Comentarios sobre WinMarket

En este apartado analizaremos al broker WinMarket (también llamado winmarket.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado WinMarket para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre WinMarket. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Seabreeze Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece WinMarket, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Basic, Cuenta Standard y Cuenta Advanced. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento hasta 1:25, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 25%, 2 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación y análisis disponibles.

Cuenta Standard:depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento hasta 1:50, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 50%, 3 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación disponibles, seguro de cuenta hasta 30%.

Cuenta Advanced: depósito inicial mínimo de $20.000, apalancamiento hasta 1:50, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 75%, 5 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación disponibles, seguro de cuenta hasta 70%.

Tipos de cuenta de WinMarket
Tipos de cuenta de WinMarket

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que WinMarket ofrece es: plataforma STATUS.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que WinMarket proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de WinMarket
Página web de WinMarket

WinMarket proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, definición de conceptos importantes, información sobre los servicios que ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre WinMarket |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: winmarket.io

Número de teléfono: no posee

Correo electrónico: support@winmarket.io

 

>>> Valoración sobre WinMarket <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa WinMarket es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado, y se ubica en un país muy peligroso, además, al buscar reseñas sobre WinMarket encontramos varias que son negativas y que advierten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de WinMarket? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

14 comentarios en «WinMarket: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    MIGUEL Responder

    bs ds. srs. tengo una mala experiencia con WIN MARKET, no se los recomiendo, todas vez que veo que esta es una muy buena organización para estafar a la gente y te dan bastante credibilidad, pero no es así, para captarte como cliente te insisten e insisten con llamadas, hasta que logran convencerte y caes en la estafa especialmente el Sr. Aaron LEAL cuyo teléfono es +447365687937, quien tiene mucha habilidad para converser, y despues te llama el Sr. ALBA , TLFO. +447479962077, QUE SUPUESTAMENTE ES EL VERIFICADOR DE DATOS, Y DESPUES DE ELLO TE CAPTA EL TAMBIEN SUPUESTO ASESOR O TRAIDING LLAMADO MARCO, del tflno. +447309898616, quien es el que te hace las supuestas operaciones de inversión, quienes al momento de captarte te ofrecen el oro y el moro te dan mucha confianza. pero despues te dicen que ya no puedes ser cliente por motivos y te dicen que te van devolver tu dinero y despues nunca mas de contactan ni llaman y ni leen los msms. que les mandan. es una total estafa. tengan mucho cuidado con estos srs. y la supuesta empresa inversionista WIN MARKET

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola MIGUEL, puedes recuperar tu dinero, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  2. Avatar
    José Responder

    Hola:
    Mi nombre es JOSÉ y fui embaucado por este Brocker, representado por Juan Diego Baez Brow, con la inversión inicial de 500 USD y luego con la compra de una Acción de Amazon por 3.500 USD y después con un Plan Semestral de 20.000 USD. Según datos entregados hace un mes atrás , llevaria una ganancia de más de 6.000 USD, superando los 30.000 USD en mis 2 cuentas.
    Hace varias semanas que ya no hay llamadas ni whatsapp como lo hacían frecuentemente; ya que después apareció un tal Marco Ramos. Ambos desaparecidos a pesar de varios whatsapp, reclamando comunicarse conmigo, por lo que pienso que he sido estafado y estoy en acción para recuperar mis inversiones o un porcentaje de ellas, hasta donde sea posible.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola José, puedes recuperar tu dinero, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  3. Avatar
    Manuel Ramos Responder

    Winmarket .io es una empresa que tiene personas que su trabajo es quitarle la mayor cantidad de dinero a las personas, tuve la mala experiencia de caer con estas personas, y tiene razón Robert Campos en su comentario. Daniel, Ángel Lorenz, Aarón Leal y otros dos que no recuerdo sus nombres; pero Angel Lorenz es el que siempre insiste en aumentar la inversión y hasta se incomoda cuando no le quieren aumentar más dinero. La primera vez que no le aumente el capital se desapareció por dos semanas, luego apareció y dijo que había viajado a New York a unos cursos. El detalle fue cuando quise retirar dinero, me salió con que tenía que depositar el 50% del total que tenía en mi supuesta cuenta para poder hacer algún retiro. Estuve a punto de hacerle el depósito pero me puse a averiguar y me sorprendí con la información que encontré.
    Le hice el reclamo respectivo y niega toda la información sobre él y su empresa winmarket .io.
    Y sigue insistiendo en que si quiero mi dinero debo de depositar el 50% del total que tengo en mi cuenta, hasta llego a la oficina un sábado que no trabaja para supuestamente ayudarme a realizar la transferencia. Realmente es una empresa que engaña y quita el dinero a personas que solo quieren mejorar su estilo de vida. Tengan cuidado con estas personas mencionadas son muy insistentes para sacar dinero, ofrecen cantidades para sorprender a los inversionistas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  4. Avatar
    Gerald Lillo Responder

    Estimados llevo varias mese probando el bróker inicie con 100 dólares la subí a 200 dentro de un mes y ahora la deje un poco estancada la cuenta asique la deje al asesor aun no eh realizados retiros pero hasta el momento de hoy 09-04-2021 no eh tenido ningún tipo de problemas con las operaciones que eh realizado asique hagan sus propias averiguaciones y prueben el bróker con capitales pequeños .
    Éxito y saludos a todos .

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerald, el problema viene siempre cuando retiras o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  5. Avatar
    Robert campos Responder

    Hola buenas tardes.. soy Robert Campos… yo invertí en winmarket…. y no se si fui estafado o no..!! Yo me postule para información en una publicación que vi en Instagram sobre como hacer trading… a cabo de unos días me llamaron de londres.. una mujer llamada Victoria… hablaba muy poco castellano… el nombre de la mujer era un nombre latino…pero se notaba que hablaba otro idioma…le pedí que me comunicara con alguien que hablara el castellano mejor que ella.. y me tfasfirikbla llamada a otra persona que hablaba solo j poco mejor que ella… yo he estado en Londres y conozco los acentos… esta persona nueva se notaba que era nigeriana por el tono de voz y hablaba el español a duras penas pero se le entendía un poco mejor.. esta persona me explico muy bien como funcionaban.. y me pidió 250 dólares para empezar.. yo no estaba seguro de eso.. por que me ofreció el 85 % de las ganancias generadas…. a diario semanal… me llamaban diario para que depositara 250… yo fui más inteligente que ellos y me reuse a empezar con esa cantidad y le pregunté que cuanto era lo mínimo para empezar…. al darse cuenta que yo no les pagaría esa suma me ofreció empezar con 50 dólares.. me hicieron el ingreso y me dieron 25 dólares de bono de regalo… al día siguiente me llamo un supuesto asesor financiero… con un poder de convencimiento enorme… el opero mi cuenta durante una semana, en ese tiempo supuestamente gané 35 dólares, la semana siguiente gané 30… mientras pasaban los días…. me llamaba a diario pidiéndome 5000 dólares con la promesa de que si firmaba un contrato con el me daría e 45% de las ganancias…. osea me ofrecía 2.500 semanales… a la tercera semana no supe de el.. su nombre era Daniel Santa Cruz ( supuestamente boliviano español…. al día siguiente me llamo otro asesor llamado Ángel lorenz ( alemán.. el me insistía en los 5000 dólares.. y lo enganche diciéndole si llegas esa cuenta a 1000 dólares los depósito… el hombre se emocionó y subió la cuenta a 336 dólares…. eso fue hasta el 15 de marzo del 2021.. ya ha pasado 6 días hábiles que no muestran movimiento en la cuenta.. me dio mal impresión y comense a averiguar en internet.. los he llamado a todos y no responden los mensajes… hoy eliminaron las fotos de perfil… y buscando el con esta página a de reclamos o denuncias.. mi dinero quedo en esa página.. sin poder sacarlo….

    Ahora quiero invertir de verdad.. en que bróker puedo hacerlo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Robert, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  6. Avatar
    RICARDO RAMIREZ Responder

    por favor no inviertan con estas personas, hablan muy bonito pero al final solo lo hacen con la intención de robarles

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola RICARDO, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  7. Avatar
    RICARDO RAMIREZ Responder

    cuidado, con el SR. JUAN DIEGO BAEZ Y EL SR DANIEL, ambas personas estan en contubernio para obarles su dinero, yo tuve la mala experiencia y me vaciaron mi cuenta.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola RICARDO, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *