Comentarios sobre World Tradex

En este apartado analizaremos al broker llamado World Tradex, un broker que ofrece diferentes opciones de inversión, usualmente no realizamos reseñas de éste tipo de brokers, pero debido al especial pedido de usuarios hemos decidido realizarla..

El broker no menciona ser parte de ninguna empresa, lo que nos extraña, ya que usualmente lo hacen.  En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Nueva York, Estados Unidos.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación del broker, World Tradex no menciona nada sobre su regulación, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

En esta sección del apartado, solemos analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece, pero en este caso, World Tradex no proporciona éste tipo de información.

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: desconocemos esta información, ya que el broker no proporciona información sobre esto.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker World Tradexo proporciona a sus clientes en su página web. Cabe destacar que la página web del broker luce antiquísima, posee un diseño muy antiguo, a nuestro parecer.

Página web de World Tradex
Página web de World Tradex

World Tradex proporciona las siguientes ayudas o recursos: posee información sobre los diferentes instrumentos sobre los que permite invertir, aunque este tipo de información se encuentra en ingles, alguna información corporativa, una sección de dudas frecuentes donde responde a varias dudas usuales, y una sección de análisis del mercado, con análisis que datan del 2014.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre el broker World Tradex

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.world-tradex-brokers.com/index.php?lang=es

Número de teléfono: 1.518.915.6053

Correo electrónico: info@world-tradex-brokers.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión la reputación del broker no está clara, pero sugerimos precaución ¿Por qué? Es un broker no regulado, y carece de información vital para el cliente.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de World Tradex Broker? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

8 comentarios en «World Tradex: Valoración y comentarios»

  1. ayuda Responder

    Buenas noches soy de Panamá. Yo hice inversión atraves de Capital Holding quien dio el dominio de mi cuenta a World Tradex Brokers. Supuestamente tube un alto grado de rentabilidad atraves de esta plataforma de World Tradex Brokers. Envié mas de 20,000 dolares entre inversion y papeleos para endosarme mi dinero. Al fin de cuenta la empresa disque colapsó por el mal manejo de Capital. Supuestamente fueron intervenidos. Por estamentos del Gobierno Americano; mi Capital fue a trato con el SEC. OFAC y por último al IRS donde tube que pagar papeleos e impuestos. Ese Capital lo enviaba atraves de Subscriptores asignados hacia Costa Rica, por Western Union o MonryGram. Los representantes fueron el señor Vicente Calderón quien trabajaba como my Brokers y el Señor Andres Tortusa por parte del SEC. Al final de todo me han mareado han pasado mas de 5 meses disque ivan a tramitar desemboldo de Capital y no me han respondido mas. Tortusa tiene dirección lee los mensajes no me responde. Diganme como me podran ayudar con esto.

  2. Marcos Mendieta Responder

    Buen dia .mi nombre es Marcos mi correo marcosmendieta09@hotmail.com
    A mi me ha sucedido lo mismo me han solicitado cualquier cantidad de dinero enviado disque a un x subscriptor que ellos asignan para enviar a nombre de la persona asignada por MoneyGram o Western Union. Despues disque actualizando documentos te dicen que pagos de firmas de abogados que actualizando datos que vencimiento de documebtacion que actualizaçion de cambio monetario. Que regulaciones en fin muchas artimañas. En ese son envie mas de 30000 dolares americanos desde Panamá a Costa Rica pague hasta lo último solicitado. Despues me salen que cambian de asesor. Porque el que estaba se enfermo que se accidenta que lo envian repentinamente a otro país. Que se despiden por malos manejos dentro de la organización; en fin un sin número de cuentos. Actualmente me salen que tengo que actualizar documentos. Cuando si ya cancelé todo y solo espero el reembolso de las ganancias obtenidas como me salen con nuevos cuentos… son es unos viles estafadores y saven que: me indican que mi Capital total que está por pagarse supuestamente supera los 100,000 dolares lo volveran a colocar en el Mercado de valores y si no logro pagar los impuestos de supuestamente ganancias nuevas generadas. Se quedaran con tu dineto. Que les parece. Les pido informacion Bancaria y direccion exacta del Banco donde esta ese Capital y no dan informe de nada disque por seguridad. Señores esa es una red delictiva de estafadores. Por favor no sigan cayendo en esas trampas. Al inicio cai con ellos invirtiendo en plataforma en Costa Rica disque una firma llamada avanti Holding sa; el cual ya desapareció y vendio sus acciones a otra firma llamada Capital Holding RJ. Luego ellos venden derechos a estos farsantes llamados World Tradex Brokers. Deseo saber que entidad me ayudaria a establecer una demanda y ver si hay la posibilidad de recuperar mi capital. Me endeudé hice muchas movidas de dinero llevandome a la ruina y me dicen que yo no he cumplido. Por favor como resuelvo esto. No caigan en esas mentiras. No dan la cara son viles mentirosos aprobechandose despiadadamente de las personas que buscan un medio de superacion.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcos, gracias por compartir tu experiencia con World Tradex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿desde donde nos escribes? Por otro lado ¿tienes páginas web de otros sitios que mencionas como Avanti Holding?

      También, el dominio de World Tradex parece no estar funcionando momentáneamente, todo suena terriblemente mal en nuestra opinión. Pues en tu lugar no enviaríamos más dinero.

      Saludos

  3. afin Responder

    concuerdo con el comentario de daniel completamente, son unos mentirosos cuando pides tu dinero se hacen los locos y no responden no hacen caso

    a mi me han estafado y defraudado estoy estudiando como demandarles por que me arruinaron financieramente hablando

    si alguien se quiere unir o sabe que se puede hacer pido se ponga en contacto para coordinar una demanda contra estos mentirosos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Afin, gracias por compartir tu experiencia con World Tradex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  4. Daniel Responder

    Esta empresa World Tradex Brokers opera de forma irregular ESTAFANDO personas sobre todo en latinoamerica . Prueba deello es que luego de recibir los correspondientes fondos de inversion mediante giros ,envian documentaciones falsas como comprobantes y compromisos de pagos o reembolso del dinero del portafolio y despues desaparecen sin dar mas señales.
    Son varios los asesores delicuentes que engañan con toda clase de artilugios y no responden mas los correos y las llamadas telefonicas. info@world-tradex-brokers.com
    +1585 5422 206. Es una mafia encubierta tras una fachada de Empresa de Inversiones,con sede también en Costa Rica. ATENCION mucho cuidado en caer yo soy uno de los damnificados y el Gerente General World Tradex Brokers Señor Joaquin Zabaleta Morgan. U.S.A.

    New York, NY. 10153. USA.

    E-mail:info@world-tradex-brokers.com
    Client Service.
    World Tradex Brokers

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por compartir tu experiencia con World Tradex con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Por favor coméntanos más sobre tu experiencia con esta empresa.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *