Comentarios sobre Trading Waves

En este apartado analizaremos al broker Trading Waves, es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Trading Waves para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Trading Waves ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Trading Waves ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo mencionan.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Trading Waves no menciona absolutamente nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trading Waves, notamos que brinda 3 diferentes tipos de cuenta.

Cuenta 1: depósito inicial mínimo de $50, 3% de ganancia diaria.

Cuenta 2: depósito inicial mínimo de $10.050, 3% de ganancia diaria.

Cuenta 3: depósito inicial mínimo de $20.050, 3% de ganancia diaria.

Tipos de cuenta de Trading Waves
Tipos de cuenta de Trading Waves

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Trading Waves ofrece son: creemos que la plataforma propia de Trading Waves, ya que no lo especifican.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trading Waves proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Trading Waves
Página web de Trading Waves

 

Trading Waves proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación por sin entrar en detalles de el objetivo de Trading Waves, pero realmente brindan muy poca información sobre la empresa, y no ofrecen ningún recurso o herramienta…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Trading Waves

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: tradingwaves.co

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: info@tradingwaves.co

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Trading Waves. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Trading Waves <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trading Waves es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es una empresa no regulada, no menciona dónde tiene base, no menciona qué empresa administra la página web, al buscar otras valoraciones sobre la empresa no pudimos encontrar nada, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”…

 

Por estas razones, creemos que Trading Waves no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trading Waves? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

26 comentarios en «Trading Waves: Valoración y comentarios»

  1. Frank Davila Responder

    Buenas noches, yo inverti 50$ en esta plataforma en los tiempos en que pagaban con el cumplimiento del palzo pero cuando me tocaba retirar cambiaron todo y habia qu enviarles dinero para retirar, una estafa de entrada, les suplique que me mandaran mi dinero y que se quedaran con los inetereses ya que soy de Venezuela y necesitaba el dinero para comida,no me respondieron nunca, son uns ladrones, que sabroso es abrir una pagina robar a la gente y despues a cuenta gotas pagar, y cando mis hijos se morian de hambre como hice para alimentarlos? solo Dios y yo sabemos como nos costo hacerlo, la justicia en este planeta es lenta y conveniente para los que tienen dinero… de otros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Frank, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Alvaro Responder

    Yo inverti 3000 dolares en bitcoins, y me estafaron, ya ni existen los sitios donde aparecian, Trading Waves desapareció, yo inverti ahi porque a varios de mi oficina supuestamente les iba bien y como tontos recomendaban, es un sistema piramidal, CUidense de los sistemas piramide siempre son estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alvaro, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. hugo andres hernandez Responder

    estafon, perpetuados por lideres de distintos paises, y sus dueños Ronny martinez… cuidado..corran a escuchar estos nombres, martin bertagna, wanda y su marido diego, rolando mendoza, claudio rivas, francisco patin.

  4. German Mera Responder

    Yo hice una inversion de 300 dolares, durante el año 2019 pero no logre retirar mis utilidades, definitivamente esto es una estafa al igual que todas las empresas que a diario salen.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola German, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Trading Waves.

      Saludos

  5. Helman camargo Responder

    Yo invertí 200 dólares nunca pude sacar cuando me di cuenta borraron la página y la señora que me vinculó también desapareció. Esas personas que dicen que a ellos les fue muy bien y que están en contacto son de los mismos que trabajan ahí trading.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Helman, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Trading Waves.

      Saludos

  6. Marta Responder

    Óptimo lo mismo q todos. Es una estafa. Yo invertí 300€ que nunca puede sacar, la única opción q daban era reinvertirlo con las ganancias, así lo hice en 2 ocasiones. Nunca conseguí sacar ni un euro.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marta, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  7. Hans Duran Bermudez Responder

    Invertí en el mes de junio y cambiaron las reglas. Ya no dejan retirar uno el dinero. Lo obligan a uno a invertir en otras monedas.. No hay accesorias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hans, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cómo que no te dejan retirar? ¿Qué sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

      • angel guzman Responder

        Perdí 600$ con estos tramposos ladrones de profesion hdp Ronny martinez, martin bertagna, wanda y su marido diego, rolando mendoza, claudio rivas, francisco patin.y mi asesor padrino ricardo aular

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola angel, gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  8. Jose Responder

    Es lo peor, en el mes de junio inverti 1000$ y no me han dejado retirar nada, crearon otra pag con otra moneda y cambiaron las reglas del juego sin ningun tipo de logic, si pueden ayudar donde se puede denunciar a esta pagina para que la cierren y no sigan estafando ersonas se los agradeceria

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Tienes la otra página que mencionas?

      Sobre denunciar, ¿de dónde eres (país)?

      Saludos.

  9. Leonardo Responder

    La verdad yo metí 100 dólares hace más de 5 meses eso del hasta 3% diario es mentira cuando después de 3 meses logré llegar al mínimo de retiro 100 dólares jamás lo dejan retirar es un sistema piramidal en cadena los que te reclutan es porque les dan el 10% de lo que invierten los referidos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leonardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  10. Sonia Lopez Responder

    NADA RECOMENDABLE!

    antes de ingresar me habian dicho de una ganancia del 3% diario y tenias tu dinero y ganancia en un periodo de 4 meses màximo,hace 1 mes aprox cambio todo. Ahora resulta que te dan una nada de ganancia diaria, no llegas ni al 1% con el dinero que ya tenias, necesitas invertir màs para poder tener ganancias a corto plazo, sino tienes que dejar casi 1 año tu dinero.. Falsedad total. No se dejen engañar y no inviertan su dinero ahi, hay muchas personas que tienen mas de 2 meses sin poder retirar sus ganancias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sonia, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  11. Roberto Responder

    Buenas yo entre hace poco en Trading waves y por ahora diariamente están dando los beneficios que corresponden dado que no tengo gente por debajo nose nada sobre el residual

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trading Waves… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  12. principiante Responder

    hola son buenos o no? me vienen llamando seguido y no se si invertir con ellos o no. agradesco cualquier consejo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Principiante, nosotros también estamos a la espera de más experiencias con Trading Waves. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con Trading Waves en primer lugar?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *