Comentarios sobre Trade360

En este apartado analizaremos al broker Trade360 (también llamado trade360.com , trade360.finance , trade360.com.au), es un broker de Forex, Opciones y CFDs. ¿Es realmente recomendado Trade360 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Trade360 ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Trade360 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: ST Services LTD y de Silver Success LP. Actualización marzo 2021: Crowd Tech Ltd y Sirius Financial Markets Pty Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall. Actualización marzo 2021: Australia, Chipre e Islas Marshall.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: es un broker no regulado. Actualización marzo 2021: el broker (dependiendo de la ubicación del cliente) posee regulación de Chipre, de Australia o puede también poseer ninguna regulación.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trade360, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: Cuenta Mini, Cuenta Estándar, Cuenta Oro, Cuenta Platino, Cuenta Diamante y Cuenta VIP.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $250, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $1.000, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp, MT5.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp, MT5, notificaciones personales push y mediante SMS, actualizaciones exclusivas de los mercados.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $10.000, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp, MT5, notificaciones personales push y mediante SMS, actualizaciones exclusivas de los mercados.

Cuenta Diamante: depósito inicial mínimo de $50.000, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp, MT5, notificaciones personales push y mediante SMS, actualizaciones exclusivas de los mercados.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, feed de crowdtrading en directo, señales, soporte las 24 horas 5 días a la semana, soporte a través de Whatsapp, MT5, notificaciones personales push y mediante SMS, actualizaciones exclusivas de los mercados.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Trade360 (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Trade360
Tipos de cuenta de Trade360

Las plataformas para operar que Trade360 ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trade360 proporciona en su página web.

Página web de Trade360
Página web de Trade360

Trade360 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: horarios de operación de los diferentes instrumentos que son posibles negociar con Trade360, explicación básica de diferentes conceptos de inversores.

 

Bitcoin Code y Trade360

Bitcoin Code y Trade360
Bitcoin Code y Trade360

Según mensajes de clientes de Trade360, el broker emplea publicidad frauduluenta como la que puede apreciarse en la imagen, donde mencionan poder ganar miles de Euros en 24 horas, invirtiendo en criptomonedas. El sitio web es https://securelyriches.com/bitcoinevolution/

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre Trade360 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: trade360.com/

📞 Número de teléfono: +357-25-030-622

📧 Correo electrónico: support@trade360.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Trade360. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Trade360 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trade360 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente posee regulaciones muy poco seguras (de Australia y de Chipre) y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por estos organismos. Además de esto, dependiendo de la ubicación del cliente puede poseer ninguna regulación y ser un broker no regulado también. Además de esto Trade360 tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre, Islas Marshall); al buscar reseñas sobre Trade360 encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trade360? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

45 comentarios en «Trade360: Valoración y comentarios»

  1. Marian Responder

    estos piratas ladrones te prometen miles en ganancias con bitcoin, pero al momento de los retiros no te dejan retirar un solo centavo

    ¿como se les puede denunciar? Solicito apoyo

    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marian, gracias por comentar sobre Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Virginia Responder

    Hola, me puse en contacto con Trade360 y me llamó un señor con acento colombiano y me dijo que tenía que hacer suscribirme que ya lo hice y me dijo que empezara con 251€ .

    Después me pidió los datos de mi tarjeta Mastercard y se los dí y me dijo que nunca se perdía . Al terminar me di cuenta que me pidió el pin de la tarjeta , fui a mi banco y la anulé. Me llamó otro llamado Martin Rodriguez y me convenció de que dejara unos 10 días que vería ingresos pero yo hice una captura de pantalla e iba mi número de cuenta asociada el banco me dijo que no me preocupara .

    Quedó en llamarme me dio el número que es de Madrid y su extensión . Lo llamé al día siguiente y me llamó y después lo he intentado y no sale él sino operadoras hablando en distintos idiomas . El número de móvil del cual me contactó diciendo que era mi ayudante llsmé ayer y es de una chica de León que no sabe como le han cogido su número y que llamará a la policía .

    A ver si me pueden ayudar porque en mis cuentas no aparece el cargo si pero no en la bolsa de inversiones , como que no existiera. A ver si. O es otro timo.🙏🏼

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Virginia, gracias por comentar sobre Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Mati Arias Responder

    buenos dias muchas gracias a todos por dejar un comentario con su experiencia con trade360 tengo a un amigo, creo que tenia poco, unos 250 USD con ellos y estaba por depositar en grande, les digo en grande como más de 5000 USD

    me comentó todo y le dije que antes buscáramos bien sobre la empresa y opiniones, vamos ,como si antes de ir a un restaurante buscas opiniones, lo normal

    con suerte que llegamos a todo esto, al menos salvaron a mi amigo de perder más dinero y tiempo, le llaman todos los días para ver si deposita los 5000 USD

    JAJAJAJA no depositaremos nada ¡¡ESTAFADORES!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mati, nos alegra haber sido de ayuda para salvaros, para cualquier cosa aquí estamos.

      Saludos.

  4. Maria Responder

    I have been scammed

    Trade 360 took all my life saving, scammed and mislead me I need help to recover my funds

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. alej Responder

    buen dia a todos, gracias por abrirme los ojos amigos, gracias a sus comentarios no invertiré con trade360 me habían invitado a invertir con ellos y me estaban llamando bastante presión para invertir pero gracias llegue a estos comentarios y a la evaluación así que no depositaré nada

    saludos y gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alej, gracias por escribir, nos alegra ser de ayuda, si te insisten mucho siempre debes desconfiar.

      Saludos.

  6. Hugo Responder

    a mi me contactaron en the bitcoin prime te dicen mentiras directamente para hacerte abrir una cuenta con trade360,, te dicen que ganarás miles en un día

    en fin, una sarta de mentiras pàra que confíes en estas empresas de mierda como lo son trade360, mi consejo es ni siquiera respondas a sus mensajes ni contestes el teléfono, solo buscan estafarte y robar tu capital

    buenos días

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hugo, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Fercho Responder

    buen dia a todos, a mi me contactaron de trade360 luego de un registro en un sitio web completamente falso y fraudulento, que aseguraba cosas como la siguiente:

    ÚLTIMA HORA: El Gobierno de España TIEMBLA tras Descubrir el NUEVO Sistema de Banca Subterránea

    Con un depósito inicial de tan solo 375€, ¡Consiguió más de 886.000€!!

    Un hombre cualquiera convirtió 375€ en 886.000€ sin hacer absolutamente nada excepto observar su cuenta corriente crecer, gracias a un nuevo sistema de banca.
    TA día de hoy, los bancos tienen la mala reputación de denegar a la clase obrera cualquier tipo de funcionalidad real para su dinero. ….”

    Bueno ya os dais una idea del tipo de mentiras y rentabilidades falsas que ofrecen…. En fin, no les recomiendo tratar con ellos. Si les preguntas a los telefonos por estas publicidaddes o patrañas, se desentienden y se hacen los tontos. ¡NO LO HAGAS!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fercho, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Antonia Responder

    TRADE360 es una verdadera estafa.
    Mi experiencia con ellos, la verdad que al principio todo va bien , mi asesor DAVID Sanz un auténtico embaucador y mentiroso, no se fíen de el jamas, su amabilidad, sus palabras te embaucan de tal forma que terminas haciendo todo lo que te dice, hasta que al final te quedas sin nada y no vuelves a saber más de él.
    No caigan en sus mentiras, cua do te hace operaciones y van mal desaparece, cuando te llama siempre le pasa algo, y seguro que todo es mentira.
    A mi me ha arruinado la vida, solo le deseo, todo el mal del mundo, y que la vida le castigue con todo el mal y sufrimiento que está haciendo a tantas familias.
    Por último Les repito TRADE360 UNA ESTAFA Y DAVIZ SANZ UN Estafador, no hagan caso y no inviertan ni un € en esta plataforma.
    Todo aquel que haya sido estafado pueden recuperar su dinero aquí: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonia, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Claudio g Responder

    A mi tambien me llaman a diario, tambien tengo algunos nombres y correos de los asesores de trade360 muchas gracias por la información. No invertiré nada.

    Antonio Rivas – Ejecutivo de cuentas – Teléfono: +34-910-920-873 Extensión: 3066 – Fax: +357-25-281-710 – Mail: antoniori@trade360.com y

    Julian Cortez – Ejecutiva de cuentas – Teléfono: +34-910-920-873 Extensión: 3240 – Fax: +357-25-281-710 – Mail: julianc@trade360.com – trade360 .com/es

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudio, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Asun Responder

        La CNMV puede quitarles del mercado español si ven irregularidades,para ello hay que llegarselo a saber, hay que mandar un correo a comunicaciondeinfracciones@cnmv.es ,es ese correo aportar todas las pruebas y grabaciones de llamadas,correos electrónicos y conversaciónes de wasap , también explicarle con todo lujo de detalles como fue todo.
        También os recomiendo que habléis con los medios de comunicación y que sepan que hay brokers regulados que están cometiendo muchísimas infracciones y que se están quedando con vuestro dinero.
        Posterior coger un abogado para iniciar una demanda civil para recuperar vuestro dinero, porque al tratarse de incumplimiento de contrato por mucho que ellos hayan echo caer la bolsa se puede tranquilamente anular el contrato y iniciar la devolución de la inversión.
        Para más información escribidme aeste foro o rellenar los datos en este enlace en el que se puede recuperar sin necesidad de abogados y sin necesidad de ir a juicio: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Asun, siempre van bien estas ayudas para acabar con ellos, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  10. estafado por trade360 Responder

    bueno me sumo a la lista de estafados por trade360

    al momento de los retiros te piden más dinero para retirar. Así de simple. Son ladrones descarados. No confíen en ellos. Yo por suerte no invertí mucho dinero por mi esposa y porque investigué y encontré todos estos comnetarios a tiempo. Pero tuve suerte. Espero que se tomen el tiempo de buscar información sobre esta plataforma antes de invertir. Son unos ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, haces bien, es dinero que perderías, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. marcos Responder

    a mi me escribe martinro@trade360.com Martin Rodriguez
    Ejecutivo de Cuentas
    Teléfono: +34-910920873 Ext: 3051
    Fax: +357-25-281-710

    les dejo esa informacion

    ya leyendo sus comentarios no invertiré nada ni le contestaré el teléfono por ladrón

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola marcos, haces bien, es dinero que perderías, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Ricardo Responder

    son un grupo de ladrones mi experencia con ellos es negativa

    me contactaron luego de una noticia falsa de elon musk una web que simula ser un sitio legitimo como el de un periodico conocido de españa

    esto pone: “Elon Musk ofrece una oportunidad a 30 personas en España para ganar millones a través de su nueva compañía
    Escrito por Sergio Herrera 05/03/2021 El texto ha sido compartido por 513,725 personas

    El fundador de Tesla, Elon Musk, acaba de invertir 400 millones de dólares para una nueva empresa emergente que cree que transformará el futuro de las finanzas. El sábado, Musk confirmó un acuerdo de 400 millones de dólares con la empresa de software Crypto System”

    En fin, que en mi opinion son unos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Luis Responder

    Si alguien ha sido estafado como yo se puede poner en contacto conmigo. Creo que le podría ayudar. No soy abogado ni me dedico a esto. Simplemente he sido estafado y he conseguido recuperar gran parte de lo depositado. Simplemente quiero ayudar a personas que han pasado por mi situación. Lo he conseguido en este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, si quieres puedes compartir en este FORO los datos para ayudar a nuestros usuarios, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, si quieres puedes compartir en este FORO los datos para ayudar a nuestros usuarios, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Diego Responder

    me hicieron invertir 250 euros a traves de la estgafa de la web llamada bitcoin profit. Que luego redirecciona a trade360. Son estafadores. Nunca permiten retirar ni un centavo!!! NO LO HAGAS!! ESTAFA 100% ASEGURADA!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Alberto F Cortes Responder

    No descarguen esta aplicación, es un fraude primero ingresas 250€, te llama un economista, el mío se llamaba Omer Torres. Te dice varias operaciones en las que ganas 3€ y luego te convence de que ingreses más dinero, cuando lo haces automáticamente lo pierdes y si tienes ganancias en tu cuenta no te dejan retirarlas. UN ENGAÑO PROFESIONAL. Ánimo a los afectados que denuncien

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por compartir tu experiencia con Trade360, este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  16. Alfredo M Responder

    Un auténtico engaño,si no retiró mi dinero a tiempo pierdo hasta el último €.Te asesoran si ingresas 500$ ,eso dicen y cuando haces la primera operacion desaparecen del mapa y vas viendo como se volatiliza tu dinero ,no cogen telefono no responden mail,vamos, desaparece ese asesor tan experto y amab..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, gracias por compartir tu experiencia con Trade360, este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. jose Responder

    Trade 360 con sede en Chipre y concretamente al asesor financiero que me asignaron Sr.Ernesto Ramos (argentino) pues bien los hechos son como sigue, inicialmente a primeros de septiembre, 2020 hice aportación de 250 Dólares ,
    todas La operaciones que él me mandaba hacer guiado por su flecha ( ma hizo bajar aplicación para el conectarse con mi portátil las 10 operaciones que se hicieron con este capital todas fueron rentables me explico cómo retirar 30 dólares de intereses , no callaba que tenía que meter más dinero, creo que me inotizo y me hizo abrir mi cuenta y el se paso 6000€ de mi cuenta para la plataforma (debido a que soy camionero de rutas internacionales) le mandaba un correo y en seguida me llamaba, siempre ponía un tope de beneficios y de pérdidas , en el momento que tuvo los 6000€ ya no puso tope ninguno y como yo veía en la página que las pérdidas se acrecentaban lo llamaba una y otra vez para ver qué hacer y no me respondió, solo el último día para decirme que lo había perdido todo que me mandaría 80 dólares como consuelo, por lo que digo encarecidamente, este individuo, con el beneplácito de Trade 360 Es un auténtico atracador , no sé el resto de plataformas pero desde luego está Trade 360 con sede en Chipre es una auténtica estafa y en este caso el Ernesto Ramos un terrorista financiero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Trade360, este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  18. Jessica Responder

    Son una mafia asquerosaaaa que te quitan todo el dinero,una panda de ladrones que andan robando a los más vulnerables,andan llamando y acosando para invertir y no solo de esta plataforma sino de más.
    Royal forex
    Foinvesting
    United
    GM trading
    Fix trade
    TRADE capital markets
    Y FXGM
    Todos estafadores de la misma calaña y seguramente sean los mismos .
    No invertir en estas plataformas!!!!!
    Hay que denunciar y juntarnos todas las víctimas,juntos lograremos cogerles y llevarles a la cárcel que es donde deben de estar.
    He creado un grupo para juntarnos todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. ¿Como sabes que estás empresas están vinculadas?. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  19. Mauro Responder

    hola me invitan a invertir con trade360 pero con este informacion la verdad no se que hacer, necesito consejos muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauro, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Pues en nuestra opinión es un broker no regulado y con base en países poco seguros, por lo tanto, no lo recomendaríamos bajo ningún concepto. Existen opciones mucho más seguras.

      Saludos

  20. ARR Responder

    a mi me hicieron depositar por una spublicidades de bitcoin donde te mencionaban que te podrias hacer millonario invirtiendo en bitcoin y ahora no puedo retirar mi capital, no hacen caso

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ARR, gracias por compartir tu experiencia con Trade360. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *