Comentarios sobre WiseFunds

En este apartado analizaremos al broker WiseFunds (también llamado wisefunds.co y wisefunds.cc), es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado WiseFunds para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre WiseFunds. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Cabe remarcar que el sitio web de WiseFunds no posee versión en español, igualmente hemos recibido mensajes de clientes de habla hispana.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona . Actualización marzo 2020: mencionan ser parte de Kleinman Enterprises Ltd y Kleinman Services OU

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: supuestamente en Londres, aunque de ser real la base en Irlanda deberían encontrarse regulados por el regulador de Reino Unido, la FCA, y esto no sucede, lo que nos hace dudar sobre la base real de WiseFunds. Actualización marzo 2020: mencionan tener base en San Vicente y Las Granadinas y Estonia

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece WiseFunds, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Basic, la Cuenta Bronze, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Platinum. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, bono de bienvenida del 20%, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de pecio, sesión de introducción con un experto.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo de $5.000, bono de bienvenida del 30%, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de pecio, sesión de introducción con un experto.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, bono de bienvenida del 40%, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de pecio, sesión de introducción con un experto, sesiones privadas con analista de estrategias, 2 webinarios en vivo.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $50.000, bono de bienvenida del 50%, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de pecio, sesión de introducción con un experto, sesiones privadas con analista de estrategias, 2 webinarios en vivo.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $100.000, bono de bienvenida del 60%, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de pecio, sesión de introducción con un experto, sesiones privadas con analista de estrategias, 8 webinarios en vivo, acceso exclusivo a posiciones.

Tipos de cuenta de WiseFunds
Tipos de cuenta de WiseFunds

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que WiseFunds ofrece son: la plataforma MT4 y Status.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que WiseFunds proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de WiseFunds
Página web de WiseFunds

WiseFunds proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: calendario económico, noticias de eventos financieros, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre WiseFunds |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: wisefunds.co y wisefunds.cc/sign-in

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre WiseFunds <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa WiseFunds es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, supuestamente tiene base en Londres pero no está regulada por el regulador de Reino Unido, lo que nos hace pensar que tal vez su base en Irlanda no es real, no mencionan a qué empresa pertenecen, al buscar otras reseñas sobre WiseFunds no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en enero de 2020 CNMV (regulador financiero de España) ha añadido a WiseFunds a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Actualización marzo 2020: el broker está vinculado con un broker con muy mala reputación, VirtualStocks.

 

Atención: en mayo de 2020 CONSOB ha añadido a WiseFunds a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de WiseFunds? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

46 comentarios en «WiseFunds: Valoración y comentarios»

  1. José Francisco Morejón Vitón Responder

    He sido estafado por Atlasfx.co, me invitaron a invertir, que tendría grandes ganancias de inmediato, invertí 250 euros y empecé a obtener beneficios, después me dijeron que debía invertir y asi lo hice 1000 euros más y las ganancias aumentaban, hasta un día que las ganancias empezaron a disminuir , entoces me pidieron que para participar en un proyecto debia invertir una cantidad mayor, e inverti 8000 euros. Y al principio todo bien las ganancias aumentaron llegue a los 15000 euros. De nuevo los beneficios comenzaron a disminuir y la táctica se repitió, entonces me doy cuenta del juego y de la estafa y pido retirar todos mis fondos. Fue entonces que se desaparecieron no me llamaron más ni me respondian. Al tiempo me llaman con el cuento que para poder retirar los fondos debo depositarle 2900 euros, por adelantado, para poder retirar.
    Evidentemente Atlasfx.co son un engaño y una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José Francisco, gracias por compartir tu experiencia con Atlasfx.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Afectados Wisefunds Responder

    Hola,

    Los «brokers» de WiseFunds y The Capital Stock son los mismos que los de KontoFX-Olympia Markets-Libra Markets – ConfixFinancial – AUrum Pro Financial y otros (la empresa Kleinman esta en las San Vicente, una islita y es solo una fachada). La Policia cerro las primeras páginas y estan son las nuevas que estan saliendo.

    Son los mismos estafadores. Las empresas que están detrás de la página web son las mismas y ls queu reciben el dinero al final también. Lo único que tienen que hacer es cambiar la página web cuando se la cierra la policia y listo. Aurum Pro es de las que utilizan ahora.

    Todos los comerciales (Emma, Ana, Sofia, Tomas utilizan nombres falsos y los supuestos números de Londres, Suiza, etc también son falsos, todo es falso. Según la policía y los abogados estan en Europa del Este y otros países, allí estael call-center desde donde llaman a las victimas en países de Europa del Este.

    Ya hay investigaciones de la Policía bastante avanzadas, y somos un grupo de más de 90 víctimas que ya estamos judicializadas y con la Policía Nacional, en el Juzgado de INstrucción:

    [email protected]

    La única forma de acabar con estos estafadores es uniéndose, porque si no la policia a las denuncias aisladas no les hacen caso. Es una verguenza que sigan así y estafando

  3. Ana Responder

    Hola soy Ana yo también invertir en wisefunds.Y Hace mucho que no puedo contactar con ellos. Hoy nos ha llamado crypterium financial services diciendo que wisefunds ha quebrado y ellos la han comprado , quedándose con todos los clientes y diciendo que el dinero invertido está en un banco central europeo, y para poder recuperarlo , como wisefund no era llegar no habían declarado nada a hacienda, por tanto para recuperar ese dinero hay que pagar el 26 por ciento.Alguien sabe si esto es verdad y le ha ocurrido a otros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, es todo mentira, no hagas ni caso, son unos estafadores y están los mismos personajes detrás de todo, no envíes dinero ni a Wisefunds ni a Crypterium, lo perderás.

  4. Ana Responder

    Hola soy Ana y yo había invertido en wisefunds, y desde hace tiempo no responden. Hoy me ha llamado una empresa y dice que wisefunds ha quebrado y la han cogido ellos. Y dicen que nos van a devolver el dinero.Alguien sabe si esto es verdad. O es otro timo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, el broker Wisefunds era poco fiable y la empresa que dices que hacogido Wisefunds seguro que son ellos mismos con otro nombre, sabes el nombre de la nueva empresa/broker para hacer una reseña.

      Saludos.

  5. fran Responder

    Estoy en contacto con la Policía y me comentan que es mejor hacer un grupo y unificar las estafas de estos desalmados, os podría poner en contacto con los que me lo está llevando a mí. He creado una cuenta de correo para desde aquí derivar y si podemos contar nuestra experiencia a otros para agilizar algo, bienvenido sea. El correo [email protected].

    Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fran, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  6. Marc Responder

    Hola, buenos días,

    Estoy intentando hablar con ellos desde hace días y no hay manera, tengo el mismo problema. Sofía está “missing” y no contestan a ningún email. ¿Habéis creado o sabéis de alguna plataforma para denunciarlos?. Estoy pensando en montar una web rápida para las denuncias de estos impresentables y así unir fuerzas entre todos, por lo menos para recuperar la inversión.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marc, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  7. Jenny Responder

    Hola buenas tardes! Hacia mucho tiempo que me llamaban casi cada día unas 3/4 veces diarias hasta que decidí probar y entre con el capital mas bajo despues de hacer el deposito no volvi a saber nada mas de ellas…aqui lo mas grabe de todo es que ellos tienen datos personales y tienen datos bancarios contraseñas y lo pueden manipular todo absolutamente todo…y por lo que me a explicado otro broker esto lo maneja una mafia rusa…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jenny, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Si crees que tienen datos sensibles deberías dirigirte a tu banco y explicar la situación.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  8. FRAN Responder

    Algún grupo o persona al que poder remitirme para conseguir más información y como proceder para intentar recuperar la inversión?
    Un saludo y gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FRAN, ¿tu que experiencia has tenido con WiseFunds? Desconocemos si se ha creado algún grupo, nosotros toda la información que tenemos la publicamos en esta página.

      Saludos

  9. ANITA Responder

    son unos mentirosos que nunca permiten que retire mi dinero, solo excusas y mas excusas o simplemente me bloquean los telefonnos y no puedo contactar con ellos

    es todo una burda estafa para quitar el dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anita, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  10. Ana Responder

    Hola soy Ana tengo invertido en wisefunds , y desde hace unos días me ha bloqueado el wasap una tal Sofía kruger ,incluso me ha bloqueado la página donde se hacen los ingresos y transferencias, creo que han cambiado la clave de acceso y no puedo entrar. Alguien me puede ayudar a conectarme con ellos . Sigo trabajando con la bolsa pero creo que es una cuenta demo.para entretenerme. La tal Sofía decía que estaba en Londres pero el teléfono salía de Suiza.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  11. FIDELIO Responder

    hola pues que miedo todo lo que estoy leyendo ya que yo tengo contacto con la que veo se nombra aqui en este pagina web Sofía Krueger… ¿alguna manera de retirar? al menos no tengo mucho dinero, pero no me gustaría perder mi dinero y menos que menos dárselo a una panda de mentirosos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fidelio, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre retirar, al ser una empresa sin ningún tipo de regulación, todo se complica mucho más si ellos no quieren dejarte retirar

      Saludos

  12. Yolanda Responder

    Hola de nuevo. Hace dos días me ha vuelto a contactar, después de no saber nada de ellos desde hacía semanas, una tal Sofía Krueger. Estoy segura de que me han vuelto a contactar porque los resultados de las operaciones, que tenía abiertas, superaban los 7.000€ de beneficio. Me ha metido el rollo de que mí broker había dejado el trabajo y que por eso no habían vuelto a contactar hasta ahora. Le he dicho que si quería que cerrase las operaciones que estaban en positivo, tenían que dejarme transferir parte de mí dinero a mí cuenta en España. Me ha dicho que por supuesto, pero que no podía transferir ese dinero mientras hubiera operaciones en curso. Vamos, peor no se puede mentir. Si podéis, hacer vosotros lo mismo. En mi anterior mensaje explique cómo poder cerrar, operaciones en negativo, y que el saldo vaya bajando. Y funciona, la prueba es que han vuelto a contactar, para intentar que cierre dichas operaciones. Saludos y espero haber ayudado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolanda, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Suena realmente mal todo lo que nos mencionas.

      Saludos

  13. isidoroto Responder

    hola, Wisefunds es una estafa, después de unas semanas les solicité parte de la inversión, dieron largas y nunca lo devolvieron, de un día para otro han desaparecido, no hay manera de dar con ellos, borraron todo, lo he denunciado a la policía y a la CNMV estos últimos se lavan las manos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Isidoroto, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cómo que han desaparecido? ¿A que te refieres con esto? La CNMV, se limita a dar avisos, lamentablemente, si es un broker no regulado, con base quien sabe donde, poco hace.

      Saludos

  14. Ana Responder

    Hola soy Ana yo también tengo problemas con wisefunds.co.Tengo abiertas dos cuentas con ellos, en una esta el balance negativo , y en la otra está en positivo, y de esta última estamos pidiendo que nos reembolsen el 5% del balance tal como está en el plan anual que me mandaron al inicio, y todavía estoy esperando que lo hagan, ya lo he pedido varias veces pero la tal Sofía y Erika se hacen la loca.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede exactamente cuando intentas retirar?

      Saludos

  15. Yolanda Responder

    Hola a todos, he encontrado un modo de fastidiar a esta gentuza. Os explico. Desde la aplicación de Wisefunds.co desplegar el panel de control y clicar en status webtrader. Os dirigirá a una plataforma, parecida a Metatrader4, que se llama Status y que réplica, directamente, sobre la cuenta de Wisefunds. Desde la misma, estoy abriendo operaciones, para luego cerrarlas con pérdidas y que vaya bajando el saldo. Pienso hacerlo, hasta dejarlo a cero. Yo perderé el dinero pero, ellos también. De momento, he perdido 1.500€ y seguiré cerrando operaciones, en negativo, hasta acabar con los otros 1.500€ que quedan. Los que podáis, probar a hacer lo mismo. Vamos a darles dónde más les duele!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolnda, gracias por compartir tu experiencia con Wisefunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • ¡Te AYUDO! Responder

      yolanda estas ratas no reguladas tienen sus plataformas no cruzadas con proveedores de liquidez, lo que quiere decir que el dinero y movimientos que ves allí son como uan cuenta DEMO, con dinero ficticio. Si quieres fastidiarles contacta con los procesadores de pago que tengan (por ejemplo Skrill, Neteller, etc) y cuentales sobre la estafa y diles que les denuciarás a ellos también si no te devuelven tu dinero, contacta con tu banco, deja comentarios en foros donde se hable de esta empresa.

      Espero ayudarte así. Este tipo de empresas son una lacra que se aprovechan de personas sin conocimientos financieros y con ánimos de mejorar su economía personal

  16. George Responder

    Wisefunds.co Parece que es una copia fraudulenta de wisefunds.eu
    Las webs se parecen mucho, el mismo logo etc.
    Igual seria buena idea contactar con la web “buena” para ver que dicen al respecto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola George, gracias por compartir esta información. Igualmente wisefund.eu parece ser también una empresa no regulada.

      Saludos

  17. Yolanda Responder

    Hola, yo estoy igual que el resto. Hice una primera inversión, de 1000€, ahora se ha incrementado hasta casi 3000€ y, desde hace 4 días, no funciona Metatrader4 y no me han dado ninguna solución, no contestan por WhatsApp y tampoco al teléfono desde donde me contactaba la broker. Hoy he solicitado un reembolso a mí cuenta y estoy a espera de que alguien me contacte aunque, después de lo leído, dudo que nadie lo haga. Si sabéis de alguna forma en la que podamos denunciar a esta plataforma, por favor, hacérmelo saber. Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolanda, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  18. George, otro incauto Responder

    Wisefunds. co
    Todo muy bien mientras inviertes capital, después insisten en que inviertas más, si no lo haces o pretendes recuperar tu dinero, cierran la comunicación.
    La solicitud de reembolso, en la web, queda como pendiente de liquidar eternamente
    Nadie responde al teléfono ni al whatsapp
    Contacto inicial Valeria Rossi y Sofia Kruger
    teléfonos: 35796229716 41225083490

    • Ari Responder

      Hola George, yo he vivido una historia muy similar a la tuya, tambien he tenido contacto con la famosa Valeria Rossi. ¿Has pensado en demandarles o algo? Es que no logro retirar nada y necesito mi dinero. Ellos se desentienden y se hacen los locos. Y como todos mencionan el supuesto correo de soporte no está activo, es imposible escribirles. ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola George, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Intentaste contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

  19. Ignacio Responder

    Hola Soy Ignacio y también he sido estafado por esta plataforma Wisefunds.co, por una cantidad muy importante, quien se contactaba conmigo también era Emma, en cuanto dije que no tenia mas dinero y pedí parte de los supuestos beneficios, empezó a poner pegas, y cuando pedí cancelar cuenta y reintegro de mi saldo, se silencio y hoy me ha bloqueado en whatsapp.
    por lo que aquí veo ya vamos siendo varios estafados en esta misma plataforma, a ver si nos contactamos y podemos hacer alguna fuerza para que nuestros casos se intenten resolver, aunque por lo que he leído es un poco complicado, pero no dejan de ser estafadores en gran escala que la justicia tendría que tomar parte.
    El correo que pone de soporte es falso, no existe y es devuelto
    Ema Suarez
    Senior Broker
    Verkaufs-und Marketingleiter

    Mobile : +41 22 508 24 52
    Whatsapp : 0035796248262
    Email : [email protected]
    Adress : Bubenbergplatz, Bern, Bubenbergpl. 3, 3011 Bern, Switzerland

    http://www.wisefunds.co

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes tal vez otros números, nombres de contacto o correos?

      Saludos

    • Emma Responder

      Hola Ignacio, yo estoy exactamente igual que tu.
      Como bien dices, somos varios los estafados por estos …. no se como llamarlos.
      Dices que quieres que unamos fuerzas, pues bien, yo estoy dispuesta a llegar hasta el final.
      También estoy perdiendo una cantidad importante de dinero.
      Yo he hablado con Azul Clarke, mi primera broker. Al pedirle el reembolso de dinero, whatsapp bloqueado.
      Después se puso en contacto Sofia Kruger, mismo caso pero esta vez no me bloquearon.
      Al volver a pedirle el dinero, otra vez silencio ….. y por último se puso en contacto conmigo una tal Angélica Smith diciéndome que Sofia Kruger había tenido un accidente de coche y que se podía quedar paralítica…… bonita historia.
      La última de Angélica Smith es que, para retirar mi dinero tengo que pagar una comisión del 25% (unos 6000€) al banco internacional y en 3 días me devuelven el dinero. Esta si que es buena!!!
      Total, que le he dicho que ya le diría alguna cosa…. esto ha sido hoy mismo.

      Los teléfonos de contacto de las 3 brokers siempre ha sido el mismo. El +357 96 229716
      Actualmente contactan con un teléfono fijo que es +41 24 508 72 27
      Con anterioridad Azul Clarke +41 22 508 34 54 – Sofia Kruger +41 24 508 71 70
      Los mails que tengo de todos ellos son :

      WiseFunds Atención al cliente
      Ana Rodrigues La persona que me contactó para entrar
      Azul Clarke Broker
      Sofia Kruger Broker

      Como ves, contacto he tenido bastante pero ….. del dinero nada 🙁

      Si quieres nos podemos contactar y mirar posibilidades.
      Lo mismo digo a los demás que quieran hacer alguna cosa contra esta gente.

      Gracias y un saludo a todos!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Emma, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Pero que te dicen a la hora de retirar? Cuando pides tu dinero.

        Saludos

  20. Inversora cabreada Responder

    Yo tengo dos nombres de esta empresa
    Emma Suárez. 357 96248262 / 225082452
    Teresa. 357 9623244
    Email de Emma
    [email protected]
    También tengo cuenta y tampoco me hacen caso , estoy desesperada ayuda por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Inversora, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es exactamente lo que sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

  21. Laura Responder

    Por favor si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Yo invertí con Wisefunds. co y ahora nadie me atiende al was que tenía de contacto. No sé que hacer ni a quién acudir. El correo que ponéis aquí no existe.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con WiseFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *