Comentarios sobre Trades.com

En este apartado analizaremos al broker Trades.com, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Trades.com para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que la página web de Trades.com no posee versión en castellano/español, pero igualmente hemos decidido realizar una reseña sobre esta empresa, debido a diferentes mensajes recibidos de personas preguntando por su reputación.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no especificado.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no especificado.

Si analizamos la regulación de el broker: pues en la sección de “Why Trades.com” mencionan ser un broker 100% regulado, pero nunca mencionan con quién se encuentran regulados, o el número de la regulación... Todo indica que están mintiendo sobre esto y que son un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trades.com, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Bronze, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Platinum.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo de $5.000, novedades y reseñas del mercado, sesiones sobre trading en vivo, servicio de atención al cliente las 24 horas, video tutoriales y e-books, gestor de cuenta personal.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $25.000, novedades y reseñas del mercado, sesiones sobre trading en vivo, servicio de atención al cliente las 24 horas, video tutoriales y e-books, gestor de cuenta personal, señales de trading, análisis diairo de los mercados premium.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $100.000, novedades y reseñas del mercado, sesiones sobre trading en vivo, servicio de atención al cliente las 24 horas, video tutoriales y e-books, gestor de cuenta personal, señales de trading, análisis diairo de los mercados premium, gestión de patrimonio premium, trading algorítmico, sesiones de consulta privadas.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $200.000, novedades y reseñas del mercado, sesiones sobre trading en vivo, servicio de atención al cliente las 24 horas, video tutoriales y e-books, gestor de cuenta personal, señales de trading, análisis diairo de los mercados premium, gestión de patrimonio premium, trading algorítmico, sesiones de consulta privadas, promociones exclusivas, condiciones de trading premium.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Trades.com (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Trades.com
Tipos de cuenta de Trades.com

Las plataformas para operar que Trades.com ofrece son: la MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trades.com proporciona en su página web.

Página web de Trades.com
Página web de Trades.com

Trades.com proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los diferentes instrumentos que son posibles de negociar con esta empresa, explicación de otros servicios que Trades.com ofrece (como trading social), luego poseen una sección educativa pero no funciona, una sección de noticias del mercado que tampoco funciona, un calendario económico que no funciona, y, pues realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Trades.com

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.trades.com

Número de teléfono: +44 203 455 4875

Correo electrónico: support@trades.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trades.com es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado que miente sobre su regulación, no menciona dónde posee base, no menciona parte de qué empresa es, ya hay quejas en internet en contra de Trades.com.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trades.com? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

53 comentarios en «Trades.com: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Maribel Responder

    Yo tuve la mala suerte de confiar en esta empresa, supuestos genios de los mercados y asesores y no se que otras mentiras. Perdi todos mis ahorros por eso. Buscando en internet los encontre a ustedes y en el chat me mandaron a mychargeback. Realmente no tenía nada de fe en ellos. Pero decidí probar de todos modos, solo para ver si funcionaba o si se podía lograr algo y así pude recuperar alrededor del 80% de lo perdido. Es verdad que funciona, lo recomiendo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maribel, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Roy Responder

    Yo empece así me hablaron por teléfono bastante insistentes te endulzan el oido y cuando inverti los primeros 2k usd te asignan un broker en mi caso fue Erick Renteria te da asesoría diaria y cada mes es un martirio la insistencia de que inviertas yo me negaba a muerte y algunas veces me convenció, todas esas historias de NIO, Brent OIL , cacao, etc si se ve en la plataforma que vas ganando un dia le dije que ya no confiaba y que necesitaba retirar 5000 pesos y me los dieron rápido con eso me engañaron mas ya que agarre confianza y segui invirtiendo al cabo de un año tuve problemas financieros tenia en mi cuenta mas de 10000 usd y queria retirar el 50% para mis vacaciones fue cuando la cosa se empezo a poner rara me cambiaron el broker y empece a perder luego te hablan de Riesgos y te dicen que tu cuenta esta en peligro que necesitas invertir mas si no quieres perder todo, y si iba a meter mas dinero si no que ya no pude conseguir estaba y a los dos dias al revisar mi cuenta estaba en ceros, nadie me dio respuestas a mis correos, mensajes, llamadas, y no se la vdd ni como denunciarlos. Si me pueden asesorar lo agradeceria.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roy, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿Es decir que tu cuenta un día estaba en ceros y nadie te explicó nada? Suena muy mal esto. Sobre denunciarlos, pues entonces si crees que no han sido justos contigo, deberías buscar un abogado, o también puedes contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  3. Avatar
    Viviana Hernández Responder

    Hola, pues yo invertí hace más de 6 meses. Al principio tenía un asesor que casi me hace perder toda mi inversión, lo cambié y me pusieron otro que iba en el mismo camino. Al final deje de tener contacto con los “asesores” y empecé por mi cuenta. Ahorita quiero retirar parte de mi dinero pero no puedo. Llevo más de 1 mes y no he encontrado ninguna forma REAL de contacto con ellos. Leí que alguien menciona una oficina en reforma. ¿Alguien ha podido sacar sus fondos? Si fuese así, ¿como le hicieron?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Viviana, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      La verdad es que en cualquier broker serio puedes retirar sin tener que preguntar a nadie. ¿1 mes sin poder contactarles? Suena muy muy mal. Intenta contactarles desde otro número o correo electrónico y nos dices.

      Saludos.

  4. Avatar
    Tony Responder

    Me llamaron desde diciembre, varias llamadas después en enero realice el deposito. Opere un mes, recibia llamada diario de un asesor aka Marcelo Daran. En realidad muy bueno con alto riesgo no usaba el SL 95% de efectividad en las posiciones EURUSD, JPY CHZ. 10% de rendimiento en un mes.

    El problema es el retiro, desaparecen no contestan llamadas. Fraude totalmente. Lo mismo de los comentarios anteriores compañia padre es Presiplo Limited, también dueña de FGS Markets (Mejor documentada como Fraude). Meti denuncia a CNBV, condusef y Banco usado (Visa respondió).

    Me hicieron ingresar por medio de TyconX por la estructura de llamada y el enlace telefonico, creo que son la misma compañía y mismas oficinas. El asesor comenta que es broker regulado y que es auditado por KPMG… no encontré manera de validar dicha información. Es broker no regulado.

    Fraude total, no tuvieron manera de comprobar ante Visa. No regresan el dinero. Denuncien y usen los mecanismos de su país y banco para escalar su caso. Al final me fue bien solo perdí el 50% de lo depositado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tony, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Es realmente muy poco serio lo que mencionas sobre Trades.com .

      Saludos.

  5. Avatar
    Alejandro Gutierrez Responder

    Trabaje con trades.com cerca de 6 meses, ingrese cerca de 10,000 dolares y verdaderamente son unos novatos (o son un fraude), me hicieron perder el 85% de mi dinero y ahora queriendo retirar lo que resta de mi dinero no me contestan las llamadas, no contestan los correos electrónicos que mando a support@trades.com exigiendo mi dinero.

    La atención cuando tienes dinero es muy buena, pero cuando ya no les vas a dar mas dinero te ignoran totalmente y para retirar tu dinero es peor que un banco.

    No caigan en esta estafa.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com … ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas sin poder retirar? Suena muy mal todo lo que dices sobre Trades.com

      Saludos.

  6. Avatar
    Daniel Responder

    Aqui en México les vale gorro si inviertes y si pierdes por ser fraude no mueven un dedo. Ahora para las empresas que se dedican a invertir como Bancos y Casas de Bolsa y que están “REGULADAS” por la CNBV también hacen de las suyas y no responden por fraudes o pérdidas de todo tu capital o gran parte de éste por malos manejos o de plano por haberte robado. Ahora imaginen por una empresa extranjera y que no está regulada por la CNBV nada mas imaginenese. Ahi se los dejo a su criterio. Duden o corran de empresas que les prometen ganancias de mas del 30% en menos de un mes. Nadie da tanta ganancia de intereses a menos que sea un fraude. Dicen invierte $100,000 pesos y en un mes tendrás $10,000 eso no es cierto a menos que sea en Renta variable en compra y venta de acciones y tiene que ser muy pero muy bueno tu asesor. Cuidado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, gracias por tus comentarios sobre Trades.com, ¿a ti te dijeron de invertir $100.000 y en un mes conseguir $10.000 de ganancia? Suena muy muy mal. Sobre la regulación es exactamente como dices, ni con un broker regulado con un buen regulador se puede estar 100% seguro, por eso nosotros ni siquiera pensamos en invertir en empresas no reguladas, o reguladas con reguladores no serios. Si tienes más información sobre la empresa, por favor coméntanoslo.

      Saludos.

  7. Avatar
    Carlos Miguel Quiroz Responder

    Es una farsa, sería bueno que pudieran informar a mas gente sobre este tipo de empresa, opera en México a traves de una empresa JP Trading, algo así, Capital Finance Group, se encuentran en Paseo de la Reforma, frente a la Bolsa Mexicana de Valores, en la torre B, sin embargo los traders que se encargan de manejar tu cuenta no cuentan con la experiencia necesaria, incluso les eh pedido sus track records pero nunca me proporcionaron esa información, cuando tu cuenta ya cuenta con poco dinero a favor, te hablarn del departamento de riesgo aluciendo a que si no ingresas mas dinero tu cuenta puede perder dinero, y no solo lo hacen una vez, lo hacen en reiteradas ocasiones, lo que buscan es que ingreses mas dinero para poder obtener ingresos para ellos, cuando tu cuenta practicamente se cierra ya no contestan los números, eh comunicado con personas que les ha pasado cosas similares y aplican el mismo modus operandi, por lo que no es un broker recomendado, ya que como su pagina lo menciona, no están regulados y parecieran principiantes en lo que hacen, se molestan diciendo que es tu dinero y no el de ellos para que puedas ingresar mas dinero y al final no se hacen responsables de nada. Para nada recomendado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Trades.com en primer lugar? ¿Tienes las páginas web de estas empresas (jp trading, capital finance group) que mencionas?

      Saludos.

  8. Avatar
    Jose Responder

    FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    te piden que ingreses el dinero atravez de tyconx .com/
    pero e

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por tus comentarios, ¿es decir que te piden depositar tu dinero a través de esta web que mencionas? ¿Recuerdas cómo diste con Trades.com en primer lugar?

      Saludos.

  9. Avatar
    carlos luna Responder

    trades.com es un producto diseñado por el grupo internacional un bróker con diecinueve años de experiencia. Ahora, esta empresa tiene más de cuatro millones y medio de clientes por todo el mundo, su volumen de operaciones mensual es 54 mil millones de dólares presentes en Europa, Asia y América Latina. Y sigue expandiéndose.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      ¿19 años de experiencia? ¿4 millones y medio de clientes? No creemos que sea cierto, y aunque lo fuese, seguimos hablando de un broker no regulado, nosotros siempre recomendamos trabajar con empresas reguladas Carlos.

      Ten cuidado.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, nosotros siempre recomendamos trabajar con empresas reguladas y con trayectoria, no es el caso de Trades.com, por lo tanto no lo recomendamos.

      Saludos.

  10. Avatar
    Martin Cabrera Responder

    Si tenemos que elegir a los principales brokers del 2018, trades.com se encuentra, sin duda, dentro de los principales del mercado en España, México, Colombia, Argentina, Chile y resto de países de lengua española, mi opinión es clara, aunque no hay nada 100% seguro, este es uno de los brokers más fiables del mercado. Sin embargo, hay otros brokers muy famosos y disponibles en español para hacer trading online , al igual trades.com que está regulado por una entidad de la Unión Europea, tiene una cuenta demo sin costo y permite hacer trading sin comisiones.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martín, estás equivocado, broker no regulado, no menciona dónde tiene base, es más su página web ya ni siquiera es accesible, ¿te parece esto a ti un broker seguro y de los principales?

      • Avatar
        mike Responder

        esta regulado ante la MIFID y la FSA brokers recomendados, recuerda que es una compañia con base en londres; si sabian eso o solo tiran mierda por tirar, y si la paggina no deja entrar es porque esta saturada… saben de tecnologia yy saben que una pagina que no es segura no tiene el candado de seguridad en l barra de HTTP

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Las regulaciones de la MIFID y la FSA, realmente no las tenemos en cuenta por que creemos que no garantizan ninguna seguridad para los clientes, siempre recomendamos trabajar con empresas reguladas con organismo reguladores más serios, por otro lado es ridículo lo que mencionas sobre el candado en la barra HTTP, es un simple certificado de seguridad que no garantiza nada con un broker.

          Además si trabajas para Trades.com mejor identificarte como tal, y no hacerte pasar como un cliente que defiende a muerte a la empresa.

  11. Avatar
    Luis Narváez Responder

    Yo ya eh trabajado con varios brokers en linea y en comparación a compañías como xm, avatrade y plus500… ellos te ofrecen una asesoria mejor y más atractiva y si en efecto tienen oficinas fisicas y esto a muchos nos da la tranquilidad y confianza de asistir a ellas y no solo estan aqui en México y no es la unica oficina en la que me eh presentado de ellos y en todas el trato es el mismo sobre todo en las de Colombia

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com con nosotros.

      Saludos.

  12. Avatar
    Josue Responder

    Hola que tal, yo soy uno de los que hacen llamadas para buscar nuevos inversionistas en la capacitación al contratarte te dicen que nos regula la FSA, MIFID y en México como no hay una autoridad como tal solo nos regula la KPMG, nos dicen que los bancos que respaldan la empresa son Morgan Stanley, Goldman sachs, ING, UBS, Credit Suize., nos enseñan también que se tiene presencia en 58 paises y que la sede esta en Londres, las oficinas en México están en el corporativo reforma sobre avenida paseo de la reforma frente a la glorieta de la palma cualquier otra duda tratare de responderles

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Josue, de ser real lo que dices, vaya, es una verdadera lástima que Trades.com trate así a sus clientes, y sobre todo que mienta sobre su regulación, ya que sabemos que se trata de no brinda nada de información en su página web sobre su supuesta regulación, como haría cualquier broker verdaderamente regulado.

  13. Avatar
    Juan Responder

    Me estuvieron hablando muchas veces, total que decidí investigar por mi cuenta su página de internet. Me di cuenta que son un fraude en potencia debido a dos cuestions: 1) Pertenecen a Preseplio Limited que son los mismos dueños de FGS MARKETS. 2) La parte donde mencionan esto está en el homepage arriba del “Disclaimer about US and Japan traffic” y la tienen como imagen, no como texto de modo que si buscas Preseplio en google nunca darás con su página (Técnica utilizada por estafadores). 3) Revisé con el inspector de elementos de Chrome sus repsuestas de su servidor al tratar de hacer login y me llevé la sorpresa que efectivamente ¡¡son exactamente igual a FGS MARKETS!!.
    Estas empresas primero te marcan, se hacen de recursos, luego cuando están muy quemadas, abren otras nuevas y así van robando.
    Por si quieren saber que hace Preseplio: preseplioltd .com/ ¡DAN SERVICIOS DE MARKETING!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir esta información con nosotros… Actualizaremos la reseña.. De hecho su página web parece haber dejado de funcionar, pero aún…

  14. Avatar
    Eduardo Hurtado Responder

    Me contactaron vía telefónica. No tengo idea de dónde sacaron mi teléfono, seguramente de algún banco. El asesor fue amable en general, entiendo que su trabajo es conseguir inversores en el momento, sin embargo no respetan el espacio que requiere el cliente cuando no conoce a la empresa. Particularmente me dijeron que la inversión mínima era de 1000 USD. Reconozco que soy muy risk-averse y que tal vez sea una plataforma confiable, sin embargo viendo los comentarios de este foro y la actitud del asesor, no creo trabajar con ellos. ¿Tienen alguna sugerencia de alguna empresa?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com con nosotros… Si tienes más información sobre la empresa que creas importante, te invitamos a compartirla con nosotros. Te recomendamos leer el resto de los comentarios en este apartado. Aquí tienes información sobre cómo elegir un broker recomendado.

      Un saludo.

  15. Avatar
    Ulises Responder

    Hola foro,les recomiendo que se pongan en contacto con su trader,y pidan oportunidades como una opi, ya que está próxima una, y así generar mayor rendimiento.
    Y se sientan más cómodos a la hora de invertir.

    • Avatar
      Alan Responder

      acaso fue NIO yo llevo mas de dos meses esperando la ganancia con ellos.

    • Avatar
      David Responder

      acaso invertiste en NIO con ellos. yo llevo esperando lo de las ganancias ya unos meses y me dicen que me espere.

  16. Avatar
    Jesús Lopez Responder

    Hola amigos espero que estén teniendo un buen día, yo soy asesonde Trades.com si quieren invertir yo les doy asesoría 100% gratuita los 365 días del año las 24 horas al día, estoy trabajando aquí y si de algo estoy seguro es que estamos regulados muy bien tanto en Mexico como en los demás países, nuestro trabajo es 100% efectivo y ayudarlos no los ata a nada con nosotros, solo es cuestión de confianza seriedad y estar en constante inversión para obtener buenas ganancias de las fluctuaciones. Les dejaría mi número pero es algo peligroso, prefiero que me respondan y yo me pongo en contacto con ustedes.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, pues aprovechamos entonces que trabajas para Trades.com para hacerte unas preguntas, como por ejemplo por que la página web no está en línea.

      Un saludo.

  17. Avatar
    Elias Rojas Responder

    Alguien que me pueda ayudar o que le pasara algo similar ? hoy recomendé aún amigo a invertir con trades.com y en mi cuenta me dijeron un bono de un 5%proporcional a la inversión inicial de mi amigo,esto pasa cada ves que se hace una recomiendacion ??

  18. Avatar
    Rogelio Responder

    Saben que tan bueno es este broker apenas me hablaron de trades.com y comentaron que la inversión mínima era de 2k la vdd no se me hace mucho pero quiero saber que tan seguro estára mi dinero ??
    gracias
    saludos desde veracruz

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rogelio, pues como dice la reseña, es un broker regulado con reputación algo mala, sugerimos precaución.

      Un saludo.

  19. Avatar
    Julio hor Responder

    Hola a mi me contactaron por llamada me enviaron un correo y listo hablé con un Asesor fui a junta a sus oficinas por cierto muy bonitas y empezamos a trabajar eh tenido trabajos dulces y otros. Amargos pero la vdd m va muy bien los recomiendo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com con nosotros.

      Un saludo.

  20. Avatar
    Julio Responder

    La verdad los recomiendo este. Broker tiene muy buen servicio atención al cliente y aparte la dan seminario en línea ,y lo que más me gusta es que puedes retirar cuando quieras
    Trades.com 100% recomendado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

      • Avatar
        David Responder

        yo ya llevo mas de un mes tratando de retirar mi dinero y no he podido.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola David, realmente es una lástima lo que mencionas, ¿cómo diste con Trades.com en primer lugar?

          Saludos.

          • Avatar
            David

            Se comincaron por telefono muy amablemente. Traté de ir a sus oficinas en reforma pero me dijo el asesor que como era de los mejores el estaba en Londres.

  21. Avatar
    Ulises Responder

    Yo llevo medio mes invirtiendo ingresé $1000 y me dieron un bono del 10% esto para poder tener más fuerza dentro de mi cuenta y ahorita ya llevo más de un 38%
    Esta semana voy a hacer retiro de mis ganancias y prometo decirles que también me fue; en cuánto tiempo me llega el dinero la efectividad de trade.com me gusta

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ulises, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trades.com con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa de inversión?

      Un saludo.

    • Avatar
      Viridiana Responder

      Ulises cuéntanos más por favor yo acabo de ingresar y tengo dudas.

  22. Avatar
    Jorge Barrientos Responder

    Estoy trabajando actualmente con la compañía trades.com y me va muy bien la vdd llevo casi un año y eh retirado al menos unas ochos veces,ahora estoy trabajando con divisas y estoy muy bien. Los recomiendo mucho. Saludos desde Morelia

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, muchas gracias por compartir tu experiencia con el broker Trades.com con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *