Comentarios sobre Vantal MX

En este apartado analizaremos al broker Vantal MX, es un broker menciona poder guiar a interesados o invertir en mercados financieros, aunque no especifica en cuales. ¿Es realmente recomendado Vantal MX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de USI Tech Limited.

Recupera tu dinero - te ayudamos

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker no menciona nada sobre su regulación, creemos que es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Vantal MX, notamos que el broker Vantal MX no provee información sobre sus cuentas, o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Vantal MX ofrece son: tampoco lo menciona.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Vantal MX proporciona en su página web.

Página web de Vantal MX
Página web de Vantal MX

Vantal MX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente la página web de este tal broker, no ofrece casi nada de herramientas o ayudas para el broker.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Vantal MX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: vantal.mx/index.html

Número de teléfono: +52-55-4169-6635

Correo electrónico:info@vantal.mx

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Vantal MX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que hemos encontrado no hemos podido encontrar reseñas u opiniones sobre esta empresa, lo que nos hace pensar que no lleva mucho tiempo en el mercado, no brinda información importante, y al parecer no se encuentra regulada, en nuestra opinión no parece muy seguro para invertir.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Vantal MX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

4 comentarios en «Vantal MX: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    SyC Responder

    Buenos días Amigos.

    De Corazón no les recomiendo nada que tenga que ver con Vantal, son unos intermediarios para conectarlo a empresas internacionales que son fraudulentas y muy profesionales en el momento de ejecutar estafas, personalmente perdí mas de USD 50.000 dolares y de los USD 5000 dolares que quedaron en mi cuenta nunca pude recuperalos, hasta el punto que la persona que me atendia en Vantal llamada Sebastian Cafeiro nunca mas volvía a atender mis mensajes y llamadas, analicen muy bien antes de invertir su dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “SyC”, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros… ¿Podrías nombrarnos algunas de estas empresas a las que dices que Vantal MX te deriva?

      Un saludo.

  2. Avatar
    JJ Responder

    fraude. como todas las empresas de cfds de mexico, no inviertan con ellos amigos o perderan su dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola JJ, muchas gracias por compartir tu experiencia con Vantal MX con nosotros… ¿Podrías comentarnos por qué mencionas que es un fraude?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *