Anuncia con nosotros

Comentarios sobre Traders-Trust

En este apartado analizaremos al broker Traders-Trust (también llamado traders-trust.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Traders-Trust para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Traders-Trust ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Traders-Trust ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: TTCM Traders Trust Capital Markets Ltd y TTCM Capital Markets Limited. Actualización marzo 2021: TTCM Traders Capital Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre. Actualización marzo 2021: mencionan tener base en Bermudas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: Traders-Trust es un broker regulado por la CySEC (con número de regulación 107/09, aunque sea un broker regulado, no confiamos plenamente en una regulación de Chipre, no la consideramos como una regulación muy buena, ni tampoco de las más serias.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Traders-Trust, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Clásica, la Cuenta PRO, la Cuenta VIP y la cuenta DEMO.

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $50, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes.

Cuenta PRO: depósito inicial mínimo de $200, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $20.000, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Traders-Trust (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Traders-Trust
Tipos de cuenta de Traders-Trust

Las plataformas para operar que Traders-Trust ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Traders-Trust proporciona en su página web.

Página web de Traders-Trust
Página web de Traders-Trust

Traders-Trust proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación básica de los intrumentos ofrecidos por Traders-Trust, calendario económico, calculadora de trading, al parecer también imparten webinarios y seminarios.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre Traders-Trust 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: traders-trust.com

📞 Número de teléfono: 0044 203 1295899

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Traders-Trust. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Traders-Trust <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Traders-Trust es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, miles y miles de personas son estafadas a diario por brokers sin regulación; tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre y Bermudas); al buscar reseñas sobre Traders-Trust encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Este broker está relacionado con el siguiente curso de trading: Smart Business Corp.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Traders-Trust? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

2 comentarios en «Traders-Trust: Valoración y comentarios»

  1. Paola Avila Responder

    Como todo tramposo que quiere jugar con los fondos de sus clientes hay REGLAS DE RETIRO NO claras. Por lo que te ponen un sin fin de restricciones para retirar los fondos A COMO QUIERA RETIRARLOS EL CLIENTE. Quieren decirte cómo debes retirar según los medios de pago que utiices LO CUAL NO DEBERÍA DE AFECTARLES A ELLOS, Y NO ESTARÍA TAN MAL SI ESTUVIERAN POR ESCRITO, EN ESPAÑOL Y CLARAS LAS REGLAS pero se basan en “que está en las políticas en inglés, que uno las aceptó, etc. etc.” y aunque no es mi idioma natal me mandan a leer las 154 páginas de sus políticas, lo cual ya revisé y no indican nada si utilizo varios medios de pago “léase tarjetas de crédito”. Total es una gran trampa y te ponen cualquier tipo de inconveniente para quererte cobrar adicionales “según ellos por no haber movimiento comercial” lo cual tampoco está claro y cuando pides que te indiquen en donde está por escrito te mandan nuevamente a las 154 hojas en inglés.

    Se dicen tener ya varios años en el mercado, pero se quedaron en el siglo pasado. El comercio electrónico ha dado grandes pasos y ellos no se han actualizado como lo han hecho BUENOS BROKERS CONFIABLES. Y lo hacen para agarrerse de eso y poner trampas a tus retiros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paola, gracias por aportar tus comentarios sobre Traders-Trust y prevenir futuros engaños o estafas, la verdad es que, creemos que es mejor tener precaución con brokers así ya que por más que sea un broker regulado y que lleve años de trayectoria, su regulación es de la CySEC, que no es de los organismos reguladores más confiables ni serios.

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *