Broker Bux

Comentarios sobre Tradefm

 

➡️ En este apartado analizaremos a Tradefm (llamado también con el nombre: tradefm.co), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es Tradefm realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Tradefm ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Tradefm ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Tradefm menciona ser parte de: no es mencionado.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en: desconocido.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Tradefm no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Tradefm es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Tradefm, en este caso, observamos que ofrece 7 diferentes tipos de cuenta:

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo $1.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, cuenta gestionada, spreads estándar, apalancamiento 1:100.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo $5.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, webinarios y seminarios en vivo (1 vez), cuenta gestionada, spreads estándar, apalancamiento 1:100.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo $15.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, webinarios y seminarios en vivo (1 vez), sesión con analista (mensual), cuenta gestionada, spreads estándar, apalancamiento hasta 1:200.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo $25.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, eventos comerciales Premium, webinarios y seminarios en vivo (2 veces), sesión con analista (mensual), cuenta gestionada, spreads medium, apalancamiento hasta 1:200.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo $25.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, eventos comerciales Premium, webinarios y seminarios en vivo (4 veces), sesión con analista (semanal), cuenta gestionada, spreads bajos, apalancamiento hasta 1:300.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo $100.000, actualizaciones diarias del mercado, paquetes educacionales, eventos comerciales Premium, webinarios y seminarios en vivo (4 veces), sesión con analista (semanal), noticias recientes e importantes, cuenta gestionada, spreads mínimo, apalancamiento hasta 1:400.

Cuenta VIP: contactar con gerente de cuenta para conocer más detalles sobre la cuenta VIP.

La plataforma para operar que Tradefm ofrece es: Webtrader.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Tradefm proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Tradefm
Página web de Tradefm

Tradefm proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación sobre los servicios que ofrece, sección educativa, glosario, videos, libros electrónicos, noticias y análisis del mercado, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Tradefm

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: tradefm.co

📞 Número de teléfono: +44 203 807 90 32

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Tradefm. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Tradefm

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Tradefm es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

¡ATENCIÓN!: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Tradefm mantiene una estrecha relación con Marketrip y Way2finance, brokers de pésima reputación y con denuncias en su contra, acusados de estafar a sus usuarios. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Tradefm? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

99 comentarios en «Tradefm: Valoración y comentarios»

  1. Monica Responder

    Way2finance es una ESTAFA que esta confabulada con TRADEFM, ya que TRADEFM hace que los depósitos a su plataforma se realicen por Way2finace y dicen que ese es el procedimiento y luego mandan un contrato ficticio de servicios. Al principio no sospeche por que vi mi dinero invertido en la plataforma pero al pedir el retiro de mi dinero y de mis utilidades, cerraron mi ingreso a TRADEFM y ya no puedo ingresar en la plataforma la cual ya no la veo ni disponible. Way2finance es una empresa fantasma estafadora y sirve para desviar y lavar los fondos de TRADEfM.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Monica, gracias por comentar sobre Way2finance (son los mismo estafadores de TradeFM). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Anonimo Responder

    Son unos ladrones y no entiendo cómo las autoridades mundiales no los meten presos…desafortunadamente caigo por engaños de ladrón Leonardo y Maicol .. entre otros malditos ladrones…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. G G M Responder

    QUIERO ADVERTIR TAMBIEN SOBRE TRADEFM. YO FUI ENGAÑADO POR UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL EL PRESIDENTE DE MEXICO ESTABA HACIENDO MUCHO DINERO Y ME INSCRIBI.. ME DI CUENTA DE QUE ES FALSO TRADEFM, FX BRAVO Y OTRAS PAGINAS USAN PUBLICACIÓNES FALSAS PARA ATRAER A MAS PERSONAS Y ROBAR SU DINERO CON ENGAÑOS DE QUE OBTENDRAN MUCHO DINERO. SI VES ESTE TIPO DE PUBLICACIONES DENUNCIALAS COMO FALSAS.
    TRADEFM ESTAN PROHIBIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOS PORQUE SABEN QUE EU LOS ENCONTRARIA Y LOS METERIA A LA CARCEL POR ESTAFADORES.
    ❗CUIDADO CON ESAS PUBLICACIONES FALSAS❗

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola G G M, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. JUAN CARLOS Responder

    Son unos ladrones. Me robaron 3000 dólares. No sé dejen engañar más de esta gente. La justicia divina les llegue rápido. Son unos descarados ladrones. Todavía siguen llamando para que les consigne más plata. Ratas inmundas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola JUAN CARLOS, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • G G M Responder

      Me llamaron un supuesto representante de la bolsa de valores para decirme que ya tenia 24 000 dolares de ganancias pero debía depositar 8000 como un respaldo para poder retirar dichas ganancias. Como le dije que no tenia me dijo el tipo que era una lastima y que perdería todo mi dinero. SON UNA ESTAFA TRADEFM. NO SE DEJEN ENGAÑAR

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jairo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Luis Responder

      Yo invertí 4500 dólares y hasta el momento no me han entregado nada hace ya dos meses no inviertan en esta estafa

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jairo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jairo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Jairo Responder

    Total estafa, me robaron mi plata, me cancelearon la cuenta, ya no puedo ingresar a la plataforma, que tirste me siento.

    En la tierra la justicia no opera, pero en el cielo esa justicia es Divina alla la van a pagar partida de ladrones…!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jairo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Andres Vargas Responder

    Es toda una red de estafadores , no caigan comprobado … solo quieren quitarle la mayor cantidad de dinero posible

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Andres, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. ANONIMO Responder

    LAMENTO INFORMARLES A TODOS QUE SON ESTAFA, LE ROBARON A MI PADRE (TIENE MAS DE 70 AÑOS) TODOS SUS AHORROS EN POCAS SEMANAS, TUVO UN ATAQUE DE NERVIOS, ESTÁ EN EL HOSPITAL.

    ESPERO QUE LOS EMPLEADUCHOS DE TRADEFM SE DEN CUENTA DE QUE ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA A MUCHAS PERSONAS. ESTO LO PAGARÁN CARO.

    A VER SI SE SINCERAN Y NOS DICEN QUIENES SON LOS JEFES Y DUEÑOS, LOS QUE ORQUESTAN PARA QUE TODA LA ESTAFA SUCEDA. DIRECCIONES, NOMBRES, TELEFONOS. NECESITAMOS ESTO PARA IR POR ELLOS CON LA LEY , LAS AUTORIDADES Y LLEVARLOS ANTE LA JUSTICIA.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANONIMO, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Zoilo Alirio Salazar Clavijo Responder

    Quien ha realizado el proceso para recuperar el dinero de parte de los estafadores, me puede decir cómo se hace mi número y WhatsApp

  9. GUILLERMO VILLARREAL Responder

    HOLA MI NOBRE ES GUILLERMO VILLARREAL DESDE COLOMBIA LAMENTO INFORMAR QUE POR FALTA DE CONOCIMENTO ME ESTAFARON CON 5000 MIL DOLARES COMO TODOS LOS ANTERIORES ME SOLICITAN MAS DINERO Y LO QUE HACEN ENTRAR EN MI PALTAFORMA Y HACE QUE QUEDE NEGATINA CON PERDIDADAS NO SABEN HACER TRADING LO QUE HACEN ES ROBAR . NO RECOMIENDO ESTA PALTAFORMA PARA NADA NO SE DEJEN ROBAR .OJO PORFAVOR PRIMERO LEER COMENTARIOS Y CALIFICACIONES DE OTROS OPERADORES Y LUEGO INVERTIR GRACIAS -.,

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola GUILLERMO, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Hector Responder

    Hola soy Hector, definitivamente TRADEFM son unos ESTAFADORES.
    Me estafaron con $275 dolares recientemente (el 25 de marzo 2022).
    se presentan como un Broker confiable de alta rentabilidad pero no lo son, ellos te ESTAFAN.
    te hacen ver el negocio redondo y quieren que les sigas depositando hasta dejarte sin nada.
    usan este correo [email protected]. y esta su pagina https://tradefm.co.
    te ofrecen varias cuentas desde $250.00 y mas.
    estos son los números de los que te llaman entre otros. (1 647 424 1687 ),(1 647-797-1427), (1 530 207 4488) (se supone que son de Ontario, Canadá, según los teléfonos, en su pagina su ubicación es supuestamente islas MARSHALL pero se contradicen, según los números que llaman.

    Algunos nombres de los supuestos oficiales de negocios o especialistas que te atienden son.

    Carmen Renato oficial primera atención teléfono +1 647 424 1687 .
    Mara idearte – Depto. finanzas proceso de inversión
    Asesora de negocios – Michel Hernandez.

    Me di cuenta de este Broker se supone por una noticia de CNN una entrevista de Ricardo Arjona hechar por Andrea Legarreta. comparto el link.

    lo interesante es que cada ves que abro el link cambian las fotografías de la supuesta persona de quien dan el ejemplo.

    RECUERDEN TRADEFM SON UNOS ESTAFADORES NO INVIERTAN PORQUE LOS ESTAFARAN, espero mi comentario les sea util.

    https ://superbinvest .com/informe-especial-el-ultimo-metodo-de-inversion-de-ricardo-arjona-a-los-expertos-boquiabiertos-y-a-los-grandes-bancos-aterrorizados/

    https ://track.profit-tips .xyz/kz8RDy5Y?cost=0.025&external_id=e269467d8010cbff2ebd0e4bc5b120c5&widget_id=57398355&teaser_id=11449377&site_category=123&campaign_id=11165088&title=El+millonario+m%C3%A1s+joven+de+Tegucigalpa+cuenta+c%C3%B3mo+se+hizo+rico&referrer=https%3A%2F%2Fbrainberries.co%2Fes%2Fcuriosidades%2Fel-lujoso-yate-ruso-valerie-intervenido-en-barcelona%2F%3Futm_medium%3Dcpc%26utm_source%3Dbrainber&category_id=149&price_range=nul

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Hector, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Orfa Responder

    Bueno yo tuve una experiencia que en esta plataforma me llamaron a decirme que yo he perdido mi dinero porfavor yo necesito que me ayuden a recuperar mi dinero soy madre soltera tengo que dar de comer mis hijos porfavor 🙏🙏🙏🙏✍

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Orfa, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Fabián David Ulloa Responder

      Está plataforma es una estafa les ruego y les imploro no inviertan en esta página, me robaron 28.500 dólares, el modo de operar es el siguiente:

      1. Le indican q va a comprar un % de una criptomonedas
      2. Le hacen comprar un seguro para no perder esa inversión
      3. Le hacen comprar una wallet
      4. Le hacen comprar un certificado bancario
      5. Cambian de supuestos asesores cada momento
      6. No son claros desde un comienzo, van cambiando las reglas del juego cada momento
      7. Tener cuidado si los q llaman son un tal licenciado Francisco y un sr Adrián, por cada uno de ellos me robaron el dinero

      Por favor ayuden a difundir esta plataforma estafadora y hacer llegar este comunicado a las altas cortes para que cojan a estos bandidos, tengo grabaciones y pruebas de como roban estos pícaros, NO INVIERTAN EN ESTA PLATAFORMA TRADEFM

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Fabián, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  12. Dinora espitia Responder

    Buenas tardes yo invertí 250 dolares pero ahora me dicen que tengo que invertir mas para ganar mas, pero me da susto por que envié mis documentos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Dinora, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Esther abanto Responder

    Ho me llamo esther a mi también me estafaron ingresé con 250$ luego me dijeron que la inbercion era muy pequeña les deposite 1250$ más cuando supuestamente iban a mandarme las ganancias que necesitaban 1500$ para la cuenta de reguardo que ese era el último pago total perdí 3000$ siguen llamando los mande al diablo una tal Sofía juro por su hija me rei en su cara

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Esther, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Patricia Guzmán Responder

    Buenas tardes, yo conoci esta plataforma por una publicacion que salio en la pagina del Tiempo y me parecio que era confiable y me registré en su plataforma, hice una inversion del monto minimo de 250 dolares, me decian que podia entrar al mercado de las cripto monedas, pero una vez pague me dijeron que el monto era muy bajito para entrar a ese mercado que debia invertir mas pero les dije que no podia dar mas entonces me pusieron en el mercado forex, luego me di cuenta que era una estafa intenté hacer la devolucion por la pagina de ellos por transferencia pero no se podia, luego me llamaron varios asesores financierons (Rafael, Julian, Diana, Alexander, Mariana Segal) todos me decian algo distinto que para poder hacer el retiro de mi inversion debia hacer 100 movimientos en forex y empezaron a hacer inversiones con mi dinero luego me llamaron a decirme que estaba perdiendo y que no podia recuperar mi dinero que tenia que esperar a que el mercado cambiara y empezara a ganar y al final no reembolsaron mi dinero. Ellos trabajan con las emociones de las personas, con los sueños de la gente para moverlos a invertir con ellos con la ilusion de que van a poder cumplir sus sueños pero es una mentira.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Patricia, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Gabriel Parrilla Responder

    ESTABA POR INVERTIR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO CON TRADEFM PERO POR SUERTE ME ENCONTRE CON ESTA RESEÑA, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO AMIGOSS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gabriel Parilla gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. luis Prados Responder

    con este servicio de recuperación pude rescatar mi dinero les agradezco enormemente. Gracias y un saludo

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis Prados, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • German G Responder

      Soy de México . A mi también me estafó Trade fm con 7000 dlrs. Como hiciste para recuperar tu dinero disculpa?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Yennifer, por las buenas no se recupera, tu debes intentar recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Fabianny Figueroa Responder

    Buen día,
    Estoy indignado con este broker tradefm.
    Salieron con una publicidad engañosa en facebook diciendo que un ex-funcionario político había hecho bastante dinero con una plataforma. Visité la página web de esa plataforma y me registré. Después me llamaron y nunca mencionaron de esa plataforma y me me indicaron que deposite 250 dolares que con eso podía invertir normalmente. Accedí y después recibí otra llamada y me dicen que tenía que depositar más para invertir y ganar 4000 dolares al mes. No lo hice y dije que quería trabajar solo con 250 dolares y me colgaron la llamada. Después solicité en la plataforma el retiro de 250. A parte hoy me llaman y me indican que ayer hice operaciones de forex, lo cual no lo hice y al parecer mi contraseña fue cambiada ya que no podía ingresar con la que yo había puesto. Le dije a una chica Tatiana que no hice ninguna operación y por chat indican que como ya hice operaciones en forex no pueden retirar mi dinero.

    Igual aunque sea 250 dólares, los quiero devuelta y no se como ayudar para que la demás gente no crea en estos mentirosos y sin palabra.

    Saludos,

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fabianny, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • German Responder

      Yo tambien encontré esta publicación en Facebook en una supuesta entrevista con presidente de México AMLO donde se hablaba de las ganancias que el mismo presidente estaba haciendo. PERO ES FALSO. LA PUBLICACIÓN ES FALSA. SOLO LO HACEN PARA ATRAER A MAS PERSONAS Y ROBARLES EL DINERO

  18. ReyQuispe Responder

    Buenas noches desde Perú.
    He leído los comentarios y la verdad soy uno más de los estafados..
    Me contacto un señor sebastian y
    Pudo .convencerme .para invertir.
    250 $..a los 5 días me llama y me dice que había una oportunidad.de invertir..pase como una hora .y me convenció coji dinero de mi capital de trabajo en cultivos .ella me insistía que en 3 dias tenia mi retorno.y le deposite.2500 $.
    Luego se desapareció. y aparecio este bendito señor Bili rojas.con las disculpas del caso y que ya .estaba ñas ganancia para retirar..pero tenía q pagar.2500 $ .fue una larga batalla no acepte a los 3 Días aparece una chica Michelle y me dice que tenía que hacer el retiro….si no pagaba se congelaba..le dije que se congele.al siguiente día me llama otra chica diciendo que es de finanzas muy amable..y que habían evaluado y tenia que pagar solo 1200 $.que era el último pago lo cancele .al siguinte día aparece un señor Leonardo. Y me dice que estaba en proceso y que tenia que pagar 1500 $ para el certificado notarial y alli terminaba todo.lo pague.
    Al siguiente día se presenta un señor Ramirez muy amable y que había recibido el documento pero faltaba la firma y que tenia que pagar 1200 $ ..allí le dije que dudaba de ellos..y queme lo pase a mi correo.el documento….no sabía que decir…me dijo ahora le paso con el asesor a las dos horas me llama otro señor y me dice que todo estaba listo paseme su número de cuenta ..a que banco usted trabaja..

    Ya estos en contacto sin antes decirle q para la justificación de el envío tiene q pagar los 1000 dólares.
    Alli le dije otras cosa y me dijo que por favor tome las cosas con calma .ya que esta ud .con una ganancia de 21000 $ esto le ayudará a cubrir sus deudas y a disfrutar de su dinero por favor busque la forma de pagarlo y en 3 días a más tardar usted cobrará
    Todo eso se hizo ..y nunca recibí nada..e tratado por la mía plataforma de hacer retiro pero nunca responden solo hacen procesos..y nunca depositan ..me estafaron con 7000 Dolares ..y perdido ..todo mi cultivo de sandia me dejaron endeudado y arruinado..por favor no inviertan en esta plataforma. Son unos estafadores.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ReyQuispe, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • German Responder

      Buen dia amigo. Yo tambien fui estafado por Tradefm. Ahora que quiero retirar mi dinero me piden que pague 2000 dólares para la supuesta legalización y poder retirar mi dinero. Es el mismo Billy Rojas el supuesto gerente y la otra mujer de acento puertoriqueño. Pero si eso va a pasar no hay esperanza de que me devuelvan mi dinero

  19. Fredy Responder

    Buenos días, Yo empecé a invertir en esta plataforma desde el mes de marzo del 2021, y de igual manera me siento perjudicado porque no he recibido ni un solo centavo de utilidad y han pasado un sin número de asesores los mismos que hasta que te consiguen que hagas los depósitos te insisten si es poble todos los días, pero luego que haces los depósitos se desaparecen y vuelven a aparecer otros asesores disque pidiendo disculpas por la mala actuación de los anteriores y sigue la trama a mi me hicieron depositar 250 euros con la oferta que iba a ganar mucho dinero pero empieza el engaño porque te dicen que al inicio se invierte en divisas y que ese ese no es rentable que hay que depositar 750 euros para comenzar a invertir en materia prima y que las utilidades ahí sí son buenas y que uno puede retirar sus utilidades cuando uno lo desee, paso el tiempo me llamaban a decirme que tengo ya utilidad etc etc, y de pronto asomo otro asesor a indicarme que para poder retirar mi utilidad tengo que tener una cuenta de respaldo y que tengo que depositar 2370 dólares y que ese era lo último para poder retirar mi dinero en máximo 3 días pasaron los 3 días y no hicieron ningún depósito, y se desaparecieron por 2 semanas no respondían misma mensajes ni nada, para luego aparecer otro sr de Nombre Jorge Galas el mismo que pide disculpas por todo lo sucedido y otra vez me dice que para poder retirar mi utilidad mínimo tengo que tener 3 meses de lo que inicie la inversion y para que esto se vuelva creíble me hacen un reverso a mi tarjeta de crédito de 303 dólares incluso juro por sus hijos que ese era el último tramite para hacer la transferencia, lo que me pareció algo creíble y me.indica que para poder retirar mi utilidad tengo que pagar los Impuestos el valor de 2050 dólares con el ofrecimiento de que en 3 días me depositaban mi dinero cosa que no fue así y se desapareció este sr y aparecen otro de Nombre Jesús Rijo con otro Erick González igual pidiendo disculpas pero que para poder retirar toca pagar el seguro que sin ese requisito es imposible retirar y nuevamente me hacen un reverso a mi tarjeta de crédito por 910 dólares, pague 750 dólares del seguro con el ofrecimiento que en 3 días estaba mi transferencia cosa que no sucedió a los 15 aparcería otro Byli Rojas que es gerente que sobre el ni hay nadie ensima a pedir disculpas otra vez y indicarme que falta el pago del certificado de ser inversionista que sin ese documento no hay como hacer la transferencia que el dinero ya está en el banco intermediario al inico me dijeron que era el Wells Fargo, luego el JP Morgan y así y que el valor es de 1900 dólares a lo que ya no accedí y siguen apareciendo asesores disque la bolsa de valores a presionar diciendo que si no depósito ese valor pierdo mi dinero, hasta ayer nuevamente me llama otra srta que no me acuerdo el Nombre nuevamente a pedirme disculpas que este es el.ultino tramite pero ya no les creeo por favor si ustedes tiene algún medio de poder recuperar mi dinero les pido su ayuda
    Fredy

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fredy, no te devolverán tu dinero, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. parme Responder

    Hola, son unos deshonestos, estafadores, son solo ilusiones lo que le pintan, nunca le devolverán nada, siempre están solicitando consignaciones por diferentes motivos para supuestamente devolverle algo, no es cierto, es para sacarle mas plata.
    A medida que pasa el tiempo lo esta llamando una persona diferente para ofrecerle solución a sus solicitudes de devolución, no les consigne nada, mándelos a la p….. m…..

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola parme, no te devolverán tu dinero, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. RSCL Responder

    La verdad, no lo he comprobado. Si ha sido mala la asistencia y asesoría. Haber que pasa luego.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola RSCL, no te devolverán tu dinero, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. Johanna Quintero Responder

    Buenas tardes,

    Hice una inversión de 250 dolares y con todo esto que he visto, decidí retirar mi dinero, ahora me dice un señor que es el gerente financiero supuestamanete que no lo puedo retirar por que eso no es un banco y que debo trabajar lo que invertí para que me lo regresen, estoy en espera de que me den respuesta porque dicen que en 5 a 10 días hábiles lo regresan entonces ya estoy molesta con estas personas y espero den respuesta pronto no se que se puede hacer en esos casos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Johanna, no te lo devolverán, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. R Responder

    CORREO ENVIADO A TRADEFM en diciembre, sin respuestas. Muchas gracias por su apoyo.

    Señores Tradefm, reciban un cordial saludo.

    He tenido innumerables conversaciones con sus asesores, telefónicamente (favor consultar su call center o centro de comunicaciones), y he expresado a cada uno, que definitivamente solo requiero la devolución de mi inversión de USD$250, Dado que en el proceso, perdí la confianza en Tradefm.com. Espero el reembolso de igual manera que cuando inicié proceso con ustedes, que fue desembolso ¡¡¡¡ inmediato !!!! con débito de mi cuenta de ahorros.

    Espero su respuesta. No acepto que la inversión se vea afectada por sus operaciones, dado que nunca autorice gestionar mi inversión en sus procesos porque que debería realizar inversiones adicionales para poder iniciar con un Plan, según me informaban los diferentes asesores.

    Muchas gracias Estaré atento.

    R

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola R, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. Francisca Responder

    https ://youtube. com/shorts/t7Tghreujgw? feature=share
    Son una estafa no caigan por favor

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisca, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Jhon Responder

    Hola yo hice una inversión con TRADEFM que me pueden decir de esta plataforma

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jhon, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  26. Diego Responder

    Quisiera saber como hago para denunciar este broker, y también quisiera que todos los afectados puedan reunir el maximo de pruebas posibles para poder hacer una demanda colectiva. Así poder cerrar este tipo de plataformas, graben todo, tomen pantallazos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Diego, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lissce, diles que los vas a denunciar o bloquea todos los teléfonos de estos estafadores.

      Saludos.

  27. Lissce Responder

    Hola me llamo lissce. Inverti y llegue a enviar 1000000 por todo
    Primero me dijeron que tenia 29743 mil pero para retirar tenia que pagar 1419 dolares y pague despues no contestaban las llamadas y paso una semana y me volvieron a contactar y dijeron que las ganancias habían aumentado y que tenia que pagar 2647 dólares que equivalen a 10 millones pero algo paso gracias a Dios y no lo gire y ahora me están llamando que si no le giro entonces se congela el dinero supuestamente si le hago el envío voy a recibir 48000000 millones de peso según ellos todo lo que cobran es para pagar el impuesto al gobierno colombiano ahora solo quiero recuperar mi dinero que invertí 11000000 de pesos por favor ayudenme

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lissce, intenta recuperar tu dinero, son unos estafadores, lo perderás todo. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gabriel, no podrás, te guardan en la base de datos para insistir con sus llamadas, bloquea los números o diles que los vas a denunciar a las autoridades por estafadores.

      Saludos.

  28. Jesus Responder

    Buenos dias, yo ingrese invirtiendo 250 dolares, uno de los brokers realizo apertura y cierre y se incremento a 299.49 dolares. Pero ahora me estan pidiendo que reinvierta 20,450 pesos, para una inversion a un plazo de dos meses y obtener mayores ganancias, pero que solo son para dos lugares disponibles para este pais, que una oportunidad que me estan ofreciendo..que me recomiendan????

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jesus, están mintiendo, intenta recuperar tu dinero inicial y no caigas en esta trampa, son unos estafadores, lo perderás todo. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  29. Cecilia Responder

    Soy peruana me acaba de mandar un correo Mauricio Vásquez Gerente General de Proyectos locales , donde me pide que para que me deposite mi dinero tengo que invertir en una empresa minera en mi País Gerdau el 10% del retiro ; como supuestamente voy a retirar 100,000 dólares tengo que depositar 10,000 ; no sé si hacerlo , nunca he recibido nada y ahora dicen que me van a dar todo “capital e intereses “,me llaman desde el siguiente número 001(647)797-1427 Toronto ,Ontario ,Canadá , este señor Mauricio me pide disculpas por el mal manejo de mi dinero y que en tiempo real sin cortarme la llamada una vez que deposite dicha cantidad colocarán a mi cuenta los 100,000 dólares , no se que hacer ,estoy desesperada por recuperar mi dinero,necesito orientación
    Refiere que ellos me llaman desde Reino Unido

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Cecilia, están mintiendo, intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. Fernando acevedo Responder

    Hola ami me están pidiendo 750 dolares pero la verdad nunca e visto ganancias quiero recuperar mi dinero

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fernando, aunque lo consigas, que es muy difícil, no te devolverán tu dinero. Intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: TradeFM

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  31. Norayma Responder

    Buenas noches invertí en tradefm.co e hice el. Deposito inicial y me volvieron a pedir otro deposito será q es una estafa me ayudan respondiendo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Norayma, intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  32. Luis Vega Responder

    son estafadores me llamo una mujer llamada Gabriela Boni, para ofrecerme su servicios como broker y ofreciendo muchas ganancias de acuerdo al plan que tomara y empece hacerle preguntas de la legitimidad de lo que ofrecia y y del operador de ellos y se enredo al responder y al final como no cai me salio con unas vulgaridades y me colgo la estafadora.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  33. Anisia Responder

    Hola buenos días.. Mi nombre es Anisia y yo también invertí $250 y me dijeron que los perdí.. Pero ahora me exigen $750 dolares ayer estuve a punto de invertir pero gracias a Dios nose porque no se hizo efectivo el pago.. Pero con todo lo que estoy leyendo estoy muy impactada, en verdad estoy agradecido con esta información y también me gustaría que me ayudarán a recuperar mi dinero por favor.. Actualmente me esta atendiendo Carolina Martinez pero ellos me dicen que están en Londres.. Y en verdad es una llamadera a cada momento como desesperados por el dinero.. He intentado devolver la llamada pero no puedo.. Por favor ayúdenme a recuperar este dinero.. Que debo de hacer? Gracias y Bendiciones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anisia, son estafadores, intenta retroceder el pago desde paypal, tu banco o tarjeta de crédito. Ellos no te lo darán por que son una empresa o broker fraudulento.

      Saludos.

  34. Lila Quezada Responder

    Hola soy yo otra vez me llamaron hoy supuestamente la gerente de la empresa de Tradefm pidiendo disculpas por todo lo ocurrido y que tengo que depositar 1250 euros para que me llegue un total de ganancias de 27,000 mil dólares y que eso lo tengo que hacer urgente que eso lo último que tengo que hacer la verdad no sé si créeles necesito que me ayuden la persona que me llamo dijo que era Cristina Lonbardi y los cobros que siempre me han hecho es de una empresa que es Way2Finance .com necesito su ayuda de los números que me llaman son de muchos diferentes

    0968779421
    0967474653
    0990969921

    Y no se puede volver a llamar a estos números porque no aceptan llamadas la verdad estoy desesperada.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lila, intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  35. José Erazo Responder

    Yo invertí 250 Euros y es cierto me pasan pidiendo más, me atiendo Rouse Litman asesora y su acistente Beatriz Estrada ahora que he leído esta columna agradecería me ayudarán a recobrar mi dinero..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José, intenta retroceder el pago, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  36. Lila Responder

    Necesito que me ayuden a recuperar mi
    Dinero estos señores solo te llaman para pedirte más y más dinero y nunca te depositan nada lo
    Único que hacen es sacarte más y más deberíamos hacer algo con estos estafadores que supuestamente operan desde Inglaterra

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lila, se puede recuperar, habla con nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  37. Jairo Responder

    PRECAUCION Este “Broker” es una estafa. Quieren obligarte a hacer transacciones via telefonica. NO CAIGAN. ESTAFADOES.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jairo, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  38. Roberto Responder

    Auxilio me encuentro en una terrible situacion, me han hecho ingresar mas dinero del que tenia pidiendo prestado, y ahora no quieren darmelo, por favor ayudenme

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Roberto, gracias por comentar sobre Tradefm. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Jesus Responder

        Hola buenas como puedo borrar la cuenta que se creó en tradefm nunca he creado esa cuenta y me están llamando a cada rato1

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jesus, no la borran nunca, te siguen llamando desde otros brokers de ellos, solo bloquea sus números.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.