Comentarios de Tradextra

En este apartado analizaremos al broker llamado Tradextra, un broker de Forex y opciones binarias. El broker tiene base en Sofía, Bulgaria. El broker, al menos por lo visto, no se encuentra regulado, no lo menciona en su página web, como es lo usual para los brokers regulados.

El broker es parte de Pacifix Ltd. y fue fundado en el año 2014.

Ahora, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta del broker, en este caso, el broker cuenta con 2 diferentes tipos de cuenta, la Cuenta Mini y la Cuenta Oro.
Comenzaremos entonces, por la Cuenta Mini, algunas de sus características son: el depósito inicial mínimo es de $250, sin comisiones, posibilidad de operar las 24 horas del día, recursos educativos disponibles. Seguiremos con la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, posibilidad de operar las 24 horas del día, sin ningún tipo de comisión, gerente y asesor de portafolio, recursos educacionales de alta calidad, servicio especial VIP.

Es posible ver más especificaciones sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen (click aqui para verla en tamaño completo):

Tipos de cuenta de Tradextra Tipos de cuenta de Tradextra

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: no lo especifica, imposible encontrarlo en su página web.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

Página web de Tradextra Página web de Tradextra

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de recursos y ayudas para el trader: explican diferentes conceptos sobre como operar y como utilizar la plataforma, explicación de como funcionan las inversiones con divisas, como funcionan las inversiones con acciones, con materias primas, con indices. Explican también como realizar un depósito, poseen un calendario económico pero no funciona, al menos no al momento de realizar la reseña sobre Tradextra, lo mismo con la calculadora Fibonacci. También una explicación de diferentes indices.

 

Otra información sobre Tradextra

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: http://www.tradextra.com/

Número de teléfono: No provisto, aunque poseen chat y formulario de contacto en su página web

Correo electrónico: No provisto, aunque poseen chat y formulario de contacto en su página web

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Tradextra no es confiable. ¿Por qué? No solo no se encuentra regulado, sino que también hemos encontrado muchos comentarios de clientes con problemas a la hora de retirar el dinero.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia.

 

Atención: diferentes clientes de Tradextra nos han enviado correos mencionando que llegaron a Tradextra por medio de la web dubailifestyleapp.com
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Tradextra? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Tradextra
Calificación:
21star1stargraygraygray

44 ideas en “Tradextra: Valoración y comentarios

  1. Luis Alberto Leon Obregon Responder

    Muy buenos días, me gustaría compartir la experiencia que pasé con este broker, al igual que todos yo también perdí algo de $ 5800 dolares.
    En los primeros días fue genial generemos algo de 26500 dolares con las operaciones que me hacían abrir con llamadas, y de ahí me mencionaron que teníamos que generar mas de 50000 dolares para realizar el retiro, en ese lapso de abrir operaciones no se que pasó! según ellos me informaron que las operaciones tuvieron perdidas yo me quedé sin entender nada pero al principio era tentador.
    Yo insistía en recuperar fondos pero lamentablemente no se llegó a generar nada de entrada, ya que me insistían para depositar mas fondo y así recuperar lo perdido pero no realice mas depósitos.
    Me quedé en deuda con bancos como tenia acceso a tarjetas de crédito los utilice y al final no supe como pagarlos.
    ahora mi cuenta esta solo con 280 dolares, para no entrar en en depresión ni entro ya a mi cuenta dedicado a pagar las cuentas.

    alguna sugerencia tal vez llegaron a recuperar algo de dinero me seria de mucha ayuda.

    saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros.

      Un saludo.

  2. Lubin Piedra Responder

    El dinero lo sacaron de mi tarjeta con previas llamadas insistentes y con copia de la documentación enviada, la usaron para sacar mas dinero del que había autorizado. Tuve que cerrar la cuenta porque tenían mi base de datos. Seguí la corriente y fui contactado por un agente de la compañía Tradextra.com de nombre Terry Seed con llamadas, supuestamente, desde Londres y su teléfono: 4001 9676. Hicieron entradas a diferentes pares y por último quedó un saldo de $625.00 dólares, los cuales no he podido recuperar por cierre de la página. Este saldo quedó porque bloquee mi tarjeta y tuve que cambiarla. No tengo a quien acudir para la recuperación de mi dinero. Ahora no tengo registros del total sustraído, creo aproximadamente fueron unos 1000 dólares. Tendría que buscar en archivos digitales.
    Un Saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lubin, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas sobre este broker.

      Un saludo.

  3. Waldo Rodriguez Responder

    Hola amigos hace mas de 3 meses que quiero ingresar a la pagina de Tradextra pero no se puede porque creo que la cerraron, tambien fui engañado por estos estafadores que si conocen donde estan sus oficinas deberian de encerrarlos porque hacen quedar mal a los brokers autorizados. Tenia un asesor de nombre Larry Miller de seguro un gran actor para hacer caer en la trampa tambien a este señor deberian de investigarlo, y si existe alguina posibilidad de recuperar nuestro dinero pienso que todos los involucrados deberiamos que pagar una comision.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Waldo, muchas gracias por compartir esta información sobre Tradextra con nosotros, tal como lo mencionas, al parecer la página web de Tradextra ya no se encuentra disponible… Lamentablemente esto es algo normal en este tipo de empresas fraudulentas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  4. sandra gonzalez Responder

    buenos dias como se puede sacar el dinero con ellos no dejan sacar lo que tiene de saldo, cual es que es la pagina de ellos no la veo, para saber si todavia aparece saldo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sandra, ¿es decir que ingresando en tu cuenta de Tradextra y solicitando el retiro no te es posible retirar el capital?

      Un saludo

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Felix, exactamente, cuando es un broker no regulado como Tradextra, pueden utilizar nombres, direcciones falsas, por eso siempre recomendamos a brokers regulados, donde uno puede presentar una queja con el organismo regulador en caso de que sea necesario.

  5. Maritza Responder

    Hace un año y medio llevo reclamdno un dinero que inverti es poco … pero es mi dinero y no me dejan retirarlo son unos estafadores necesito de ese dinero… y te llaman y chando reclamas te cortan el telefono ….. pense en poner una denuncia

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maritza, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Si eres de España, deberías contactar con la CNMV.

      Un saludo.

  6. Bruno Responder

    TRADEXTRA LADRONES!!!!………..llevo esperando del 25 de octubre 2017 que me devuelvan mi dinero no es mucho pero es mi dinero y no son capaces de dar una respuesta de poruqe la demora.
    Favor gente no caiga en este Engaño se hacen fortunas a costa de nosotros.

    Saludos,

    Bruno

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bruno, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo…

  7. Pedro Responder

    Es un SCAM. Son unos ladrones.
    Utilizan publicidad engañosa para ganar USD $30.000 en 1 mes.
    Les creí y me robaron USD $ 5.000.
    PRECAUCIÓN: porque también utilizan nuestros datos para presentarse con otros nombres de Brokers como 53CAPITALTRADE.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, pues nosotros tenemos calificado tanto a Tradextra como a 53CapitalTRade de manera negativa pero, ¿por qué dices que se trata de la misma empresa?

      Un saludo…

  8. Paty Responder

    Hace unos seis meses invertí sin buscar información primero. Resultó una estafa, no me dejaron retirar mi dinero ponían excusas decían que tenía que invertir más, Etc.
    Te llama uno, luego otro, te dicen que te llama un asesor encargado, te tratan con exceso de confianza. Eso es lo más feo, una vez que pusiste el dinero está perdido. No caigan en eso. Cómo ven que no quiero poner mas dinero no me llaman mas. Y ahí está mi supuesta cuenta con mi supuesto dinero y no me lo quieren dar. Es todo una estafa y una mentira.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paty, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Tradextra? Un saludo.

  9. Carmen Responder

    Lamentablemente yo también cai en la trampa de estas personas sin escrupulos, primero con 250 dlls. y despues me llamaron para ampliarlo a 1000 dlls, los primeros dias del diario me llamaba una tal ana ya que ella seria mi asesora financiera, despues de un mes ya me hablo un tal demetrio que el seria mi asesor, ya que la tal ana primero que estaba fuera realizando algo mas en grande, a los dias le volvi a preguntar a este tal demetrio por ana comentandome que se encontraba de vacaciones, pero que ya ella no seria mi asesora que ya seria él, pero ahi viene lo buenos el tal demetrio me salio con que tenia que depositar 750 dlls, mas porque segun el para que yo perteneciera al grupo de los grandes inversionista y poder generar mas ganancias, inclusive que iba a poner la otra parte para que las ganancias fueran mayores y asi los dos ibamos a ganar muy bien, yo le comente que no podia relizar ningun deposito mas ya que habia quedado con la tal ana que con los 1000 dlls que ya habia depositado seria suficiente para que al mes generaria una ganancia de 3000 dlls, respondiendome este sujeto que entendieria que con el las cosas eran diferente, asi que tendriamos que trabajar de otro modo que tenia que depositar los 750 dlls para empezar a trabajar en grande, le pregunte que que pasaria si no hacia el deposito, que porque trabajabamos con lo que ya tenia depositado, me respondio que si no depositaba lo que me pedia, no iba a poder hacer en pocas palabras se perdia lo depositado anteriormente, porque asi no se podia trabajar, tuve que seguirle la corriente para poder terminar la llamada ya que facilmente me tuvo como una hora sin poder yo hacer nada, me envio via correo un bauchet para depositar en un oxxo los 750 dlls, quedando mas tarde de llamarme para confirmarle el deposito.

    Pues se quedó esperando porque no realize ningún deposito más, lamentablemente muy tarde busque en internet que tan seria era esta empresa, encontrandome con una serie de respuestas muy lamentable, se que ya perdí los 1000 dlls que les deposite, y por los comentarios que he leido me doy cuenta que ya no me devolveran nada, porque desde hace un mes que hable con este sujeto demetrio, ya no he respondido a ninguna llamada de ellos, que por cierto llama casi todo el dia y todos los dias. Lo unico bueno de todo esto es que gracias a Dios me di cuenta a tiempo porque pude haber perdido más de todo esto les estoy hablando de hace apenas en el mes de octubre del 2017.

    Esta gente maldita no tiene miedo de que en algún momento van a pagar todo lo que están haciendo, que por cierto no les queda mucho tiempo de nuestro Creador nadie se mofa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmen, es una pena ver que aún hay más afectados por Tradextra, has hecho bien en investigar, aunque deberías haberlo hecho antes de invertir un centavo, te agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros. Igualmente intenta hacer el retiro y cuéntanos qué pasa.

      ¿Recuerdas cómo llegaste a Tradextra?

      Un saludo.

  10. Pedro Loredo Responder

    Hola yo tuve una pero muy mala experiencia con TradeXtra todo por no investigar a fondo la Empresa 3000 dólares que me endeude con mi tarjeta de crédito para haber si hacía rendir y salía un poquito de mis problemas económicos, pero fue peor, cuando investigué la empresa y los cientos de comentarios negativos y que no es una Empresa regulada pedí ayuda a mi banco haber si podían cancelar la compra, porque aparece como una compra no como inversión, el dinero estaba ahí yo podía verlo, así es de que solicité hacer el retiro mejor en la plataforma como ellos lo indicaban, tardaron una semana en responderme, y como era de esperarse en esa semana el dinero se fué esfumando, y cuando me contestan es para decir qué ya no tengo dinero solo quedaban 317 dólares y les pedí retirarlos pero no he tenido respuesta creo qué esperan que este en 0 pará decirme que ya no tengo nada, y no conformes con eso aún te llaman pidiéndote más, es una vergüenza don unos estafadores de lo peor, espero no tener problemas les dije qué sus nombres estaban en las listas de brokers estafadores y es verdad verdad ahí Vi el nombre de Mark Rodríguez quién sin me pedía que porque no tenía más tarjetas de crédito porque quería que depositara más , que poca, me quedo sin nada solamente la deuda de 3000 dólares que no se como voy a pagar a mi banco ….

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Pedro, es una pena leer sobre tu situación con Tradextra, te agradecemos compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

  11. Aguilera Responder

    Recien entre a tradextra, venía de opcionesbinariasestrategias.com. No he tenido ningun percance con ellos. Creo que es muy buen broker. Has oido hablar sobre el que broker que te deje el link? No se si realmente sea un buen broker jaja. Saludos 🙂

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Aguilera muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  12. María Graziella Responder

    Hola yo recien entre a tradextra y la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ellos, de echo siempre me llama la misma perzona y cuando pido que me llame también lo hace. Recien el martes recibiría mi dinero asi que ahí recien vere si esto es verdad.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros, espero que puedas mantenernos al tanto de ella, un saludo.

  13. Martha Responder

    Por favor ayúdenme yo invertí el dienro que no tenia para poder mejorar mi situación económica sin embargo hasta el día de hoy no me han dado respuesta de misinversiones y mi cuenta esta en cero, que debo hacer hay alguna forma de denunciar este hecho

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Martha, ¡pero tu solicitaste retirar tu capital antes de que tu cuenta estuviese en cero? ¿Podrías explicarnos más en detalle tu experiencia? Un saludo

  14. Jo ribas Responder

    Hola, pues ojala hubiese leido estos comentarios antes de que mi pareja depositase nuestros ahorros, ES UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS, NO OS DEJARÁN RETIRAR NI UN DURO… SALID CORRIENDO

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Jo Ribas, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, espero que puedas ampliar un poco tu experiencia con el broker, un saludo.

  15. Dany Gerez Responder

    Como decimos en Argentina….
    Son GARCAS, delincuentes, mentirosos, estafadores.
    NO ENTRAR…
    NO RECIBIR NADA
    NO INSCRIBIRSE
    MUCHO MENOS PONER DINERO

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Dany, muchas gracias por comentar tu experiencia, ¿puedes comentarnos un poco más? Un saludo

  16. holman lizarazo Responder

    son una estafa. consigne el dinero y se desaparecieron no me volvieron a llamar ni contestan. no caigas tu también.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Holman, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

  17. Yadira Responder

    Hola uña pregunta si ya no quiera eatat dentro de tradextra como le hago para que me devuelvan mi inversion me urge de verdad, no se ni como usarlo y no quiero tener mi dinero invertido sin utilizarlo

    • Admin Autor de la entradaResponder

      Hola Yadira, ¿has intentado contactando con el asesor o a través del teléfono o correo electrónico de Tradextra y solicitando el cierre de tu cuenta? Un saludo

  18. Enrique San Gil Caballero Responder

    Solicité un reintegro parcial de lo invertido y no me contestan siquiera algo al respecto, ¡me temo haber perdido más de $55,000.00! ¡Estúpidos los que creemos en la honestidad de la gente, estamos rodeados por estafadores por todas partes! Pillos, ladrones, embusteros, sin vergüenzas sin valores, principios éticos, ni moral alguna. ¡Lucran con el dinero de gente crédula y tonta como yo, que creemos estar invirtiendo y nos están timando! ¡Les estamos regalando nuestro sin saberlo! ¿Como hay gobiernos igualmente sin vergüenzas que permiten que negocios ilegales funcionen en sus territorios? No crean, no confíen, ¡NO PIERDAN SU DINERO CON TRADEXTRA!

    • Admin Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, muchas gracias por compartir su opinión, ¿puedes indicarnos como llegaste a dar con Tradextra? Un saludo

  19. Veronica Responder

    Tradextra es una mas de las que son estafas….te piden que inviertas dinero con engaños, hacen que inviertas para luego ver que tú dinero ha desaparecido, una vez pasa ésto, no te vuelven a llamar, nadie te responde

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Verónica, ¿puedes comentarnos un poco más sobre tu experiencia con Tradextra? Un saludo

      • Veronica Responder

        Hola, púes te Cuento que bajo engaños un asesor me dio su número de teléfono para que supuestamente me generará confianza, esté me hizo hacer una serie de operaciones, cuando al otro día veo que mi capital estaba en 40 dólares y su respuesta fue que tenia muchas operaciones abiertas que debía cerrarlas, lo cual hice, pero él capital nunca aumento, al siguiente día dejo de llamarme, trate de comunicarme por él teléfono que me dieron y salia error, trate de por correo y las respuestas eran que en un momento se comunicaba el asesor de nombre Larry Miller, y nunca lo hizo, trate de comunicarme por él chat y la misma respuesta, que estaba ocupado, que no estaba, que estaba en una reunión, que ya me llamaba, les pregunté si alguien más podía darme razón y nunca me contestaron, y por más que trate nadie me dio respuesta de que había pasado con mi dinero o las inversiones.

        • Brokers recomendados Responder

          Hola Verónica, es una pena oír esto y muchas gracias por compartir tu experiencia con Tradextra con nosotros, seguramente ayudarás a muchas personas que busuqen información y opiniones sobre la empresa, un saludo.

  20. Tomas Rodriguez Responder

    Yo no di mis datos pero tengo dos cargos en mi cuenta por esta empresa que desconozco mi banco dice que fue por internet y que como tienen mis datos personales no lo pueden solucionar y persisten los cargos y me siguen llamando para pagar ya acudí a condusef y estoy en espera de su respuesta sin embargo quiero saber cómo puedo demandar a esta empresa

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Tomas, en primer lugar muchas gracias por comentar tu experiencia con Tradextra, nos parece raro que puedan tener tus datos personales sin que tu los proveas… ¿puedes comentarnos un poco más?

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *