tydernet comentarios

En este apartado analizaremos a Tydernet, una plataforma multinivel que ofrece cursos y packs/membresías y ofrece beneficio por atraer a más personas a la empresa. Aunque usualmente solo realizamos reseñas de brokers, debido a diferentes comentarios, hemos decidido realizar sobre esta empresa.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Tydernet ofrece una ganancia del 100% en 75 días, y también ofrece bonificaciones por vender tu membresías, características típicas de una multi-nivel. Si menciona esto de la ganancia al cabo de 75 días, pero nunca especifica cómo es que funciona, por lo que suponemos que lo hacen con el “Trading de alta frecuencia” que tanto ellos nombran.

La empresa (según diferentes correos electrónicos recibidos) tiene una fuerte presencia en países cómo México y Colombia.

La empresa no menciona de que sociedad o empresa forma parte.

En cuanto a su ubicación, menciona tener oficinas tanto en la Ciudad de México, México, como también en Londres, Reino Unido.

Si analizamos la regulación de la empresa, no menciona tampoco nada sobre su regulación.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta/packs/membresías que ofrece Tydernet, notamos que ofrece 8 diferentes tipos: Novice, Beginner, Pro, Master, Expert, Tyder, Royal y Prestige.

Novice: depósito inicial de $50.

Beginner: depósito inicial de $100.

Pro: depósito inicial de $500.

Master: depósito inicial de $1.000.

Expert: depósito inicial de $3.000.

Tyder: depósito inicial de $5.000.

Royal: depósito inicial de $10.000.

Prestige: depósito inicial de $25.000.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta/membresías de Tydernet en la siguiente imagen:

Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de Tydernet
Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de Tydernet

Las plataformas para operar que Tydernet ofrece son: creemos que la plataforma propia de Tydernet, aunque no lo especifíca.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Tydernet proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Tydernet
Página web de Tydernet

Tydernet proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explica (aunque no en detalle) cómo es que funciona Tydernet y su sistema de afiliación, no mucho más que esto realmente.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Tydernet

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: tydernet.com

Número de teléfono: – (no provisto)

Correo electrónico: info@tydernet.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión creemos que la empresa Tydernet es confiable? No estamos seguros. Sugerimos precaución. ¿Por qué? Provee poca información en aspectos clave como a que empresa pertenece, o sobre la regulación, y posee las características principales de una empresa multi nivel, aunque le otorgamos el beneficio de la duda, ya que no hemos encontrado comentarios negativos sobre la empresa. Además ofrece doblar tu dinero en 100 días, lo cual simplemente no suena factible.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Tydernet ? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

14 comentarios en «Tydernet: Valoración y comentarios»

  1. Daniel Responder

    Lo Recuerdo muy bien…Llego un dia de Francia Mostrando sus Billetes de 500 Euros la Rata del Merchan y diciendo q Tydernet seria ganar dinero haciendo Traiding de Alta frecuencia…fue en Medellin en el Mes de Junio de 2017 al principio todo pintaba bien…Cuando un dia me invitaron a Una Reunion de Onecoin y me di Cuenta que a esta Rata lo sacaron de Onecoin por Rata…todo fue cambiando y despues salieron con el cuento que era un paquete educativo y q no se podia sacar el dinero…mejor dicho me robaron $6.000.000

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tydernet con nosotros.

      Un saludo.

  2. Daniel Responder

    Ojala vuelvan a Colombia ese Par de Ratas…x aca en Medellin los Esperamos a los Hermanitos Merchan…Ratas de Alcantarilla…pero algun dia se les cae la estanteria…la vida da muchas vueltas, en el Mundo Estamos y en el camino algun dia nos cruzaremos par de Ratas…

  3. Daniel Responder

    Lo Mismo Paso en Colombia…vinieron ese par de Ratas disque son de Francia los Hermanitos…a mi personalmente me Robaron mas de $6.000.000 de pesos y Nadie Reapondio…ellos estan acostumbrados a eso, pero hasta que algun dia les sale un Gallo fino y se cambian los Papeles por andar de Ratas…a Un tal Daniel Merchan y su Hermano q fueron los Creadores del Tal Tydernet…a Estas dos Ratas ya las habian Sacado de Onecoin por Ratas…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por la información y el comentario sobre Tydernet… ¿Recuerdas cómo es que llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  4. Guadalajara Responder

    Han pasado ya algunos meses desde que Tydernet se fuera al suelo. Sus “líderes”, intentando salvarla y salvar sus bastante buenos ingresos, prometieron muchas cosas, entre ellas: su famoso plan japonés que llevaría a todos al éxito y a obtener ganancias de $20 mil dólares en pocos meses, algunos decían que viajarían a Japón, a Colombia y a no sé cuántos lugares más a hacer el negocio ingresando gente y con ello “levantarían” a los que invirtieron sin intenciones de hacer red, vendiendo su saldo en aquellos países, saldo que no es otra cosa que la basura que entregaban a cambio del dinero REAL de la inversión y la supuesta “ganancia” que obtendrían de ella, sólo para darse cuenta después de que, sin ingresar a más personas, no podrían recuperar su dinero JAMÁS. Y así se quedaron muchos… Esperando la solución que nunca llegó. Ahora, estos líderes de la farsa, se confabularon para crear otra “empresa” llamada EasyTec, la cual promueven igual que en su momento lo hicieron con Tydernet, como una empresa legalmente constituida y demás bola de mentiras. Esta nueva empresa es lo mismo: paquetes de educación financiera, red de mercadeo, pago de bonos con bitcoin, etc. Los socios fundadores son esos líderes que desde Tydernet robaron a manos llenas en Guadalajara (Juan Carlos Morales, Carlos Alejandro Rodríguez, Marcos Neri Vázquez), Chiapas (Oel Bahaman, José “Pepe” Heredia), Michoacán (Leonel Pérez Hernández), entre otros “distinguidos ciudadanos ejemplares”, secundados por sus líderes de segunda como son: Gaby Gaona y su hermano Andrés Gaona, a quienes daba rabia ver cómo se dedicaron a engañar a personas de muy bajos recursos en todo el estado de Michoacán. Y así seguirán, porque en su hambre de conseguir dinero a costa de lo que sea, estas víboras cambiarán cuantas veces sea necesario de piel y de nombre para su empresa en aras de continuar robando a los crédulos cuyo único deseo es conseguir lo que estos estafadores prometen: libertad financiera. Existe alguna autoridad que pueda parar a estos estafadores?
    Porque de lo contrario, seguirán cambiando de nombre cada vez que se les caiga el teatrito y así seguirán robando para obtener sus autos de lujo, sus múltiples viajes y dándose (ellos si) la gran vida con el dinero QUE ROBAN a los incautos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “Guadalajara” muy buena información compartes con nosotros, muchas gracias. ¿Cómo sabes que la página web pertenece a las mismas personas? En cuánto a lo de hacer algo, puedes contactar con el organismo regulador financiero de tu país, si eres por ejemplo de México, deberías contactar con la CNBV

      un saludo.

    • Leonel Pérez Hernández Responder

      Hola Guadalajara excelente día te escribe un servidor Leonel Pérez me preocupa y me ocupa el sentir de tu parte contra estos lideres puesto que nosotros no somos ni dueños ni pertenecemos a la compañia recibiendo beneficio directo…! Únicamente participamos al igual que cualquier socio…! la diferencia fue nuestro enfoque y compromiso y por ende el trabajo en apoyo de toda nuestra comunidad..! lamentablemente es un negocio de trabajo donde no siempre el patrocinador es honesto con la información., Me preocupa que se dañe la imagen de personas tan comprometidas como los lideres mencionados puesto que trabajar en la industria no es nada fácil yo te invito si tienes alguna situación de inconformidad con alguno de nosotros a dar una solución de hecho la compañía la esta ofreciendo te recomiendo contactar a tu líder directo! por otra parte con respecto al tema cambiar de piel si efectivamente es como cuando tienes un vehículo de x marca que te da problemas y te ofrecen un vehículo de alta gama..! lo cambiarías? claro verdad y mas cuando tu como líder buscas lo mejor y lo mas solido para tu comunidad….! EASYTEC es la primer empresa legalmente establecida en México en apego a la ley y anticipada a la ley fintech.
      como puedes ver somos lideres que siempre damos la cara y nuestro nombre quedo a tus ordenes para dar solución! y compañeros del blog invitarlos a ser parte de la industria para trabajar o comprar de manera responsable! recordemos que nadie nos obliga a comprar revisemos siempre pros y contras antes de…!
      Un abrazo para todos y un excelente día!

  5. alexander hernandez Responder

    miguel merchan y giovany buchely, son par de ratas, nunca respondieron x el dinero invertido, era una plataforma q manejaba trading de alta frecuencia, pero nunca se mostró que hicieran el famoso trading, pesima empresa, mas q ese señor merchan era de Onecoin, saquen uds mismos las conclusiones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexander, muchas gracias por compartir tu opinión con Tydernet con nosotros, si, nosotros todo lo que sea un sistema automatizado, como Trading de alta frecuencia, nunca lo recomendamos, un saludo.

  6. manuel Responder

    yo si e visto avances yo solo e estado ganando con paquetes novice hasta ahora me ha funcionado …

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tydernet con nosotros, un saludo.

  7. María José Responder

    La única manera de recuperar la “inversión” y de obtener la “ganancia” del 100% en 75 días, es afiliando a más personas. No existe nada mágico ni la empresa lo duplica. Si no quieres o no puedes ingresar a más personas, ya perdiste tu dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, claro, es como las empresas multinives donde prácticamente te obligan a afiliar personas, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Tydernet?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *