Comentarios sobre TOLTECHFX

En este apartado analizaremos al broker TRADING & MINER (también llamado trading-miner.com), es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado TRADING & MINER para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre TRADING & MINER ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es TRADING & MINER ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estados Unidos, pero creemos que esto es falso porque el broker no está regulado allí por ningún organismo. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece TRADING & MINER, notamos que no ofrece ninguna información sobre poseer diferentes tipos de planes o cuenta.

Las plataformas para operar que TRADING & MINER ofrece son: la plataforma propia de TRADING & MINER.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que TRADING & MINER proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de TOLTECHFX
Página web de TRADING & MINER

TRADING & MINER proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, videos con algo de información, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre TRADING & MINER |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: trading-miner.com

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: support@trading-miner.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre TRADING & MINER. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre TRADING & MINER <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa TRADING & MINER es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, desconocemos dónde tiene su base, al buscar reseñas sobre TRADING & MINER no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de TRADING & MINER? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

10 comentarios en «TRADING & MINER: Valoración y comentarios»

  1. Maria Responder

    Eso me escribieron de nuevo: Hola Aminta, tenga en cuenta que no podrá recibir su pago desde el grifo de retiro.
    Best Regards “nombre de los que piden que paguemos”
    Trading Miner Team
    HAY OTRO que dice ser de soporte asignado por la empresa se llama Paul Sniders. Tienen 2 canales en telegram donde engañan a las persona.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, no les pagues nada, no devolverán el dinero igualmente, gracias por ampliar la información y gracias por compartir tu experiencia con TRADING & MINER. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Maria Responder

    Saludos cordiales
    Le escribo para comentarle que inverti desde hace varios meses en Tradin Miner, mi alegria fue grande, porque no fallo pagando los boot diarios. Pero se da el caso que informaron la programación para retiros la primera vez y para dar tiempo a los que no habían autenticado “” las cuentas previo al retiro, pospusieron la fecha. Resulta que me dicen que pague $ 70.00 que con el fee se me hicieron alrededor de $ 100, ok esta bien los mande y todo bien, ahora que programan retiro me dicen que van por regiones y que espere a que aparezca el nombre de mi país El Salvador y me indican que para proceder con retiro debo mandar una comisión de de $ 50.00 que con feet son $ 80, me parece extraño porque no lo pidieron antes, pero bien con mucho esfuerzo mando la tarifa indicada $ 50.00 y ahora resulta que me dicen que mi envio no les aparece en su registro, es decir como que yo no pague. Mando las pruebas de retiro y envio a la billetera que me dieron, pero insisten que no les
    aparece y debo mandarlo nuevamente. Por los comentarios de otras victimas, quiza soy una mas.

    Observe que mandaron en mismo correo a muchos. Deseo saber si tienen la misma experiencia que su servidora o a ustedes les pagaron correctamente o a que se deba esta penosa situación, será que Trading Miner es falso y esta estafando a las personas que confiamos en ellos. ??
    Estan usando este correo: tradingminera@gmail.com
    y 2 canales de telegram con el mismo nombre e icono.

    Por favor espero su comentario.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, una empresa seria no usa un gmail con sus clientes pero gracias por compartir tu experiencia con TRADING & MINER. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Diego Martinez Responder

    Apreciados Amigos.

    La empresa denominada: “Trading & Miner”, es una completa estafa.

    Invertí 100 dolares en el año 2020 en esta empresa con el propósito de generar un ingreso adicional, sin embargo este dinero nunca pudo ser recuperado, nunca me dejaron retirar ganancias ni mucho menos recuperar lo invertido que seria lo mínimo que deberían devolver.

    A este momento el dinero quedo perdido, se escribe al correo support@trading-miner.co.uk que indica la pagina y la respuesta es que para poder retirar debo invertir mas dinero, cosa que no estoy dispuesto a hacer y seguir siendo estafado por esta empresa, según el correo la respuesta es dada por Paul Sniders
    Operations Manager

    Cordial Saludo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Diego, gracias por compartir tu experiencia con TRADING & MINER. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alix, intenta recuperarlo desde nuestro CHAT.

      Saludos.

  4. Gonzalo Cortés Valenzuéla Responder

    Apreciados Amigos.

    He sido estafado por la empresa denominada: “Trading & Miner”.

    Solicito, que por favor me ayuden a recuperar los dineros invertidos en esa plataforma, más los intereses generados entre las fechas: (03-Agosto-2020 y 17-Agosto-2020), además de los rendimientos financieros dejados de ganar por los días en que el BOT adquirido, estuvo inactivo.

    Al tratar de accederr a esta plataforma, solo recibo como respuesta, “error en la búsqueda”, indicativo de que las búsqueda es infructuosa.

    Muchas gracias por la atención prestada a esta.

    Cordial Saludo.

    Gonzalo Cortés Valenzuéla
    C. C. #8424285
    Teléfono Celular: +57 (301) 358-5397
    e-mail: gcv_3@hotmail.es

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gonzalo, gracias por compartir tu experiencia con TRADING & MINER. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *