Comentarios sobre Wexness Banc

En este apartado analizaremos al broker Wexness Banc (también llamado wexness.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Wexness Banc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Wexness Banc. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Gozala Enterprise LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan ser regulados. Creemos que Wexness Banc es un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Wexness Banc, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Basica, la Cuenta Trader, la Cuenta Business y la Cuenta Corporativa. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basica: depósito inicial mínimo de $100, spread desde 1.3 pips, apalancamiento de hasta 1:100, aprendizaje avanzado, administrador de cuentas, bono, 5 señales comerciales por semana.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $1.000, spread desde 1.1 pips, apalancamiento de hasta 1:75, aprendizaje avanzado, administrador de cuentas, bono de hasta 100%, 10 señales comerciales por semana.

Cuenta Business: depósito inicial mínimo de $10.000, spread desde 0.9 pips, apalancamiento de hasta 1:50, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta individual, seminario web de gestión de riesgos, 25% de seguro de cuenta, hasta 15 señales comerciales por semana.

Cuenta Corporativa: depósito inicial mínimo de $100.000, spread desde 0.9 pips, apalancamiento de hasta 1:50, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta especial, seminario web de gestión de riesgos, 25% de seguro de cuenta, analítica avanzada disponible.

 

Tipos de cuenta de Wexness Banc
Tipos de cuenta de Wexness Banc

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Wexness Banc ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Wexness Banc proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Wexness Banc
Página web de Wexness Banc

Wexness Banc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, noticias de eventos financieros de interés, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Wexness Banc |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: wexness.io

Número de teléfono: +34-98-779-52-12

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Wexness Banc <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Wexness Banc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre Wexness Banc realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en agosto de 2020 CNMV ha añadido a Wexness Banc a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Wexness Banc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

27 comentarios en «Wexness Banc: Valoración y comentarios»

  1. marco alan bayona torres Responder

    mi nombre es Marco.. leí todos esos comentarios de personas estafadas. Y también me hizo lo mismo esa mujer. Llamada victoria santander..no tiene escrúpulos. tengo una hija que necesita tratamiento medico. Y el dinero de su tratamiento lo use porque creí que me depositaria la cantidad que dijo ..y le importo poco o nada .y ahora no contesta es una porquería de persona ..otras personas son karla Figueroa.que dice ser del banco ,wexness. io otro un tal Javier García.son una red de delincuentes. Que lucran a través de la necesidad de la gente..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marco, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Este broker ESTAFA A LOS INVERSORES y no devuelve el dinero, simplemente se lo queda, lo roba a los incautos a los que engañan.

      LOS COMENTARIOS POSITIVOS NO SON REALES, LOS PONEN LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PARA INTENTAR LIMPIAR SU SUCIA IMAGEN DE BROKER ESTAFADOR.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Cesar Responder

    La semana antepasada retiré 50 dolares para saber el sistema en que trabajaban, ya que al inicio me dijeron que no había problema pues en Perú había Western Union, Cajas Municipales, BBVA BCP para retirar. Y gran sorpresa la mía , necesito un código IBAN que no sabía que era, le dije que mi banco solo tiene SWIFT, al final me dijo que el envío iba a ser por WU, para esto pasaron 3 días. el lunes me ofrecieron un paquete por 500 dolares con buena capitalización de 7 a 9 dolares por día. Así que hice un gran esfuerzo y completé el monto con lo que tenía. Esperemos que sea todo bien, tengo contacto con mi broker, echemos buena vibra .

  3. Wilfredo Responder

    Yo deposite 300 dolares y al cabo de 4 meses mi balance llego a 8800 dolares y la sra. Victoria Santander me dijo que era momento de retirar todo el dinero pero prim.ero tenía que pagar una comision del 12% que eran xcomo 1200$ le dije que era mucho y al final pague 480$ para poder retirat el dinero y hasta la fecha nada
    Luego recibi una llamada Rafarl Linares que si queria retirar mis fondos tenia que pagar una comision se 1800 yo le respindi que ya le habia pagado a Victoria Santander y me sale diciendo que esa plata paso a la cuenta de inversion y no para el pago de comision
    Simplemente .e ESTAFARON

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wilfredo, es todo mentira, es una estafa, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • marco Responder

      YO TE RECOMENDARIA QUE mejor no sigas ahi es una estafa ..son muy engañosos ..esa mujer llamada victoria santander es una porqueria te ilusiona .te dice que retires ,te pide un monto.. para retirar..y al final nada ..pueden manipular la cuenta como ellos quieran ..le ponen la cantida que deseen y te hacen creer que eso ganaste ..te insiste para que retires ..luego ya note contestan..por favor lee los comentarios es su modo de operar..

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Marco, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Este broker ESTAFA A LOS INVERSORES y no devuelve el dinero, simplemente se lo queda, lo roba a los incautos a los que engañan.

        LOS COMENTARIOS POSITIVOS NO SON REALES, LOS PONEN LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PARA INTENTAR LIMPIAR SU SUCIA IMAGEN DE BROKER ESTAFADOR.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  4. Sergio Responder

    Hoy he recibido 2a llamada de un tal Javier González. Con el regueton de fondo y sin ningún conocimiento de nada. Que iba a conseguir aumentar mi dinero. Después de la que le dí en la primera llamada, que le pedí toda la info por escrito, no sé como ha tenido ganas de insistir. Me ha enviado por whatsapp una presentación de los servicios que me ofrece contratar; lamentable…yo le pedí toda la info de la empresa, no de los servicios. Le he pedido el DNI, pero obviamente no me lo quiere dar. Imagino que el teléfono del whatsapp sí es el suyo. Que no caiga nadie mas…está bastante claro que son unos estafadores y en esta página se debería dejar mas claro; si no lees los comentarios queda no recomendado operar con él…pero deberían poner que NO SE DEBE OPERAR CON ELLOS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sergio, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. Nelson Responder

    Yo invertí 100€ , en 2 meses tengo 530. Hoy le preguntaba Victoria todo lo que comentais anteriormente y me dice que ellos no hacen retiradas de menos de 3000 oh 4000€ …. Le pregunté por las comisiones que cobran por retirada y me dice que el banco cobra el 10% de lo que se va a retirar . Le dije que me pareció una estafa .. y Ya no me responde . Creo que soy otra víctima de esta gente .

    • Natividad Responder

      Nelson todo eso es una estafa, no pagues la comisión porque te quedaras sin los 100 euros mas lo que tengas que pagar de comisión yo ya e puesto una demanda contra ellos.. es todo mentira es una estafadora y una delincuente!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nelson, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  6. Javier yoni Responder

    Lamentablemente esta sra Victoria Santande es de lo peor, no se como se hace pasar colo analusta i brojers de la entidada hacirndi mal al resto t estafando a muchas personas deveria estar en la xarcel x delincuente pide dinero a las personas haciendo depositos a cuentas de otras sres q nisiquieran existe yo inverto mi pidio 1000 dolares x comision ,seguro y mantenimurnto paea q mu dinero me depositen a mi cuenta y hasta la fecha nada y solo da excusas y ta ni responde a su nimero esta no en visto al igusl q su recepciokusta la stta Jarla exijo una explicacion sres de wexnes banc y soluvionen mi problema gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  7. Natividad barrero Responder

    Hola, pues si!! La señorita victoria es una estafadoraaaa!! Yo hice una inversion de 450 euros despues de 5 meses tenia un beneficio de 9200 euros, de lo cual me envio un mesaje diciendo que ya mis beneficios era muy grande y que tenia que retirar todo y que tenia que ingresarle la comisión de 1200 euros. Le dije que tenias muchas dudas y preguntas pero ella me decia que estaba muy ocupada despues de mi insistencia solo sabia decirme que retirara el beneficio pero yo no me fiaba y al final no ingrese los 1200 ese dinero lo e empleado para hacer acciones legales…. son unos estafadores y unos delincuentes se aprobechan de la situaciones de las personas no tiene escrúpulos lo que si que el dinero que se a quedado de tantas personas les siba para medicinas!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Natividad, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  8. Javier yono Responder

    B noches la srs Victoria Santander, me pidio 2600 dolares para retirar mi saldo ganado y hasta ahora no.me hacen el.deposito me da nombres de personas que tuve q trsfetir a sus cuentas y me sale q xotivo de la pandemia los bancos estan saturados necesito porafavor una solucion y que me devuelvan mi inversion ya que tuve q.prestarme para hacer realidad ese retiro garacias y como contactarme con la compañi

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Es todo una estafa, no les envíes más dinero, no te lo van a devolver, solo quieren engañarte para sacar más dinero. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? ¿Sabes su ubicación real?

      Saludos

  9. Jessica Responder

    Como muchos otros se trata de una estafa,de.un chiringuito financiero.
    En realidad no habéis ganado dentro en bolsa o criptomonedas,os han robado.
    Hay muchas plataformas con diferentes nombres,todas son chiringuitos financieros y muchas son los mismos.
    Llegan hasta amenazar con embarcarte la casa si no ingresas la cantidad que te dicen,cosa que no pueden porque en realidad son unos ladrones .
    Si habéis sido estafado por esta gentuza tenéis y debéis denunciar.
    Si tenéis alguna duda llamarme 689680474.
    O me escribís el email [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, Lo mejor es crear una plataforma de afectados de Wexness Banc Banc y montar un grupo de whatsapp para saber el máximo de información posible y descubrir su ubicación real desde donde llaman para poderlos denunciar a las autoridades correspondientes.

      Saludos.

  10. María Responder

    Deposite en wexness banc s/. 2600 supuestamente es un impuesto para retirar mi inversión y ahora la srta VICTORIA SANTANDER me indica que el banco está cerrado por que un compañero se contagio con el COVID 19 y que no me pueden enviar $ 13500.. COMO PODRIA RECUPERAR MI DINERO QUE DEPOSITE EN EN BANCO BCP SU AYUDA POR FAVOR..

    • Hellen Responder

      Hola maria , q tal a mi me paso lo mismo , justo ese mismo dia , le deposité a victoria, $1800, dólares para retirar mi ganacia , pero , ahora me sale , q tengo q pagar bussines , y después q ya me habia depositado y c demora , no c q hacer. Xq ese dinero me preste para depositarle a ella , estoy muy preocupada

  11. lauria Responder

    HOLA A TODOS: Empece a conocer la plataforma wexnessbanc ante la insistencia del interlocutor de la plataforma ingrese 90 euros en un par de meses mis beneficios ascendieron a 9.500 euros le propuse a mi broker VICTORIA SANTANDER el retiro de una parte de los beneficios en concreto 1.000 euros, su respuesta fue que solo es posible el retiro total de los beneficios y que es necesario que adelante a la plataforma 1.000 euros para el pago de un impuesto en ALEMANIA y que posteriormente me enviarian los 9.500 euros le he comentado a victoria santander que en las condiciones que publica la plataforma de dice que todas las tarifas que se puedan establecer para el retiro de fondos se descontaran de estos. VICTORIA me ha respondido que sin enviarles los 1000 euros del impuesto es imposible traferir los beneficios. Le he planteado a VICTORIA retirar mi aportacion a la plataforma ya que estas condiciones no se publican y me ha contestado que mi aportacion de 90 euros queda congelada indefinidamente y que no es posible cancelar mi aportacion a la cuenta. Me parece una estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Que te pidan dinero por adelantado, además de que Wexness Banc es un broker no regulado con base en San Vicente y Las Granadinas, son una combinación muy peligrosa, y además no tiene sentido lo que te están diciendo, ten mucho cuidado.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Wexness Banc.

      Saludos

  12. anaí Responder

    inverti 250 euros en la plataforma wexness banc en un par de meses me han conseguido una rentabilidad de 10.000 euros, a partir de ahora la cosa a cambiado la broker me pide 1.000 euros por adelantado para cobrar la rentabilidad, le he planteado mis dudas sobre su exigencia de 1.000 euros y le he hecho ver que exigirme un 10% por adelantado de la rentabilidad es una variacion sustancial de las condiciones que publicitan en su pagina web, pero su respuesta ha sido que si no adelanto el 10% de la rentabilidad mi cuenta queda en suspenso indefinidamente reteniendo wexness banc mis 250 euros. pueden aconsejarme gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anaí, gracias por compartir tu experiencia con Wexness Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Que te pidan dinero para retirar, sumado a otras características de Wexness Banc, como falta de regulación, base en países muy poco seguros, creemos es una combinación altamente peligrosa y muy poco segura. Ten mucho cuidado.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Wexness Banc.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *