Comentarios sobre XAPO

En este apartado analizaremos al monedero XAPO, es un monedero de Bitcoin ampliamente utilizado, y sobre todo, en America Latina.

Antes que nada, queremos aclarar que no acostumbramos hacer reseñas sobre este tipo de empresas, pero, debido a diferentes comentarios recibidos de clientes de Xapo, hemos decidido realizar una reseña sobre la empresa.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Entonces deberemos aclarar, que es un monedero Bitcoin. Un monedero Bitcoin es básicamente es dónde una persona puede guardar sus Bitcoins, es el equivalente a una cuenta bancaria de Bitcoins. Desde allí se pueden realizar transferencias (de Bitcoin) o recibir transferencias.

Xapo menciona ser parte de un grupo de compañías, entre ellas: Xapo Limited, Xapo Inc., E-money y Xapo Teller Network.

El dueño de Xapo, es el emprendedor argentino Wences Casares.

En cuanto a su ubicación, aún no tenemos claro dónde se encuentra ubicado, creemos que en Hong Kong.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que XAPO proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de XAPO
Página web de XAPO

XAPO proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no proporciona muchos recursos ni información en su página web.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre XAPO

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: xapo.com/es

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: no provisto

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa XAPO es confiable? No estamos seguros, pero sugerimos precaución. ¿Por qué? Nos han llegado numerosos comentarios con malas prácticas por parte de Xapo, sobre todo poniendo trabas para retirar dinero, o no respondiendo dudas o reclamos a clientes, o respondiéndolos luego de semanas de espera. También nos han llegado informes de que bloquean cuentas sin razón aparente.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has trabajado con esta empresa? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del monedero.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios de la empresa, puedan votar.

 

¿Que piensas de XAPO? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

6 comentarios en «XAPO: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    jose Responder

    si si ladrones es poco, de la noche a la mañana te piden papeles les entregas y piden mas y asi hasta que te blokean la cuenta tengas lo ke tengas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con XAPO. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  2. Avatar
    alfonso Responder

    Cambié el teléfono y por consguiente tuve que bajar de nuevo la apps. Después de mandar fotos de documentos me dicen una y otra vez que envíe comprobantes de facturas con la dirección donde resido. He hecho esta operacon 3 veces y no me la aceptan, Total doy por perdidos mis bitcoin al no tener un email donde palntear el problema. No se lo recomiendo a nadie pues no hay forma humana de que alguien de XAPO responda.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfonso, muchas gracias por compartir tu experiencia con XAPO… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  3. Avatar
    Roberto funes Responder

    Cuidado con estos ladrones que te cierran la cuenta cuando quieren, y te cobran comisiones altísimas, son unas ratas. Además luego te enredarán para que cuando quierás contactar con atención al cliente te tome muchísimo tiempo, lo hacen a propósito

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *