Comentarios del broker Umarkets

En este apartado analizaremos el broker Umarkets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos la página web del broker en busca de varios puntos clave para determinar si es un broker en el cual uno puede confiar. Además buscaremos en internet sobre la reputación del mismo en busca de opiniones de traders y clientes de la empresa.

Umarkets es un broker de Forex y CFDs. El broker comenzó sus actividades en el año 2010. Umarkets tiene base Belice y se encuentra regulado por la IFSC, organismo regulador de Belice.

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta. El broker Umarkets ofrece a sus clientes 4 diferentes tipos de cuenta, la cuenta Mini, la Standard, la Gold y la Platinum. Comenzaremos entonces, por las características de la cuenta Mini: depósito mínimo inicial de $500, el “deal” mínimo es de $10.000, posee chat online. Le sigue el tipo de cuenta Standard: el depósito mínimo es de $5.000, el “deal” mínimo también es de $10.000, posee chat online, mayor info en Autochartist y acceso a aplicaciones de la plataforma. A esta le sigue la cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, “deal” mínimo de $50.000, posee chat online, mayor info en Autochartist, manager VIP y señales SMS, entre otros beneficios. El último tipo de cuenta es la cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $35.000, “deal” mínimo de $150.000, posee chat online, trading “uno a uno”, manager VIP, promociones especiales y señales SMS, entre otros beneficios.

Dejamos a continuación una imagen con más especificaciones sobre los tipos de cuenta, por si desean entrar más en detalle.

Tipos de cuenta de Umarkets
Tipos de cuenta de Umarkets

En este caso, con Umarkets, la plataforma para operar que el broker ofrece es la MetaTrader 4.

Ahora pasaremos a analizar las diferentes ayudas y recursos para el trader que el broker ofrece.

Página web de U Markets
Página web de Umarkets

 

Algunos de los recursos y ayudas que encontramos en la web del broker son la explicación de algunos conceptos básicos para operar. También poseen un centro educativo, donde explican diferentes conceptos para hacer trading, lo que si cabe destacar es que una parte de los videos del centro educativo se encuentran bloqueados, y es necesario registrarse para poder acceder a ellos.

 

Otra información sobre Umarkets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.umarkets.com/es

Número de teléfono: +34 910 479 707, +44 203 695 8926, +501-223-2099

Correo electrónico: support@umarkets.com, customers@umarkets.com

 

Ya terminando con este apartado sobre el broker, luego de analizar su web y buscar por internet su reputación y comentarios de clientes y traders, nos parece que Umarkets no es confiable, ya que hemos leído comentarios de traders con problemas a la hora de retirar dinero del broker..

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Umarkets? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

Reseña:
Fecha:
Broker:
Umarkets
Calificación:
11stargraygraygraygray

12 ideas en “Umarkets

  1. HENRY FERNANDEZ RIVERA Responder

    Les explicare a continuacion en base a mi experiencia como es la forma de estafar de esta empresa, un poco extenso lo que comento pero muy importante que se tenga en cuenta:
    a) Nicole Herrera
    A mediados deI mes de mayo del 2016 fui contactado por primera vez por la señorita de nombre: Nicole Herrera, quien se presentó como la persona trabajadora de Umarkets.

    El modo de operar de esta persona es de facilitadora en temas de trámites para poder posteriormente empezar el nuevo negocio supuestamente.
    Esta persona es la encargada en solicitar documentación como documentos de identidad, recibos de agua o luz, e impresión de la Tarjeta con el cual se realizaría el pago.

    Además de ello por ser el primer contacto pedí a esta persona me comentara en que consiste el negocio dado que soy una persona nueva en este tipo de inversión.

    ¿Cuánto es el mínimo de inversión que debía tener para participar del negocio de mercado de divisas, una persona sin experiencia y nueva en el rubro?
    Ella responde que es mil dólares, lo cual a la fecha confirmo que es mentira, por los comentarios obtenidos en otras denuncias. Al parecer estas personas sacan el dinero que pueden sin importar el monto. Notando claramente que no tienen procedimientos establecidos, observando claramente un hecho de informalidad.
    ¿Cuáles son los términos y condiciones para participar?
    No fue claro con su respuesta a esta pregunta.
    ¿Cada que tiempo yo podría obtener una ganancia?
    Menciono que era según mi forma de trabajo, que por ejemplo yo podría operar una semana completa y si obtengo ganancias podría retirarlo esa misma semana.
    Esta es una completa mentira, porque nunca pude retirar ni un dólar, y simplemente veía mi dinero en una plataforma virtual que supuestamente tenia beneficios, pero del cual nunca pude retirar ni un dólar.
    ¿Yo podría retirarme del negocio cuando yo lo quisiera?
    Otra mentira más de la señorita Nicole Herrera.
    La señorita manifiesta que efectivamente el cliente se podría retirar del negocio el momento que él cree conveniente.
    Y este puede ser uno de los engaños por el cual muchas personas novatas creen.
    Lógicamente esto no era así. Llegado su momento nunca aprobaron mi retiro, ni la devolución de mi dinero.
    Este es el modo de operación de esta persona: Nicole Herrera, encargada de presentar falsos argumentos para atraer a nuevas personas y robarles su dinero.
    Muy aparte de la documentación esta persona da seguimiento constante a sus víctimas hasta que confirme el depósito del dinero. Después de ello nunca más se la puede contactar nunca más contesta los mails. Desaparecida totalmente.
    b) Nataly Abecassis

    Esta persona es una experta en temas de retiro de dinero, experta en transacciones.
    Fue la encargada de vulnerar mi cuenta en un tiempo record de 10 minutos. (El tiempo que me llevo de ir del trabajo al Banco)
    Esta persona me contacta a solicitud de Nicole.
    Los hechos suceden porque yo tenía el dinero en mi cuenta y dado que nunca he realizado pagos por una página web, se aparece la señorita Nataly de manera muy interesada para apoyarme y así concluir el depósito del dinero via web.
    A esta señorita le menciono que yo iría al banco a realizar el depósito directamente. Sin embargo camino al banco esta persona Nataly Abecassis se comunica conmigo y me pide los datos de mi tarjeta.
    Con estos datos esta persona realiza el retiro de mi dinero(tenia la clave de 3 digitos del reves de la tarjeta), lo cual en ningún momento esta señorita me explico que los datos solicitados eran para dicho fin.
    A mí llegada al Banco me informan que mi cuenta ha tenido tres retiros de dinero sospechosos a nombre de UMARKET.
    Por ello el área especializada me realizo una entrevista y me hizo pasar una serie de protocolos para confirmar la legalidad de dicha transacción.
    En primera instancia el Banco me pregunto si yo autorice dicho retiro o caso contrario para que ellos pudieran efectuar otro tipo de procedimiento (mi persona da lamentablemente la aprobación este retiro)
    A estos problemas que venían ocurriendo la señorita Nataly estaba incomunicada.
    Su persistencia de comunicación se terminó porque evidentemente ya tenían el dinero en la cuenta de UMARKET.
    La comunicación era vital en ese momento porque quería me explique que había realizado exactamente dado que tenía mis cuentas bloqueadas por dos semanas.

    c) Fernando Bosch/ Flavio Campos / Eleck Montero

    Estos tres señores realizan la parte operativa y te dan una serie de promociones seguramente mediante las cuales te roban más dinero, por ello no accedí a sus promociones adicionales.
    Envían transacciones de compra y venta de divisas.
    Estos señores en especial FERNANDO BOSCH fue quien se encargó de desmentir todo lo mencionado por las otras dos señoritas, siendo así que.

    • El señor Fernando Bosch menciono en su momento que no es su culpa si no he leído los términos y condiciones que se encuentran en su página web. Es decir las señoritas antes mencionadas prácticamente están por las puras y que lo que debía hacer un cliente es leer todo sus términos y condiciones que están en su página web si es que quería trabajar con ellos (web: http://www.umarkets.com ) En dicha página hasta la fecha no encuentro lo que el sostenía ni el Sr. Fernando Bosch ni las señoritas arriba mencionadas.
    • El Señor Fernando sostenía que para cobrar las ganancias que en su momento tenía, yo debía haber realizado 20 operaciones como mínimo. Lo cual llego a realizar.
    • Me comunico con el mencionando que ya cuento con las 20 operaciones y que deseo retirar parte de mis ganancias. Al cual el sostuvo que deberían ser operaciones con un volumen de 1(yo venía realizando operaciones de compra y venta de divisas con un volumen de 0,3). Posterior a ello sale con otro argumento que yo no podría cobrar porque mis operaciones aparte del volumen debían tener un tiempo mínimo de abiertas.
    El Señor mencionaba que las operaciones que venía realizando los cerraban muy rápido y que no tenía que ser así, estas operaciones tenían que tener un tiempo y ni siquiera menciono cuanto tiempo como mínimo debía tener las operaciones.
    • Al no poder responder mis reclamos este señor Fernando me presenta a Flavio Campos quien manejaría una cartera más grande de clientes, según sus propias palabras.
    Este señor me ofrece solucionar mis reclamos, sin embargo no hubo mucha diferencia.
    Este Señor paraba de vacaciones y no podía contestar el mail, de permisos etc. iban brindando miles de excusa y mentiras.
    y Asi me pasaron con Erick Montero, ellos tienden hacer eso de cambiar constantemente de broker a sus clientes que vienen haciendo reclamos por los malos manejos. y estos señores se protegen entre ellos intercambiando sus clientes para tapar sus malas practicas.
    Se comprometieron con una devolución de 80 dólares de los mil dólares que invertí. Ellos hicieron el calculo para la devolucion y estimaron que era 80 dolares (MAL ESTIMADO) enviaron un formato para proceder con la devoluciòn, formato con sello de su asociada : MAXIMARKETS.
    Acepte este saldo de 80 dólares para poner a prueba a esta empresa, pero nunca se dio.

    Es lo que les puedo comentar y hacer esta denuncia publica ,
    Estoy presto apoyar y mandarles pruebas de lo mencionado para así contribuir a que esta empresa no siga estafando, lo digo por experiencia propia y en base a las otras malas experiencias de personas que trabajaron con esta empresa y a las cuales yo contacte y me mencionaron que es una estafa.
    Es cierto tambien que hay personas que dejan sus comentarios y luego se retractan esto pasa porque las denuncias publicas contra esta empresa va creciendo y ellos llaman solicitando solucionar su caso con la condicion que borres o te retractes de lo publicado, algo que invoco no hacer porque es muy importante dejar antescendente con empresas de este tipo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Henry, muchas gracias por tus comentarios que creemos muy acertados, es una lástima que personas siguan siendo afectadas por esta empresa, un saludo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Edward, espero que puedas ampliar un poco tu experiencia con Umarkets y que nos comentes un poco más lo sucedido, un saludo.

  2. Edward V Responder

    Hola a todo el que pueda leer esto. NO abra una cuenta con UMARKETS (www.umarkets.com) Son ESTAFADORES Legales.

    Explicare como es. Abrí una cuenta con ellos un día antes del viernes negro de los estado unidos… me convencieron ofreciéndome un bono de 200% o un seguro de operación. Si perdía cualquier operación durante ese día ellos la cubrirían al 100% …todo parecía una maravilla… bono de 200% o Seguro de perdida del 100%?? wow… ps acepte entrar y entre con 1.000 usd y acepte el bono del 200% por lo que ahora mmi cuenta tenia 3.000 usd. Pero vaya sorpresa cuando empece a operar Bitcoin y cuando la operación se fue en mi contra… porque me sacaba la plataforma una alerta de que se cerraría todas las operaciones con perdida del 100% …como? no tenia 2.000 usd mas para resistir la bajada de precio del instrumento? pues después de preguntar al asesor “experto” dicen ellos… resulta que el bono solo es para que te arriesgues ardiendo operaciones… no es para ayudarte a resistir cuando el precio de vuelve en tu contra, es decir… así mas fácil vas a perder tu dinero y ellos te están ayudando justo a eso,,, que pierdas tu dinero.

    Afortunadamente mis operaciones siempre fueron positivas y después de de varias operaciones y dos semanas, termine con una ganancia total (libre del bono y mi inversión) de mas de 30 mil USD… yo feliz… pero vaya sorpresa… cuando quise retirar solo los 1.000 USD de mi inversión inicial… NO PODIA… por que?? porque ellos te obligan a operar 200 lotes (100.000 USD por lote) para poder permitirte hacer retiros. Ahora, para que entiendan las tretas de esta compañía para quedarse con su dinero explicare un poco. Cada lote corresponde a operaciones que muevan 100.000 usd es decir que debería operar 20 millones de dólares para poder hacer mi retiro… si yo opero con Bitcoin, cada Bitcoin son 3.300 Dólares, en pocas palabras, es casi imposible lograr operar tanta cantidad de dinero, eso solo es obligarte a operar de una manera imposible de lograr mover en total esos 20 millones… y mientras mas operas tratando de cumplir lo que te requieren pues sencillamente te expones a perder tu dinero, mas si hablamos que este es un trabajo muy psicológico en el que todo el tiempo podrías estar operando con temor por las condiciones extremas.

    En CONCLUSION Umarkets es una estafa legal con todas las condiciones para que operes a la perdida solo con el fin de no devolverte nada porque seguramente ellos no tienen como pagar ninguna ganancia… todo debe ser una fachada para robar tu dinero. La licencia que tienen son de papel, no regulan realmente nada y están en un país que se podría decir es un paraíso fiscal. Ellos van a robar su dinero. Si después de esta ADVERTENCIA y todas las que vas a encontrar en internet (porque las vas a encontrar) decides abrir cuenta con ellos, entonces eres muy Tonto. Y lo confirmaras cuando hayas perdido tu dinero, porque lo vas a perder. UMARKETS es una estafa, una verdadera ESTAFA.

    Donde quiera que hablen bien de ellos, deben ser foros o gente que les pagan por hablar bien de ellos, porque si investigas solo un poco sin hacer mucho esfuerzo te darás cuenta que solo hay malos comentarios y no vas a encontrar a nadie que hable bien de ellos o que haya podido de cié que pudo retirar su dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Edward, lamentamos mucho tu perdida y te agradecemos que compartas la experiencia, seguro ayudarás a mucho incautos o personas que busquen comentarios sobre Umarkets.

      ¿Recuerdas cómo oíste hablar de Umarkets?

      Un saludo

      • Edward Responder

        Hola, me gustaría poder hacer unas correcciones sobre el Broker UMARKETS, me podría usted facilitar hacer esta corrección eliminando el comentario anterior que he hecho?? Le agradezco su pronta respuesta.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Edward, no entendemos que dices, también tienes la opción de contactar con nosotros (en privado) a través de nuestra sección de contacto, un saludo.

  3. Daniel cortes Responder

    Hola les escribe Daniel cortes, tengo otra queja de umarkets, resulta que que mi cuenta la iba manejando bien, hasta que repentinamente las operaciones se cerraban sin mi autorizacion,y me perjudicaron por que en una sola cerrada automatica perdi mas de 200 dolares, se cerro, y yo estaba mirando la pantalla y preciso se cerro sin haber llegado al stop loss que le tenia. en otra operacion iba ganando 27 dolares y me aparecia como negativo y efectivamente los perdi sabiendo que estaba a la baja y habia apostado a la baja pero nada… siempre me los colocaron negativo(perdida), mando mensajes y no me contestan, llamo y no me respondem, ahora necesito retirar el poco saldo que me queda y no me dan indicaciones para hacerlo.Esto no es serio al principio lo llaman a uno todo los dias para que deposite, despues nadie responde… Qu hacer???

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, en primer lugar , muchas gracias por tus comentarios, que se desentiendan de ti al momento de solicitar el retiro es una muy mala señal, si puedes coméntanos como sigue tu experiencia con ellos, un saludo.

  4. Antonio Galdon Responder

    Hola, decirles que esta plataforma son unos ladrones y sinverguenzas, les solicito que cuanto puedo retirar de mis ganancias producidas el 14/10 que fueron casi 400.-$ y me dicen que como me han ingresado un bono de 500.-$ que tengo que devolverlos con las ganancias, les digo que yo en ningun momento lo he solicitado sino que lo han abonado por su libre alvedrio y van los desgraciados y me descuentan el bono mas las ganancias de casi 400.-$, ahora he solicitado cerrar la cuenta que me devuelvan el importe que queda en el Deposito de la misma ya veremos si veo el dinero. Lo peor del caso es que no se donde recurrir pues estos sinverguenzas estan en Chipre, mi gestor de cuenta el Sr. Flavio Campos

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, en primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Umarkets, si puedes cuéntanos como sigue, si puedes conseguir retirar el capital, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *