Comentarios sobre TradeATF

En este apartado analizaremos al broker TradeATF (también llamado tradeatf.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado TradeATF para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre TradeATF. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Hoch Capital Limited.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: TradeATF es un broker regulado en Chipre, por el regulador de Chipre, llamado CySEC. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece TradeATF, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Plata: más de 200 activos.

Cuenta Oro: más de 200 activos.

Cuenta Platino: más de 200 activos.

Tipos de cuenta de TradeATF
Tipos de cuenta de TradeATF

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que TradeATF ofrece son: creemos que la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que TradeATF proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de TradeATF
Página web de TradeATF

TradeATF proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de productos financieros, algunos videos educativos, calendario económico, , realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre TradeATF |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.tradeatf.com

Número de teléfono: +44 1618841335

Correo electrónico: [email protected], [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre TradeATF <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa TradeATF es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker regulado pero con un regulador que consideramos como poco seguro (CySEC), tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre TradeATF notamos que ha sido advertido por la CONSOB, regulador financiero Italiano. Sugerimos tener precaución.  El broker está conectado con un broker con terrible reputación, ITRADER.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Atención: en junio de 2020 CONSOB ha añadido a TradeATF a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar indebidamente

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de TradeATF? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

91 comentarios en «TradeATF: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Luis Responder

    Hola: Por lo visto esta página ATF tiene muchos comentarios negativos. Gracias por sus opiniones.
    Nos han salvado a varios, pero les digo que este tipo de acciones desinteresadas de parte de ustedes traerán sus frutos a futuro. Muchos éxitos.

  2. Avatar
    Helios Responder

    Deposite 200usd en tradeatf y nunca resolví la atención de un asesor, me mar o u o y como no lo escuchaba bien me dijo que no iba a perder el tiempo y colgó, aparte hablaba como tarado. Me puden estado de cuenta sellado y firmado el cual no da el banco, les mande mi estado de cue ta y lo rechazan para eso si, pero para depósitos luego luego lo aceptan. Son una estafa, recibo correos de un tal Héctor y Juan, ni sus apellidos están. Esta claro que uno ya no recupera su dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Helios, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Helios. Es muy importante para nosotros aclarar que en nuestras políticas de retiro se recalca la importancia del envío de los documentos, con el fin de garantizar la transparencia en el proceso, esta información la puedes corroborar en el siguiente enlace: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal. Cabe destacar, que nuestra intención, es que cada cliente reciba la mejor experiencia y por eso queremos ayudarte en tu proceso. Por favor comunícate con nosotros a través de los canales oficiales con tus datos de cliente registrado: correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  3. Avatar
    Angel Rojas Responder

    Me llama una tipa con acento venezolano, insistiendo en ayudarme a terminar de abrir mi cuenta, hace incapie en el monto de apertura inicial, ahí está la estafa, mucho interés en que deposites. Es muy sabido que de Venezuela se ejecutan muchas estafas bancarias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Angel. Para nosotros es importante resolver las inquietudes que presentas. Te informamos que somos una compañía legalmente establecida. Esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por este motivo, te invitamos a que conozcas más de nosotros a través de nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, en donde podrás conocer los beneficios, riesgos y políticas de la compañía. Nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  4. Avatar
    Andrea Mancilla Responder

    Yo también fui estafada, deposite el lunes 28/10 USD 250, invertí en monedas euro dólar libra…gané poco pero gané y eso da gusto! Me hicieron poner USD 1200 mas para invertir en petróleo!! En Visa y Mastercard, he perdido todo, nunca más gané, nunca más ninguna operación fue positiva.
    Es verdad todo lo que dicen del trato antes y después, que terrible!
    Yo imaginé que esto pasaría Santes de invertir, pero tuve un poco de fe que no cuando el tipo me hablaba Nelson Loayza, muy amable y que me quería ayudar, para juntar Plata para los estudios de mi hija, hablé con él con mi hija al lado, que triste! Estafadores! Pero tengo fe que todo lo malo se devuelve, tarde o temprano.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrea, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Andrea. Hemos identificado tu caso y entendemos tus inquietudes respecto a la solicitud de retiro. Por este motivo queremos compartir contigo nuestra política de retiros, donde podrás verificar los documentos solicitados, para ampliar información ingresa al siguiente enlace: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal. Si ya enviaste los documentos, por favor envía un correo a [email protected] o llámanos a través de nuestras líneas dependiendo del indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará atento para atenderte. Global.TradeATF.

  5. Avatar
    claudio montero araya Responder

    NO INVIERTAN EN TRADE ATF ES UNA ESTAFA DE PRINCIPIO A FIN
    INVERTI 250 DOLARES SE LOS TRANSFERI
    LUEGO TRATE DE RECUPERARLOS . QUE ME LOS TRANSFIRIERAN . ME PIDIERON UN CERTIFICADO QUE MI BANCO NO DA . HE TRATADO YA DOS MESES QUE ME DEVUELVAN MI DINERO QUE DESCUENTEN UNA COMISION SI QUIEREN Y NAADAA.. LES ENVIE LOS DATOS SOLICITADOS ESCRITOS POR MAILS DE AGENTES DE MI BANCO -LOS CERFICADOS CON LOS DATOS QUE MI BANCO ME DA Y NAADAA.
    NO ME DEVUELVEN EL DINERO—ES UN JUEGO — UNA ESTAFA DE PERSUACION Y LOCUACIDAD
    CUANTOS MILES SINO MILLONES DE PERSONAS HAN ROBADO EN EL MUNDO Y NADIE HACE NADA NADIE LOS PARA O SANCIONA.. OJALA NO SIGAN CAYENDO INCAUTOS.. ME APURABAN PARA QUE LES TRANSFIRIERA ME DEMORE 15 MINUTOS O MENOS Y PARA RECUPERARLOS NUUUNCAAA.
    PERO RECUERDEN TRADE ATF ESTAFADORES LO QUE FACIL Y CON ENGAÑO TE LLEGA FACIL SE VA.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudio, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Claudio. Queremos compartir contigo nuestra política de retiro, en donde podrás verificar el proceso para llevar a cabo la solicitud. Los documentos solicitados son para garantizar la transparencia de ambas partes y que el dinero llegue a la persona correcta. Te invitamos a que conozcas más a través de nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal. Nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de línea telefónica +56 232108915. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  6. Avatar
    Anonimusss Responder

    Hola por poco y caigo en esta estafa uuufff estube cerca , con tanto comentario malo ,mejor no me arriesgo , te envuelven en su plática que caes redondito.
    Estafadores

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimusss, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, “Anonimuss”. Para nosotros es importante resolver las inquietudes que presentas. Te informamos que somos una compañía legalmente establecida. Esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por este motivo, te invitamos a que conozcas más de nosotros a través de nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, en donde podrás conocer los beneficios, riesgos y políticas de la compañía. Nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  7. Avatar
    Juan Responder

    Invertir. 250 dolares en trader atf las primetas operaciones gane 39 dolares ahora estoy perdiendo todos los 250 dolares ademas el agente steve rodiguez me llama a cada rato que invierta mas que estoy perdiendo me exige 1500 dolares o 8000 dolares .
    Esto es un engaño

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafada, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. No les envíes nada más, lo perderás!!!. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Juan. Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes conozca la política de riesgos al invertir en CFDs: “Las operaciones con Contratos CFD y FX son muy especulativas, implican un riesgo importante de sufrir pérdidas y no son aptas para todos los inversores, sino solo para aquellos clientes que:(a) entienden y están dispuestos a asumir los riesgos económicos, jurídicos y de otro tipo relacionados;(b) poseen experiencia y buenos conocimientos acerca del comercio de derivados y los tipos de activos subyacentes; y c) poseen capacidad financiera para asumir grandes cantidades de pérdidas de margen o depósitos, pues los inversores pueden perder el valor total del contrato, no solo el margen o el depósito. Ni los Contratos FX ni CFD son inversiones adecuadas para los fondos de jubilación. Las operaciones de CFD y FX se encuentran entre los tipos más arriesgados de inversiones y pueden dar lugar a grandes pérdidas. El Cliente declara, garantiza y acepta que entiende dichos riesgos, y que está dispuesto y es capaz, en términos financieros o de otro tipo, a asumir los riesgos de los Contratos FX y CFD, y que la pérdida de la totalidad del saldo de su cuenta no alterará su estilo de vida.” Para ampliar detalles, consulta el siguiente enlace: https://global.tradeatf.com/es/risk-disclosure?atag=M-ORM-riskdisclosure, donde encontrarás más información. Si presentas alguna inquietud, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  8. Avatar
    Mario Responder

    Hola, el día de hoy decidí invertir en este brooker, creo que hice una mala decisión, me atendió alguien muy amable y me dijo que no metiera más dinero del que me piden, y que vaya sacando las ganancias cada día. Otra cosa que mencionar es que yo me había a otra página y me redirecciono a esa, eso fue lo único que no me daba confianza pero viendo todo lo que ponen ahora menos, ¿Qué me recomiendan? ¿Retiro lo que inverti o espero a ver si da buenos resultados?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, no hagas ni una operación más y no dejes que operen por ti ellos, TradeATF tiene muchos comentarios negativos y seguramente perderás tu dinero.

      Saludos.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Mario. Comprendemos las inquietudes que tienes sobre la compañía, por este motivo queremos aclararlas. Primero, Global Trade ATF es una nueva marca presentada por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por lo tanto, difiere de la otra marca mencionada. Segundo, cada día velamos por brindar a nuestros clientes la mejor atención, tal como la recibiste y de esta manera garantizar la transparencia a nuestros clientes. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, donde encontrarás más información. Si presentas alguna inquietud, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  9. Avatar
    Gustav Calderini Responder

    Yo llegue a perder más de $6000 cuando eran global itrader, ahora que son ATF estuve a punto de caer nuevamente
    Gracias por el aviso

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Esta empresa es una estafa, intenta recuperar tu dinero cuanto antes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Gustav. Entendemos tus dudas, por eso queremos precisar que Global Trade ATF es una nueva marca presentada por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por lo tanto, difiere de la otra marca mencionada. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, donde encontrarás más información. Si presentas alguna inquietud, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  10. Avatar
    Martha Trejo Responder

    Hola con mucha tristeza leo estos comentarios, justamente me estafaron igual yo invertí 250 dlls y la tipa dizque super linda me convenció de invertir primero 250 más y luego me convenció de invertir 3000 más, efectivamente lo perdí todo en un día primero te hacen creer que ganas un montón y luego en una hora pierdes todo, invertí 250 más, en verdad quería recuperar mis 73 mil pesos y nada aun hoy me llama como 20 veces al día, me a dicho que consiga 3000 más y que ella me va a dar un bono de 2000 que le pida a mis familiares, amigos en serio una cuestión de mucho acoso psicológico, estoy en shock de leer esta información, perdí todos mis ahorros, me siento tonta en verdad de que me hayan sorprendido así, no se vale, uno trabaja super duro por su lana, todavía me sorprende como me dice que ella me está AYUDANDO, osea me robo, yo soy inexperta y me verdad jamás pensw en apostarle todo a eso solo quería aprender, tengo una bebé se lo conté, que era para invertir en el fururo de mi hija, no puedo creer que haya gente tan desgraciada en verdad, me rompe el corazón leer estos comentarios tan tarde, la cuenta aun tiene 170 dlls que tratare de recuperar, y no modo a empezar de nuevo, que vacío queda en el alma de sentirse abusado así, que fuerte!!

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Martha. Lo que nos informas es muy importante, por eso queremos investigar lo sucedido para así brindarte una posible solución. Por favor comunícate con nosotros a los canales oficiales mencionados más adelante. Por el momento, como equipo de plataformas, te informamos que Global Trade ATF, es una compañía regulada, por ende, debe ser transparente en todos sus procesos. “Esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19”. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, donde encontrarás mucha más información. Notificaremos este mensaje con los datos que aquí proporcionas, sin embargo, es necesario que te comuniques con nosotros través de nuestro correo electrónico [email protected], donde nuestro Equipo de Servicio al Cliente podrá guiar tu caso de la manera correcta. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  11. Avatar
    ANONIMO Responder

    HOLA BUENAS TARDES.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE LAS COMISIONES QUE COBRA TRADE ATF EN EUROS SI EN 60 DIAS NO REALIZAS MOVIMIENTOS O DEPOSITOS A TU CUENTA?

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Anónimo. Para nosotros es muy importante aclarar tus inquietudes, la información que solicitas acerca del periodo de inactividad, se encuentra en nuestro documento de “Términos y condiciones” el cual especifica lo siguiente: “El cliente reconoce, entiende y acepta plenamente que la empresa se reserva el derecho de cobrar una comisión mensual por inactividad si la actividad comercial es baja (se entiende como 5 transacciones al mes) o no hay actividad en la cuenta del cliente durante un período consecutivo de 2 meses, como se indica a continuación: Período de inactividad, Cargo mensual por inactividad de la cuenta de operaciones hasta 60 días: En caso de que la inactividad supere los 60 días, se le cobrará de manera retroactiva en su cuenta 80 EUR por cada mes de inactividad o el importe equivalente en la divisa del cliente según el tipo de cambio de ese día, por ejemplo, si ha estado inactivo durante 2 meses, la comisión será de 160 EUR = (80X2)”. Para ampliar la información ingresar al siguiente enlace: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, donde encontrarás mucha más información. Notificaremos este mensaje y te invitamos a que nos contactes a través de nuestros canales oficiales. Correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  12. Avatar
    Berta Milady Tejada de Alvarenga Responder

    Yo no tuve oportunidad de conocer la mala fama, y yo perdí 250 dólares de un ahorro que me había costado muchísimos y me exigían tarjetas, préstamos de Bancos etc me apareció quemada mi cuenta y ellos lo hicieron a propósito, justo es que devuelvan el último 5 mi opinión alerta mundial ESTAFADORES.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Berta. Es fundamental para nosotros investigar lo sucedido, queremos hacer un seguimiento a las operaciones realizadas para detectar lo que pudo ocurrir. Recuerda que el invertir en CFDs conlleva un riesgo, en nuestra página web siempre está disponible nuestra divulgación de riesgos: “Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones. La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. A través de los canales oficiales, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá ampliar la información y solucionar tus dudas. Sin embargo, notificaremos el caso con los datos que aquí mencionas. No obstante, esperamos te contactes con nosotros a los siguientes canales: correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  13. Avatar
    angel Responder

    que bueno que encontre esta pagina porque estaba a punto de depositar y a mi me hablo la misma persona que le hablo al usuario ROLANDO me dijo se llama andres y que la cantidad minima para iniciar es 250 dolares uffff definitivamente cancelo todo muchas gracias por sus comentarios y en verdad que mal plan que les hayan robado de esta manera esta empresa deberia ser sancionada por permitir este tipo de estafas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, nos alegras el día, uno más a la lista de salvados, nos alegra mucho que nuestra web ha servido para evitar otra estafa.

      Gracias y Saludos.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Angel. Entendemos tus inquietudes respecto a la compañía, por ese motivo, queremos informarte que Global Trade ATF es una compañía regulada, que cumple con todos los requisitos de Ley, te compartimos esta información para despejar tus dudas frente a nuestra regulación: “Esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19”. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás mucha más información. Notificaremos este mensaje y te invitamos a que nos contactes a través de nuestros canales oficiales. Correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  14. Avatar
    Rolando Responder

    Hola, realmente global tradeatf, es una farsa, me llamaron para iniciar con 250 dolares, y con tal insistencia de llamarme a cada momento para poner mas capital y puse 750 mas y fue tal lo que te ofrecen y dicen y solo son mentiras que tomaron 1000 mas, ofreciendome que me darian educacion financiera y que si me gustava me quedaba y si no me podia salir, y no fue asi, empesaron a decirme que hacer y en unos dias habia tenido 700 mas pero al siguiente dia ya todo estaba en 0, me robaron al final 2700 dolares , a la vez tenia otra cuenta abierta con 700 dolares y tambien me la cerraron……nunca me enseñaron a hacer las operaciones y cuando las hacia me resultavan contrarias, realmente no se que hacer porque era dinero de una tarjeta de credito y ahora no solo perdi, estoy endeudada con el banco y los intereses groseros que le ponen a uno…..un tal Andres es el que me llamaba y tambien ha sido grosero. estoy buscando donde demandarlos, soy una persona de 68 años y no es posible que se burlen asi de uno.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Rolando. Agradecemos que compartas tu caso. Para nosotros es fundamental poder mejorar cada día. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones para así brindarte una solución eficaz y pertinente. Es importante que conozcas nuestra regulación, para que comprendas que somos una compañía legalmente establecida, esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás mucha más información. Adicional, podrás ver la divulgación de riesgos que está siempre visible en nuestra página: “Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones. La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. A través de los canales oficiales, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá ampliar la información y solucionar tus dudas. Esperamos te contactes con nosotros al correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rolando, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      carla Responder

      Me paso exactamente lo mismo, no se que hacer , la solucion que me dieron fue depositar usd 3000 y ellos me aportaban usd 3000 + para poder absrver pedidas.

      Realmente son una estafa no se que hacer 🙁 alguien me puede ayudar

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. No aportes ni un centavo más, reclama tu dinero y no dejes que hagan más operaciones. Esta claro que esta empresa no está siendo profesional y se debería poner una denuncia en CYSEC (Regulador financiero de Chipre/Europa) que es donde se supone que está regulado, para poner la denuncia clica en este link: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/complaints/.

        Es importante hacer screenshots (pantallazos) de los saldos y de todo lo que pase en tu cuenta y que no permitas que ellos hagan operaciones por ti o en tu nombre, cancela cualquier tipo de autorización enviando emails a soporte y varios más para que quede claro que no quieres que operen más tu cuenta.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Leidy. Gracias por compartir tu opinión. Para nosotros es importante que cada uno de nuestros clientes sienta tranquilidad al momento de hacer parte de la compañía, por este motivo, queremos despejar las inquietudes que presentas. Te informamos que somos una compañía legalmente establecida, la cual está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde podrás ampliar la información y también podrás encontrar nuestras políticas de retiro, para hacer efectiva una solicitud de reintegro. Si presentas alguna duda, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  15. Avatar
    leidy bautista Responder

    buenas noches como hago para retirar el Dinero que inverti el dia de hoy por lo que veo tradeatf no es muy segura quisiera retirar mi dinero como hago ?

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Leidy. Gracias por compartir tu opinión. Para nosotros es importante que cada uno de nuestros clientes sienta tranquilidad al momento de hacer parte de la compañía, por este motivo, queremos despejar las inquietudes que presentas. Te informamos que somos una compañía legalmente establecida, la cual está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde podrás ampliar la información y también podrás encontrar nuestras políticas de retiro, para hacer efectiva una solicitud de reintegro. Si presentas alguna duda, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  16. Avatar
    Dorian Responder

    hola buenas tardes mi experiencia con tradeaTF, fue mala y gracias a sus comentarios pude rescatar mi dinero, pero hace poco me hablaron para regañarme y decirme que porque habia sacado mi dinero, a lo que yo les conteste que no tenía porque darles explicaciones de que hago o no con mi dinero, y la persona que me llamó con nombre Camilo se porto muy grosero y la verdad lo único que hice fue colgarle el teléfono porque no tengo porque permitirle que me grite. Por favor tengan cuidado con esta plataforma

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Dorian. Gracias por compartir tu opinión. De antemano te ofrecemos una disculpa por el posible inconveniente que presentaste con tu representante, para nosotros es importante que cada uno de nuestros clientes reciban el mejor trato y experiencia por parte de nuestra plataforma, por este motivo, realizaremos las respectivas investigaciones y así tomar acciones frente a lo sucedido. Te compartimos nuestra regulación para que puedas verificar la legalidad de la compañía: esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde podrás ampliar la información. Si presentas alguna inquietud, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Avatar
      leidy bautista Responder

      buenas noches como hiciste para sacar tu dinero yo hice una inversión hoy como hago para sacarla no la he utilizado

      • Avatar
        Punisher Responder

        Hola leído espero no sea muy tarde mi comentario, pero en la forma como yo pude recuperar mi dinero fue haciendo solicitud de retirada con el monto que depositaste al principio.

        Ten cuidado porque cuando solicitas la retirada de tu dinero te pueden engañar diciendo que ya está y que solo debes esperar y que sigas poniendo dinero a jugar y que el dinero que retiraste no lo vas a perder (a mi me lo trataron de hacer así pero pude librarme de eso) tienes que esperar los 10 días hábiles y en ese transcurso de tiempo NO ABRAS OPERACIONES, te aseguro que ellos te tratarán de engañar a tal modo de que pierdas tu dinero!

        • Avatar
          Soporte TradeATF Responder

          Hola, Punisher. Queremos aclarar tus dudas y ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas presentado. Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia. Te recordamos que nuestra plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal, donde encontrarás mucha más información. Notificaremos este mensaje y te invitamos a que nos contactes a través de nuestros canales oficiales. Correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dorian, no alegra saber que gracias a nuestras reseñas y comentarios pudiste rescatar tu dinero del Broker TradeATF, gracias por comentarlo.

      Saludos.

  17. Avatar
    Anonimous Responder

    hola a todos, solo para decir que el broker tradeatf és lo mismo que ITRADER. Si usted itentar ingressar en global.itrader usted van a ser redirecionados para el sitio de tradeatf. Si poner plata aya, usted van a perder todo! suerte.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Anónimo. Frente a tu comentario queremos precisar que Global Trade ATF es una nueva marca presentada por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por lo tanto, difiere de la otra marca mencionada. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás mucha más información. Si presentas alguna inquietud, te invitamos a que te contactes con nosotros a través de los canales oficiales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimous, gracias por compartir la informacion sobre Trade ATF e ITRADER, siempre es de gran ayuda.

      Saludos.

  18. Avatar
    Marcela de la cuadra Responder

    Llevo 5 días operando me hicieron depositar y depositar vi ganancias pero nunca las puede retirar el primer mánager se enfermó y me contactó otro de manera insolente trato de contactarme y nadie me contesta de un día para otro perdi todo y nadie me contesta quiero recuperar mi dinero fue estresante y decepcionante mi experiencia solo si logro retirar cambiare de opinion

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Marcela. Agradecemos que compartas tu caso. Para nosotros es fundamental poder mejorar cada día. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones para así brindarte una solución eficaz y pertinente. Es importante que conozcas nuestra regulación, para que comprendas que somos una compañía legalmente establecida, esta plataforma está dirigida por Bayline Global World Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás mucha más información. Adicional, podrás ver la divulgación de riesgos que está siempre visible en nuestra página: “Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones. La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. A través de los canales oficiales, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá ampliar la información y solucionar tus dudas. Esperamos te contactes con nosotros a los siguientes canales: [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

  19. Avatar
    Leidymar Responder

    Hola, de verdad vuelvo a escribir porque me acaba de pasar una situación bien desagradable con TradeATF. Resulta que hasta las tres de la tarde estaba estable la operación y el nivel de margen $400 y aunque las operaciones están en negativo, resulta que a las cuatro de la tarde cobran un Swap (de lo cual nunca me hablaron) y que eso hizo que el nivel del margen bajara muchísimo. Pues me llama una srta. y me dice que tengo que inyectar más dinero a la cta porque para el domingo que abran las operaciones no va a soportar y se va a liquidar la cuenta, como le digo a la srta. que no tengo mas dinero y que ya el dinero que tenía se los había dado para esas operaciones me grito que ella estaba intentando ayudarme pues como no me dejaba hablar le dije que no quería hablar con ella y que lamentablemente tocaba perder y me dijo que era una fracasada y colgó la llamada. Que situación tan desagradable primero el estrés de perder mi dinero y después una srta que viene y te grita y me dice fracasada. Que mala imagen para esta compañía en la cual creí pensando que tendría un ingreso extra debido al problema de la pandemia. Cabe destacar que la srta en cuestión me dijo que yo había tenido unas ganancias y no podía decir que todo había generado perdida y le dije que de esas ganancias no había entrado un solo dolar a mi cuenta y que solo tenía un retiro por $100 por sugerencia del asesor para probar que se podía hacer un retiro pero hasta la fecha ese dinero no ha ingresado a mi cuenta. De verdad, que con esta situación no te dicen a quien acudir, solo te llaman y te tratan bien mientras estas inviertiendo dinero y cuando pierdes te tratan mal y adicionalmente piden más.

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Leidy. Agradecemos que compartas lo sucedido, para nosotros es fundamental poder mejorar cada día. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones y la comunicación con tu representante, para así brindarte una solución. Es importante que conozcas nuestro aviso legal, respecto a la inversión en CFDs:” Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones.
      La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. Para ampliar la información, consulta nuestra página web: https://global.tradeatf.com/es/risk-disclosure?atag=M-ORM-riskdisclosure y nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

      • Avatar
        Leidymar Responder

        Gracias por contestar, me sorprende que me digan que no debo invertir dinero que no estoy dispuesta a perder ya que hasta ayer me solicitaron que invirtiera más dinero para recuperar la perdida, que usara mis tarjetas de crédito y en pocos días puedo recuperar mi dinero. Afortunadamente no lo hice, pero esta mal que quieran persuadir a las personas de adquirir deudas y luego decir que debemos invertir dinero que debemos estar dispuestos a perder, no creo que exista alguien que esté dispuesto a perder dinero…

        • Avatar
          Soporte TradeATF Responder

          Hola, Leidy. Para nosotros es muy importante ayudarte a resolver las dudas que manifiestas. Como bien te han dicho nuestros representantes, una de las estrategias para sostenerse frente a la volatilidad de los mercados, es diversificar cartera abriendo diferentes operaciones, para lo cual es necesario contar con dinero depositado en la cuenta. Ahora bien, no desconocemos el riesgo implícito e invitamos a las personas a ser consciente de ello, para acompañar sus operativas de análisis oportunos y estrategias en pro del desempeño de sus cuentas. Cualquier inquietud adicional puedes compartirla a través de nuestros medios mencionados en las diferentes respuestas anteriores. Saludos. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leidymar, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  20. Avatar
    Leidymar Campos Responder

    En principio decidí invertir $250 en TradeATF, me dijeron que tendría asesoría y que al abrir operaciones debía hacerlo con un asesor de ellos por tener poca experiencia en el área de inversiones, primero me dijeron que me llamarían al día siguiente de hacer el depósito lo cual no ocurrió, me llamaron 15 días después para enseñarme a operar. Al principio se obtuvo una ganancia de $87 y me dijeron que debía invertir más dinero e hice un depósito por $2000 abrí operaciones en divisas por recomendación de ellos y se obtuvo alguna ganancia luego me pidieron invertir más dinero y volví hacer un depósito por $2000 cerré varias operaciones en positivo y de un momento a otro comenzó a dar negativo y debido a eso me pidieron invertir más dinero. Como les dije que no, me dijeron que debía esperar a ver que pasaba y que si el nivel del margen llegaría un momento que se cierra la operación y pierdo. Cabe destacar que de las ganancias solo me dijeron que podía hacer un retiro por $100 esto para comprobar en cuanto tiempo depositaban el dinero. Ahora la cuenta sigue estando en negativo y pues temo a perder todo mi dinero. Es importante señalar que todas las operaciones que se abrieron fue bajo a asesoría de ellos ya que como dije al principio la recomendación fue no abrir ninguna operación sola por mi poca experiencia. Ahora no tengo idea de que va a pasar con mi dinero y la página no abre con regularidad y no tengo acceso a ver lo que está pasando con el dinero.

  21. Avatar
    Leidymar Campos Responder

    Hola, mi nombre es Leidymar. Inicie en tradeATF hace cono un mes con solo$250, me dijeron que tendría asesoría y que no abriera operaciones sin el asesor ya que no tenía experiencia y después de hacer el depósito espere 15 días para que me dijeran lo que tenía que hacer al principio la ganancia fue de $87 pero luego me dijeron que debía invertir más e hice un depósito por $2000 se obtuvo cierto margen de ganancia y me pidieron $2000 más y que esto era necesario ya que debía tener varias operaciones abierta para bajar el nivel de riesgo. Pues bien, aquí viene lo malo… el asesor me dijo que abriera operaciones en divisas y pude cerrar varias operaciones en positivo pero luego comencé a ver todas las operaciones en negativo hasta ahora que esta en $-4000 y nadie me explica solo me piden que invierta más dinero para según ellos generar otra ganancia mientras las operaciones que tengo abierta generan perdida. Por supuesto que les dije que ya no tenía más pero ahora no sé que pasará con mi dinero me dijeron que probara haciendo un retiro por $100. A todas estas como no quise depositar más dinero me dijeron que tenía que esperar a ver que pasaba. Mientras tanto no me dicen que pasará con mi dinero. Cabe destacar que todas las operaciones las abrí con la ayuda del asesor ya que como dije al principio me indicaron que como tenía poca experiencia no debía abrir ninguna operación sola. Y desde ayer tengo problemas para entrar a la cuenta, algunas veces abre y otras veces me da error. Que se puede hacer en estos casos???

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Leidy. Agradecemos que compartas lo sucedido, para nosotros es fundamental poder mejorar cada día. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones y la comunicación con tu representante, para así brindarte una solución. Es importante que conozcas nuestro aviso legal, respecto a la inversión en CFDs:” Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones.
      La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. Para ampliar la información, consulta nuestra página web: https://global.tradeatf.com/es/risk-disclosure?atag=M-ORM-riskdisclosure y nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leidymar, TradeATF tiene muy mala reputación desconfía de todo lo que te digan, estate alerta. tenemos muchas quejas sobre este broker.

      Saludos

  22. Avatar
    Leticia Responder

    Muy buenos dias ultimamente tuve una experiencia muy dura, hace dos meses inicie con mi cuenta y todo iba bien había invertido 10,000 dolares pero ultimamente invertì un poco mas y de un dia para otro me indican que había tenido una pérdida incluso se cerró la cuenta y que debía invertir más, incluso tuve que sacar un prestamo y ahora ya no se que hacer estoy tan desesperada

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Leticia. Gracias por compartir tu experiencia. Para nosotros es fundamental poder mejorar cada día con las distintas opiniones de nuestros clientes. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones y así brindarte una posible solución. Es importante que conozcas nuestro aviso legal, respecto a la inversión en CFDs: “Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones.
      La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones. Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia”. Para ampliar la información, consulta nuestra página web: https://global.tradeatf.com/es/risk-disclosure?atag=M-ORM-riskdisclosure y nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leticia, gracias por aportar tus comentarios sobre TradeATF y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  23. Avatar
    Nery Responder

    Yo invertí 330 dólares, si pude tener ganancias, no muchas pero si se logra sacar algo.
    Realmente esto del Trading no me gusto por lo que decidí retirar únicamente los 330 dólares que había depositado.

    El 31 de julio hice mi solicitud de retirada, leyendo los términos y políticas de retiro me piden que espere de 5 a 7 días hábiles, ya llevo 5 días esperando y espero que me devuelvan mi dinero.

    Cualquier cosa les estoy informando por este medio si Realmente devuelven El dinero o no!

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Nery. Gracias por compartir tu opinión. Nos complace saber que tu experiencia haya sido satisfactoria, sin embargo, lamentamos que no desees continuar. Estaremos atentos a cualquier solicitud, para esto, es importante que te comuniques con nosotros a través de los canales oficiales mencionados más adelante. Adicional te compartimos el enlace donde podrás revisar las políticas de retiro: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás más información que aclarará tus dudas. Correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nery, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  24. Avatar
    Javier Responder

    Hola amigos mi nombre es Javier yo e invertido $200 pero e logrado llegar hasta los $500 en balance, lo cual me parecia bien, pero los numeros ahora no cambian de rojo de perdida y me dicen que puedo perder todo, y que invierta $100 mas para que eso no pase, al principio me dijeron que si no me parecia podia sacar mi dinero que invertí y no perderia nada y ahora que intento no puedo, lastimosamente juegan con las personas pero Dios todo lo ve y quedan en las manos de el

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      “Hola, Javier. Gracias por compartir tu experiencia, para nosotros es fundamental poder mejorar cada día con las distintas opiniones de nuestros clientes. Queremos investigar a fondo lo sucedido con tus operaciones y así brindarte una posible solución. Es importante que conozcas nuestro aviso legal, respecto a la inversión en CFDs: “”Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones.
      La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones.
      Es responsabilidad de todos los visitantes del sitio web asegurarse de que su interacción con TradeATF está estrictamente dentro de la ley y que concuerdan con las restricciones impuestas en su propio país de residencia. Los clientes deben ser conscientes de sus responsabilidades individuales del impuesto a las ganancias de capital en su país de residencia””. Para ampliar la información, consulta nuestra página web: https://global.tradeatf.com/es/risk-disclosure?atag=M-ORM-riskdisclosure y nuestros canales oficiales: correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF, no te fíes de ellos. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? ¿sabes la ubicación real de sus oficinas?

      Saludos

  25. Avatar
    Antonio Morataya Responder

    En vista de las opiniones anteriores y de que no se recomienda invertir en los brokers mencionados, la pregunta es, ¿cuales brokers son entonces realmente confiables?

    gracias

  26. Avatar
    Liam Responder

    En el mes de mayo inverti con Itrader en la primera semana gane casi $3000 dólares y me pareció excelente y cuando quise retirar Dinero me dijeron que siguiera invirtiendo que iba a ser mejores las ganancias así que caí bueno en la siguiente semana ya había ingresado más de $10,000 de la nada se cerró una operación con negativo de $1700 y comenzó con nuevo precio pero igual iba en negativo, después de eso las 6 operaciones que el manager me indicó que tenía que invertir fueron pérdidas al día 26 de mayo todas las cantidades estaban en negativo y tenía en la cuenta todavía $8472 luego de eso me quitaron el acceso a la cuenta después de 3 días me llamaron dijeron que había perdido todo. Queda claro que son unos estafadores que se aprovechan de lo ingenuo que somos algunos y lo que dijo el manager que con mi actitud no iba a lograr recuperar nada, hasta el día de hoy no he encontrado la manera de recuperar algo. Así que no se dejen engañar antes de invertir hay que informarse bien
    Estoy buscando más afectados por esta empresa dejo correo [email protected]

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Liam. Gracias por compartir tu experiencia, queremos informarte que, con el fin de mejorar, Bayline Global World LTD se complace en presentar a global.tradeatf.com. Para nosotros es importante resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera oportuna. Nuestro compromiso es velar por la mejora de nuestros procesos. Por este motivo, para brindarte un adecuado seguimiento a tu caso contamos con canales oficiales en los que te invitamos a escribir para conocer a fondo lo sucedido, al correo electrónico [email protected] en el que puedes enviar tus dudas y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para ofrecerte una respuesta asertiva. También lo puedes hacer comunicándote a nuestras líneas telefónicas mencionadas más adelante. Por el momento te compartimos nuestro sitio web https://global.tradeatf.com/es/about en el que encontrarás información sobre nuestra compañía, sin embargo, esta información te la aclaran nuestros asesores de Servicios al Cliente. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Liam, gracias por aportar tus comentarios sobre TradeATF y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  27. Avatar
    Claudia Responder

    Yo llevo poco tiempo con este broker, al principio se me hacía raro, yo por naturalidad soy muy desconfiada, pero la verdad, es que me trataron muy bien, me gustó la atención y ya van 2 semanas con ganancias… espero siga así…. cualquier novedad les comunico.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Ten en mente que TradeATF es un broker con una muy mala regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

      Saludos

  28. Avatar
    Paulina Responder

    Hola hace poco invertí en este broker tradeatf, de un principio invertí 250 dólares los cuales quise recuperar el mismo día por desconfianza, se demoraron 10 días en devolverme el dinero, como vi que me devolvieron el dinero, confié en invertir nuevamente pero 100 dólares, empecé a operar ayer, con instrucciones de un ejecutivo quien me enseñó como trabajar con explicaciones muy a grandes rasgos, la cosa es que aprendi y me parecio una manera de ganar dinero muy fácil, me enseñó una estrategia según el, para trabajar con petróleo, la cual consiste en tener abiertas 2 posiciones en venta y 2 en compra, vi de un principio como unos números en rojo de pronto se ponían verdes, ..o sea dólares..y el me indico que cuando los números se ponían verdes yo tenía que cerrar la operación para tomar las ganancias, lo hice varias veces con pequeñas cantidades, por ej. logré ganar 11 dólares durante la tarde. En un momento hice el mismo procedimiento para tomar las ganancias pero en vez de sumar, me quitó 27 dólares, yo me sorprendí mucho, o sea, linda la estrategia…la cuestión es que en esta mañana la cosa se revirtió y logré sumar 200 dólares, y yo pensé realmente se puede ganar plata en esto, en total tenía 310 dólares, incluido el capital. Lo terrible viene ahora…en 2 posiciones de venta los números estaban en verde así que cerré una posición para tomar las ganancias y ¡perdí todo! na que ver, cómo vas a perder siguiendo las enseñanzas de un “profesional. Como quede picá, invertí 100 dólares más pero solo con la idea de recuperar lo que invertí anteriormente.
    Ya me pareció bastante raro esto…y me puse a averiguar sobre este broker precisamente en esta página y con horror me di cuenta que está aliado a ITRADER, un broker que me estafo hace 1 año aproximadamente, logré después de mucho tiempo que me regresaran el capital o sea los saque por cansancio durante un buen tiempo, fue una muy mala experiencia, al parecer tropecé de nuevo con la misma piedra..pero en la página de este broker dice que son auspiciadores de esto y de esto, lo cual da confianza, ya que demuestra ser conocida, pero esto que me pasó, me desperto bastante desconfianza y por eso me puse a averiguar en internet y me encuentro con esta sorpresa.
    Lo único que quisiera saber es si alguien realmente ha tenido éxito en este broker trabajando un buen tiempo, hasta el momento creo haber visto algunos testimonios en el mismo broker, obviamente lo pueden haber inventado ellos, así que si alguien tiene una buena experiencia que lo publique porfavor.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paulina, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. No te recomendamos trabajar con esta empresa, ya ha sido advertida por reguladores europeos y además está relacionada a empresas como ITRADER, empresas con muy mala reputación. Hay mejores opciones.

      Saludos

    • Avatar
      Soporte TradeATF Responder

      Hola, Paulina. Tu opinión es muy importante, gracias por expresar tus inquietudes, por este motivo, te queremos aclarar cualquier duda, para que sientas confianza en nuestra compañía. Global TradeATF es una compañía regulada, nuestro sitio Web está dirigido por Bayline Global Worl Ltd, una empresa con número de registro SC517838, con domicilio social en 69 Brunswick Street, Edimburgo, Reino Unido y por Bayline Trading Ltd. Regulada por la comisión de servicios Financieros de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) con número de licencia 60/322/TS/19. Por tal motivo cada uno de nuestros servicios está vigilado y supervisado. Te informamos que no tenemos relación con la compañía que mencionas. Te compartimos nuestra divulgación de riesgos para mayor tranquilidad: “”Cuando se realizan operaciones con Forex y CFD existe la posibilidad de que, como ocurre con cualquier activo financiero, pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando opere. Por lo tanto, se recomienda expresamente no invertir ni operar con dinero que no pueda permitirse perder a través de este tipo de operaciones.
      La operación con Forex y CFD implica un riesgo de pérdida real. Asegúrese de leer detenidamente nuestros términos y condiciones de uso antes de realizar inversiones en Forex y CFD. Las tasas de operación asignadas a los activos de nuestro sitio web son aquellas en las que TradeATF está dispuesto a vender operaciones de divisas y CFD a sus clientes en el punto de venta. Como tales, pueden no corresponderse directamente con los niveles del mercado en tiempo real en el momento en el que se produce la venta de opciones”” Para más información sobre la compañía, te invitamos a consultar nuestra página: https://global.tradeatf.com/es/about. Es importante que te comuniques con nosotros a través de los canales oficiales para atender cualquier solicitud, correo electrónico: [email protected]. También puedes comunicarte a cualquiera de nuestras líneas telefónicas identificando el indicativo de tu país, BR +55 1143496209, AR+54 1152194139, CL+56 232108915, MX+52 5511638972, PE+51 17071346, PNM+507 8365253, CR+506 40104240, GUA+502 24581155. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Avatar
      Joan Responder

      Yo invertí y ahora que quiero retirar me piden un documento que el banco no da y me dicen que sin ese documento no me pueden devolver mi dinero, y cuando yo me registre en el broker me dijeron que los depósitos me los podian hacer como yo les envié que no necesitaba una cuenta bancaria ahora resulta que si la necesito y también un documento que dicho banco ya me explico que no lo proporcionan y q si es transferencia del extranjero es suficiente la información que me dan ahí estoy aún sin recuperar mi dinero

      • Avatar
        Soporte TradeATF Responder

        Hola, Joan. Entendemos tus inquietudes y queremos aclararte que somos una compañía regulada y vigilada, por esta razón las solicitudes y los procesos de retiro deben cumplir con una serie de requisitos y documentos que validen la identidad del cliente, para que así el dinero llegue a la persona correcta. Por el momento, te compartimos este enlace: https://global.tradeatf.com/es/legal?atag=M-ORM-legal donde encontrarás más información que aclarará tus dudas. Adicional, a través de los canales oficiales, nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para atenderte y brindarte una posible solución. Esperamos te contactes con nosotros a los siguientes canales: correo electrónico [email protected]. Recuerda que también disponemos de líneas telefónicas de acuerdo con el indicativo de tu país, +55 1143496209, +54 1152194139, +56 232108915, +52 5511638972, +51 17071346, +507 8365253, +506 40104240, +502 24581155, +182 99477549. Estaremos atentos a tu información. Global.TradeATF.

    • Avatar
      leidy bautista Responder

      buenas noches como hiciste para recuperar el dinero que invertiste ese mismo dia

  29. Avatar
    Antonio Torres Responder

    Pues la verdad llevo solo unas cuantas semanas en esto del Trading, con esto de la pandemia, buscar nuevos ingresos es primordial, conoci este broker por media de un conocido y la verdad es que he aprendido mucho, la verdad me a gustado mucho. espero poder sacar algo de dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con TradeATF. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Te recomendamos invertir con un broker con una regulación más segura, la de Chipre en nuestra opinión es de las peores.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *