Comentarios sobre TRAYNOR ADVISORS

En este apartado analizaremos al broker TRAYNOR ADVISORS (también llamado traynoradv.com), es un sitio web que brinda asesoría sobre inversiones a inversores. ¿Es realmente recomendado TRAYNOR ADVISORS para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es una empresa segura? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre TRAYNOR ADVISORS. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Según mensajes de diversas personas, Traynor Advisors se encuentra relacionada con el broker Pacific Alliance Capital, recomendamos también leer el análisis sobre Pacific Alliance Capital

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues TRAYNOR ADVISORS no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker – empresa no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece TRAYNOR ADVISORS, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuentas o planes.

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que TRAYNOR ADVISORS ofrece son: realmente no brindan información sobre el tipo de plataforma utilizada.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que TRAYNOR ADVISORS proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de TRAYNOR ADVISORS
Página web de TRAYNOR ADVISORS

 

Una segunda captura del sitio web de Traynor Advisors.

Página web de TRAYNOR ADVISORS
Página web de TRAYNOR ADVISORS

 

TRAYNOR ADVISORS proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: en el sitio web explican por arriba que brindan servicios de corretaje y de asesoría en inversión a inversores particulares.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre TRAYNOR ADVISORS

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.traynoradv.com

Número de teléfono: +506 4001 8431

Correo electrónico: contacto@traynoradv.com

 

>>> Valoración sobre TRAYNOR ADVISORS <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa TRAYNOR ADVISORS es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, no menciona a que empresa pertenece, según mensajes que hemos recibido, se encuentra relacionado con el broker Pacific Alliance Capital, del cual recientemente hemos recibido quejas. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización diciembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre TRAYNOR ADVISORS

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de TRAYNOR ADVISORS? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

8 comentarios en «TRAYNOR ADVISORS: Valoración y comentarios»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con Traynor Advisors. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  1. Anibal campos Responder

    Está empresa es de la misma red de estafadores junto a pacific alliance capital, Horus, Herva, Oc financial Corp. Todos son mexicanos y operan desde Costa Rica, con identidades falsas, con permisos falsos, etc.
    Tienen estructuras bien montadas, oficinas arrendadas con personal masivo, correos, líneas telefónicas y páginas web. Cuentas bancarias en Suiza, Costa Rica. Mexico, colombia, Santa Lucía, Inglaterra… todos los dueños ligados a panama papers. Y utilizan escritorios jurídicos en Costa Rica y panama especialistas en montajes y maquillajes.
    Revisen en internet algunos nombre:
    1) oscar Carpio gonzalez
    2) Manlio Arellano Gutierrez
    3) enrique sanchez Yáñez
    Utilizan alias como carlos Orenday, Emilio Santamaria, Jimena Rivero, gabriela valderrama.
    En un par de días voy a publicar los escritorios jurídicos que utilizan, las empresas aparte de estas que operan, los bancos, y otros socios.
    Quienes estén en esta situación se pueden comunicar conmigo y suministro toda la información necesaria para que se sume a la demanda judicial, pero también para que se haga viral toda la información de esta gente y no caiga más nadie…. si mi dinero costará recuperar, pues no descansaré de publicar cada empresa de Estafa que hagan en cualquier parte de america y europa que constituyan para estos fines ilícitos.
    hadnolsa@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, gracias por compartir tu experiencia e información sobre Traynor Advisors.

      Saludos

      • Lisbeth Hunter Salander Responder

        En este blog encontrarán información sobre la red de brokers estafadores de la cual forma parte esta empresa brokersestafa .blogspot .com
        Si usted ya fue estafado, allí hallará sugerencias que le ayudarán a hacer las denuncias legales y policiales a las cuales tiene derecho.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información Lisbeth.

          Saludos

  2. María Fátima Dos Santos Responder

    La disolución de esta empresa aparece registrada en la Gaceta de Costa Rica el 20 de septiembre de 2019. Si lo llaman de Traynor Advisors denuncie el teléfono desde el cual lo están contactando. Forma parte de una trama de empresas Scam, entre las que está Pacific Alliance Capital, que piden fondos a los clientes para invertirlos en CDFs y finalmente desaparecen, quedándose con el dinero. Vea el post sobre Pacific Alliance Capital.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Traynor Advisors, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *