Comentarios sobre Xifra Group

En este apartado analizaremos al broker Xifra Group (también llamado myxifralifestyle.com ó bitrane.com), es un broker de Forex, Criptomonedas, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado Xifra Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Xifra Group – Xifra Lifestyle ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Xifra Group – Xifra Lifestyle ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: XIFRA BUSINESS GROUP SAPI DE CV.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: México.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Xifra Group, en este caso, no encontramos ninguna información acerca de la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Xifra Group ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Xifra Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Xifra Group
Página web de Xifra Group

Xifra Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo un poco de información sobre los servicios que ofrecen, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Más información sobre Xifra Group |

 

Un visitante de nuestro sitio web nos envió un correo con una gran cantidad de información sobre Xifra y sobre empresas anteriores a Xifra donde líderes de Xifra también estaban involucrados.

Esta persona, que desea mantenerse anónima nos ha pedido que compartamos esta información con ustedes, además de vincular a personas y empresas anteriores a Xifra, nos envía información importante sobre reguladores financieros, básicamente que Xifra ya ha sido denunciada por 6 reguladores financieros de diferentes partes del mundo.

 

información sobre XIFRA

Información sobre Xifra

información sobre XIFRA

información sobre XIFRA

información sobre XIFRA

información sobre XIFRA

 

Repetimos que creemos que Xifra es una empresa poco fiable y poco seria, lo mejor es no invertir dinero ni tiempo con este tipo de empresas, a tener los ojos abiertos. Podrán encontrar aún más información sobre Xifra en este apartado, en la sección de comentarios, la persona que ha dejado un comentario con el nombre “información sobre XIFRA”.

| Otra información sobre Xifra Group |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: myxifralifestyle.com | bitrane.com | xifrainternacional.com | xifralifestyle.com | xifraunity.com (2021)

Número de teléfono: +52 833 156 2577 | +52 771-569-0622 (Whatsapp)

Correo electrónico: contacto@xifrainternacional.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Xifra Group – Xifra Lifestyle. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Xifra Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Xifra Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, porque: es un broker que no está regulado por ninguna autoridad, y desgraciadamente hemos leído muchísimos comentarios de personas estafadas por Xifra Group. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2020 CNMV ha añadido a Xifra Group a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 SBS (Perú) ha añadido a Xifra Group a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de SBS

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Xifra Group - Xifra Lifestyle? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

19 comentarios en «Xifra Group – Xifra Lifestyle: Valoración y comentarios»

  1. información sobre XIFRA Responder

    Xifra al igual que otras empresas, son llevadas por los mismos ladrones de toda la vida. Jonathan Yemelian Sifuentes Saucedo y George Goodman son los cabecillas, sospecho que son los dueños, conocidos por empresas del tipo xifra que luego de un tiempo desaparecen con todos los fondos y dejan de pagar repentinamente.

    Ya llevan advertencias por parte de diferentes reguladores financieros:

    1)Regulador de Canadá https://lautorite.qc.ca/en/general-public/fraud-prevention/illegal-on-line-trading-platforms/warning-list-of-websites-and-companies-that-solicit-investors-illegally ,
    2) Regulador de Colombia ( https://www.superfinanciera.gov.co/inicio/sala-de-prensa/advertencias-y-medidas-administrativas-por-ejercicio-ilegal-de-actividad-financiera/actividad-no-autorizada-10097509 ),
    3) Regulador de España ( https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=xifra ),
    4) Regulador de México ( https://www.gob.mx/cnbv/articulos/cnbv-informa-que-la-empresa-xifra-business-group-s-a-p-i-de-c-v-no-cuenta-con-autorizacion-para-captar-recursos-del-publico-en-general?idiom=es ),
    5) Regulador de Panamá ( https://supervalores.gob.pa/comunicado-publico-xifras-mercados-financieros/ ),
    6) Regulador de Perú ( https://www.sbs.gob.pe/noticia/detallenoticia/idnoticia/2559 ) .

    Si así y todo quieren aún trabajar con estos ladrones, hay nombres que se repiten. Otras personas que también están involucradas en la estafa son: Jim Harstad, Frank Valencia, Francisco “Paco” Morales, George Goodman, Sergio Peñuñuri .

    Estas personas también han sido parte de las siguientes estafas: ICOMTECH, MTCOIN, INSTATRADEX, INSTACRYPTO, Axxion Club, Coinspace, Nowmining, Human Evolution Tech, y Xifra obviamente. Les he enviado también por privado un pdf con más información.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por esta información tan importante. Hace años que venimos avisando que es una estafa tipo PIRAMIDAL O ESQUEMA PONZI, pueden ver como la policía Federal de México está detrás de ellos y en cualquier momento todos se van a quedar sin dinero, reclamen la totalidad cuanto antes (Leer Noticia). Gracias por preguntar sobre Xifra. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Han sido ya denunciados por Reguladores financieros internacionales como la CNMV (Regulador Financiero de España) (ver enlace CNMV) y también por la SBS (Regulador Financiero de Perú) (ver enlace SBS). También por los reguladores de Panamá , de Colombia y de Canadá

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Justiciero, hace años que venimos avisando que es una estafa tipo PIRAMIDAL O ESQUEMA PONZI, pueden ver como la policía Federal de México está detrás de ellos y en cualquier momento todos se van a quedar sin dinero, reclamen la totalidad cuanto antes (Leer Noticia). Gracias por preguntar sobre Xifra. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Han sido ya denunciados por Reguladores financieros internacionales como la CNMV (Regulador Financiero de España) (ver enlace CNMV) y también por la SBS (Regulador Financiero de Perú) (ver enlace SBS).

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ATENCIÓN, es una estafa tipo PIRAMIDAL O ESQUEMA PONZI. Gracias por preguntar sobre Xifra. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Han sido ya denunciados por Reguladores financieros internacionales como la CNMV (Regulador Financiero de España) (ver enlace CNMV) y también por la SBS (Regulador Financiero de Perú) (ver enlace SBS).

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. César Hernández Responder

    Me gustaría saber como puedo retirar mi dinero de esta empresa Xifra, podrían decirme como hacerle? mi país es México y la verdad ya me dio miedo tener mi inversión ahí!

  3. César Hernández Responder

    Hola! leo sus comentarios y me da miedo haber invertido en cifra, me gustaría saber si existe alguna manera de recupera la inversión aquí en mi país México? Gracias!

  4. amairani Responder

    Entonces nos podrías dar tu opinión que donde es seguro invertir?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola amairani, lo mas recomendable es que tengan una regulación sólida, Europea o de USA.

      Saludos.

  5. Wilmer Responder

    Gracias por la informacion desearia saber en que empresa seria seguro capitalizar mi dinero y por que ?

  6. rene poma Responder

    yo estoy en xifra pero no se como sacar mi inversion ayuda quien sepa

  7. Jenny Ibañez Becerra Responder

    Buenas tarde! Me gustaría dormirme mi opinión acerca de Xifra ya que soy inversor en esta empresa. No estoy haciendo Red simplemente invirtiendo y recibo cada día mis.comisiones que puedo sacar dos veces a la semana. La verdad es que he leído tantas cosas negativas que no me atrevía, pero una de mis mejores amigas de la infancia lleva 7 meses en Xifra, me enseñó sus ganancias y decidí arriesgar. Despue de ver como van mis inversiones estoy súper contenta y os aseguro que NO ES UNA ESTAFA.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jenny, me sabe mal decirlo pero este tipo de estafas tipo PONZI usan a personas como tu que para valorar una inversión dicen que hablaron con un familiar o un hermano o lo que sea y como ellos lo hicieron pues eso ya es ley y tu te tiras por el acantilado también. De personas como tu se aprovechan estos estafadores, de personas ignorantes que no pierden el tiempo en informarse un poco o leer sobre los esquemas PONZI más famosos y así darse cuenta de donde se meten. Un ejemplo claro es Bernard Madoff que durante muchos años estuvo engañando a bancos e incluso creo y gestionó fondos de inversión y todos los resultados eran ficticios, al final el acabó en la cárcel y los inversores perdieron miles de millones de dólares.
      No espero que todo el mundo pueda tener la capacidad intelectual de leer e informarse un poquito.

      Saludos.

  8. Xavier Responder

    Debido a mi experiencia con xifra group puedo asegurar que se trata de una estafa piramidal y todo lo que inviertan lo perderan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *