Comentarios sobre Westwoodofe

En este apartado analizaremos al broker Westwoodofe, es un broker de forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Westwoodofe para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: CGO Markets, Inc, que a su vez es parte de SolutionsCM LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria.

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre su regulación, es un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Westwoodofe, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Diamond y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de préstamo, reseñas del mercado mensuales.

Le sigue la Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de préstamo, reseñas del mercado mensuales, webinarios sobre trading semenales.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de préstamo, reseñas del mercado semanales, webinarios sobre trading semenales, gestor de cuenta personal.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de préstamo, reseñas del mercado semanales, webinarios sobre trading semenales, gestor de cuenta personal, broker personal, sesiones de práctica «one-to-one» semanales.

El quinto tipo de cuenta, es la Cuenta Diamons: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de préstamo, reseñas del mercado diarias, webinarios sobre trading semenales, gestor de cuenta personal, broker personal, sesiones de práctica «one-to-one» semanales, invitación a eventos VIP.

El último tipo de cuenta es la cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $500.000, apalancamiento de hasta 1:400, hasta 100% de préstamo, reseñas del mercado diarias, webinarios sobre trading semenales, gestor de cuenta personal, broker personal, sesiones de práctica «one-to-one» semanales, invitación a eventos VIP, spreads finísimos.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Westwoodofe (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Westwoodofe
Tipos de cuenta de Westwoodofe

Las plataformas para operar que Westwoodofe ofrece son: creemos (debido a que no lo especifica) que la propia de Westwoodofe.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Westwoodofe proporciona en su página web.

Página web de Westwoodofe
Página web de Westwoodofe

Westwoodofe proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre los diferentes instrumentos capaces de negociar, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Westwoodofe y CarterFS: ¿la misma empresa?

 

Debido a la similaridad de las páginas web, creemos que Westwoodofe y CarterFS pertenecen a las mismas personas. Ahora presentaremos una serie de imagenes, comparando la página web de Westwoodofe y CarterFS, con Westwoodofe a la izquierda, y CarterFS a la derecha, para que puedan juzgar ustedes mismos.

Westwoodofe y CarterFS
Westwoodofe y CarterFS
  • 2. Aqui peude verse, también la página de inicio, un poco más abajo, los logos, el formulario de contacto, hasta la imágen de fondo… Aquí puedes ver la imagen en tamaño completo
Westwoodofe y CarterFS
Westwoodofe y CarterFS
  • 2. Por último, la sección «Sobre Nosotros», de ambas páginas web, el texto es el mismo, la imagen de fondo, el diseño… Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo
Westwoodofe y CarterFS
Westwoodofe y CarterFS

 

Bueno, podrán entonces notar las similitudes en las páginas web, lo malo de esto, es que CarterFS posee una reputación muy negativa, y numerosas quejas, recomendamos leer el apartado sobre CarterFS antes de pensar en invertir con Westwoodofe.

Otra información sobre Westwoodofe

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.westwoodofe.com/?lang=es

Número de teléfono: no lo proveen

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Westwoodofe es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, aunque no hemos encontrado comentarios o valoraciones negativas sobre Westwoodofe, es un broker no regulado, con base en Bulgaria, creemos que se trata de un broker «nuevo», ya que no hemos podido encontrar muchas reseñas o valoraciones de la empresa en internet… Sugerimos precaución.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Westwoodofe? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Westwoodofe
Calificación:
11stargraygraygraygray

17 ideas en “Westwoodofe

  1. Angel de la Caridad Responder

    […“todo está conectado” (LS 16, 91, 117, 138, 240)]
    ANULADA AL DÍA DE HOY LA PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN “WESTWOODOFE” y ENAGENADOS NUESTROS DINEROS por esta pandilla de afables-malvados-necios-malditos-ladrones así el conjuro contra esta banda organizada de criminales que uno a uno implicáronse •secretarias adjuntas• Justo Implacable · pídote descarnado humillado y hundido pues…
    … tal como aprehendieron inmundos tal suciedad usurpada del sufrimiento a sus mirserables arcas “Todos aquellos que lo recibieron carecerán de prosperidad y serán despojados de sus riquezas y sus vidas se inundarán de dolor y pesar. “No morirán sin tormento.“ Y antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos”.
    Según la tradición chamánica, Dabucurí se lanzó ritualizada en forma de maldición en la fraternidad de las bondades unificadas en la entidad unívoca del bien común y la creación global salvaguarda de las verdades y el derecho.
    *Héctor LA TRAGEDIA INFLAME EN TU INFAMIA*
    https://www.planetadelibros.com/libro-hacia-una-teoria-general-sobre-los-hijos-de-puta/171343

  2. Angel de la Caridad Responder

    Sin ninguna duda, los agentes de bolsa de un supuesto bróker que con la plataforma de negociación llamada WESTWOODOFE (anteriormente 312investments) presumen de gestionar los pocos ahorros que de toda una vida dejé en sus manos son claramente una banda organizada para el robo y el engaño. Confié casi 10.000 € a un tal Héctor (que Dios le deje parapléjico) persona muy afable y un auténtico canalla (canallas son los que pergueñan la maldad a sabiendas). Siendo yo y estando en una desesperada situación económica me convenció y llevó de la mano incluso pidiendo algun préstamo para poder hacer trading desde una buena posición monetaria. Todo parecia perfecto, en un año te multiplican por ocho la inversión con las primeras entradas en bolsa triunfantes, luego se van relajando y ni te llaman por largos períodos de tiempo hasta que al año desaparece el tal Héctor y te asignan a otro sinverguenza el cual procura hacer entradas en bolsa arriesgadas para perderlo todo y asi cortar decon raiz con el negociado. Me prometió y acordamos poder sacar euros solo para reponer el dinero prestado y la inversión hecha y nunca beneficios pues estos serían a largo plazo (minimo un año). Ahora no puedo hacer frente a mis deudas contraídas para el trading fraudulento. Todo mentira, a pesar de saber ellos sobre mis penurias y necesidades económicas te dejan tirado y arruinado. Hector (maldito seas) anula su teléfono 625052651 y te dejan un contestador automático 722546558 que ya han anulado también. Asi pues el dinero desaparece desde el primer dia y la plataforma de negociación Westwoodofe es una demo inútil con toda la pinta de una cuenta real pero totalmente falsa y fraudulenta. Ya hace dos años de esto y las horas de sueño rotas, la depresión, el odio, la rabia y mis penurias económicas no me hacen más que conjurar cada día contra estos miserables para que se encuentren de frente con sus maléficos despropósitos y pagen a su conciencia con su demoníaco karma por tanta maldad. Quien roba a los pobres a sabiendas merece la peor de las consecuencias para su miserable existencia. Adoradores de Mammón, infraseres malditos y desgraciados. (PDDSM)

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Angel», muchas gracias por compartir tu experiencia con Westwoodofe… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Es realmente una pena lo que mencionas sobre el broker, lo sentimos mucho.

      Saludos.

      • Angel de la Caridad Responder

        Resulta que mis datos, teléfono y nombre, deben de figurar en algún listado como posible »perfil» de incauto al que convencer para el supuesto negociado del trading que circula entre delincuentes-timadores ya que contactaron conmigo sin yo saber de donde consiguieron mi teléfono, listados que entre estas bandas criminales se venden como he visto en facebook donde se anuncia un sinverguenza mas que sugiere además usar la plataforma westwoodofe
        (https://www.facebook.com/pg/FinancialTradeOne/posts/) y (www.facebook.com/pg/lallylovel/posts/).
        Estos individuos sin escrúpulos se valen de la afabilidad en el trato para generar confianza, de nuestras necesidades económicas para engatusarnos con promesas de éxito, de conocimientos vagos de ingenieria financiera para generar ilusiones irrisorias y de plataformas de negociación fraudulentas que nunca están realmente negociando en el mercado de valores si no que son simulaciones de aplicaciones informáticas más parecidas a los casinos online para simular cuentas reales, ganancias o pérdidas según les convenga, estudiantes universitarios de economía y licenciados entre otros.
        Te llaman y te conquistan con promesas de negocio seguro en el mercado de la bolsa, cuestión que en realidad es del todo falso como bien nos explica el »TopoBinario», personaje bróker que fue uno de ellos y recomiendo a todos que lean y visiten su blog (www.topobinario.org/, ahora ya en facebook) en el que desenmascara todo este tinglado falso de los brokers y agentes de bolsa ávidos por sacar buenas tajadas a costa de la buena voluntad y los ahorros de cualquier persona sea pobre, paupérrima o pudiente.
        Lo he podido confirmar una vez más tras recibir una nueva llamada esta vez una empresa española regulada llamada CFD-GLOBAL ahora con el nuevo nombre de CAPEX. Un tal Pedro Carrillo (afable mentiroso compulsivo demostrado, vendedor de humo) me llama muy interesado en hacerme cliente pero sobretodo interesado en mostrarme y demostrarme que realmente ellos en su plataforma tienen un acceso muy claro y limpio para realizar pagos cuando el cliente de una cuenta real lo requiera, insistiendo mucho en ello como si supieran ya que he sido timado y engañado ¿?. Yo entonces sospecho y llamo a su jefe (granadino afable que se vuelve colérico ante mi desconfianza) y le inquiero a que me explique de donde a adquirido mis datos sin darme una respuesta feaciente y creíble. En esta tesitura y por motivos de mi desesperada situacion económica accedo otorgarle mi confianza al tal Pedro andaluz de Jaén con estudios de abogado y licenciatura explicándole mi paupérrima y crítica situación económica después del desfalco que me ha hecho el tal Héctor (que Dios lo deje parapléjico por favor) y se ofrece a ayudarme personalmente haciendo incluso un seguimiento en mi nuevo trading con ellos (mentira y falsedad) abriendo yo ya una cuenta con ellos de 300 euros.
        Me asignan a una cariñosa agente de bolsa en Rumania y empezamos a entrar en bolsa. Sorpresa la mía cuando veo que el tal Pedro desaparece sin volver a dar la cara cuando habíamos quedado en otra cosa y nueva sorpresa cuando en poco menos de dos meses y a punto de perder los 300 euros con las inversiones oscilando a pérdidas totales me alienta a que ingrese más dinero para no quedar con la cuenta tiritando, consigo 100 euros malamente como puedo y me doy cuenta en mi inexperta sapiencia sobre el trading que la cariñosa agente rumana no ha sido capaz siquiera de sugerirme activar un “stoploss” para evitar perder mi desesperada y última pobre inversión (¿De qué van estos tipejos de Capex?).
        Me dice con toda su cara la cariñosa rumana que mis penurias económicas no le interesan a nadie y yo por dentro diciéndome que de qué le valdrán los estudios al tal Pedro de CAPEX cuando descuidan sin procurar vigilar mi desesperada inversión y porqué huevones vuelvo a confiar en esta gentuza tan afable y torticera. Ahora sé que si busco en internet las palabras »merchant westwoodofe transaction » aparecen también ellos, los de CFD-GLOBAL, los de CAPEX. MALDICIÓN, esta gente estoy seguro que tienen algo que ver con la banda organizada del tal Héctor (parapléjico lo conjuro) que por otro lado sospecho que quizás esté encausado por la policia pues cuando desmantelaron el chiringuito financiero en Málaga y Madrid sobre el mes de mayo de este año coincide en fecha con la cancelación de su teléfono y la asignación del otro estafador agente de bolsa con un nuevo teléfono »centralita» anulado ya también.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Angel de Caridad, muchas gracias por compartir tu experiencia con Westwoodofe, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

          Para mayor visibilidad te recomendamos también dejar tu experiencia en los apartados sobre CAPEX y sobre CFD Global.

          Saludos.

  3. alberto gomez Responder

    hola señores, la CNMV (regulador financiero de España) ha emitido una advertencia en contra de WestWoodofe y le ha marcado como chiringuito financiero y posible estafa.

    POR FAVOR CUIDADO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por la información sobre Westwoodofe.

      Saludos.

  4. Pedro Turiel Responder

    Hola.
    Ustedes no se pueden poner en contacto con ellos.
    Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, la verdad es que este tipo de broker (no regulado) cuando no quiere ser encontrado, pues es muy difícil. ¿Has intentado contactarles con otro número?

      Un saludo.

  5. Pedro Responder

    Hola buenos dias.
    Llevo por lo menos dos meses intentandolo, pero no responde nadie.
    Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, gracias por actualizarnos en tu situación con Westwoodofe, la verdad que las prácticas que tienen con sus clientes son vergonzosas.

      Un saludo.

  6. Pedro Turiel Responder

    No estoy hablando de 312investments, hablo de Westwoodofe que es donde tengo la cuenta y no logro comunicarme con ellos.
    Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, sí, entendemos lo que dices, pero si lees el artículo que te hemos enviado aquí, notarás que 312investments no tiene muy buena reputación… Solo para que lo sepas. ¿Cuánto tiempo llevas intentando comunicarte con Westwoodofe?

      Un saludo.

  7. Pedro Turiel Responder

    Hola buenos dias.
    Yo tenia una cuenta con el broker 312 Investments y lo compro Westwoodofe y por eso estoy con ellos.
    Un saludo.

  8. Pedro Responder

    Este broker no interesa operar con el, yo llevo mas de un mes para poder hablar con ellos y no responden.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, muchas gracias por compartir tu experiencia con Westwoodofe con nosotros… ¿Recuerdas cómo es que llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *