertas, y puede estar en riesgo de ser liquidada.

    Para mejorar la situación, puede emprender una de las siguientes acciones:

    • Reducir la exposición al mercado (cerrar una o más posiciones para liberar el margen, o cubrir la(s) posición(es), si es posible)
    • Depositar más dinero, lo cual aumentará su porcentaje de margen (SOBRE ESTO LES MENCIONE QUE NO INVERTIRIA E INSISTENTEMENTE ME PEDIAN QUE DEPOSITE 1500 DOLARES DE MI TARJETA DE CREDITO LES RESPONDI QUE NO TENIA TC, MALCRIADAMENTE ME DIJERON ENTONCES PARA QUE INVIERTES AQUI – ME CORTARON LA LLAMADA)

    • No hacer nada y esperar que el precio vaya en la dirección que usted espera

    Inicie sesión en la plataforma y tome sus decisiones en línea, con datos en tiempo real.

    LUEGO ME HA LLEGADO ESTE MSM A MI CORREO
    Su solicitud de retiro no pudo ser procesada

    Hola cesar,

    Lamentamos informarle que su retiro fue rechazado.
    Estos son los detalles:

    Referencia de transacción: 7543481
    Fecha de Transacción: 15 Jul 2021 20:01
    Cantidad de transacción: USD500.00

    La razón de este rechazo podría ser una de las siguientes:
    • Saldo insuficiente;
    • Solicitud duplicada;
    • Documentos faltantes; y/o (SOBRE ESTO NUNCA RESPONDEN SI TODO ESTA CORRECTO O NO)
    • Se hizo en respuesta a su solicitud para cancelar la solicitud de retiro.

    Póngase en contacto con el administrador de su cuenta para obtener más información.

    Si tiene algún otro problema, no dude en comunicarse con nosotros. DICEN QUE ME LLAMARAN…..
    MENOS MAL SOLO LES REGALE UNA LIMOSNA DE 100 DOLARES COMO INVERSION – CONLCUSION SON ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Cesar, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  25. Angie Vega Responder

    Hola, soy de Colombia.
    Me acabaron de llamar de XLNTrade diciendo que yo me había registrado para que me llamarán, cosa que no es cierta. Me llamaron desde el número 57 5 3148266 y junto a la llamada aparecía un logo de alerta en color rojo, tal vez ya está reportado como fraudulento.
    El asesor me pidió que ingresará a la página web de ellos y registrará todos mis datos, me explicó acerca de la inversión y le dije que no tenía experiencia en el tema.
    Le dije que me diera tiempo para hacer el registro con más calma e investigar primero acerca de la empresa que me llamará mañana y con gusto le daba una razón. Se enojó muchísimo empezó a regañarme, a decirme que yo que buscaba en internet, le respondí que opiniones, comentarios, experiencias de esa empresa XLNTrade, me empezó a decir que yo me dejaba influenciar por otros, que yo solo buscaba comentarios negativos, que era falta de carácter y que yo no tenía poder de decisión que me dejaba guiar por lo que otros opinarán, que fuera seria, que si me comunicaba con ellos era para invertir, le dije que yo nunca me había comunicado con ellos, que yo estaba en mi derecho de investigar la empresa y las opiniones de los demás, siguió regañandome, y me enfurecí le dije: a ver mexicanito aquí en mi país las cosas son distintas, aquí ya estamos acostumbrados a leer referencias de las empresas y opiniones, le dije cuál es su problema? Yo decido con base a experiencias de otros, deje de regañarme, le dije con esto me demuestra que usted tiene miedo de lo que yo encuentre en Internet, mínimo su empresa es una estafa, mínimo tienen un mundo de comentarios negativos de fraude.
    Le dije haga y piense lo que quiera eso no me define como persona, yo no voy a arriesgar mi dinero con ustedes, olvídelo!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Angie, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  26. ROSALINDA Responder

    Hola con todos bueno aquí les cuento mi experiencia con XLNtrade es la primera vez que invertí .y no saben el esfuerzo que me costo conseguir pero para mi fue muy difícil conseguir esa plata y me emocione cuando me dijeron que me iban ha asesorar para ganar dinero y que iban a ir de la mano para que no hay ga perdida voy una semana el tercer día supuestamente hice una ganancia alta y al quinto día estaba en 00 en mi plata forma se desapareció de la nada según el analista o llamarle bestia o RATA SE LLAMA RAMIRO Y ME DIJO QUE LA BOLSA A REICAIDO Y BLA BLA enserio ese momento solo me quede callada y AHOARA ME PIDE QUE INVIERTA MAS CON 200 DOLARES PARA QUE PUEDA RECUPERAR LA PERDIDA ES UNA ESTAFA TOTAL NO CAIGAN CHICOS . DE MI PARTE MI ERROR FUE LA EMOCION ACEPTE RAPIDO PORQUE ME DIJIERON QUE ME IBAN A REGALAR UN BONO Y ME IBAN A AYUDAR PERO ES FALSO LUEGO DEL DEPOCITO QUE ISE EMPESE INVESTIGAR DE LA PAGINA Y ASI Y ES DONDE DIJE CREO QUE ME METI EN PROBLEMAS PORQUE EMPEZE VER SUS VIDEOS Y EXPERIENCIA PERO ERA DEMACIADO TARDE PORQUE YA HABIA INVERTIDO :C

    LO UNICO QUE PIDO Y QUIERO Y ESPERO ME AYUDE ESTA PLATAFORME RECUPERAR MI DINERO

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ROSALINDA, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  27. VERONICA LOPEZ Responder

    ASI ES, LE HACEN A UNO PERDER EL TIEMPO, YA QUE OBTIENE UNO BUENOS RESULTADOS LO UNICO QUE HACEN ES LLEVANRTE A QUE TU BALANCE DESCIENDA Y TE PRESIONAN DE LA MANERA MAS GROSERA PARA QUE NUEVAMENTE, INGRESE UNO MAS DINERO. CUANDO QUIERE UNO HACER RETIROS TE PONEN UN SIN FIN DE TRABAS PARA QUE NO RETIRES Y LO TRATAN A UNO COMO SI PIDIERA LIMOSNA CUANDO ULTIMANDAMENTE ES EL DINERO DE UNO, ESPECIALMENTE UNA TIPA LLAMADA “VIOLETA COLMENARES” QUE NO SE CREE ESA TIPA. PARA GRITAR OFENDER Y SOBAJAR A LAS PERSONA. MUY MALA EXPERIENCIA NO LA RECOMIENDO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola VERONICA, puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade (son los mismos que Ontega). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  28. Salazar Responder

    Nos pues que hijos de su puta madre como ellos no se chingan a ganar el dinero que uno con sacrificio hace suerte a todos quitense a tiempo de estos lacras

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Salazar, tienes toda la razón, todos trabajando para que estos de XLNTrade (antes eran Ontega) nos vengan a robar los ahorros a todos. Deben ir a la cárcel.

      Saludos.

  29. jhulino Responder

    ya estaba apunto de invertir pero antes de invertir es bueno buscar mucha informacion en cuanto donde vamos a invertir y me encontre con todos estos comentarios xln trade si es una estafa

  30. Andres Vergara Responder

    Hola. Leí estos comentarios demasiado tarde. Al principio deposite 200 dólares. Con ese capital logré ganar 400. Después de eso deposite progresivamente hasta llegar a depositar en total 10.000. Después de muchas señales de que la cosa no era real me di cuenta del error que había cometido. Al tipo le daba lo mismo el tipo de operación que yo realizaba. El me daba algunos tips y luego me preguntaba que es lo que haría yo en ese caso… y siempre decía que mi respuesta era correcta. Un día estaba perdiendo 6000 dólares en una operación. Y me dijo que tenía q cerrarla. Yo leí que eso nunca había que hacerlo y esperé 1 semana y la cerré cuando estaba en ganancia.
    Después de muchos días de desesperación logré recuperar el capital y los bonos que me habían dado con una ganancia neta de 500 dólares. Tuve mucha suerte.
    Invente pruebas falsas de que tenía un dinero ahorrado equivalente a 50.000 dólares los cuales iba a invertir pero que necesitaba retirar parte de mi capital. Lo hice y al cabo de un par de semanas me hicieron reversas a mi tarjeta de crédito. Ojo que ellos no te pueden depositar. Solo usan tu dinero para decirte q te depositarán pero en realidad son reversas de tus tarjetas. Y así fui de a poco, sin abrir nuevas operaciones.
    Cuando al fin logre retirar todo (no sin tener largas conversaciones con el hijo de puta que trataba de estafarme) intenté retirar las ganancias y me bloquearon la cuenta.
    Porfa no inviertan con ellos.
    Soy de Chile y me consideraba alguien inteligente, no puedo creer cómo caí con estos mal paridos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andres, aún lo puedes recuperar, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Alejandro Responder

      Amigo al final no pudo recuperar su dinero? Estoy en su misma situación. Saludos

  31. aura Responder

    buenas noches
    lo que no estiendo es , si es una estafa y esta confirmado porque no la judicializan o algo asi, es el mismo metodo, el mismo cuento, el mismo robo y la gente lo unico que puede decir es me robaron y la empresa esa sigue operando…. me acaban de hacer hoy eso buque inversiones con amazon y entonces sale esta gente con sus mismas grocerias.
    +52 55 8852 7253 de mexico fue patan grosero
    me dicen que para devolverme mi dinero 200 dolares debo entregar datos personales, cc, tarjeta de credito con algunos digitos tachados pero igual, recibos de servicios o extracto bancario quieren demasiada informacion

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola aura, el proceso legal es complejo por desgracia aunque es viable. Gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Benkos Responder

      Hola, estoy exactamente en tu misma situación con los mismos XLNTrader, me he dado cuenta del fraude que se tramaban y afortunadamente logre incluso hacer unas operaciones que me generaron “ganancias” (entre comillas porque no se si lo son o qué). Que hiciste? Diste esos datos? Yo no se que hacer, lo proximo que intentare (ya mañana) será ir al banco del que tengo la tarjeta y solicitar que me realicen el reintegro de mi dinero. Aunque no sé si eso pueda funcionar. Por favor tu comentario sería de mucha ayuda.

  32. maria isabel Responder

    hola buenas tardes

    yo invertí 200 dólares inicialmente y ellos te dicen que ellos te duplican, lo que tu deposites con un bono, que da la empresa, después me deje convencer y deposite 500, con la tarjeta de crédito, cuando ya decidí retirar algo del dinero supuestamente ganado me lleve la sorpresa, de que el bono que dan, no te lo regalan a ti, que eso sigue siendo a nombre de xln trader, que es un respaldo para que uno no pierda todo el dinero que invierte, además cometí el error de realizar el deposito con la tarjeta de crédito, y me la clonaron, y alcanzaron hacer 3 movimientos, no me sacaron mas porque me di cuenta y la bloquee, ahora estoy con la preocupación de que si me van a devolver el dinero depositado, cada vez que pongo mi solicitud de retiro, buscan cualquier pretexto para demorar todo, el primer asesor fue Carlos Belmont y Saul Bennet, busco esos nombre en internet y no existen, cuando le dije alguno de ellos que se identificaran , se enojaron y que ellos no estaban en la obligación de hacerlo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola maria, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  33. Lluis Responder

    lo que dicen los comentarios son ciertos, xlntrade es una estafa, nunca te permiten retirar tu dineor, vaya casualidad que cuando pides el retiro hacen una operación malísima que deja tu cuenta en 0, no me lo creo. Está todo orquestado para quitarte el mayor dinero posible.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lluis, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Salvador Rmz Responder

      Hola Luis, a mi me pasó exactamente lo mismo. Me dieron largas y no me aprobaban el reembolso de mi dinero. Y apareció de la nada una operación de la que ellos mismos me habían enseñado a hacer, y me quitaron todo mi dinero, literal. Desde un principio me dijeron que me darían un bono para probar y ver si me gustaba y nunca lo recibí. Cuando lo solicité, me dijeron que no lo daban ni me lo pondrían.

    • Anlejando Responder

      Son unos estafadores, no caigan en sus mentira te seducen para que inviertas y te pintan que será un negocio rentable y que te ayudarán y guiarán, pero sus accesores lo que quieren es que continues enviando dinero y cuando solicitas retiro ya no les gusta así que no inviertan son estafadores

  34. Victoria Responder

    Hola, hoy averiguando antes de invertir, me llamó un señor de México supuestamente me transfirió a su jefe, el jefe se escuchaba que estaba en un bar y eso me hizo dudar luego que le dije que lo voy a pensar se puso molesto como si querer ningunearme o mandarme luego al no tener paciencia me transfirió a un agente de bolsa supuestamente pero cuando el agente me estaba mostrando para depositar se colgaba y luego vi raro que se podia pagar por safety pay cuando me dijeron que realmente era a mi propia cuenta. les dije que estaba apurada y que me devuelvan la llamada y están que me revientan el celular. Igual lo quería hacer el lunes hasta averiguar si es confiable y veo sus paginas web sin seguidores ni comentarios. y encontré esta pagina gracias a Dios que confirma mi sospecha. ya les escribi al correo que son unos estafadores y eso es lo me dijeron: Un tal Gabriel Castro: jajaja estafadores porque pones palabras en donde no porque levantas falsos cuando no sabes eso pasa donde la gente se deja guiar por gente mediocre igual que tu…..y bla bla. Yo pienso, si son tan organizados y una empresa transparente no pueden insultar desde su correo corporativo a los clientes. En fin, no se dejen estafar!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Victoria, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  35. ISABEL Responder

    Hola hoy se contactaron conmigo y me dieron este correo [email protected] y me llamaron de este número (01) 7019368 , al principio él que me llamo me atendió super bien, pero luego cuando le dije que iba a pensar si iba a invertir o no se puso un poco irrespetuoso, entonces le dije que me llamara más tarde, luego de eso me puse a investigar sobre esta empresa hasta que llegue con ustedes… me han vuelto a llamar pero ya los bloquie. Gracias por la información que brindan es de mucha ayuda.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ISABEL, gracias a ti por contar tu experiencia.

      Saludos.

  36. Mati Responder

    muchas gracias a todos por sus comentarios sobre xlntrade realmente me han ayudado mucho, son unos estafadores son los mismos ladrones de ontega… mucho cuidado con esta estafa.. saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mati, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Elena Responder

      Estuve apunto de invertir, pero pensé en investigar más a fondo, y pues veo más comentarios negativos que positivos, eso responde a mis dudas, muchas gracias por los comentarios.

    • Noimporta Responder

      En verdad agradezco esta información.
      Me han estado contactando de este numero 55 9990 03 18

  37. Bronco Lopez Responder

    Esta página me gusta, brokerrecomendados me ha abierto los ojos, los de XLN no paran de llamar y siempre les doy la misma respuesta, nada de lo que dicen es verdad, pongan nombres de los asesores que les llaman y lo pesados que son, no dejan de insistir todo el rato…invierte…pon 200, abrete una cuenta !!!!!. Se les ve que solo quieren estafarte, yo he trabajado con brokers serios y no son así, no van detrás de ti como tiburones cuando huelen sangre…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Bronco, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Mario Responder

      hola bronco, gracias por tu comentario

      es porque los brokers regulados no pueden llamarte, su regulacion no les permite llamarte y presionarte para invertir, por eso solo invertir con brokers regulados es lo que se debe hacer,,, si no estas empresas como xlntrade te roban el dinero y solo quieren eso, TU DINERO!!

  38. Y. Responder

    Hola yo tengo el mismo problema que mencionan en el resto de los comentarios. Estaba buscando un lugar donde invertir, di mis datos de contacto en la plataforma de amazon y te llevan de la mano a invertir con xlntrade. Al día siguiente me llamo la señorita leilana. Luego ella te pasa con otra persona que te pide documentación para acreditar tu cuenta ,también te envían un contrato.

    Invertí el mínimo que son 250 dólares. Mi supuesto asesor me decía siempre que debía invertir mas. Luego me dijo que el broker me daba un bono de 3000 dólares si yo entregaba 1000 dólares. Muy insistente.

    Al ser tan insistente prefiero ya no invertir con ellos, porque me hacen desconfiar además he leído todos estos comentarios. Me piden muchos documentos para poder retirar que ya entregue ahora estoy esperando para retirar, tengo miedo por estos comentarios y porque ellos me dieron un bono de unos 200 dólares sin que yo lo pida o lo acepte.

    Tengo miedo de que usen mi documentación para cometer fraude y que no me devuelvan el dinero. Al menos espero que comentando aquí mi experiencia no caigan mas personas con estos estafadores que se aprovechan de las personas que solo queremos mejorar un poco nuestra economía personal. Eso no se hace. Son mala gente. No tienen nada de moral.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Y., gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  39. Marcos Responder

    son los mismos ladrones que ontega y financika

    ambas empresas mexicanas que ya son conocidas por robar tanto

    tienen miles de quejas porque se han robado millones, ahora el nuevo nombre es xlntrade

    ¡¡¡¡¡ladrones!!!!!!

  40. LUZ AURORA GARMA JAÚREGUI Responder

    buenas tardes. estoy invirtiendo en xl trade. voy 1000 dolares…. cuando digo q deseo retirar me dicen mil coss, el q me habla es un mexicano malcriado y me dijo incluso q porque le hacia perdeer su tiempo. mi pregunta es. ahora tengo lo sufciente para recuerar tas con tas mi inversion. si cierro todo y exijo mi dinero, me lo devolveran pese a sus criticas? consejo urgente x favor!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LUZ, puedes probar, pero no creo que te lo den, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  41. Vladimir Responder

    Hola!
    Acabo solamente de abrir una cuenta con ellos por una llamada telefónica, pero al momento de decir que no estoy interesado y dias posteriores decirles que quiero cerrar mi cuenta no me dan una solución ¿Hay alguna forma de hacerlo?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Vladimir, no se podrá cerrar, ellos no pierden el tiempo con eso, quieren tu dinero y te dejarán en la base de datos siempre y te llamarán constantemente. Bloque sus llamadas y no hagas caso.

      Saludos.

  42. felipe martinez Responder

    son las mismas ratas 🐀🐀🐀 que ONTEGA!!! su buscas quejas sobre ontega hay miles, porque han robado millones a sus clientes 🐀🐀🐀

    XLNTRADE es simplemente el nuevo nombre de ontega!! 🐀🐀 no te dejes estafar 💰 ellos solo quieren robar tu dinero 💰

    XLNTRADE es una estafa#

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola felipe, así es, son los mismos, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  43. Beatriz Responder

    Hola acabo de invertir la verdad no sabes nada de esta estafa estoy asustada pensé que era una empresa confiable me insistieron ohar que puedo hacer ayudarme xfabor

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Beatriz, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  44. Jacobo Tamar Responder

    Invertir en cualquier negocio implica riesgo, pon el dinero que estés dispuesto a perder, pero también el que estés dispuesto a ganar.
    Esto es especulación, no es para soñadores, esto requiere capital.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jacobo, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/xlntrade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  45. Andrés hincapié Responder

    Yo invertí hace unos días 200 dólares y si es muy cierto te quieren llevar de a poco a qué inviertas más y más según ellos para hacer retiros más altos y en poco tiempo. Claro está que aún sigo en contacto con ellos y estoy a la espera de retirar mi primeras ganancias, pero con los comentarios que acabo de ver ya estoy en duda. Ahí algo que me preocupa y es la cantidad de papeles que envíe firmado y copia de mi cédula , esos papeles me pueden afectar en algo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andrés, no te hagas muchas ilusiones, pero te deseo toda la suerte del mundo.

      Saludos.

  46. Flavio Responder

    Este roker es una estafa, solo quieren que les deposites te llaman insistentemente y te presionan para seguir depositando…No devuelven tu dinero y se llenan de escusas, las operaciones son un completo fraude se cierran en precios al que no ha llegado el stop loss y otras veces hacen operaciones que uno no ha puesto es un verdadero fiasco esta plataforma. Cuidado, ¡No caigan en esta estafa!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Flavio, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  47. Raul t Responder

    buenos días a mi los personajes estafadores de xlntrade me estafaron supuestamente liquidaron la cuenta, yo le llamo me robaron en la cara

    no confíes en ellos, cuando quieres retiar vaya casualidad que te liquidan la cuenta y no te devuelven un solo centavo

    son unos estafadores , no confies en ellos son una mierda de empresa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Raul, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  48. Elena Méndez Responder

    Esta página es solo un bot, le preguntas algo y solo envía el mismo comentario a todos, se van a fiar de un robot? Se los digo porque yo invierto y aquí en XLNTRADE y realizo mis retiros sin problema, yo en ningún momento le pido permiso a mi asesor porque es mi dinero por eso desde la primera llamada me enseñan a retirar y para retirar es súper fácil, esta página es solo engañosa XLNTRADE está regulada por FINRA (busquen quien es FINRA) es de Lisboa brokers mas seguros

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Elena, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Eduardo Ortega Cabello Responder

      Hola ELENA MÉNDEZ, probablemente empleada de este “Bróker”, el cuál es una estafa, no es confiable ya que no son transparentes y no cumplen con el contrato. Luego de hacer mi primero retiro (el cuál JAMÁS me llegó), me han quitado practicamente todo el dinero que tenia en mi cartera sin yo hacer un solo movimiento desde la última vez que la dejé estaba en 700 dolares. El contrato dice que ellos pueden hacer uso de mi dinero después de 3 meses de inactividad, y yo estuve inactivo ni la mitad de ese tiempo. No depositen dinero en ellos.
      Si estás leyendo esto y eres empleado o empleada de XLNTrade, entonces llámenme lo antes posible para EVITAR ACUDIR A LA JUSTICIA.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Eduardo, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • lua Responder

      Hola Elena, espero estes bien. me podrias decir como aces para retirar. a mi me dicen q demora entre 10 dias en llegar el dinero a mi cuenta. y cuando les he dicho q necesito retirar por necesidad, me han llegado a decir, que porque les hago perder el tiempo y me han colgado el telefono. dias despues me han llamado como si nada. y que necesito, eso si, tener todas mis operaciones cerradas.. me apoyas con tu experiencia porfa?

  49. alejandro Responder

    Te llaman sin parar, y se nota su desesperación para que hagas un deposito.
    alguien sabe como eliminar la cuenta?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alejandro, gracias por escribir, son una estafa, no puedes borrar tus datos, diles que estás sin trabajo desde hace 2 años y que estás a punto de que te quiten la casa, quizás y con suerte lo escriban en su CRM (Base de datos) y no te llamen en un tiempo.

      Saludos.

  50. edu Responder

    son pesados te llaman por telefono sin parar

    si les dices qeu no quieres invertir te faltan al respeto

    así no van a conseguir muchos clientes

    maleducados

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, son unos estafadores, si los de ventas no consiguen una cierta cantidad de clientes los despiden es por eso que actúan así, van a la desesperada para conseguir clientes como sea, son unos rateros.

      • José Responder

        Hola.dicen q el mínimo es 200. Dólares le dije q no tenis esa cantidad solo 100 entonces me propuso q separara el premio de q por ser la primera llamada me daban 100 dólares de regalo y q al día siguiente depositara los otros 100 .ahí te das cuenta q estafa nadie te va a regalar tanto y solo lo proponen para poder cogerte en el momento ya q

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola José, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  51. Juampi Responder

    Tengo una pregunta, e perdido todo mi dinero en mis malas gestiones muchas veces y sinembargo me siguen abonando mas y mas dinero, es eso normal o como debo de tomarlo?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juampi, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  52. Alex Responder

    Es un broker regular, he podido hacer retiros y mi asesor sabe que voy tranquilo, por lo regular este tipo de foros es para que tu contrates su asesoría por aparte, ayuda eso?, mejor no inviertan más de lo que pueden, al final la decisión la toman ustedes.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alex, gracias por comentar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  53. Berti Responder

    gracias amigos a todos por sus comentarios sobre xlntrade entonces mejor pasaré de ellos. Gracias. Estaban llamándome para invertir pero entonces mejor paso.

  54. Cesar Responder

    Wanakena Ltd son los mismos de 70trades y a3trading son los mismos estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Cesar, gracias por preguntar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  55. m salas Responder

    buen dia me llaman de xlntrade para invertir con ellos me piden 200$

    Pero leyendo todos los comentarios aqui pues no ya no deseo invertir

    ¿que brokers me recomiendan entonces?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola m salas, gracias por preguntar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si quieres puedes mirar este enlace para ver otras opciones: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  56. María Responder

    Hola, hace unas semanas estoy invirtiendo con el broker y tienen formas de actuar engañosas y poco éticas. Sospecho que solo quieren tu dinero y se aprovechan de tu desconocimiento del funcionamiento del trading. Operan de manera muy similar a otros brokers que para el caso de Europa han sido calificados como scam. Inicialmente te dicen que la inversión mínima es de 200Usd, luego quien te llama te lleva paulatinamente a invertir más y más dinero, luego te cambian de asesor y empieza el dolor de cabeza. Te invita a hacer operaciones que te llevan a la pérdida (las haces por ignorancia y porque además desde el principio dijeron que para no perder tenías que hacer lo que el experto te dijera), luego hacen la llamada al margen y te presionan de formas muy groseras para que deposites dinero en tu cuenta. En medio del desespero y de las llamadas de gente muy diferente, vas cayendo nuevamente. Cuando por fin has medio salido de este impase y gracias a las decisiones que tú mismo tomas decides cerrar la cuenta y retirar tu saldo y empieza el acoso y la presión con llamadas, con información poco clara, confusa y a veces con insultos que disculpan los que llaman luego, para decirte que para salir tienes que cumplir una meta. He cometido el peor error de mi vida al invertir en este broker. Es muy poca la información que se encuentra en internet y alguna de la que se encuentra solo remite a su página, dónde por supuesto no dirán nada de estas formas de operar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ulises, así es, gracias por preguntar sobre XLNTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

    • lua Responder

      HOLA Maria, acabo de leer tu comentario… dime, cuales son los requisitos q te piden para retirar. coincido contigo en lo malcriados q son cuando anuncias q deseas retirar. a mi me han dicho q pq les hice perder el tiempo entonces y me han colgado el telefono. literalmente… al final ya te da miedo retirar. nunca me han mencionado que hay que cumplir una meta para salir..cual es esa meta? apoyame porfa, abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *