Comentarios sobre Trader Platinum

En este apartado analizaremos al broker Trader Platinum, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Trader Platinum para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Trader Platinum… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. A pesar de que la página web no posee versión en español, igualmente hemos recibido mensajes de clientes o de personas preguntando por la confiabilidad de Trader Platinum, por lo que igualmente realizaremos una reseña sobre esta empresa.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: solo mencionan que se encarga de los pagos MasterPay LTD, pero no menciona qué empresa administra la página web de Traders Platinum .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Azerbaiyán.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues realmente Trader Platinum no menciona nada sobre ser una empresa regulada, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trader Platinum, notamos que brinda 6 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Básica, la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP, la Cuenta A Medida y la Cuenta Robot.

Cuenta Básica: depósito inicial mínimo de $250, acceso parcial a video tutoriales, apalancamiento de hasta 1:100, acceso a todos los productos financieros.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $2.500, acceso parcial a video tutoriales, apalancamiento de hasta 1:150, acceso a todos los productos financieros, gestor de cuenta, spreads fijos o flotantes.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $20.000, acceso completo a video tutoriales, apalancamiento de hasta 1:200, acceso a todos los productos financieros, gestor de cuenta, spreads fijos o flotantes, contrato premium, bono de hasta 100% del depósito.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, acceso completo a video tutoriales, apalancamiento de hasta 1:400, acceso a todos los productos financieros, gestor de cuenta, spreads fijos o flotantes, contrato premium, bono de hasta 200% del depósito, retiros extra rápidos, programas de referidos.

Cuenta A Medida: depósito inicial mínimo de: contactar con gestor de cuenta, acceso completo a video tutoriales, apalancamiento de hasta 1:400, acceso a todos los productos financieros, gestor de cuenta, spreads fijos o flotantes, contrato premium, bono de hasta 200% del depósito, retiros extra rápidos, programas de referidos, todas las ventajas VIP, social trading, robot, encuentros con otros traders.

Cuenta Robot: depósito inicial mínimo de $5.000, algotrading y trading con robots, mejores robots con 50% de descuento y apalancamiento de hasta 1:100.

Tipos de cuenta de Trader Platinum
Tipos de cuenta de Trader Platinum

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Trader Platinum ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trader Platinum proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Trader Platinum
Página web de Trader Platinum

 

Trader Platinum proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información general sobre el mundo de las inversiones, algunos ebooks, glosario de trader, noticias actualizadas, señales y algunos gráficos en vivo, calendario económico, calculadoras de trader, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Trader Platinum

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.traderplatinum.com

Número de teléfono: +447465981122

Correo electrónico: support@traderplatinum.com

 

>>> Valoración sobre Trader Platinum <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trader Platinum es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: todo indica que es una empresa no regulada, no queda muy claro qué empresa administra la página web, al buscar otras valoraciones sobre la empresa, nos encontramos con reseñas mayormente negativas.

 

Por estas razones, creemos que Trader Platinum no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Atención: el broker Novi FX parece estar relacionado también con el broker Trader Platinum, esto debido a mensajes de clientes de Novi FX alertándonos sobre esto.

 

Atención: la CNMV ha emitido una advertencia en contra de Trader Platinum

 

Atención: en noviembre de 2019 la CONSOB ha emitido una advertencia en contra de Trader Platinum

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trader Platinum? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

28 comentarios en «Trader Platinum: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    ANTONIO FERNÁNDEZ AGUILERA Responder

    Yo también he sido estafado por Trader Platinum, Alicia Perez y José Hernández. He pagado unos gastos para recuperar las supuestas ganancias, aunque mi inversión ha sido pequeña, pero los gastos ascienden a 1400 euros.
    Ahora tengo bloqueada la plataforma y no sé cómo van las cotizaciones.
    Si alguien sabe cómo debo actuar para recuperar el dinero perdido (no los presuntos “beneficios”), el dinero desembolsado por mi, se lo agradecería. Y por favor, seguid en contacto. Es importante la unión de los afectados. Un saludo.
    Antonio.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con Trade Platinum. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  2. Avatar
    Kio Responder

    Y porque el señor José Hernández no entra aquí a dar explicaciones ???

    José , es tu oportunidad para poder explicar a todos los clientes que han puesto su dinero en confianza en tus manos que puedas darles una explicación del porqué no han podido hacer uso de la transferencia del monto generado más el dinero invertido enviado a través de transferencia bancaria

    Todos los clientes que aquí tenemos referencias y experiencia directa indirectamente con este señor llamado José Hernández dónde he observado que la unión de algunos usuarios por poner algunos comentarios de aquellos clientes que posiblemente hemos sido estafado por estos distinguidos conocidos que en la actualidad hacen referencias en que muchos de sus clientes que están invirtiendo miles de euros al leer aquellos casos expuestos como posibles fraudes y estafas en sus ofrecimientos les están pidiendo segmentos supongo para garantizar que no han sido estafados por los mismos aquí detallados

    Ustedes han verificado que José Hernández es un estafador ???

    Yo también invertí mis ahorros con este señor que por buscar información e intentar verificar la legalidad de la situación ha comenzado a tratar con fea educación un mal trato al cliente que ha puesto el dinero en manos de estos concluyentes conocidos y reconocidos por los usuarios o clientes no favorecidos por estos distinguidos conocidos como no serios ni legales en sus cometidos en intereres reconocidos

    y estas dos personas que han engañado a otras personas ,se le está dando impunidad ?? hasta cuando se les va a permitir que sigan activos y sigan engañando a las personas ?? , qué motivo hay para seguir permitiendo que aquellas personas que ya se sabe con seguridad que son fraudes y estafas de este tipo de modalidad sigan operando y engañando a los inocentes que han caído en sus ofrecimientos ??

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola KIO, gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  3. Avatar
    Raúl Responder

    Los mismos personajes, nombres españoles, acentos del este, en fin… A mi me estafaron 550€ (300 en un primer ingreso y 250 para la gestión del primer mes) Igual que en todos los casos anteriores la cifra se infló inmediatamente hasta los 3700€. Para verificar que no era una estafa intenté retirar 300€, y ahí experimenté lo mismo que toda la gente que ha escrito aquí: piden más dinero. Decidí perder eso y no más.
    La forma de contacto ffue telefónica. Y fueron tan insistentes (llamando a diario) que decidí poner esos 300€ para que me dejaran de molestar. Tembién contactaban por WhatsApp. Tengo los teléfonos desde donde los escribían. He mandado un mensaje al correo que pone Borja más arriba, pero vuelve rechazado por dirección inexistente. ¿Se puede hacer algo? ¿Hay abogados que lleven esto? Gracias por vuestro tiempo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raúl, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Sobre hacer algo, al ser una empresa sin regulación, poco se puede hacer. ¿Has intentado contactar con el regulador de tu país? ¿De qué país eres?

      Saludos.

      • Avatar
        Raúl Responder

        Soy español. Me he acercado al servicio de atención al consumidor de mi ayuntamiento. Me indicaron que debía presentar una reclamación, pero que al haber hecho las transferencias voluntariamente, no se puede hacer nada. Puse una reclamación al banco (una de las transferencias fue a una cuenta del banco Santander, el mismo donde tengo mi cuenta, en Polonia); me dieron un número de reclamación, y hasta hoy…
        A mi me contactó un tal “José Hernández” (vaya uno a saber cuál era su verdadero nombre, porque hablaba un muy mal español) desde el número: 44 7340 179971
        La otra era una tal “Alicia Pérez” (con acento del este aún más pronunciado), y lo hacía desde este teléfono: 33 7 54 52 24 77
        Tengo también los datos de las cuentas a las que nos pedían que transfiriésemos dinero.
        En fin… son delincuentes. Al menos veo que su página web ha sido bloqueada. Así no podrán embaucar a más personas.
        ¿Puede actuarse contra estos delincuentes?

        • Avatar
          mari v Responder

          ha de estar bloqueada en tu pais, yo desde mexico perfectamente puedo ingresar al sitio web

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Raúl, gracias por toda esta información adicional sobre Trader Platinum. En todo caso también sería buena idea contactar con el regulador financiero español, la CNMV.

          ¿Qué se puede hacer? Pues poco al ser una empresa no regulada, he allí la importancia de trabajar con brokers regulados, hay mucha más seguridad, sobre todo en caso de no estar conforme con la actuación del broker. Es una pena tu situación.

          Saludos.

  4. Avatar
    Laura Responder

    ¿cómo se pone en contacto Trader Platinum contigo? a mí me llamaron por telefono, directamente a mi telefono personal.
    después el contacto es a través de wasap, desde varios numeros.
    con la tal Alicia he terminado de hablar hoy mismo via wasap a través de un telefono en Letonia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, ¿tienes nombres de asesores, teléfonos o correos? ¿Cómo te enteraste de ellos?

      Saludos.

  5. Avatar
    Laura Responder

    Hola, igualmente entré en Trader Platinum con 250 dolares = 223 eu
    luego puse 250 más para que un agente llevara mis operaciones en la plataforma Meta Trader. en 1 mes de repente en la plataforma tenía 3.500 eu jugando en bolsa
    cuando quiero cerrar el mes y retirar fondos me dicen que tengo que poner 900 para hacer las gestiones de cierre.
    una vez hecho ese ingreso, me dicen que tengo que poner 511 eu y que mis gananacias de repente son de 4.700
    ingreso los 511 y entonces me dicen que tengo que poner 786 y que mis ganancias de repente son de 7000 y pico…

    y así he enviado un total de 2197 eu y me siguen diciendo que para retirar mis fondos ahora tengo que enviar 1.116eu…

    ahora soy conciente de que todo esto es falso, y de que he perdido todo ese dinero

    los comentarios aquí me han ayudado a verlo también.

    así que si hay algún grupo de presión para formalizar denuncias o algun proceso en marcha, como leo en el post de BORJA,
    porfavor ponganse en contacto conmigo:
    l.herreroruiz@gmail.com

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿De qué país ereS? Puedes intentar contactar con el regulador de tu país a ver si te recomiendan o dan alguna solución.

      Saludos.

  6. Avatar
    Elsa Cano Gomez Responder

    Buenas , yo llegue hasta el final con Alicia Pérez también y lamentablemente no vas a recuperar nada . La cuenta subió mega rápido en un mes (23,700) decidí retirar 4mil . Bien primero te hacen pagar el 10% de lo que quieras recuperar, luego te llama un señor de finance pidiéndote 260 para gastos bancarios y por último cuando ya supuestamente el dinero llega a España , te dicen de pagar 180 para gastos aduaneros . Pedí recibos y cuando me llegó el segundo se ve claramente que es manipulado . Sigo esperando desde el día 9 . Si alguien necesita más info lo tengo todo guardado . Pueden escribirme en Facebook Elsa Cano.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elsa, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Es realmente una lástima todo lo que mencionas.

      Saludos.

  7. Avatar
    Manu Responder

    Hola,

    He puesto 230 euros en trader platinum, no me importa si los pierdo, pero me gustaría saber, en caso de que sea estafa, que me puedan hacer algo con el banco, desde su pagina les ingresé 250 dolares unos 230 euros. Me piden que les ingese mas dinero, pero me niego, quiero desacerme de esa pagina, darme de baja, si es posible recuperar mi dinero y si no, no pasa nada, pero desaparecer.

    Me podeis aconsejar, estoy algo intranquilo

    Muchas gracias

    Manuel

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Sobre darte de baja, en cualquier broker serio, solo con solicitar el cierre de cuenta puedes hacerlo, es muy simple. Sobre recuperar el dinero, intenta hacer el retiro y nos mencionas.

      Saludos.

  8. Avatar
    Jesús García Responder

    Hola, buenos días
    A mí también me ha estafado esa tal Alicia Pérez. He visto crecer la inversión inicial de 4250€ que había perdido en 2Dots con un tal Sergio y que Alicia me aseguró recuperar pero cada vez que quiero rein…

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿Quieres decir que te transfirieron dinero de 2Dots a Trader Platinum? Por favor explícanos esto.

      Saludos.

  9. Avatar
    BORJA Responder

    HOLA ESTAMOS BUSCANDO GENTE ESTAFADA POR TRADER-PLATINUM Y MIDAS GLOBE PUES SON DEL MISMO GRUPO, YA TENEMOS ABOGADOS ENVIAME UN EMAIL A BORJAPET@YAHOO.COM
    PARA CONTACTAR

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Borja, ¿cómo es que sabes que Trader Platinum y Midas Globe son del mismo grupo?

      Saludos.

  10. Avatar
    Manuel Rodríguez Armijo Responder

    Acaba de llamarme esa tal Alicia Pérez. Dice que puede recuperar sin coste alguno, el dinero que invertí en CCTMARKET y reinvertirlo en trader platinum. Después de leer a Carlos, creo que voy a pasar olímpicamente. Seguiré con el abogado especialista que me recomendaron, que ya ha recuperado el dinero de mucha gente.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Ten mucho cuidado de esto de que supuestamente recuperan el dinero de otra plataforma, ¿y cómo es que lo recuperan? ¿Y cómo ellos sabían que tu trabajaste con CCTMarket?

      Saludos.

    • Avatar
      Manu Responder

      Hola Carlos,yo he depositado 230 euros, no me importa perderlos, pero no quiero que me pidan mas, me puedes dar el telefono de tu abogado?

    • Avatar
      Mari Martinez Responder

      Buenos días. Yo también perdí dinero con los de Cctmarket y me ha llamado un tal Jose Hernandez diciendo que puede recuperarlo. Mi abogado no me da ninguna solución y no tiene ni idea de que hacer, soy de Palma de Mallorca, y es tal mi desesperación que estaba a punto de aceptar lo de esta gente de trade platinum. Después de lo que he leído, me he dado cuenta de que son otros estafadores más. Quería pedirte, si por favor, podrías darme el teléfono de tu abogado. Gracias

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Mari, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum y CCTMarket (te recomendamos también comentar en el apartado sobre CCTMarket para mayor visibilidad), realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

        ¿Es decir que luego de perder dinero con CCTMarket te llamaron de Trader Platinum para recuperar el dinero de esa empresa? Por favor confírmanos esto, si fue así ten muchísimo cuidado.

        Saludos.

  11. Avatar
    Carlos Responder

    Es una estafa enorme! La broker “Alicia” nos engañó a mi y a unas 10 personas más . Nunca recuperas tu dinero y dejan de mantener el contacto contigo. No se como actuar ni como reclamar.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trader Platinum… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *