Anuncia con nosotros

Comentarios sobre Trading Network

En este apartado analizaremos al broker Trading Network (también llamado tradingnetwork.co), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Trading Network para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Trading Network ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Trading Network ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Wabbit Group LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trading Network, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Mega, Cuenta Giga, Cuenta Tera y Cuenta Peta. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Mega: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:500, diferencial desde 2.4 pips, lote mínimo 0.0001, tamaño de lote 1.000.

Cuenta Giga: depósito inicial mínimo de $2.000, apalancamiento de hasta 1:400, diferencial desde 1.4 pips, lote mínimo 0.01, tamaño de lote 100.000.

Cuenta Tera: depósito inicial mínimo de $15.000, apalancamiento de hasta 1:200, diferencial desde 0.4 pips, lote mínimo 0.01, tamaño de lote 100.000.

Cuenta Peta: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:100, diferencial desde 0.4 pips, lote mínimo 0.01, tamaño de lote 100.000.

Tipos de cuenta de Trading Network
Tipos de cuenta de Trading Network

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Trading Network ofrece es: plataforma Trading Network Webtrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trading Network proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Trading Network
Página web de Trading Network

Trading Network proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, análisis y estrategias, calculadoras, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Trading Network |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: tradingnetwork.co

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Trading Network <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trading Network es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre Trading Network encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 CNMV ha añadido a Trading Network a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trading Network? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

44 comentarios en «Trading Network: Valoración y comentarios»

  1. Francisco Rueda Responder

    Al igual que ustedes fui victima de estos profesionales e la estafa, me contacto un señor Tomas West quien solo estaba interesado en que consignara y nada mas, era muy evasivo en las repuestas ya casi no daba solución a mis dudas, solo insistía en la consignación inmediata, por lo cual no lo hice, luego me contacto una señora Alison Hart quien es una experta en enredar y envolver a las personas para que consignen e inviertan me envolvió tan bien que consigne U$250 y luego quiso que consignara una suma igual para invertir y bueno por fortuna no caí nuevamente, después de esto no contesto nunca mas mis correos me dio una conexión por una aplicación llamada Viber pero nunca contesto nada por ahí, los correos no volvieron a ser contestados y en ultimas me pidió todos los datos de mi tarjeta debito para activar la supuesta cuenta de inversión pero a la fecha no se ni mi cuenta ni mi dinero que paso.
    Luego de esto me contacto otra señora Vanesa Sotto quien se vende como Bróker en Trading Network me pidió los datos para contactarme y hacer las inversiones y activación de mi cuenta pero hasta ese momento me di cuenta que era un fraude y ya nunca mas volvió a contactarme.
    en ultimas perdí, pero aprendí que el dinero no llueve del cielo y que las cosas no son tan simples como ellos lo pintan, pero en mi afán de cubrir mis necesidades y un mejor apoyo para mi familia me deje llevar y perdí. concejo no caigan en estas redes de ladrones.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: Trading Network

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. MANDA OVARIOS Responder

    Estamos hablando de Urbano de Cudillero ( Asturias ) verdad?
    Preguntale por su amiga Annia, pregunta por Mario Marino! el jefe de la TN!
    Urbano administrador de Cripto global se lleva una importantisima comision de todas las operaciones aparte de estafar, mentir y ningunear a todo el mundo….alguien deberia de ir a por él, asi de claro!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola MANDA, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: Trading Network

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Sandra Responder

    A Urbano de Asturias había que denunciarlo ya que está en el ajo. Te manda que metas tu dinero en un Broker y luego no pagan. Él es responsable de ese dinero. Debería pagar a la gente lo que estafan sus amigos Brokers.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Sandra, intenta retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: Trading Network

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. afectado por trading network Responder

    buenos días mi experiencia con trading network ha sido de lo peor, lamentablemente no hice caso a estos comentarios porque los leí antes de comenzar mi inversion con el broker, pero decidí dar un voto de confianza a mis asesores de trading network, mal pensado.

    son unos expertos en mentir, te dicen que puedes retirar cuando quieres (falso), que nunca te dejarán solo y te brindarán apoyo (falso), que son expertos en inversiones (falso, sus consejos hicieron ir mi cuenta a 0)

    son unos mentirosos profesionales. Todo lo que me dijeron, no cumplieron absolutamente nada, me hicieron perder mucho tiempo y dinero. Mi consejo es que no inviertan con este tip ode empresas, al fin y al cabo acabas confiando en un tipo que nunca has visto que solo te dice mentiras por telefono y te pide dinero. Es un vendedor cuyo trabajo es robarte la mayor cantidad de dinero posible.

    steve cruz y Vanessa sotto y otros ladrones mas, luego volveré a comentar numeros de telefonos y correos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola afectado, intenta retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: Trading Network

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Brayan Mero Responder

    Recién ingresé a trading Network y no tenía conocimiento de que es una estafa invertir hay, he invertido 100 y quiero saber qué debo hacer para recuperar mi dinero, o espero haber que pasa si de verdad hay ganancias que me recomiendan, Gracias..

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Brayan, intenta retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: Trading Network

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Martin Responder

    Es una estafa. Aparecen operaciones de ganancia, pero si uno las estudia bien, son ficticias, no dan los calculos para ganar esa plata. Cuando queres retirar, ya no te atienden. Ansley Stone es la representante

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Martin, intentá retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Vanesa Responder

    Es una estafa TOTALMENTE, te presionan para que inviertas y JAMÁS te dejan retirar.
    Si les dices que son unos ESTAFADORES, te cuelgan y se acabó.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Vanesa, intenta retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Omar Responder

    Yo hice un depósito de 250dolares y ahora no contestan los correos,y no hay cómo llamar,quien sé comunico conmigo es Nilton, creo que sé robaron el dinero,, que sé puede hacer??

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Omar, intenta retroceder los pagos, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Andrés de Colombia Responder

    Cordial saludo para todos, invertí con este corredor y es totalmente una estafa, por favor cambien inmediatamente sus tarjetas y claves de cuentas, no es posible retirar dinero con ellos, yo operé y obtuve ganancias de $500, sin embargo no es posible realizar retiros de ninguna manera, son estafadores, la ansely stone es una rata , y su número es +447868704015 pero le escribes y te deja en visto, se conectan por ciber, ya estoy cansado de reclamarles pero ya di ese dinero por perdido, son estafadores ratas de lo peor, nadie invierta con ellos te roban el dinero, saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andrés, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Ignacio Responder

    Por acá los mismo, hice un pequeño depósito de 200 usd los cuales supuestamente han crecido a 432 usd, llevo mas de 2 meses tratando de hacer un retiro pero a sido imposible, la supuesta asesora se llama Ansley Stone, y por lo visto es la misma persona que ve los correos del soporte.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ignacio, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. john alexander ortiz ardila Responder

    Bns tardes. he sido estafado por esta empresa Trading Network, el dia 19 de mayo les consigne USD250
    convenio112069 numero de referencia 297497 los consigne en efectivo por el sistema EFECTY.
    Una tal ava.estone.. la deshonesta me dijo que llamaban desde londres. los consigne ese dia.
    correo electrónico; email; [email protected] me llamaron desde este numero 46410379095
    442030318319

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola john, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Snaider More Responder

    Buenos días
    Desde el mes de febrero hice la supuesta inversión y el señor steve cruz y una tal Vanessa sotto fueron los que me ofrecieron incorporarme pero te prometen que te van a dar acompañamiento y una vez haces el depósito se olvidan de uno tengo 109 dólares en la cuenta que abrí y no pienso moverlos por qué he decido retirarlo y tanto el señor Steve y Vanessa Soto nunca me devuelven los correos
    [email protected]
    [email protected]
    Si alguien sabe de un teléfono o algo por favor compartirlo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Snaider, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Javier Ortiz Rabadán Responder

    Buenos días
    Me gustaría mucho que la experiencia que he sufrido sirviera a alguien para que no cayera en la misma situación. Al menos que se lo pensara un poco antes de hacerse una cuenta mientras le están acosando muy simpáticamente por teléfono.
    Mucho menos que ingrese dinero alguno hasta que le hayan dado unas horas para informarse sobre la plataforma. El detalle esta hay, estos sitios bananeros, cuando pides un par de horas para informarte, te lo deniegan alegando que entonces no te pueden dar el bono.
    Por cierto, el bono solo sirve para que en caso de querer retirar tu dinero, tengas que haber acumulado en tu cuenta trading una cantidad multiplicada por cuatro de la inicial.
    El miércoles pasado día 5, me llamaron de la plataforma “Tradingnetwork .co. Por supuesto, la señora super amable y encantadora. Tras un tiempo y después de haber dado todos mis datos y de haber ingresado 1.000 €. En cuestión de un par de horas, era oficialmente cliente de este sitio, con una cuenta de 2.000 €. (1.000 ingresado + 1.000 del bono)
    Tan solo quedaba esperar a que una persona esa misma tarde me llamara para asesorarme sobre todo, la página, las herramientas, la forma de funcionar…etc.
    A día de hoy martes 11/05 sigo esperando dicha llamada de este supuesto asesor.
    Lo peor no es todo. Creo que debería haber empezado por aquí, pero es que estoy de los nervios y pido perdón a todos. Digo que lo peor no es lo anterior, casi ni el dinero. Lo más humillante es que a día de hoy TODAVÍA NO HE PODIDO ENTRAR EN LA PÁGINA, EN MI CUENTA, DONDE ESTÁ MI DINERO.
    La persona que me hizo la cuenta, metió una contraseña, la cual yo podía utilizar y cambiar a mi disposición. Por supuesto, tanto esta persona, como las otras dos que terminaron de confirmar mis datos, se pusieron a mi disposición en todo momento.
    LLEVO DESDE EL JUEVES PASADO INTENTANDO ENTRAR EN ESTE SITIO, EN MI CUENTA Y NO PUEDO. HE MANDADO MILES DE CORREOS ELECTRÓNICOS A TODO EL MUNDO DE ESTA PLATAFORMA Y NADIE ME CONTESTA. ES HUMILLANTE, TE ROBAN, SE RÍEN Y NO DICEN NADA.
    Gracias por atenderme y tengan cuidado.
    Perdón por no expresarme bien pero estoy que no lo cuento!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JAVIER, no te preocupes, sabemos de que hablas y con toda la razón, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Alexandra Responder

        Vanessa Soto se pupone es nuestra asesora nos dieron que llamaban desde Inglaterra que iniciará con 200 y nos llamaban a presionarnos que depositemos para un Bitcoin que su valor eiba a subir a 250.000 que esas eran las proyecciones. Afortunadamente no realice ningún otro depósito. Se manejó la cuenta y pues triplicados el valor depositado. Pero quisimos ver el proceso de retiro. Nos dijeron que no se podía mientras no tengamos unos 5000 en la CTA. Luego que para el siguiente mes y nosotros queríamos retirar 30 dólares para saber cómo hacerlo . Escribo a Signal envío correos llamo a nuestra supuesta asesora y solo nos deja en visto. Esto me hace asegurar que son unos estafadores.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Alexandra, gracias por comentar sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/trading-network-comentarios/
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  14. Enojado Responder

    La empresa detrás de trading network se llama “Wabbit Group LTD ” al menos esto pone en el sitio web de trading network, con ubicación Dominica (8 Copthall, Roseau Valley, 00152, Commonwealth of Dominica)

    Deberíamos ir tras ellos

    a mi tampoco me dejan retirar

    pides el retiro y dejan de contestar los hijos de puta

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Enojado, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Carlos Responder

    Inverti en tradingnetwork y desde el dia de la inversion no recibo llamada por favor ete broker esta registrado

    Ca

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carlos, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  16. N O Responder

    Estimados
    Buenas noches
    Quiero retirar mi dinero, cuando quiero entrar en contacto con el broker llamado ansley stone, ya no me responde, la empresa se llama TRADINGNETWORK – WEBTRADER.
    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola N O, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. GENARO MONDRAGÓN CRUZ Responder

    Hola que tal, yo hice el depósito mínimo con ellos hace un mes.. ahora ya no me contestan los correos y desvían mis llamadas. Me podrían ayudar a recuperar mi dinero?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola GENARO, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Andrés Responder

      Deposite $200 y ahora no me responden los mensajes, no se que hacer. Totalmente falsos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Andrés, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  18. Miguel lopez Responder

    Hola.soy miguel y hace mes y medio deposite el monto minimo,con el fin d ganar mas dinero pero a la fecha solo e ganado 95.46us,lo q me a hecho pensar q esto no es como me lo pintaron q mas bn es mentira como todo lo q te ofrecen y a la larga no pasa nada d eso.quiero recuperar mi dinero pero esta gente no responde mi llamado ni nada .q triste saber sobre esta empresa d estafadores a esta hora del di 6:30am clombia.solo le pido a diosito q se acuerde d estos timadore,charlatanes y ladrones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  19. Grace Responder

    SON UNOS COBARDES, ESTAFADORES Y MALNACIDOS ME HAN HECHO PERDER TODO EL DINERO QUE TENIA Y A CUANTOS MAS ESTARAN REOBANDO EN ESTE MOMENTO

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Grace, gracias por tu información sobre Trading Network. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *