Broker Bux

Comentarios sobre Vayo Business

 

➡️ En este apartado analizaremos a Vayo Business (llamado también con el nombre: vayobusiness.com, vayocoin.com y vayo-store.com), una plataforma de inversión en la que es posible acceder a créditos. Ésta cuenta con una tienda online (Vayo Store) en la que se venden una gran variedad de productos y ahora también ha lanzado su propia criptomoneda (Vayo Coin). ¿Es Vayo Business realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Vayo Business ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Vayo Business ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Vayo Business menciona ser parte de: VAYO BUSINESS S.A.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Argentina.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Vayo Business no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Vayo Business es una empresa NO REGULADA. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Vayo Business, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Vayo Business ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Vayo Business proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Store
Página web de Vayo Business
Página web de Vayo Coin

Vayo Business proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación sobre todos los servicios que ofrece, gráficos en vivo, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Vayo Business

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: vayobusiness.com | vayocoin.com | vayo-store.com

📞 Número de teléfono: +54 9 2975 066112 | 297.4147474​

📧 Correo electrónico: [email protected] | [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Vayo Business. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Vayo Business

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Vayo Business es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa que ha despertado sospechas; es muy poco transparente y ofrece escasa información legal. No cuenta con ningún tipo de regulación y no aclaran en qué invierten los fondos. Además, buscando más información sobre Vayo Business, encontramos varios informes advirtiendo sobre esta empresa, ya que en este mismo momento está siendo investigada por manejos sospechosos.

Atención: la empresa tiene denuncias de deudas a clientes, según medios de comunicación de Argentina. Te dejamos el link al artículo del diario MDZ. SUGERIMOS EXTREMO CUIDADO.


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Vayo Business? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

28 comentarios en «Vayo Business: Valoración y comentarios»

  1. Más info sobre VAYO Responder

    Hola, soy de Argentina y por ahora se habla de que se multará a los famosos que promocionaron Vayo, mira: “El Gobierno envió cartas documento a Wanda Nara y Pampita por Vayo Coin: pueden acusar a los famosos por publicidad engañosa

    La medida tomada por la Dirección de Protección Al Consumidor también alcanza a Zaira Nara, Dani La Chepi, L-Gante y otras celebridades. Puede haber sanciones con multas de hasta cinco millones de pesos

    Hoy, el esquema -fundado en Chubut por una mujer de 59 años que vivía en un inquilinato y un trabajador de una empresa petrolera de 25- está disuelto. Sus referentes y caras visibles enfrentan denuncias en la Justicia penal por estafa y asociación ilícita, sus empresas vinculadas adeudan casi 120 millones de pesos en cheques sin fondo según datos del Banco Central. Las oficinas que ocupaba en el edificio Madero Center en Puerto Madero fueron vaciadas hace más de un mes.

    La lista se expandió con las semanas sucesivas: incluyó nombres como Wanda Nara, Pampita Ardohaín, L-Gante, Horacio Cabak, Julieta Nair Calvo, Horacio Cabak, Darío Lopilato, Jimena Barón, Dani La Chepi, Florencia Peña, Laurita Fernández, Zaira Nara y José María Listorti.

    Así, recibieron un plazo de diez días para dar su respuesta y podrían recibir una sanción administrativa prevista por la Ley de Defensa del Consumidor, que establece multas de hasta cinco millones de pesos si es que se comprueba que sus promociones de Vayo Coin, efectivamente, violaron la ley.

    Ahora, la Dirección planea medidas más agresivas. Los famosos “más comprometidos” con sus publicidades podrían ser imputados por publicidad engañosa, continúan fuentes del caso. Las imputaciones comenzarían la semana próxima. ” Fuente: Infobae

    A ver si al menos los multan por promocionar esta basura.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, gracias por comentar sobre Vayo Business . La verdad es que todos estos famosos son en parte responsables y cómplices de la estafa, son personas que tienen una cierta influencia y deberían verificar con sus promotores de no ganar cualquier tipo de dinero que provenga de engaños que pueden perjudicar la vida de miles de personas, deberían tener un mínimo de conciencia y algo de empatía y devolver ese dinero ingresado por publicitar esta estafa a los afectados y pedir perdón de manera pública y notoria ante la sociedad.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mile, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Juan A. González Responder

    Muy buenas. Vayo Business es una estafa, sus accionistas son Ana María Lavitola (que tiene un 95%) y Matías Ezequiel Mansilla.
    El hijo de la mujer, Leandro Usín, fue condenado primero por la Justicia porteña a tres años de prisión por 15 hechos de estafa y en 2018 comenzó una investigación en la Justicia de Chubut que los medios locales titularon como “La gran estafa de Gaiman”.

    Vayo está en la mira del Banco Central de la República Argentina (BCRA) porque la empresa no está registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).
    https://www.iproup.com/economia-digital/30613-vayo-business-la-estafa-en-la-que-cayeron-todos-los-famosos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, gracias por comentar sobre Vayo Business . Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Más información Responder

    Algunos de los famosos argentinos que promocionaban a Vayo coin, seguramente ahora se laven las manos y no van a decir que la promocionaban, pero, que yo recuerde: Julieta Nair Calvo, Horacio Cabak, José María Listorti, Candelaria Ruggeri, Jimena Barón, Cinthia Fernández y hasta Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Andrea Rincon, Rombai, Micaela Viciconte y Fabián Cubero, pampita, tambien la hija de Tinelli (Candelaria Tinelli) … Son muchos, espero que hora se hagan cargo de las personas estafadas.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, la verdad es que estos supuestos famosos se venden a promover cualquier tipo de estafa por un puñado de dólares, no les preocupa lo más mínimo que acaben arruinando la vida de miles de familias mientras ellos se lleven su dinero, hasta cierto punto son parte de la estafa por haber sido promotores de la misma. Los nombres reales de los comerciales que te llaman no los dan, usan nombres falsos. Gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Luisina Responder

    Cuidado porque parece que es una pirámide tipo generacion zoe y tambien liderada por un argentino,,, mucho cuidado que parece que la pirámide está por caerse. No crean en quien les ofrezca rentabilidades tan altas … No es real.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luisina, los nombres reales no los dan, usan nombres falsos. Gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Fernando Responder

    No es un broker. Cai en la tentacion del gran porcentaje mensual dudoso de rentabilidad que te ofrecen que no te dicen en que invierten si es que invierten. Tambien caes en la propaganda de famosos que venden humo. Creo que en ese tiempo esperan que entre mas gente para pagar a los de atras como las piramidales. El contrato que te piden que firmes no figura nombre apellido ni firma de nadie de ellos. Te dan de “garantia” en una cripto propia que despues dicen que esta en desarrollo o sea cero valor. En sus redes no hay comentarios de gente real sino parece que son bots. Gente no esta regulado eso es lo mas grave porque no le reclamas a nadie despues. La van a pasar mal, yo la safe por suerte.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fernando, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Candela Responder

    Buenas noches, yo invertí con Vayo Business durante 5 meses, me pagaron correctamente y me devolvieron todo mi dinero. Luego volví a invertir, actualmente a 6 meses, los 2 primeros me pagaron como siempre y ahora el tercer mes están demorando. Igual el contrato dice que desde la fecha de inversión, la empresa tiene 10 días para realizar el pago. Acostumbrada a que me pagaran de forma inmediata, estoy preocupada. Ya me mandaron el informe de ganancia y transferencia. Pero tendré que esperar. Los comentarios que leo son muy preocupantes. Yo espero que todo salga bien.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Candela, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Abdiel Responder

    Vayo Business es una empresa que no tiene ningún tipo de regulación ni respaldo, que no dan ningún tipo de garantia por tu capital, es como darle el dinero a alguien en la calle y esperar que te vayan dando intereses espectaculares cada semana, es absurdo creer en estas estafas!!!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Abdiel, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Eugenia Responder

      Yo invertí varias veces siempre me devolvían todo a tiempo.. en marzo tenían que pagarme ayer y nada.. y a mi pareja la semana pasada y tampoco… .me parece que hace unas semanas no pagan a nadie

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Eugenia, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

        • Romina Responder

          son estafadores yo invertí y por lo que veo ya no pagan más con lo cual hablé con abogados voy a ir con todo incluso voy a meter preso al que figura en la sociedad y a la mujer también son dos si no me pagan esta. Semana voy a hacer que sufran lo que yo sufrí ya se los nombres y todo lo que tengo que hacer denuncia penal y demás no van a quedar libres

          • Brokersrecomendados.com

            Hola Romina, los nombres reales no los dan, usan nombres falsos. Gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

            Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

            Saludos.

      • Paula Responder

        Hola Eugenia, estoy en tu misma situación, obtuviste alguna respuesta?

  8. Jonathan Responder

    son una banda de estafadores, no se fien, les robarán todo lo que inviertan, manipulan y engañan para que metas mas dinero…ladrones!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jonathan, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ordóñez Sergio, gracias por comentar sobre Vayo Business. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.