Comentarios sobre Trader Online

En este apartado analizaremos al broker Trader Online, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Trader Online para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa? Cabe destacar que la página web se encuentra en ingles, pero debido a algunos mensajes recibidos, creemos que la empresa también posee clientes de habla hispana.

El broker menciona ser parte de ZOLA LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Bulgaria.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación de el broker, el broker es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trader Online, notamos Trader Online no provee información sobre sus cuentas, o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Trader Online ofrece son: plataforma propia de Trader Online.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trader Online proporciona en su página web.

Página web de Trader Online
Página web de Trader Online

Trader Online proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: pues la verdad es que prácticamente no poseen ninguna herramienta o recursos educativos para los traders.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Trader Online

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.trader.online

Número de teléfono: +442034554606

Correo electrónico: support@trader.online

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trader Online es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que no hemos encontrado muchos comentarios u opiniones sobre este broker en internet (lo que nos hace pensar que se trata de un broker relativamente nuevo) y es un broker NO REGULADO con base en Bulgaria, por lo que nuestra opinión no está aún muy clara, pero sugerimos precaución.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trader Online? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

2 comentarios en «Trader Online»

  1. Avatar
    Anonimo Responder

    Me robaron mi dinero yo era fui una pe rosa que invirtió con ellos pero ponían mucho problema para los retiros y me cobraban por que no opera a un cierto tiempo lo cual es algo absurdo porque si me quiero tomar un mes de vacaciones ellos me me declaraban la cuenta inactiva y aparte me cobraban un 5% pero para poder activar mi cuanta tenia que hacer 5 operaciones si o si y que tuvieran que superar un monto si ko lo superaba no era válido el trade y la cuenta seguía inactiva , no tenia atención por parte de ellos y lo dejaban a la suerte de uno usando puras mentiras este bróker TraderOnline es una estafa total

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, gracias por compartir tu experiencia con Trader Online. El broker Trader Online es una ESTAFA, se quedan tu dinero y no lo devuelven. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *