Comentarios sobre trade2gainfx

En este apartado analizaremos al broker trade2gainfx, es un broker de opciones binarias. ¿Es realmente recomendado trade2gainfx para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que esta empresa no posee su página web en castellano, pero igualmetne decidimos realizar una reseña de la misma debido a diferentes mensajes recibidos de clientes de habla hispana.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: B.O. TradeFinancials Ltd.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre y en Estados Unidos.

Si analizamos la regulación de el broker: menciona una supuesta regulación con la CySEC de Chipre, pero esta es solo una licencia de B.O. Tradefinancials Ltd, y en los dominios licenciados ni siquiera nombra a trade2gainfx.com, y aunque lo nombrase, es solo una licencia, no una regulación, en resumen, es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece trade2gainfx, notamos que no ofrece información sobre los diferentes tipos de cuenta que proporciona.

Las plataformas para operar que trade2gainfx ofrece son: es la plataforma de OptionsTrade.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que trade2gainfx proporciona en su página web.

Página web de trade2gainfx
Página web de trade2gainfx

trade2gainfx proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre los diferentes productos que son posibles de negociar con esta empresa, también tienen un apartado con videos educativos, pero no nos fue posible acceder a los videos.

 

Otra información sobre trade2gainfx

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: trade2gainfx.com

Número de teléfono: +1 (267) 798 8964

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa trade2gainfx es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Creemos que es mejor NO INVERTIR CON trade2gainfx: la verdad es que, aunque no hemos encontrado comentarios o valoraciones negativas sobre trade2gainfx, es un broker no regulado de opciones binarias, creemos que se trata de un broker «nuevo», ya que no hemos podido encontrar muchas reseñas o valoraciones de la empresa en internet… Otro punto a remarcar es que menciona ser una empresa regulado, lo cuál es mentira, y en la sección de contacto, han puesto como contacto un correo de la página web binarytradeoplus.com, y si buscamos en internet, tiene algunas quejas de clientes, todo esto junto la verdad que suena bastante mal.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de trade2gainfx? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
trade2gainfx
Calificación:
11stargraygraygraygray

4 ideas en “trade2gainfx

  1. Maria Alejandra Lopez Responder

    He invertidos con ellos 250€ con ellos, solicite mi retiro hace 2 meses y no he recibido mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con trade2gainfx, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? ¿Qué es lo que sucede cuando solicitas el retiro?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, gracias por tus comentarios, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo diste con trade2gainfx en primer lugar?

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *