Comentarios del broker Umarkets

En este apartado analizaremos el broker Umarkets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos la página web del broker en busca de varios puntos clave para determinar si es un broker en el cual uno puede confiar. Además buscaremos en internet sobre la reputación del mismo en busca de opiniones de traders y clientes de la empresa.

La empresa menciona ser parte de Maxi Services (Belize) Ltd.

Umarkets es un broker de Forex y CFDs. El broker comenzó sus actividades en el año 2010. Umarkets tiene base Belice y se encuentra regulado por la IFSC, organismo regulador de Belice.

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta. El broker Umarkets ofrece a sus clientes 4 diferentes tipos de cuenta, la cuenta Mini, la Standard, la Gold y la Platinum.

Comenzaremos entonces, por las características de la cuenta Mini: depósito mínimo inicial de $500, el «deal» mínimo es de $10.000, posee chat online.

Le sigue el tipo de cuenta Standard: el depósito mínimo es de $5.000, el «deal» mínimo también es de $10.000, posee chat online, mayor info en Autochartist y acceso a aplicaciones de la plataforma.

A esta le sigue la cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, «deal» mínimo de $50.000, posee chat online, mayor info en Autochartist, manager VIP y señales SMS, entre otros beneficios.

El último tipo de cuenta es la cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $35.000, «deal» mínimo de $150.000, posee chat online, trading «uno a uno», manager VIP, promociones especiales y señales SMS, entre otros beneficios.

Dejamos a continuación una imagen con más especificaciones sobre los tipos de cuenta, por si desean entrar más en detalle.

Tipos de cuenta de Umarkets
Tipos de cuenta de Umarkets

En este caso, con Umarkets, la plataforma para operar que el broker ofrece es la MetaTrader 4.

Ahora pasaremos a analizar las diferentes ayudas y recursos para el trader que el broker ofrece.

Página web de U Markets
Página web de Umarkets

 

Algunos de los recursos y ayudas que encontramos en la web del broker son la explicación de algunos conceptos básicos para operar. También poseen un centro educativo, donde explican diferentes conceptos para hacer trading, lo que si cabe destacar es que una parte de los videos del centro educativo se encuentran bloqueados, y es necesario registrarse para poder acceder a ellos.

 

Umarkets y MaxiMarkets, ¿la misma empresa?

 

Hemos notado (gracias a R. P. por el mensaje) que las páginas web de los brokers Umarkets y MaxiMarkets son curiosamente parecidas, demasiado parecidas. Algunos ejemplos a continuación:

1. Las páginas de inicio contienen muchas similaridades, a la izquierda la web de Umarkets y a la derecha la de MaxiMarkets. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

2. Seguimos en la página de inicio, notamos nuevamente muchas similitudes en cuanto al diseño y texto de la web, a la izquierda la página web de Umarkets, y a la derecha la de MaxiMarkets. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

3. Ya en la sección de información sobre la empresa, notamos nuevamente, el diseño es prácticamente el mismo y el contenido de las páginas web ES EL MISMO, a la izquierda la página web de Umarkets, y a la derecha la página web de MaxiMarkets. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

Debido a esto, creemos que se trata de las mismas personas, y al tener una reputación negativa de Umarkets, tampoco recomendamos MaxiMarkets. Puedes leer aquí la reseña sobre MaxiMarkets.

 

Otra información sobre Umarkets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.umarkets.com/es

Número de teléfono: +34 910 479 707, +44 203 695 8926, +501-223-2099

Correo electrónico: [email protected], [email protected]

 

Ya terminando con este apartado sobre el broker, luego de analizar su web y buscar por internet su reputación y comentarios de clientes y traders, nos parece que Umarkets no es confiable, ya que hemos leído comentarios de traders con problemas a la hora de retirar dinero del broker.

 

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Umarkets? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Umarkets
Calificación:
11stargraygraygraygray

77 ideas en “Umarkets: Valoración y comentarios

  1. Armando Responder

    Curioseando un poco en la web sobre Trading llegué al sitio de Umarket. Puse mi nombre y teléfono para más información, y al poco tiempo me llamo una chica para explicarme en que consistía el negocio. Por suerte en ese momento mi conexión a internet no me permitió abrir la página que ellos me enviaron, y quedamos que me llamaría luego. Estuvieron llamándome más de 10 veces en la tarde, por lo que me moleste y decidí bloquearles los distintos números por los que intentaban comunicarse conmigo. Me escribieron también varias veces al correo explicando que no podían contactarme. Ya han pasado 5 días de eso, y aún siguen molestando. Gracias a Dios que decidí buscar opiniones sobre ellos y terminé en su página, dónde he visto los comentarios de otros clientes. Ni loco caigo yo en su estafa!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Armando, gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. Víctor Alejandro Responder

    A mi todos los días me llaman para que invierta, desde que me registré en investing y no me dejan vivir en paz.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victor, gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, diles que no tienes dinero o tiempo.

      Saludos

  3. MELO Responder

    HE TENIDO MALAS EXPERIANCIAS CON OTRO BROKER Y TUVE UNA PERDIDA DE 60 MIL USD Y LA SEMANA PASADA ME LLAMARON DE UMARKET , NO MOSTRE NADA DE INTERES Y HOY VOLVIO Y E LLAMO EL TAL FERNANDO , PINTANDOME TODOS DE COLORES Y QUE POR MI EXPERIENCIA QUE ESTAN A TRAVEZ DE INVESTING.COMY QUE SON REGULADOS. VISTO LOS COMENATARIOS SON ESTAFADORES Y LADRONES NO CAIGAN EN SU TRAMPA QUE SON UNOS ESTAFADORES LOS BROKE REGULADOS ESTAN EN SU GRAN MAYORIA EN EEUU QUE POR LEY SI SON REGULADOS Y ESTAN CERTIFICADO , SUERTE QUE LEY BIEN Y DESIDI BUSCAR OTRA OPCION POR LO QUE ME HA PASADO ANTERIORMENTE , YA QUE IBA A INVERTIR MAS DE 10 MIL DOLARES PARA TENER BUENA GANACIAS CON LA NOTICIA DE LAS TASAS DE INTERES DE EEUU A FINALES DE JULIO.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Melo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Lo de la regulación es cierto, pero es una regulación de Bélice, en nuestra opinión, una regulación muy mala, muy poco seria.

      ¿Tienes el nombre del otro broker con el que dices que tuviste pérdidas? Parece estar vinculado con Umarkets.

      Saludos.

  4. Ernesto Responder

    Yo me registre en investing y al dia siguiente (un domingo) me llaman por telefono de umarkets, no antendi. Luego me mandaron un SMS… No entendía nada, después reviso mi cuenta de mail y resulta que al mismo tiempo que me confirmaban la registracion en investing.com me llegaba una supuesta registracion en umarkets con un usuario y una contraseña (terrible practica de seguridad).
    Obviamente cerré la cuenta de investing, pero los de umarkets me contactaron por telefono una vez mas y ahi pude descargar un poco la bronca. Son terribles.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ernesto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  5. aviso Responder

    a todas las personas que umarkets haya hecho tomar un préstamo (casi te obligan, lo se), para luego decirte que les debes no se cuántos miles de dólares. No les den un solo centavo, tener en cuenta que umarkets capta dinero de forma ilegal, por lo que esos supuestos documentos legales o juicios a los que supuestamente irás si no les pagas el prestamo son todos falsos, ellos nunca se presentarán ante un juez o ante un abogado por que captan dinero de manera ilegal y no pueden justificarlo.

    Es más, lo último que harían sería presentarse ante un juez (por que quién sea el representante de la empresa que se presente, les aseguro que iría preso), así que no les den un solo centavo, y si quieren trabajar con un broker, hacerlo con uno regulado, que hay muchas opciones. No con una empresa como umarkets.

  6. Ricardo Responder

    Menos mal entre a leer acá. Iba a realizar un depositonde 500$ una tal Judith me capto y me llamo varias veces para operar con ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  7. SILVINO Responder

    COMO LEI EN UN COMENTARIO MAS ABAJO, UN TAL FERNANDO BOSH FUE EL QUE ME ABRIO LA GARANTIA QUE ME LLEVO A LA RUINA. EDUARDO FRANCO FUE EL QUE ME CAPTO, Y EL RESTO NO RECUERDO SU NOMBRE.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la información Silvino.

  8. SILVINO Responder

    Buenos dias:
    LOS PEORES CON LOS QUE HE OPERADO!
    Cuando te captan, te ofrecen una garantia, en la que no te explican las extremas condiciones, lo haces todo por telefono. En mi caso me enviaron una posicon para abrir, y perdia y perdia, les pregunté si la cerraba y me dijeron que no, que ya subiria. Tanto el analisis técnico como fundamental indicaban que iba a seguir perdiendo dinero, pero aun así seguía perdiendo. Mi agente, me dijo que si queria me aplicaba una garantia y recuperaba lo perdido, acepté. Mi cuenta volvió a tener el dinero inicial, aunque eso fue lo peor que ocurrío, ya que aunque luego abriendo posiciones (siempre al contrario de lo qu Umarkets me recomendaba) gané mas de lo que habia perdido, pero aun así no podia sacar mi dinero. Mi deuda por esa garantia es casi imposible de cumplir. Cuando hablo con ellos me remiten a las condiciones de la pagina, donde ni de lejos viene explicado que hay que mover tal enorme cantidad de dinero para desacerte de la deuda. Por otra parte, el otro dia ME CERRARON POSICIONES y tras enviarle varios correos, nadie responde. Esta empresa NO ESTA RECOMENDADA POR LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Si operara en España ya me habria ido al Juzgado. NO OPEREIS CON UMARKETS!!!!!!!!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Silvino, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Sentimos mucho todo por lo que estás pasando.

      Saludos.

  9. Andrés Responder

    La perro experiencia que pude aver pasado no se la recomiendo a nadie por favor usted usuario que está leyendo esto ! Quieres buscar una fuente de entrada extra esta no es la solución ! El trading es muy bueno pero esta captadora de dinero es una porqueria ! Unos españoletes mentirosos y muy malos te hacen ganar una vez y te colocan el mundo de cuadritos no te confíes ! Y por favor has cazo no pierdas tu dinero hagamos esta campaña para q ese broker pierda toda su credibilidad burrocratica y deje de engañar mas gente

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrés, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  10. luis alberto Responder

    me meti a la pagina de u markets por curiosidad y un señor de nombre emilio morgano no para de estarme llamando y diciendome de las bondades de u markets pero le dije que me llamara el dia 10 de junio pero decidi investigar y la verdad para nada voy a entrarle ya.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  11. Alexandra Carrasquilla Responder

    Espero que usted que está leyendo este muro, es porque fue más análitico que la mayoria de todos nosotros e ingreso acá antes que a UMARKETS, porque de lo contrario, lo siento, perdió su dinero, pues eso es un robadero de primera a la cabeza de un tipo que se hace llamar FERNANDO BOSCH y de ahí para abajo la lista es larga.
    Encima me encuentro hoy con una publicación en INVESTING.com en donde invitan a su cuenta demo:
    Ha llegado la oportunidad de ganar dinero
    con nuestra cuenta Demo Real

    APROVECHE AHORA

    Eso están promocionando los muy descarados, para seguir captando ingenuos. Y si ya entraste a formar parte del grupo de los estafados, ni se te ocurra creerte el cuento de que compres un seguro para que tu inversión este asegurada, porque te van a meter gato por liebre. Enfin. mejor actúa, únete al grupo de los estafados y no te quedes pensando o esperando que a estos estafadores se les conmueva el corazón porque o sino no serian ladrones, hampones y no estaríamos acá en este foro de víctimas de UMARKETS.
    Y usted, si usted FERNANDO BOSCH que se que me lee, usted sabe bien por quien escribo esto, infames, ladrones, ya les llegará la hora, pues nada dura para siempre.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  12. Yonabed Haller Responder

    Hola, apenas hoy deposite con ellos sin haber leido todo esto, hay manera de poder retirar antes de invertir, puesto apenas en cuanto caiga el recurso con ellos se comenzara a invertir supuestamente, pero ya me preocupó todo esto que mencionan. Y ellos me contactaron después de abrir una cuenta demo en Meta trader 4. Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yonabed, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  13. FRL Responder

    Hace 3 dias contacte con UMARKETS, y poder invertir por que es recomendado por INVESTING, pero al leer los comentarios que ustedes han enviado, ante esto escribi a Umarkets en donde manifestaba todo lo leído, sin embargo ellos niegan todo dicen que es falso, e insisten, pero ante tanta evidencia, considero queno son confiables, gracias por toda la información.
    A Jose Antonio, por favor con que broker esta invirtiendo y según usted tiene ganancias,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FRL, recomendamos invertir solo con empresas reguladas en un país serio… Investing solo hace publicidad pero no se hace cargo de nada realmente, son bastante irresponsables.

      saludos.

  14. jose antonio Responder

    He tenido muy mala experiencia con este bróker y he investigado mediante cnmv y es un posible chiringuito financiero – se entiende por este término aquellas entidades que ofertan y prestan servicios de inversión sin estar autorizadas para hacerlos. Ellos dicen que están autorizado en la isla de Belice y en reino unido pero supuestamente es mentira. A mí me han estafado más de 40000 dólares es mucho dinero así que he creado un correo por si alguien sabe cómo denunciarlos conjuntamente. A mí me enviaban las señales o por Skype o por correo e incluso llamándome y yo pensaba que eran formales y me ayudaban a ganar dinero pero son un Marketplace ellos te guían para que tu cuenta estalle como estallo la mía además cuando iba ganando desactivaban el servidor. Y así consecutivamente una y otra vez. La primera vez ingrese un dinero y se perdió y me hicieron un plan más que trayendo unos 12000 euros más me aseguraban que me recuperaban mi dinero y también se perdió.
    Tienen trucada las plataformas cuando se queda sin margen y salta una operación se cierran todas perdiendo todo el capital.
    Llevo trabajando con otro brókers y he cuadriplicado mi dinero y con este es solo pérdidas son muy listos te dan las operaciones pero para que pierdas.
    Si sabéis como denunciar a esta gente e incluso ir a juicio conjuntamente contacten a este correo que he creado. [email protected]
    Contactar a ver si podemos denunciarles conjuntamente a estos sinvergüenzas.
    Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Sobre denunciar, si eres de España deberías contactar con la CNMV (regulador financiero de España).

      Saludos.

    • Kelvin Responder

      Hola José Antonio gracias por la información yo ando en búsqueda de un bróker que me ayude a recuperar mi dinero yo también perdí 40 mil y estuve a punto de de depositar, ellos me hablaron de un plan de referidos y que además me ayudarían a recuperarme de mi perdida, hoy en día es difícil encontrar un bróker serio si me puedes recomendar wl bróker con el cual lograste recuperarte te lo agradecería

  15. Andres Quintero Responder

    Buenos días ,, tengo problemas con umarkets, mi dinero se refleja en la plataforma pero no me permite retirar , ni me contestan , no puedo recibir apoyo de mi asesor , no se comunican conmigo , como podemos hacer para que está empresa responda , ? , Quien nos puede ayudar , mi gestor de cuenta es Fernando box ,,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrés, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Intenta contactarles con un nuevo número o correo y nos comentas, igualmente suena terrible lo que mencionas.

      Saludos.

    • PETER Responder

      si ami me sucedio hace dos años me quebro mi cuenta se apalanco tanto que l cuenta se serro le reclame y me dijo que un robot esta operando cuando pude retirar mi dinero me dijeron como me dieron mi bono no podia retirar y que tenia que hacer varias operaciones cuando vi que mi cuenta no crecia y ya ralmente queria retirar mi dinero me dijeron que inclementra mi capital y ellos me lo manejaban se inclemento pero me la quebraron a hacen operaciones en vivo con fondos que dice que son fondos privados y yo pienso que del dinero de la gente que perdio como usted como yo trate de retirar y no hacepte nadasaludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola KIKE, ¿puedes comentarnos qué te sucedió con el señor Fernando?

      Saludos.

  16. kike Responder

    si todo los que dicen es verdad de umarket y el señor fernado boch es el encargado de quebrar la cuenta y su escusa es que lo estaba operando un robot

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Kike, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? ¿La excusa de que?

      Saludos.

  17. Jose David Rivera Responder

    UMARKETS hasta unos dias de enero 2019 supuesta mente era operada por maxi market y despues por maxi service de Belize, ahora le cambiaron el nombre de nuevo, ahora se llama MARKET SOLUTIONS LTD, nunca han tenido oficina en Belice y supuesta mente ahora San Vicente y Granadinas, asi que no dejemos de denunciar a estos estafadores por todos los medios les adjunto link para denunciarlos. Email: [email protected] or [email protected], E-mail: [email protected], E-mail: [email protected], https://www.investing-support.com/hc/es/requests/new. Umarkets usa bastante investing para promorcionarse, denuncienlo ahi tambien

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, muchas gracias por la información sobre la empresa, ¿cómo fue tu experiencia con este broker?

      Saludos.

  18. Dory Alonso Quintero Responder

    ALERTA ALERTA, ALERTA NO INVIERTA NI UN CÉNTIMO CON UMARKETS ESTAFA SEGURA
    Hola, es una lástima que solo recurramos en su gran mayoría a buscar en este foro cuando ya hemos sido estafados. Si, también he sido estafada por este broker llamado UMARKETS y también tuve el infortunio de caer en la garras del mismo Fernando Bosch, quien en un principio telefonea mañana, tarde y noche y luego cuando de retirar el dinero se trata, se esfuma. Ya no aparece, ya no responde, en definitiva el dinero se pierde.
    He trabajado con otros broker y nunca tuve problema, menos al momento de querer retirar mi dinero, pues no es sino dar click en el botón de retiro y en menos de 36 horas el dinero estaba en la cuenta, pero con UMARKETS, hay que pedir practicamente permiso, ya que se debe contactar al tal mal llamado asesor y luego diligenciar un formulario, adjuntando los documentos de identidad y la tarjeta bancaria por ambas caras. Se que esto parece realmente insólito y me siento realmente ingenua por no decir estúpida ya que al momento en que debes justificar todo eso, ya es claro que ando anda mal.
    Yo pedí mi retiro, mi dinero, cumpliendo con todos sus requerimientos desde el viernes 18 de enero 2019 y no hay razón ni grande ni chica. Claro que en mi plataforma aparece el saldo, pero de que me sirve verlo allí o seguir operando sino puedo disponer del mismo?
    Poco o mucho sea el dinero que dejemos en mano de estos estafadores, es una tristeza, pues se que a todos nos ha costado conseguirlo.
    Lo que no entiendo es como con esta reputación que tienen, no ha habido nadie que intervenga esta casa de estafas.
    En fín, lo siento mucho por todos los estafados y los que vendrán pues mientras no seamos más cuidadosos y escudriñemos más para bien seleccionar el broker estos ladronzuelos seguirán haciendo de las suyas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dory, gracias por la información sobre Umarkets, sentimos mucho lo que te está sucediendo, ¿puedes explicarnos más sobre tu experiencia? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor.

      Saludos.

  19. Jose David Rivera Responder

    No recomiendo Umarket y/o Maxi Service ni a mi peor enemigo, Fernando Bosh me robo mi dinero invertido y ganado, no proceso ningún retiro y hoy 16 de enero del 2019 me amaneció la cuenta en negativo, si alguien ha logrado recuperar su dinero que diga como lo hizo, porque ni correos ni teléfonos contestan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por la información sobre Umarkets, sentimos mucho lo que te está sucediendo… ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Mucha razón tienes con lo de ofrecer esos beneficios…

      Saludos.

      • Jose David Rivera Responder

        Umarkets ofrece webinarios por medio de Investing.com, estuve en uno de ellos y me pareció bien, ademas que muchos Traders usan Investing.com y me pareció que son confiables, ignoro si Investing.com sabe que Umarkets son unos estafadores

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola José, ya nos han llegado muchos casos de brokers no regulados, o con malas prácticas que se anuncien en Investing, a investing no le interesa si el broker es bueno o no…

    • KIKE Responder

      COMO SE PROMOCIONAN EN INVESTING SU CREE Y PIENSA QUE SON LEGALES PERO CUANDO TE INTERVISTAN SON AMABLESPERO APENAS TIENEN EL DEPOCITO Y LAS OPERCIONES QUE TE MANDAN EN CONTRA DEL PERCADO Y DESPUES QUIEREN RETIRAR TU DINERO Y NO TE CONTESTAN O DICEN QUE ESTABN CON GRIPE Y QUIEREN RETIRAR TU DINERO POR HA BAJADO TU CAPITAL Y TE CONVENCEN Y SU BONOS Y TE TIENEN AMARADOS HASTA QUE TU CUENTA BAJE Y T INVITAN A QUE ELLOS LO MANAJEN PARA INCLEMENTAR SU CAPITAL Y AL MES LA CUENTA QUEBRADA DESGRACIADOS

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Kike, exacto, no te imaginas la cantidad de brokers con miles de quejas que se publicitan en Investing, uno cree que por publicitarse en Investing son serios, pero lamentablemente esto no es así…

        Saludos.

  20. Mijail Responder

    Quien quiera perder su dinero que invierta con Umarkets. Es un chiringuito como muchos otros. El ask y bid están trucados, al menos para el indice USD y para EURUSD, ves una cosa pero aplican otra… hay muchas formas de comprobarlo… además «retrasan» las órdenes y pocas veces compras o vendes al precio que envías al orden, ah, y ni se os ocurra aceptar ningún bono de bienvenida o similar o entonces sí que estáis perdidos… leer muy pero que muy bien la letra pequeña… saludos y a ver si poco a poco vamos terminando con este tipo de estafadores que pagan a gente para «limpiar su imagen» y tener buenas opiniones…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mijail, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Umarkets en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  21. Claudio Cifu Responder

    Estimados, lo mismo que han dicho varios.
    Primero: Invierte en cuenta demo (cero riesgo). Si ganas, lo pasamos a una cuenta real. Si pierdes, no te preocupe, 100% garantizado tu capital.
    Finalmente, partes ganando, luego lo pierdes todo (siguiendo sus recomendaciones). Cuando pides lo del resguardo del 100% del capital, te dicen que no es como lo indicas, ya que le tendría que haber avisado al supervisor, así que no te pueden responder. Ahora, si depositas más, se puede recuperar.
    Definitivamente: Una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudio, gracias por tus comentarios sobre Umarkets.

  22. ALEJANDRO RODRIGUEZ Responder

    SENORES NO PIERDAN EL TIEMPO UMARKETRS SON UNOS LADRONES A TIEMPO COMPLETO, SON UN EQUIPO DE ESTAFADORES MUY BIEN ORGANIZADOS,

    FERNANDO BOSCH TIENE DIFERENTES ASENTOS DICE QUE ES VENEZOLANO HAY VECES QUE HABLA COMO ESPANOL LOS AMIGOS RUSOS OTROS ARGENTINOS. NO COMAN CUANTO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Un saludo.

  23. Bryan Jhovanny Responder

    buenas noches, hoy me llamaron de umarkets, y veo que hay personas con experiencias negativas, personalmente yo ya estoy trabajando con un broker, muy bueno, se llama new capital, y por curiosidad me registre en umarkest, hasta ahoritica no he hecho algun tipo de deposito o inversion, aun que me gusta la mequeta de trabajo de umarkets (segun su expliacion), y bueno de lo que yo se, es que el mundo de las divisas es la rama con mas riesgos, aun mayor a las acciones, ya que las divisas tienen reacciones fuertes en poco tiempo, pero deseo que me aconsejen sobre en q otro broker pueda invertir, he revisado esta pagina por segunda ves, ya que anteriosmente averigue sobre financika y igual encontre comentarios tan negativos, pero me sorprende que tambien digas sobre umarkets, ya que en su pagina estan todos sus documentos de regulacion, entonces no se si esta pagina es solo para recibir experiencias negativas en brokers, o es para ayudarme a encontrar un broker cofiable, la verdad deseo obtener capacitacion de como empezar a invertir y generar dinero en un broker, espero que me ayuden por favor¡¡

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bryan, no somos la única página con comentarios negativos y experiencias negativas sobre Umarkets… Tu puedes hacer lo que quieras, en nuestra opinión es una empresa no recomendable.

      Un saludo.

  24. Bryan Responder

    hola edwar , quiero hablar contigo sobre tu experiencia en umarkets

  25. Mark Castillo Responder

    Hola, lamentablemente fui victima de Umarkets, de quienes vi una publicidad en Facebook en donde ingrese mi teléfono y nombre porque me empezaba a interesar el mercado de divisas, al siguiente día me llamo un tal EDUARDO HIPÓLITO de acento argentino y con un número que parecía de Inglaterra, este me dijo que la plataforma operaba desde 500 dólares para inversionistas principiantes y me pinto maravillas desde que tenía un bono de entrada del 30% y de que podía operar en una cuenta demo por 15 días y si tenía ganancias estas se pasarían a la cuenta real, pero si tenía perdidas, estas las asumirían ellos; además me dijo que ellos tenían oficinas en Londres y Belice, no me mostré muy interesado al principio y le dije que lo pensaría.

    Después de un par de días me volvió a llamar y me volvió a decir lo mismo añadiendo que yo no debería perder la oportunidad que ellos me ofrecían porque el dolar iba a subir por el aumento de empleos en Estados Unidos y bla, bla, le dije que yo solo puse mi teléfono en facebook por curiosidad y que por el momento no me interesaba mucho trabajar con ellos, luego este EDUARDO HIPÓLITO me dijo que me llamaría un día miércoles de la siguiente semana y desde ahí empezó a llamarme insistentemente, hasta que yo decidí no contestarle las llamadas porque ya veía que el número era de Inglaterra y le colgaba, hasta que un día recibo una llamada de un número que si es de los de mi país, y cuál es mi sorpresa, que resulto ser Eduardo Hipólito…y aquí es cuando caí, este infeliz me dijo que además su plataforma contaba con educación forex online y que estaban bien regulados, incluso me insistió a que ingresará a su web http://www.umarkets.com y me enseño todas las regulaciones, me dijo que ellos estaban bien regulados y me enseño uno certificados y permisos de operación de Belice y de algún otro país, lamentablemente me deje convencer por la plataforma de enseñanza online y por las dichosas certificaciones y decidí que invertiría 500 dólares con ellos, al mismo tiempo me pidió que una vez creada la cuenta, debía subir una copia de mi documento de identidad, de mi licencia de conducir, de una factura en donde conste mi nombre y dirección y una copia de mi tarjeta de crédito en dónde aparezcan cubiertos los primeros números de la parte de adelante y lo 3 últimos dígitos dela parte posterior, una vez que subí la copia de los documentos apareció en mi cuenta de Umarkets un mensaje que decía «Acreditación Aprobada».

    Después de haber entregado mis documentos y de haber realizado el deposito de 500 con mi tarjeta de crédito, me llamo un tal FERNANDO BOSH de acento español, este me dijo que sería mi entrenador durante los 15 días de entrenamiento, luego me escribió un correo diciéndome «Ok puede escribirme cuando estés cómodo para conversar», le respondí que ya estaba listo y nunca más respondió el correo ni me volvió a llamar, ahora no responde ningún correa al igual que el tal EDUARDO HIPOLITO.

    Tuve que hacer que el banco cancelará mi tarjeta de crédito para evitar posibles descuentos no autorizados por parte de estos sinvergüenzas mal nacidos, pero lo que me preocupa es que estos tipos vayan a hacer un uso doloso de mis documentos por ejemplo para estafar a otros o algo por el estilo, ojalá que todo haya sido solo una pantalla para engañarme y de ahí no pase, pero no quisiera llevarme una sorpresa en el futuro, por eso creo necesario poner una denuncia en la Fiscalía de mi país y una denuncia en algún organismo internacional que combata este tipo de estafas, como respaldo ante cualquier eventualidad.

    ¿Cuál fue mi error? No haber investigado a detalle a este broker y saber que pensaban la gente que ha trabajado con Umarkets.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mark, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets con nosotros.

      Un saludo.

  26. Ernesto Acevedo López Responder

    Hola, que lamentable ser uno mas de los estafados por UMarkets y por el mismo FERNANDO BOSH.
    También, esta persona toma mi cuenta de 17K y la deja en «0» con operaciones que ni un novato habría hecho y que no quiso cerrar a pesar de los muchos correos que le envié solicitando cierre las operaciones ya que la plataforma no me permitía cerrar estas operaciones y el las dejo correr hasta quedar en «0». De igual manera de mis tarjeta me fueron retirados fondos sin mi consentimiento, haciendo uso de los datos que entregue en una oportunidad que yo no podía realizar la trasferencia.
    La empresa no contesta los correos, servicio al cliente parece que no existe. Todo hace parecer que es una empresa creada para realizar estafas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ernesto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets con nosotros… Realmente es una lástima que empresas de este tipo tengan estas prácticas para con los clientes…

      Un saludo.

    • Marco Castillo Responder

      Hola Ernesto, y estos de Umarkets te pidieron a ti también una serie de documentos personales.???

  27. Julio Zambrano Responder

    leyendo los comentarios ya doy por perdidos mis inversiones,,
    INICIO: hoy pedí hacer un retiro de 100 porque quería comprobar que sí podían hacerme un retiro sin problemas, me enviaron un formulario para que lo llene a mano y me piden información completa de mi tarjeta de crédito para comprobar mi identidad o algo así… a los 10 minutos depués de colgar me llaman del banco preguntando si yo había hecho dos intentos de compra a UMarkets, uno por 3500 y otro por 1500 (ninguno de los 2 pagos se hizo efectivo pues tengo bloqueado para compras internacionales) ,… al sr del banco le dije que me bloquee´completamente la tarjeta de crédito, … a fernando Bosh le escribí y aún no recibo respuesta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas sobre Umarkets… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  28. blas Responder

    Pues a mi me engañaron con 500usd y ahora estoy intentando retirarlos y no puedo porque no atienden el telefono ni los mails

    cualquiera que lea esto no abra cuenta ahi!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola blas, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas… ¿Podrías comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  29. HENRY FERNANDEZ RIVERA Responder

    Les explicare a continuacion en base a mi experiencia como es la forma de estafar de esta empresa, un poco extenso lo que comento pero muy importante que se tenga en cuenta:
    a) Nicole Herrera
    A mediados deI mes de mayo del 2016 fui contactado por primera vez por la señorita de nombre: Nicole Herrera, quien se presentó como la persona trabajadora de Umarkets.

    El modo de operar de esta persona es de facilitadora en temas de trámites para poder posteriormente empezar el nuevo negocio supuestamente.
    Esta persona es la encargada en solicitar documentación como documentos de identidad, recibos de agua o luz, e impresión de la Tarjeta con el cual se realizaría el pago.

    Además de ello por ser el primer contacto pedí a esta persona me comentara en que consiste el negocio dado que soy una persona nueva en este tipo de inversión.

    ¿Cuánto es el mínimo de inversión que debía tener para participar del negocio de mercado de divisas, una persona sin experiencia y nueva en el rubro?
    Ella responde que es mil dólares, lo cual a la fecha confirmo que es mentira, por los comentarios obtenidos en otras denuncias. Al parecer estas personas sacan el dinero que pueden sin importar el monto. Notando claramente que no tienen procedimientos establecidos, observando claramente un hecho de informalidad.
    ¿Cuáles son los términos y condiciones para participar?
    No fue claro con su respuesta a esta pregunta.
    ¿Cada que tiempo yo podría obtener una ganancia?
    Menciono que era según mi forma de trabajo, que por ejemplo yo podría operar una semana completa y si obtengo ganancias podría retirarlo esa misma semana.
    Esta es una completa mentira, porque nunca pude retirar ni un dólar, y simplemente veía mi dinero en una plataforma virtual que supuestamente tenia beneficios, pero del cual nunca pude retirar ni un dólar.
    ¿Yo podría retirarme del negocio cuando yo lo quisiera?
    Otra mentira más de la señorita Nicole Herrera.
    La señorita manifiesta que efectivamente el cliente se podría retirar del negocio el momento que él cree conveniente.
    Y este puede ser uno de los engaños por el cual muchas personas novatas creen.
    Lógicamente esto no era así. Llegado su momento nunca aprobaron mi retiro, ni la devolución de mi dinero.
    Este es el modo de operación de esta persona: Nicole Herrera, encargada de presentar falsos argumentos para atraer a nuevas personas y robarles su dinero.
    Muy aparte de la documentación esta persona da seguimiento constante a sus víctimas hasta que confirme el depósito del dinero. Después de ello nunca más se la puede contactar nunca más contesta los mails. Desaparecida totalmente.
    b) Nataly Abecassis

    Esta persona es una experta en temas de retiro de dinero, experta en transacciones.
    Fue la encargada de vulnerar mi cuenta en un tiempo record de 10 minutos. (El tiempo que me llevo de ir del trabajo al Banco)
    Esta persona me contacta a solicitud de Nicole.
    Los hechos suceden porque yo tenía el dinero en mi cuenta y dado que nunca he realizado pagos por una página web, se aparece la señorita Nataly de manera muy interesada para apoyarme y así concluir el depósito del dinero via web.
    A esta señorita le menciono que yo iría al banco a realizar el depósito directamente. Sin embargo camino al banco esta persona Nataly Abecassis se comunica conmigo y me pide los datos de mi tarjeta.
    Con estos datos esta persona realiza el retiro de mi dinero(tenia la clave de 3 digitos del reves de la tarjeta), lo cual en ningún momento esta señorita me explico que los datos solicitados eran para dicho fin.
    A mí llegada al Banco me informan que mi cuenta ha tenido tres retiros de dinero sospechosos a nombre de UMARKET.
    Por ello el área especializada me realizo una entrevista y me hizo pasar una serie de protocolos para confirmar la legalidad de dicha transacción.
    En primera instancia el Banco me pregunto si yo autorice dicho retiro o caso contrario para que ellos pudieran efectuar otro tipo de procedimiento (mi persona da lamentablemente la aprobación este retiro)
    A estos problemas que venían ocurriendo la señorita Nataly estaba incomunicada.
    Su persistencia de comunicación se terminó porque evidentemente ya tenían el dinero en la cuenta de UMARKET.
    La comunicación era vital en ese momento porque quería me explique que había realizado exactamente dado que tenía mis cuentas bloqueadas por dos semanas.

    c) Fernando Bosch/ Flavio Campos / Eleck Montero

    Estos tres señores realizan la parte operativa y te dan una serie de promociones seguramente mediante las cuales te roban más dinero, por ello no accedí a sus promociones adicionales.
    Envían transacciones de compra y venta de divisas.
    Estos señores en especial FERNANDO BOSCH fue quien se encargó de desmentir todo lo mencionado por las otras dos señoritas, siendo así que.

    • El señor Fernando Bosch menciono en su momento que no es su culpa si no he leído los términos y condiciones que se encuentran en su página web. Es decir las señoritas antes mencionadas prácticamente están por las puras y que lo que debía hacer un cliente es leer todo sus términos y condiciones que están en su página web si es que quería trabajar con ellos (web: http://www.umarkets.com ) En dicha página hasta la fecha no encuentro lo que el sostenía ni el Sr. Fernando Bosch ni las señoritas arriba mencionadas.
    • El Señor Fernando sostenía que para cobrar las ganancias que en su momento tenía, yo debía haber realizado 20 operaciones como mínimo. Lo cual llego a realizar.
    • Me comunico con el mencionando que ya cuento con las 20 operaciones y que deseo retirar parte de mis ganancias. Al cual el sostuvo que deberían ser operaciones con un volumen de 1(yo venía realizando operaciones de compra y venta de divisas con un volumen de 0,3). Posterior a ello sale con otro argumento que yo no podría cobrar porque mis operaciones aparte del volumen debían tener un tiempo mínimo de abiertas.
    El Señor mencionaba que las operaciones que venía realizando los cerraban muy rápido y que no tenía que ser así, estas operaciones tenían que tener un tiempo y ni siquiera menciono cuanto tiempo como mínimo debía tener las operaciones.
    • Al no poder responder mis reclamos este señor Fernando me presenta a Flavio Campos quien manejaría una cartera más grande de clientes, según sus propias palabras.
    Este señor me ofrece solucionar mis reclamos, sin embargo no hubo mucha diferencia.
    Este Señor paraba de vacaciones y no podía contestar el mail, de permisos etc. iban brindando miles de excusa y mentiras.
    y Asi me pasaron con Erick Montero, ellos tienden hacer eso de cambiar constantemente de broker a sus clientes que vienen haciendo reclamos por los malos manejos. y estos señores se protegen entre ellos intercambiando sus clientes para tapar sus malas practicas.
    Se comprometieron con una devolución de 80 dólares de los mil dólares que invertí. Ellos hicieron el calculo para la devolucion y estimaron que era 80 dolares (MAL ESTIMADO) enviaron un formato para proceder con la devoluciòn, formato con sello de su asociada : MAXIMARKETS.
    Acepte este saldo de 80 dólares para poner a prueba a esta empresa, pero nunca se dio.

    Es lo que les puedo comentar y hacer esta denuncia publica ,
    Estoy presto apoyar y mandarles pruebas de lo mencionado para así contribuir a que esta empresa no siga estafando, lo digo por experiencia propia y en base a las otras malas experiencias de personas que trabajaron con esta empresa y a las cuales yo contacte y me mencionaron que es una estafa.
    Es cierto tambien que hay personas que dejan sus comentarios y luego se retractan esto pasa porque las denuncias publicas contra esta empresa va creciendo y ellos llaman solicitando solucionar su caso con la condicion que borres o te retractes de lo publicado, algo que invoco no hacer porque es muy importante dejar antescendente con empresas de este tipo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Henry, muchas gracias por tus comentarios que creemos muy acertados, es una lástima que personas siguan siendo afectadas por esta empresa, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edward, espero que puedas ampliar un poco tu experiencia con Umarkets y que nos comentes un poco más lo sucedido, un saludo.

  30. Edward V Responder

    Hola a todo el que pueda leer esto. NO abra una cuenta con UMARKETS (www.umarkets.com) Son ESTAFADORES Legales.

    Explicare como es. Abrí una cuenta con ellos un día antes del viernes negro de los estado unidos… me convencieron ofreciéndome un bono de 200% o un seguro de operación. Si perdía cualquier operación durante ese día ellos la cubrirían al 100% …todo parecía una maravilla… bono de 200% o Seguro de perdida del 100%?? wow… ps acepte entrar y entre con 1.000 usd y acepte el bono del 200% por lo que ahora mmi cuenta tenia 3.000 usd. Pero vaya sorpresa cuando empece a operar Bitcoin y cuando la operación se fue en mi contra… porque me sacaba la plataforma una alerta de que se cerraría todas las operaciones con perdida del 100% …como? no tenia 2.000 usd mas para resistir la bajada de precio del instrumento? pues después de preguntar al asesor «experto» dicen ellos… resulta que el bono solo es para que te arriesgues ardiendo operaciones… no es para ayudarte a resistir cuando el precio de vuelve en tu contra, es decir… así mas fácil vas a perder tu dinero y ellos te están ayudando justo a eso,,, que pierdas tu dinero.

    Afortunadamente mis operaciones siempre fueron positivas y después de de varias operaciones y dos semanas, termine con una ganancia total (libre del bono y mi inversión) de mas de 30 mil USD… yo feliz… pero vaya sorpresa… cuando quise retirar solo los 1.000 USD de mi inversión inicial… NO PODIA… por que?? porque ellos te obligan a operar 200 lotes (100.000 USD por lote) para poder permitirte hacer retiros. Ahora, para que entiendan las tretas de esta compañía para quedarse con su dinero explicare un poco. Cada lote corresponde a operaciones que muevan 100.000 usd es decir que debería operar 20 millones de dólares para poder hacer mi retiro… si yo opero con Bitcoin, cada Bitcoin son 3.300 Dólares, en pocas palabras, es casi imposible lograr operar tanta cantidad de dinero, eso solo es obligarte a operar de una manera imposible de lograr mover en total esos 20 millones… y mientras mas operas tratando de cumplir lo que te requieren pues sencillamente te expones a perder tu dinero, mas si hablamos que este es un trabajo muy psicológico en el que todo el tiempo podrías estar operando con temor por las condiciones extremas.

    En CONCLUSION Umarkets es una estafa legal con todas las condiciones para que operes a la perdida solo con el fin de no devolverte nada porque seguramente ellos no tienen como pagar ninguna ganancia… todo debe ser una fachada para robar tu dinero. La licencia que tienen son de papel, no regulan realmente nada y están en un país que se podría decir es un paraíso fiscal. Ellos van a robar su dinero. Si después de esta ADVERTENCIA y todas las que vas a encontrar en internet (porque las vas a encontrar) decides abrir cuenta con ellos, entonces eres muy Tonto. Y lo confirmaras cuando hayas perdido tu dinero, porque lo vas a perder. UMARKETS es una estafa, una verdadera ESTAFA.

    Donde quiera que hablen bien de ellos, deben ser foros o gente que les pagan por hablar bien de ellos, porque si investigas solo un poco sin hacer mucho esfuerzo te darás cuenta que solo hay malos comentarios y no vas a encontrar a nadie que hable bien de ellos o que haya podido de cié que pudo retirar su dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edward, lamentamos mucho tu perdida y te agradecemos que compartas la experiencia, seguro ayudarás a mucho incautos o personas que busquen comentarios sobre Umarkets.

      ¿Recuerdas cómo oíste hablar de Umarkets?

      Un saludo

      • Edward Responder

        Hola, me gustaría poder hacer unas correcciones sobre el Broker UMARKETS, me podría usted facilitar hacer esta corrección eliminando el comentario anterior que he hecho?? Le agradezco su pronta respuesta.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Edward, no entendemos que dices, también tienes la opción de contactar con nosotros (en privado) a través de nuestra sección de contacto, un saludo.

        • Dory Alonso Quintero Responder

          Hola Edward, espero leas este mensaje, pues en realidad me gustaria saber porque en su momento decidiste retractarte de tu comentario. Es que acaso todo lo que se dice en este foro de UMARKETS, no es cierto?

  31. Daniel cortes Responder

    Hola les escribe Daniel cortes, tengo otra queja de umarkets, resulta que que mi cuenta la iba manejando bien, hasta que repentinamente las operaciones se cerraban sin mi autorizacion,y me perjudicaron por que en una sola cerrada automatica perdi mas de 200 dolares, se cerro, y yo estaba mirando la pantalla y preciso se cerro sin haber llegado al stop loss que le tenia. en otra operacion iba ganando 27 dolares y me aparecia como negativo y efectivamente los perdi sabiendo que estaba a la baja y habia apostado a la baja pero nada… siempre me los colocaron negativo(perdida), mando mensajes y no me contestan, llamo y no me respondem, ahora necesito retirar el poco saldo que me queda y no me dan indicaciones para hacerlo.Esto no es serio al principio lo llaman a uno todo los dias para que deposite, despues nadie responde… Qu hacer???

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Daniel, en primer lugar , muchas gracias por tus comentarios, que se desentiendan de ti al momento de solicitar el retiro es una muy mala señal, si puedes coméntanos como sigue tu experiencia con ellos, un saludo.

  32. Antonio Galdon Responder

    Hola, decirles que esta plataforma son unos ladrones y sinverguenzas, les solicito que cuanto puedo retirar de mis ganancias producidas el 14/10 que fueron casi 400.-$ y me dicen que como me han ingresado un bono de 500.-$ que tengo que devolverlos con las ganancias, les digo que yo en ningun momento lo he solicitado sino que lo han abonado por su libre alvedrio y van los desgraciados y me descuentan el bono mas las ganancias de casi 400.-$, ahora he solicitado cerrar la cuenta que me devuelvan el importe que queda en el Deposito de la misma ya veremos si veo el dinero. Lo peor del caso es que no se donde recurrir pues estos sinverguenzas estan en Chipre, mi gestor de cuenta el Sr. Flavio Campos

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Antonio, en primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, si puedes cuéntanos como sigue, si puedes conseguir retirar el capital, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *