Broker Bux

winmarket comentarios

Análisis sobre WinMarket

➡️ En este apartado analizaremos a WinMarket (llamado también con el nombre: winmarket.io), un broker de Forex y CFDs. ¿Es WinMarket realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre WinMarket ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es WinMarket un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • ❌ WinMarket menciona ser parte de Seabreeze Partners Ltd.
  • ❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Dominica.
  • ❌ Si analizamos su seguridad, observamos que WinMarket no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: WinMarket es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece WinMarket, en este caso, observamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento hasta 1:25, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 25%, 2 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación y análisis disponibles.
  • Cuenta Standard:depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento hasta 1:50, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 50%, 3 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación disponibles, seguro de cuenta hasta 30%.
  • Cuenta Advanced: depósito inicial mínimo de $20.000, apalancamiento hasta 1:50, diferencial de 0 pips, soporte 24/5, bono de hasta 75%, 5 señales de comercio por semana, instrumentos de negociación disponibles, seguro de cuenta hasta 70%.

La plataforma para operar que WinMarket ofrece es: STATUS.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que WinMarket proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

pagina web winmarket
Página web de WinMarket

WinMarket proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, gráficos en vivo, noticias y análisis del mercado, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre WinMarket

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: winmarket.io
  • 📞 Número de teléfono: no posee
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre WinMarket. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre WinMarket

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa WinMarket es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en septiembre de 2021 CNMV añadió a WinMarket a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2021 de CNMV

ATENCIÓN: WinMarket, junto a IGFB, ProfitAssist, MaxiPlus, Investflow, Tetra Invest y SimpleWay operan bajo la empresa Seabreeze Partners Ltd., una compañía de muy mala reputación, con muchas quejas y que ha sido advertida por varias autoridades. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de WinMarket? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

42 comentarios en «WinMarket: Valoración y comentarios»

  1. Santos paredes Responder

    Tenía en mi cuenta 5000 dólares y ahora me bloquearon la cuenta hablé con el inversionista me dijo que iba a revisar a ver que pasaba pero hasta ahora nada. winmarket

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Santos, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Luis Antonio Silva Responder

    Winmarket es una estafa , a mi me estafaron con 10000 mil dólares, el nombre de la persona decía ser Antonio Fernández a esta altura dudo que fuese ese el nombre. Ahora ya no me contesta el celular y mi supuesta cuenta esta bloqueada. Son unos estafadores muy bien informado porque te piden todos los datos posibles para hacer parecer que es Real. Pero todo es un engaño ojalá alguien pueda hacer algo por todos los estados del mundo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis Antonio, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. KRZYSZTOF Responder

    RÓWNIEŻ ZOSTAŁEM OSZUKANY przez Winmarket NA SUME 15500 EURO jedno wielkie OSZUSTWO do pewnego momentu sie kontaktowali by wyłudzić nastepne środki ale juz nie dzwonia i nie mam z nimi kontaktu posiadam numery telefonów skriny osób ale to wszystko jest podstawione a numery telefonów szyfrowane wszyscy co dzwonili to z akcentem wschodnim rosyjskim lub ukraińskim. UWAŻAJCIE NA OSZUSTÓW.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola KRZYSZTOF, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Felix Romero Responder

    Soy Felix Romero
    WinMarket es una gran estafa publiquemos esto en todas las redes solciales para que, no mas gente como nosotras ya no sea estafada por WinMarket y BLOCKCHAIN,
    les comento que inicie con 100 dolares luego de ver unas pequeñas ganancias me inducieron a depositar mas plata lo cual accedi a depositar 2000 dolares de una semana les solicte realizar un retiro por que supuestamente tenia en mi cuenta 15 mil doles ganados ahi ya inicio lo que todos ya conocen.
    que hay que pagar uno suma de 1500 dolares a BLOCKCHAIN, para realizar el retiro, debido a comentarios como estos de esas estafas fue que me di cuenta que estaba siendo estafado lo cual ya no he sedido a darles mas dinero y para mas conchudes de estos señores se molestaron por que ya no continue con las operaciones de retiro ,
    te envian cartas que una vez abiertas desaparecen de los correos.
    todo esto es una gran mentira y estafa de muchos broker

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Felix, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Zamecznik Responder

    Witam nie będę się rozpisywał moja historia jak innych winmarket.cc to oszuści I złodzieje ludzie bez skrupułów tylko wiem że wcześniej czy później zapłacą za zło które wyrządzaj innym.Czy może poproś o odpowiedź czy ktoś odebrał lub udało się odzyskać pieniądze pozdrawiam mariusz

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Zamecznik, muchos usuarios han podido recuperar el dinero de varios brokers, solo debes rellenar el formulario o el chat y se pondrán en contacto contigo para valorar tu caso y si hay posibilidades te lo dirán.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. HUgo Responder

    Este mes CNMV ha lanzado una denuncia por cometer estafas en toda Europa, mantenganse lejos de winmarket!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Hugo, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Alia Responder

    Winmarket jest to zorganizowana grupa przestępcza w tej chwili nie do namierzenia przez organy ścigania. Nie inwestują na giełdach a skradzionych od ludzi pieniędzy nigdy nie oddadzą. Padlam ofiarą tego oszustwa. Przestrzegam wszystkich aby nie dali się skusic szybką możliwością zarobku

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Cześć Alia, dziękuję za komentowanie WinMarket. Ten broker to oszustwo. Wielu klientów jest w takiej samej sytuacji, nie wysyła im pieniędzy, chcą zdobyć jak najwięcej pieniędzy za pomocą kłamstw, operacje nie są prawdziwe, pieniądze nie są wprowadzane na rynek, tylko to pokazują i w końcu powiedzą ci, że przegrałeś, a oni to zachowują.

      Jeśli posiadasz więcej informacji o firmie, prosimy o podzielenie się nimi z nami, zwłaszcza jeśli są to informacje, które Twoim zdaniem mogą pomóc innym osobom inwestującym w tę firmę.

      Czy masz nazwiska doradców, numery, e-maile, z których się z Tobą kontaktowali? Czy pamiętasz, jak znalazłeś tego brokera w pierwszej kolejności?

      Aby odzyskać pieniądze, wypróbuj nasz czat lub ten link: ODBIERZ PIENIĄDZE, POMAGAMY

      Pozdrowienia.

  8. Winmarket Responder

    Mnie też oszukali Winmarket.io nie mogę wypłacić swoich pieniędzy

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. J Responder

    Buenas tardes, me contactaron para invertir empecé con unos 100 dólares después me depositaron a mi billetera después al banco que según mi beneficio 24 dolares luego de ahí me dijeron que tenia que invertir más dinero para tener más beneficio que depositara unos 2000 mil dólares, después al mes le pedí que me depositara algo del beneficio ya que en ese momento iba caso 6000 dólares que salía en la plataforma winmarket

    según el analítico envío el dinero a blockchain que ellos me iban a contactar así que llamo tal Victor diciéndome que tenia que depositar mas de 1000 dolares para legalizar el dinero al día siguiente me dijeron que habían intentado varias veces de depositar el dinero a buda que no habían podido que tenia que comprar el seguro de unos 500 dolares eso fue un sábado luego me contactan el lunes diciendome que hubo perdída en criptomonedas que tenia que depositar 400 dolares para que yo pueda recuperar mi dinero, que en dos horas iba estar mi dinero en mi billetera de buda y nada

    después me contacta diciéndome que tengo que comprar la licencia que depositara mas de 200 dolares que seria el último tramite para proceder con el retiro de mi dinero ya no me contestaba los mensajes hasta que contactan de blockchain diciéndome que deposite otravez 200 dolares para los impuesto al cual ya no deposite porque solo me estaban sacando dinero cada vez era con algún pretexto.

    solo quiero recuperar mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola J, todo lo que te dicen es inventado, no existe esto de pagar a blockchain, abusan de la ignorancia de las personas. Gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si quieres ver opciones más serias puedes buscar aquí: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Alejandro Responder

    Buenas tardes, he invertido en el broker winmarket, necesito saber si es una estafa 🙏🏾

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alejandro, Si, es una ESTAFA, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Manuel Ramos Responder

    Esta es la segunda oportunidad que escribo para dar la plena seguridad que Winmarket. io es una empresa que estafa a la gente, Angel Lorenz, Aarón Leal trabajadores de esta empresa son unos estafadores potenciales; Angel Lorenz me salio con el cuento que me devolvería mi dinero, luego supuestamente dejo en cero mi cuenta y me dijo que lo habían depositado en Blockchain y que ellos ya no tenían mi dinero. Aquí viene el juego, me llama una señorita que dice llamarse Maria Parlour y me dice que tengo un dinero allí y que esta pasando por legalización y me sería depositado en mi cuenta lo más pronto ……. no se a que le llamó pronto porque hasta hoy que escribo no recibo nada y tampoco volví a saber de ninguna de estas personas. Esto es una red de estafadores a la cual alguien tiene que ponerle fin, despojan a la gente de su dinero sin ningún reparo, tiene que haber un ente que pueda frenar esto. Tengo nombres, números de teléfono, correos, capturas de pantalla para demostrar como operan estas personas por si a alguien le interesa.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. ENPSA Responder

    invertí 700 dólares con WINMARKET .IO cuando la cuenta creció a 4800 dólares me dijeron que debo retirar todo para luego volver a invertir con un nuevo capital., la asesora de nombre verónica me dijo que el dinero de mi cuenta lo habia retirado hacia una billetera de BLOCKCHAIN, luego al siguiente día me llamaron supuesta de blockchain indicandome que debo ingresar el 30 % del capital para la su legalización, por lo que accedi deponsitando 1400 dolares., luego me diejron que el capital no ha sido asegurado con la compañía y que debo ingresar el 10.5 % como seguro de transacción, y todo eera reembolsable, tambien lo deposité , entonces se supone que todo ya estaba listo para me trasfieran mi dinero, me vuelve a llamar la asesora y me dice que blockchain pide dispuclpas por haberse suscitado un error en el sistema y que los 500 dolaes depositados no ingresaron a la billetea correcta sino al donde estaba el mont total del capital a retirar por lo que no era posible completar el proceso de asegurar el capital, para ello debía ingresar nuevamente 500 dolares. Definittivamente me siento estafado, no se como recuperar mi dinero., alguien me puede ayudar. segun la asesora dice que ella no puede hacer nada que todo depende de BLOCKCHAIN..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ENPSA, esto de pagar para rescatar tu dinero es un FRAUDE, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. MIGUEL Responder

    bs ds. srs. tengo una mala experiencia con WIN MARKET, no se los recomiendo, todas vez que veo que esta es una muy buena organización para estafar a la gente y te dan bastante credibilidad, pero no es así, para captarte como cliente te insisten e insisten con llamadas, hasta que logran convencerte y caes en la estafa especialmente el Sr. Aaron LEAL cuyo teléfono es +447365687937, quien tiene mucha habilidad para converser, y despues te llama el Sr. ALBA , TLFO. +447479962077, QUE SUPUESTAMENTE ES EL VERIFICADOR DE DATOS, Y DESPUES DE ELLO TE CAPTA EL TAMBIEN SUPUESTO ASESOR O TRAIDING LLAMADO MARCO, del tflno. +447309898616, quien es el que te hace las supuestas operaciones de inversión, quienes al momento de captarte te ofrecen el oro y el moro te dan mucha confianza. pero despues te dicen que ya no puedes ser cliente por motivos y te dicen que te van devolver tu dinero y despues nunca mas de contactan ni llaman y ni leen los msms. que les mandan. es una total estafa. tengan mucho cuidado con estos srs. y la supuesta empresa inversionista WIN MARKET

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola MIGUEL, puedes recuperar tu dinero, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  14. José Responder

    Hola:
    Mi nombre es JOSÉ y fui embaucado por este Brocker, representado por Juan Diego Baez Brow, con la inversión inicial de 500 USD y luego con la compra de una Acción de Amazon por 3.500 USD y después con un Plan Semestral de 20.000 USD. Según datos entregados hace un mes atrás , llevaria una ganancia de más de 6.000 USD, superando los 30.000 USD en mis 2 cuentas.
    Hace varias semanas que ya no hay llamadas ni whatsapp como lo hacían frecuentemente; ya que después apareció un tal Marco Ramos. Ambos desaparecidos a pesar de varios whatsapp, reclamando comunicarse conmigo, por lo que pienso que he sido estafado y estoy en acción para recuperar mis inversiones o un porcentaje de ellas, hasta donde sea posible.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José, puedes recuperar tu dinero, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  15. Manuel Ramos Responder

    Winmarket .io es una empresa que tiene personas que su trabajo es quitarle la mayor cantidad de dinero a las personas, tuve la mala experiencia de caer con estas personas, y tiene razón Robert Campos en su comentario. Daniel, Ángel Lorenz, Aarón Leal y otros dos que no recuerdo sus nombres; pero Angel Lorenz es el que siempre insiste en aumentar la inversión y hasta se incomoda cuando no le quieren aumentar más dinero. La primera vez que no le aumente el capital se desapareció por dos semanas, luego apareció y dijo que había viajado a New York a unos cursos. El detalle fue cuando quise retirar dinero, me salió con que tenía que depositar el 50% del total que tenía en mi supuesta cuenta para poder hacer algún retiro. Estuve a punto de hacerle el depósito pero me puse a averiguar y me sorprendí con la información que encontré.
    Le hice el reclamo respectivo y niega toda la información sobre él y su empresa winmarket .io.
    Y sigue insistiendo en que si quiero mi dinero debo de depositar el 50% del total que tengo en mi cuenta, hasta llego a la oficina un sábado que no trabaja para supuestamente ayudarme a realizar la transferencia. Realmente es una empresa que engaña y quita el dinero a personas que solo quieren mejorar su estilo de vida. Tengan cuidado con estas personas mencionadas son muy insistentes para sacar dinero, ofrecen cantidades para sorprender a los inversionistas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, gracias por explicar tu experiencia, ya sabemos que el problema viene siempre cuando intentas retirar o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  16. Gerald Lillo Responder

    Estimados llevo varias mese probando el bróker inicie con 100 dólares la subí a 200 dentro de un mes y ahora la deje un poco estancada la cuenta asique la deje al asesor aun no eh realizados retiros pero hasta el momento de hoy 09-04-2021 no eh tenido ningún tipo de problemas con las operaciones que eh realizado asique hagan sus propias averiguaciones y prueben el bróker con capitales pequeños .
    Éxito y saludos a todos .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerald, el problema viene siempre cuando retiras o cuando ven que no quieres incrementar la cuenta con más dinero. Gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  17. Robert campos Responder

    Hola buenas tardes.. soy Robert Campos… yo invertí en winmarket…. y no se si fui estafado o no..!! Yo me postule para información en una publicación que vi en Instagram sobre como hacer trading… a cabo de unos días me llamaron de londres.. una mujer llamada Victoria… hablaba muy poco castellano… el nombre de la mujer era un nombre latino…pero se notaba que hablaba otro idioma…le pedí que me comunicara con alguien que hablara el castellano mejor que ella.. y me tfasfirikbla llamada a otra persona que hablaba solo j poco mejor que ella… yo he estado en Londres y conozco los acentos… esta persona nueva se notaba que era nigeriana por el tono de voz y hablaba el español a duras penas pero se le entendía un poco mejor.. esta persona me explico muy bien como funcionaban.. y me pidió 250 dólares para empezar.. yo no estaba seguro de eso.. por que me ofreció el 85 % de las ganancias generadas…. a diario semanal… me llamaban diario para que depositara 250… yo fui más inteligente que ellos y me reuse a empezar con esa cantidad y le pregunté que cuanto era lo mínimo para empezar…. al darse cuenta que yo no les pagaría esa suma me ofreció empezar con 50 dólares.. me hicieron el ingreso y me dieron 25 dólares de bono de regalo… al día siguiente me llamo un supuesto asesor financiero… con un poder de convencimiento enorme… el opero mi cuenta durante una semana, en ese tiempo supuestamente gané 35 dólares, la semana siguiente gané 30… mientras pasaban los días…. me llamaba a diario pidiéndome 5000 dólares con la promesa de que si firmaba un contrato con el me daría e 45% de las ganancias…. osea me ofrecía 2.500 semanales… a la tercera semana no supe de el.. su nombre era Daniel Santa Cruz ( supuestamente boliviano español…. al día siguiente me llamo otro asesor llamado Ángel lorenz ( alemán.. el me insistía en los 5000 dólares.. y lo enganche diciéndole si llegas esa cuenta a 1000 dólares los depósito… el hombre se emocionó y subió la cuenta a 336 dólares…. eso fue hasta el 15 de marzo del 2021.. ya ha pasado 6 días hábiles que no muestran movimiento en la cuenta.. me dio mal impresión y comense a averiguar en internet.. los he llamado a todos y no responden los mensajes… hoy eliminaron las fotos de perfil… y buscando el con esta página a de reclamos o denuncias.. mi dinero quedo en esa página.. sin poder sacarlo….

    Ahora quiero invertir de verdad.. en que bróker puedo hacerlo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Robert, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver algunas opciones mientras revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

  18. RICARDO RAMIREZ Responder

    por favor no inviertan con estas personas, hablan muy bonito pero al final solo lo hacen con la intención de robarles

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola RICARDO, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. RICARDO RAMIREZ Responder

    cuidado, con el SR. JUAN DIEGO BAEZ Y EL SR DANIEL, ambas personas estan en contubernio para obarles su dinero, yo tuve la mala experiencia y me vaciaron mi cuenta.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola RICARDO, gracias por tu información sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

      • Ana Mari Responder

        Buenas noches, estas personas van a sacar sus beneficios aprovechandose de [email protected] los q invierten pocas cantidades ( 250€ ) te hacen ganar cantidades para luego quedarselo, diciendo q te lo pasan a blockchain para pasarlo a tu cuenta, ESO ES MENTIRA, me llamaron diciendo q tengo q hacer un ingreso del 30% de mis ganancias, para legalizar MI DINERO, alguien me puede explicar eso, en fin son unos ladrones, lo mas gracioso es q te dicen q tu inversion es un chiste y para q llaman e insisten tanto, me puede alguien explicar esto. ESTAFA EN TODA REGLA.
        WINMARKET.
        Apenas leas WINMARKET, mira hacia otro lado.
        Tengo números de teléfono y nombres, para quien me quiera preguntar

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ana Mari, esto de pagar para rescatar tu dinero es un FRAUDE, gracias por comentar sobre WinMarket. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.