Comentarios sobre VPS4UK

En este apartado analizaremos al broker VPS4UK (también llamado vps4uk.com), es un broker de Forex, Futuros, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado VPS4UK para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre VPS4UK. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: menciona ser parte de IC Markets (otro broker), lo cual no tiene sentido  .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Reino Unido, aunque también menciona a Chipre, por lo que no queda claro. Tampoco menciona regulación de ninguno de los países en los que menciona tener base, lo cuál no tiene sentido.  

 

Si analizamos la regulación de el broker: mencionan ser regulados en Chipre, pero brindan datos para verificar la regulación, creemos que se trata de un broker no regulado intentándose hacer pasar por uno regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece VPS4UK, notamos que no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que VPS4UK ofrece son: plataforma propia de VPS4UK.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que VPS4UK proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de VPS4UK
Página web de VPS4UK

VPS4UK proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, información de conceptos básicos sobre el mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre VPS4UK |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: vps4uk.com/es/

Número de teléfono: +44 7742562844

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre VPS4UK <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa VPS4UK es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre VPS4UK realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de VPS4UK? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

51 ideas en “VPS4UK: Valoración y comentarios

  1. Rachel Responder

    VPS4UK worked perfectly for me and the people I was in contact with were very helpful! It was a clear and simple experience with this company! I would definitely recommend them, thank you very much!

  2. Jessica Responder

    Hola a todos, obviamente esto es una estafa,se llaman chiringuitos financieros.
    El primer paso es denunciar, después ir con la denuncia al banco y pedir un retroceso de las transferencias….
    Tenéis que comentar en todos los foros que haya y avisar a la gente,para así poder hacer suficiente ruido para cerrarles los chiringuitos a esta gentuza.
    Estoy creando una asociación de víctimas de chiringuitos financieros,mi nombre es Jessica,llamarme para cualquier consulta,mi número es el 689680474

  3. X Responder

    hola los chiringuitos financieros???????
    menuda mierda alguno de vosotros creis a estos anormales e inveciles,, si no lo crees no sigas leyendo…….
    Mi tlf; 669 77 09 11 te cuento de cuanto estas sanguijuelas hacen con nuestro dinero que es de verdad, y el suyo falso, si te han estafado aqui me tienes, yo doy la cara,,,,,,,, 669770911, llamame,.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  4. Martin Responder

    buenas tardes a todos, solo para que sepáis que todos los comentarios positivos que leáis en internet son de los trabajadores de vps4uk. No invertir con esta empresa, nunca os dejará retirar un solo céntimo. Me ha pasado a mí y a otros 2 amigos. No me lo han contado, lo he vivido yo mismito en carne propia. Así que atención señores. Mucho ojo hay que tener con este tipo de empresas.

    Y para los trabajadores de vps4uk que se que están al tanto de este sitio web, espero que sepáis que su trabajo es dedicarse a arruinar vidas de terceros. Estafadores. Malnacidos hijos de puta.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martin, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. Rafael Responder

    Buenas tardes,
    Puedo asegurar que son mentiras todos los ataques que se están vertiendo contra esta empresa completamente legal y fiable.
    Y si alguien tiene algún problema, que tome medidas legales y verá cual es la verdad.

    Saludos

    • Amparo Responder

      Por aquí también??? No son mentiras. Ya sabemos que sois los estafafores que vais dejando comentarios buenos para seguir engañando. Como podeis hacer esto con tan mala leche??? Me da igual, vais a pagar caro lo que habéis hecho. No se puede acceder a la web, solo a otra que tenéis, que a saber cuantas habrán, que la cambiasteis rápidamente para no levantar sospechas. Aun asi os tenemos pillados. Dejar de engañar.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Amparo, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Amparo, ¿puedes mencionarnos la otra web?

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

        Saludos

    • Amparo Responder

      Por aquí también??? No son mentiras. Ya sabemos que sois los estafafores que vais dejando comentarios buenos para seguir engañando. Como podeis hacer esto con tan mala leche??? Me da igual, vais a pagar caro lo que habéis hecho. No se puede acceder a la web, solo a otra que tenéis, que a saber cuantas habrán, que la cambiasteis rápidamente para no levantar sospechas. Aun asi os tenemos pillados. Dejar de engañar. Si hasta el propio Sergio Sanchez y el Francisco de borja escribieron un comentario haciendose pasar por “clientes” y que muy bien todo. Venga ya hombre

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Ten en mente que VPS4UK es un broker sin regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

      Saludos

  6. Carla Responder

    Buenos días,
    desconozco los errores o las experiencias con otros usuarios, en mi caso, la transparencia y el grado de satisfacción es de 10. Es importante que cada cual se cerciore y esté seguro de donde invierte su capital pero yo no dejaría de recomentar VPS4UK

    Saludos!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Ten en mente que VPS4UK es un broker sin regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

      Saludos

  7. Anonimus Responder

    Hola !! En mi humilde opinion tengo mejor experiencia y mucha mas confianza en VPS4UK que con cualquier banca o empresa…lo recomendaria al 100% y aunque no fuese asi, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo !! 😉 Suerte!
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimus, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Ten en mente que VPS4UK es un broker sin regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

      Saludos

  8. Irene Responder

    Hola!! Me gustaría aclarar que la página sigue funcionando con normalidad aunque si que han aumentado las medidas de seguridad! Han sido hackeados pero nos han mantenido informados de ello en todo momento! Yo estoy encantada con el servicio de VPS4UK, llevo con ellos ya más de un año y no me han traído más que alegrías! No os dejéis engañar, la página va bien y la compañía es de fiar 100%!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Irene, ¿pero por que ya no es posible ver el sitio web? Y si bien puedes haber tenido una buena experiencia con VPS4UK te recomendamos precaución, es un broker no regulado, brinda muy poca información sobre la empresa, es muy peligroso invertir con este tipo de empresas.

      Saludos

  9. Adele Responder

    Hola buenas!!! A los que estais diciendo que la pagina ya no funciona, os estan engañando y confundiendo. La empresa no ha dejado de funcionar y para nada ha desaparecido!! Les han copiado la pagina y os estan intentando timar pero VPS4UK es totalmente de fiar y yo como clienta estoy encantada con su servicio!! Por motivos del hack han mejorado su sistema de seguridad pero no hay ningún problema en acceder a la página! Todo sigue funcionando como de costumbre, que no os engañen!!!! Recomiendo a esta empresa 100%, no he estado tan feliz trabajando con ninguna otra plataforma!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adele, ¿pero por que ya no es posible ver el sitio web? Y si bien puedes haber tenido una buena experiencia con VPS4UK te recomendamos precaución, es un broker no regulado, brinda muy poca información sobre la empresa, es muy peligroso invertir con este tipo de empresas.

      Saludos

    • Ana Responder

      Entonces pq nosotros no podemos entrar?? Claro q la han cambiado, no se puede ver la pag salvo a los q siguen timando. La cambiaron pq sabemos q hay otra pag similar. Pq tmpk podemos contactar con ellos en los tfns q nos dieron?? Ya sabemos perfectamente q los q poneis comentarios favorables sobre esta pag sois vosotros, los timadores q no se como no tenéis vergüenza. Vais a pagar y de eso nos vamos a encargar. Habéis jodido a mucha gente. Y a saber a cuantos más. Q funciona dice… El tiempo os va a poner en vuestro sitio.

  10. Anonimo Responder

    Buenas yo estoy encantado con el servicio que ofrecen llevo tiempo trabajando con ellos y nunca e tenido ningun problema un 10 en la atención y en el servicio

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si bien tu puedes haber tenido una buena experiencia con VPS4UK, nunca recomendaríamos una empresa como VPS4UK: no queda claro donde tienen base, no están regulados. Consideramos esto como muy poco seguro. Ten cuidado.

      Saludos

  11. Nacho Responder

    Buenos días, al final se ha solucionado o habéis sido estafados, estábamos pensando en meter dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nachi, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. No te recomendamos invertir con VPS4UK, no poseen regulación y no queda claro donde tienen base, entre otras características muy poco seguras.

      Saludos

    • Rafael Responder

      Hola Nacho,
      La plataforma sigue funcionando con normalidad. VPS4UK no ha estafado a nadie. Están sufriendo un problema de hack y lo están tratando de solucionar con la mejora de las medidas de seguridad. Yo solo te puedo decir que llevo mucho tiempo invirtiendo con ellos y estoy encantado, se puede confiar totalmente en esta empresa, y en mi experiencia eso no es facil de encontrar.
      Un saludo,
      Rafa

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Ten en mente que VPS4UK es un broker sin regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

        Saludos

  12. Elias Responder

    Hola muy buenas a todos , esta pagina o empresa ya no existe y se han esfumado con nuestro dinero , han apagado los moviles , el telefono fijo y los emailes , no hay nada mas que decir .

    • Esther Responder

      Tenemos un grupo de wasups para afectados x estos sinvergüenzas. Si te quieres unir envíame tu tfn x email y te meto al grupo. Hay q hacer piña cuantos mas mejor m asi tendremos mas peso y nos haran mas caso. Eso m dijo ayer la guardia civil. Mi email es [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elias, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Nosotros tampoco podemos acceder a su sitio web, ahora está protegido por contraseña por alguna razón.

      Saludos

  13. Esther Responder

    Cuidado!!! Pura estafa. A nosotros 8000 e. De un día para otro se largaron cerrando la pag web, telefono fijo, movil y no hay como contactar con carlos grande xq hasta el email lo quito. Y como no. Seran nombres falsos. Quien quiera denunciarlos q m avise. Estoy intentando juntar gente para ir contra ellos. Un saludo.

    • Carles Responder

      Buenos días!!!! Yo estoy en las mismas! 5000e más 5000 de mi hermano más 2000 de mi padre!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Carles, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Has leído este apartado sobre recuperación de dinero?

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esther, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Aquí puedes leer sobre recuperación de capital.

      Saludos

  14. ENRIQUE Responder

    TENGO MI CUENTA DE ESTE BROKER BLOQUEADA. Y CONTESTAN. QUE HAGO.GRACIAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Has intentado contactar con ellos?

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  15. Eva Responder

    Buenas tardes,
    Soy cliente de ellos desde marzo y hasta hoy, todo funcionaba perfectamente. Actualmente no puedo acceder a mi cuenta. Llevo todo el dia intentando localizar a mi gestor, Carlos Grande por el móvil y sale locucion que el buzon de voz está lleno. No reponde a los WhatsApp ni a los emails. También he intentado contactar con Sergio Sanchez jefe de Carlos y tampoco responde. Francisco Borja es Administrador de una empresa Moneygrow a la que he realizado transferencias para depositos en VPS4UK. He intentado acceder a través del enlace que habeis dejado en esta información y no reconoce mi email para acceder. Esto me da muy mala espina. Tengo la sensación que se han esfumado con mi dinero. Por favor, si alguno lee este mensaje que por favor informen de que está pasando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eva, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre VPS4UK.

      Saludos

    • Esther Responder

      Hola Eva. Nos han estafado. Estoy recopilando afectados x estos sinvergüenzas y quieri q entre todos los denunciemos. Cuantos más seamos mejor. Te dejo mi correo. Ruego te pongas en contacto conmigo. [email protected]

    • Esther Responder

      Eva, ponte en contacto conmigo. Nos han estafado. Se han esfumado con nuestro dinero. [email protected]. Tenemos q hacer una denuncia comun aparte de hacer una cada uno. Individual.

  16. Francisco de Borja Responder

    Buenas, soy cliente de esta empresa hace más de un año, y estoy encantado, da muy buena rentabilidad, los retiros siempre llegan sin pegas y en 24/48 horas, no se si les faltara algún requisito para considerarles regulados al 100% o no, pero sinceramente a mi esto no me supone ningún problema, es más considero que mi dinero está más seguro ahí que en un banco tradicional, no nos engañemos, si hay alguien que se crea que si quiebra su banco, el fondo de garantías, le va a cubrir hasta 100.000€ por cuenta y persona, es su problema. Y añado que la gente se informe de que es el bail in, que luego vienen las sorpresas. Por favor quien haya tenido una mala experiencia con Vps4uk que lo comparta, mi familia y amigos estamos encantados y más cerca de la libertad financiera gracias a ellos!!!!!

  17. Angel Ruiz de Alda Responder

    Atención y plataforma realmente buena e intuitiva los recomiendo al 100%

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Aunque hayas tenido una buena experiencia con esta empresa te recomendamos tener mucho cuidado ya que VPS4UK no posee autorización y es un broker no regulado, esto es muy arriesgado, te recomendamos no invertir con ellos y retirar tu dinero inmediatamente.

      Saludos

  18. Sergio Sanchez Responder

    Trabajo con ellos mas de 2años son corectos y estoy contento,ademas lo recomiendo a todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sergio, gracias por compartir tu experiencia con VPS4UK. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Aunque tengas una buena experiencia con ellos te recomendamos tener mucho cuidad, ya que VPS4UK es un broker no regulado, tu dinero está en riesgo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *