Comentarios sobre Trade GF

En este apartado analizaremos al broker llamado Trade GF, un broker de forex y CFDs.

El broker menciona es propiedad de: Trade GF Limited, y en cuanto a su ubicación, es curioso, ya que al brindar información sobre la ubicación, el broker menciona a Get Financial LTD, y brinda su dirección, no la de Trade GF Limited, pero bueno, la ubicación del broker es en Kingstown, en San Vicente y Las Granadinas.

Si analizamos la regulación del broker, Get Financial LTD no, pero Trade GF Limited menciona estar licenciado y registrado (pero no regulado) con la VFSC de Vanuatu.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trade GF, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Beginner, la Cuenta Trader, la Cuenta Expert y la Cuenta VIP.

Cuenta Beginner: el depósito inicial mínimo es de $250, tamaño mínimo de lote de 0.01, spread flotante, soporte al cliente las 24 horas, gestor de cuenta, y también se proveerá análisis diario del mercado, entre otras características.

Le sigue la Cuenta Trader: el depósito inicial mínimo es de $1.000, tamaño mínimo de lote de 0.01, spread flotante, soporte al cliente las 24 horas, gestor de cuenta, y también se proveerá análisis diario del mercado, entre otras características.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Expert: el depósito inicial mínimo es de $5.000, tamaño mínimo de lote de 0.01, spread FIJO, soporte al cliente las 24 horas, gestor de cuenta, trading desde el celular/movil, transferencia sin cargos adicionales, y también se proveerá análisis diario del mercado, entre otras características.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: el depósito inicial mínimo es de $50.000, y para el resto de las características de la cuenta, debes contactar con Trade GF.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta en la siguiente imagen:

 

Tipos de cuenta de Trade GF
Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de Trade GF

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: creemos que la plataforma propia de Trade GF, aunque no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker Trade GF proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Trade GF
Página web de Trade GF

Trade GF proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: posee un centro educativo con diferentes videos explicativos aunque no es posible acceder a ellos si uno no es cliente.

 

Otra información sobre el broker Trade GF

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.tradegf.com/?lang=es

Número de teléfono: +44 208 0890040 y +44 208 0890039

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión la reputación del broker no está clara, pero sugerimos precaución ¿Por qué? Por que no hemos encontrado mucho sobre el broker en internet, su reputación no está muy clara, y es un broker NO REGULADO.

 

Actualización enero 2018: debido a la cantidad de comentarios (y correos electrónicos) recibidos de clientes de Trade GF mencionando la imposibilidad de retirar su dinero, no lo recomendamos, creemos que NO ES CONFIABLE, además es un broker NO REGULADO.

 

Actualización agosto 2018: según mensajes recibidos, al parecer Trade GF posee una página clon llamada FX VIP, aquí se puede leer en detalle (gracias a Robin por el mensaje).

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Trade GF? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Trade GF
Calificación:
11stargraygraygraygray

128 ideas en “Trade GF: Valoración y comentarios

  1. Leticia hernandez lara Responder

    Trade Gf es una plataforma de cuentas demo, te hacen pensar que son cuentas reales pero al final te hacen meter mucho dinero y solo te dan el 10% de tu capital por mes hasta que te hacen perder todo, la plataforma esta diseñada para bloquearse y si existe una caida y quieres tomar el rebote, la plataforma te podra el pecio de la caida, lo que implica que te hacen perder todo tu dinero en un momento, siempre te presionaran para que metas mas dinero pero al final solo te daran muy maximo por las razones que sean un 40% de tu capital invertido, lo demas te lo haran perder de una u otra forma. es una estafa, la empresa no tiene un balance diario como los profesionales por lo cual jamas sabrás cuanto dinero tienes y por ultimo siempre te dan bonos de miles o cientos de dólares porque repito, la cuenta no existe es solo imaginaria, un demo, la mayor trampa viene en la cuenta aprendiz, te hace invertir 1500 reales y ellos te dan en la cuenta demo 2000 imaginarios, de una u otraa forma si ganas repito te daran el 10% osea 150 euros o lo que segun hallas ganado pero siempre al final te hacen perder tu dinero y cuando tu cuenta esta de nuevo en 1,500 ellos te dicen que el dinero no es tuyo, que ya solo queda el bono y es de ellos por lo cual tu dinero Adios!! en suma es una trampa y un fraude dicha plataforma, no inviertan porque perderán su dinero, ellos presionan todo el tiempo para que metas mas dinero y te dan miles de euros de la nada pero nada de eso es real, cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leticia, gracias por compartir tu experiencia con Trade GF, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Sentimos mucho tu situación. Cualquier información que tengas sobre tu experiencia con la empresa nos sería de ayuda.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Nena, puedes hacerlo con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

        Saludos.

  2. Regina Mendo Responder

    DImitri Bosch es un estafador junto con tradegf, me dejaron muy mal, no inviertan porfavor , piden y piden dinero, y ya cuando no les mandas se enojan, en la plataforma se ve el
    Dinero reflejado, es imposible comunicarse con ellos , y que te depositen ganancias, es increíble las falsedades que te dicen , promesas , son unos esrafadores,

    No crean nada nada aunque todo parezca real y te hablen como unos profesionales.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Regina, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Sentimos mucho por lo que has tenido que pasar.

      Saludos.

  3. Elena Responder

    Por favor a quien lea este c9mentario no crean en tradegf son una estafa, y que mal que no halla quien pueda ayudarnos a recuperar nuestro dinero que nos robaron

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  4. edu Responder

    hola, recientemente (hace 1 o 2 dias) la CNMV, regulador financiero de España, ha marcado a SPOTXTB como chiringuito financiero y posible estafa, por favor precaución amigos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edu, gracias por la información sobre Trade GF.

      Saludos.

  5. FRANKY RIVERA Responder

    Son Estafadores No confien Te hacen Invertir $250 El Broker Hizo las Operaciones Luego te dice que si van crecer luego ya no se comunica contigo porque tiene que atender otros clientes despues cuando deseas retirar tu dinero para salirte te hacen perder todo diciendo que ha caido pero si son ellos mismos que hacen las operaciones deberia crecer solo que quieren quedarse con tu dinero luego te llaman y dicen que esta vez ganaras mas invirtiendo en acciones te piden que inviertas $2000 dolares mas pero todo es una estafa solo quieren quedarse con tu Dinero asi que no INVIERTAN EN ESTA PLATAFORMA NO ES CONFIABLE LES DEJO MI TESTIMONIO PARA QUE NO SE APROVECHEN DE LA GENTE QUE JUNTO DINERO PARA INVERTIR Y CON EL CUENTO DE HACERLE CRECER. NO LO HAGAN SERAN ESTAFADOS POR LOS BROKERS YA QUE LUEGO ME SACARON DE LA PLATAFORMA YA QUE NO TE DEJAN INGRESAR CON LA CLAVE Y EL USUARIO QUE ENTREGARON SON ESTAFADORES SALUDOS ESPERO QUE NO INVIERTAN EN ESTA PLATAFORMA HASTA LUEGO A TODOS QUE MI TESTIMONIO LES SIRVA .
    Binne oplichters net fertrouwe jo ynvestearje $ 250 De Broker Hy Operations dan fertelt jo dat as se groeie dan wy net kommunisearje mei jimme, omdat hy hat by te wenjen nei oare klanten letter as jo wolle weromlûke jo jild te krijen út jim dwaan ferlieze alles sizze it hat fallen, mar as binne sels meitsjen operaasjes moatte groeie allinne dy’t wolle bliuwe mei dyn jild dan neame dy en sizze dat dizze tiid sille jo krije mear troch it ynvestearjen yn kanaal freegje jo ynvestearje $ 2000 dollar mear, mar it is allegear in scam krekt wolle hâlden dyn jild nou net ynvestearje yn dit platfoarm IS NET betrouber ik myn tsjûgenis TO profitearje fan NET minsken byinoar ynvestearje MONEY EN MAKE DE TALE groeie. Net wurdt bedrogen troch makelders omdat nei my út PLATFORM EN JO IT NET litte ENTER MEI kaai en USER WHO joech binne oplichters GREETINGS Ik hoopje net ynvestearje yn dizze PLATFORM oant dan ALLE MY tsjûgenis se tsjinje.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Franky, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  6. Mario Nahum Villicaña Santos Del Prad Responder

    Trade GF
    Estafa
    https://www.tradegf.com/trade.php/trader/connection/login

    A juzgar por los comentarios, resulta que todos los asesores/corredores varones se llaman “Jhon”, en mi caso tmb, un tal «Jhon Anthony» me contacto y convenció para que invirtiera siguiendo sus consejos de cuando invertir, cual CFD escoger y en que momento abrir la operación, cada vez q seguía su consejo perdía y la frase siempre era es que así es la bolsa, y me invitaba a invertir mas para recuperar lo previamente perdido, despues de unas 4 veces q me la aplicó decidí no confiar en conocimientos como corredor, invertí nuevamente pero está vez YO abrí mis propias operaciones, así comence a ganar y subi mi cuenta de 4500 euros invertidos y perdidos varias veces durante el proceso hasta llegar a ganar supuestos 7mil eu, luego me contacto Jhonny nuevamente diciéndome q habría una compra masiva, donde se reunen 150 compradores para abrir la misma operacion (petroleo) y q no habría manera de perder y q después de esa operacion, una vez ganada retirara 1000 euros para q viera el fruto de la ganancia, nuevamente confie porque me argumento que por 1000e esa operacion está cubierta al 100% es decir si perdíamos me lo reembolsaban, estúpidamente invertí y curiosamente en esta operación por fin ahora si ganamos, asi q mi cuenta subió de 7000 a 9000 euros, solicite un retiro por 1000 euros, la plataforma te indica que te llegara un mail confirmando tu operacion de retiro a la tarjeta misma q tienes registrada, «ja» mail que obviamente nunca llegó, y apartir de ahí ya no hay comuncacion alguna con la empresa, el tal “Jhonny” dejo de llamarme, cuando antes lo hacía cada 10 días y 1 mes después la supuesta compañia me marca y me dice q han detectado q ya no he abierto operación alguna y q querían saber porqué, les dije q había solicitado un retiro de 1000 de mis 9000 supuestos euros y q mi corredor ya no se comunicaba y q los teléfonos de la empresa para atención a clientes no contestaban, me dijo q no me preocupara q habían tenido un problema con el supuesto Jhonny pero q me volverían a llamar en 4 días para liberar mi depósito … Ahahahahaha es tiempo hoy (1 mes más) q sigo esperando su llamada.🙄😒 Mi número por si alguien quiere q le mandé pantallazos de mi cuenta con mis 9000 «pancholares» atorados porque aún tenga dudas es: 4424711384 México

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF… Es realmente penoso lo que mencionas y nos apena mucho… ¿Puedes compartir los pantallazos aqui? Así los vemos todos.

      Saludos.

  7. simon Responder

    señores lo primero es no darse por vencido, debemos ubicarlos , ya hay una direccion la gente que este en colombia los rastree o buscar quien pueda hacerlo, estamos cerca yo tengo gente en Europa que les esta siguiendo la pista para ver si realmente están allá, publiquen en sus redes sociales lo ocurrido para que nadie mas caiga en esta estafa, a mi me escribio Eric Brown diciendo que ellos son serios y profesionales etc etc etc, lo que el no sabe es que estamos cerca y ya le veremos la cara a el y a los otros , no descansare hasta verlos presos o quebrados a todos

    • Regina estafada Responder

      Simon de donde eres para unirnos donde te puedo encontrar? 🙏🏻 A mi
      Me robaron mucho dinero

    • GUILLERMO Responder

      SIMON SOY GUILLERMO DE MÉXICO , COMO DAR CON ELLOS Y RECUPERAR LO INVERTIDO ?

  8. Harold Responder

    Para mí son estafadores desde el momento que no responden las llamadas y que digan que uno, por haber recibido un bono, debe operar el equivalente a 25 veces el valor de la cuenta. Deposité 1250 dolares y me dieron un bono de 2000, entonces quiere decir debo operar o generar 81 mil dolares y sin eso no puedo retirar los 1250. Son unos ESTAFADORES, porque encima ni asesoran a uno entonces, cómo es que se va a generar ese volumen?, es una ESTAFA. A mi me contactó Elizabeth Ruiz, y luego Dimitri Bosch de quienes no tengo información en más de 2 meses y hace 15 días que no me aprueban el retiro….. Si esto puede ser enviado a alguna entidad que los regule de tal forma que les llegue una «queja formal» por favor, háganmelo saber. Ellos me llamaron diciendo que llaman desde Inglaterra pero leo que están ubicados en Colombia…. a ver si alguien me puede ayudar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Harold, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Sobre la queja formal, es más difícil puesto que la empresa en este caso es un broker no regulado, aunque deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

      • Harold Responder

        Ellos me contactaron, no se cómo dieron conmigo pero debe ser por algunas preferencias de búsquedas y demás.

        Por más que no sean un broker no regulado, «supuestamente» están registrados en algún país. Yo soy de Perú pero quien me llamó me dijo que estaba llamando de la oficina de Londres por eso la consulta.

        Si alguien tiene algún dato por favor se lo agradecería.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Harold, claro que deben estar registrados en algún país, el problema es que al ser una empresa no regulada, pueden mentir sobre su locación real… Gracias por compartir tu experiencia.

          Al mismo tiempo, si eres de PErú, si lo deseas, puedes contactar con el organismo regulador financiero peruano, la SMV.

          Saludos.

  9. simon Responder

    Hola a todos, ya los ubicamos Carrera 45 # 14 – 90 Medellin, ahora hay que llegar hsta ellos y hacerles pagar, todo el que tenga una forma de llegar hasta alla digalo, y o proceder legalmente digalo y los demas le enviamos copia de todo lo que aportamos y conversamos por que hasta los chat estan ahi

    no nos demos por vencidos, asi no recuperemos nuestro dinero tenemos que hacerlos pagar, a mi hace unos dias por el chat del sistema me atendió un Sebastian Sanchez, tomen nota de ese nombre, divulguen en sus redes sociales los nombres de todos ellos y de Trade GF , para que no estafen a mas nadie, hay que lograr que no puedan vender una accion o papel de lo que sea , que se arruinen, y llegar hasta ellos en medellin y hacerlos pagar

    • Regina estadada Responder

      Simon como te contactamos dinos Porfavor tienen que pagar lo que hicieron

  10. GIOVANY MENDOZA CASADIEGO Responder

    Yo inverti casi $ 3.000.000 en pesos Colombianos, un sr. llamado Dimitri Bosch, me contactó y me convenció y decidí invertir mi dinero, en la pagina muestra que he ganado, pero he tratado de comunicarme con ello para retirar dinero, pero no ha sido posible, el dia 02 feb 2019 me llama via telefonica y me dice que si deseo invertir para comprar acciones de petróleo pero le dije que no, porque había estado llamando y que ya no me generaban confianza, él accede a darme un correo electrónico » [email protected] » hoy 24 feb le escribo para que me diga como puedo retirar mi dinero. mi whatsapp es +57 310 221 8654 mi correo es [email protected] por si alguien me puede decir como puedo recuperar mi dinero. feliz Dios los bendiga y por favor no inviertan en TRADEGF. Dejo mis datos porque soy correcto y honesto y si alguien duda de lo que escribo le puedo enviar pruebas.

    I invested almost $ 3,000,000 in Colombian pesos, a sr. called Dimitri Bosch, contacted me and convinced me and I decided to invest my money, on the page shows that I won, but I tried to communicate with it to withdraw money, but it has not been possible, on February 02, 2019 he called me via telephone and He tells me that if I want to invest to buy oil shares but I said no, because I had been calling and that they no longer trusted me, he agrees to give me an email «[email protected]» today February 24 I am writing so you can tell me how I can withdraw my money. my whatsapp is +57 310 221 8654 my email is [email protected] in case someone can tell me how I can recover my money. happy God bless you and please do not invest in TRADEGF. I leave my data because I am correct and honest and if someone doubts what I write I can send him proofs.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Giovany, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  11. Ruben Responder

    Primero contarles que tienen la misma plataforma que fly financial group, la cual me timaron en 1800USD, les cuento por que me acaban de llamar y buscando referencias no son nada buena. en cuanto al recupero a mi se me hizo imposible. lo eleve al IC3, de fraudes financieron del FBI, el cual me solicitaron todos los swift al cual les hice transferencias e incluso toda la comunicacion via mail. solo a modo informativo y aporte ya que solo por no estar regulado en la bolsa de usa se lo investigo. o casualidad al mes llaman para hacerme un reembolso de 12.300USD por la demanda. otro timo. ya que en la supuestas oficinas de MIAMI no existian. lamentablemente me quede sin automovil y herramientas para poder tener una rentabilidad en inversion binaria. me costo mi familia y el enojo de mi hija ya que mi intencion era poder tener un redito para los 15 de mi hija. Hoy no tengo ahora capital para poder hacerla en alguna de las que estan registradas y reguladas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rubén, gracias por la información, ¿por que mencionas que son los mismos que Fly Financial Group? Que, por otro lado, aquí puedes leer la reseña sobre Fly Financial Group (y tal vez, dejar allí tu experiencia con el broker). Es realmente una pena lo que mencionas sobre Trade GF y lo sentimos mucho, te agradecemos que compartas tu experienica con nosotros.

      Saludos.

  12. Carlos c Responder

    si simon esa gente le llegara su hora ya estamos en investigaciones para ellos miren la direccion que nos dieron Carrera 45 # 14 – 90 ellos no se saldra con la suya hay que llamar al banco a cancelar todo y denunciarlos para que bloquen todo, yo bloquie la cuenta por que me vaciaron todo . estan en medellin para que todos sepan mi faimilia no se arruinara por ellos.

  13. Carlos Responder

    me paso lo mismo a ustedes pero ya estan ubicados estan en Medellin-Colombia , Carrera 45 # 14 – 90 dejelos que esa platica que nos robaron se recuperara a mi familia no los dejaran sin nada asi estemos en otro pais .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Trade GF en primer lugar?

      Saludos.

  14. Sar Responder

    Yo en lo personal tuve una Pérdida de 4900 euros todo una vida de mis ahorros pérdida en tradegf sin esperanza de recuperar ese dinero😣

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sar, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Trade GF en primer lugar?

      Saludos.

  15. Simon Manrique Responder

    Señores buenas tardes

    No nos demos por vencidos, tenemos que hacer de esta empresa TRADE GF algo viral que todos se enteren que son unos estafadores, que nadie ni por equivocación invierta con ellos y arruinemos a esta sarta de estafadores que se prestan para estafar gente honesta, que busca invertir y aprender de ese negocio, ellos son nocivos, debemos contactar a otros brokers para que se vuelvan agentes multiplicadores de la información y a estos personajes no les quede ni un solo cliente. espero sus comentarios

  16. ANA CECILIA RODRIGUEZ Responder

    HOLA , NO ESTOY SEGURA SI POR ESTE MENSAJE CONTRIBUYO A QUE LA GENTE NO SIGA CAYENDO EN LA VIL ESTABA DE ESTOS HIJOS DE P..QUE TE OFRECEN INGRESOS EXTRAS CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE 200 O 250 EUROS O DOLARES, ESTOS RE-MALDITOS TE CONVENCEN DE UNA FORMA TAL, QUE DESPUÉS TE QUIERES MATAR DE LO ESTÚPIDO E IMBÉCIL QUE TE SIENTES LUEGO DE DARTE CUENTA QUE ERES OTRO TONTO QUE CONTRIBUYE A NIVEL MUNDIAL, CON LOS FONDOS QUE MANTIENEN A ESTOS DESGRACIADOS…. A MI ME LLAMO UNA CAROLINA HENAO ( COLOMBIANA), Y EL ASESOR TAMBIÉN COLOMBIANO,,,,POR FAVOR PERDÓNENME MIS VECINOS COLOMBIANOS, COMPRENDAN QUE TRISTEMENTE HAY MAFIAS INTERESADAS EN LAVAR EL DINERO DEL NARCO, ETC.ETC, NO SE EXTRAÑEN QUE ESTOS RE-MALDITOS SEAN UNO DE ELLOS …..LA HIJA DE P.. ME CONVENCIÓ DISQUE SU BANCO SE CONTACTARÍA CON MI BANCO PARA GENERAR UNA FORMA DE FINANCIAMIENTO QUE NO AFECTARA MI BALANCE YA QUE NO TENIA LOS FONDOS SUFICIENTES EN MI TARJETA,,CUANDO ME DI CUENTA YA EL CARGO ESTABA LISTO, DE AHÍ ME LLAMO, MI ASESOR, LE EXPLIQUE LA SITUACIÓN Y ADEMAS QUE NO ESTABA INTERESADA EN SEGUIR CON EL PROCESO….Y HASTA EL SOL DE HOY…NI ME LLAMAN NI CONTESTAN LOS 500 EMAILS QUE LES HE ENVIADO PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO….TENEMOS QUE SEGUIR CREANDO CONSCIENCIA CON LOS MILLONES DE PERSONAS QUE ESTAMOS EN BUSCA DE MAS INGRESOS,,,CON TAL DESESPERACIÓN QUE TERMINAMOS CAYENDO EN MANOS DE ESTAFADORES,,QUE NO LES IMPORTA SI TIENES O NO PLATICA, SI CAES CAÍSTE, …SOLO A BOLSAS COMO NOSOTROS SE NOS OCURRE DEPOSITAR O PAGAR A ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES Y SOBRE TODO NO INVESTIGAR ANTES DE….ES IMPERDONABLE…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por tus comentarios, sentimos mucho lo que pasaste con Trade GF…

      Saludos.

  17. Carlos vargas Responder

    Me paso lo mismo hice una inversión, y ahora no tengo comunicación con ellos TRADE GF

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, es realmente una pena lo que mencionas sobre Trade GF. Muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros. ¿Recuerdas cómo diste con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  18. Simon Manrique Responder

    Insisto debemos buscar la forma de unirnos y hacerles frente

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Simón, gracias por tus comentarios, ¿podrías comentarnos un poco más sobre tu experiencia con Trade GF?

      Saludos.

      • Carlos A Responder

        Soy de Peru igual me estafaron con 300 dolares la verdad ni idea como llegaron hasta mi
        como se procederia con estos estafadores

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Carlos, pues es difícil puesto que es un broker no regulado, tal vez contactar con el organismo regulador de Perú es la mejor opción, que es la SMV.

          Saludos.

  19. Simon Manrique Responder

    Por Internet cuando buscaba información referente al tema

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Bien, ¿alguna puiblicidad, puedes ser un poco más específico?

  20. Alma Responder

    Les platico rápido, pedí informes, luego busqué información de ellos, dejó de interesarme, y les hice del conocimiento y miren…

    Yo: Me interesaba pero leí bastantes opiniones negativas.
    TradeGF: la idea es que nos escuches como trabajamos , no que cambies el numero eso no tiene sentido , yo te busque en internet y también tienes comentarios negativos en tu trabajo y aun así la gente confia en ti, entonces no debes juzgar sin antes vivir o escuchar las cosas… feliz noche, asi que espero que mañana me contestes y podamos hablar…

    Yo: Cambio el número a ver si entienden la indirecta de no estarme llamando, pero tal parece que no. No contestaré, no me interesa. Tu ofreces un servicio público, por lo tanto estás sujeto a que se te juzgue. Yo no, no te confundas. De nuevo, no me interesa, por favor, absténganse de estar llamando.
    TradeGF: Primero que todo aca ya tenemos tu numero y hasta que no inviertas no te dejaremos de llamar y si cambias de numero te seguiremos llamando y ademas borra todos esos comentarios malos que tienes en internet que nadie tomara tus servicios . cuida tus cuentas bancarias.. adios adios… así que te repito hasta el infierno vamos por ti te lo aseguro, ,me recordaras por toda tu vida, si es que tienes vida,… cuida tus cuentas

    Así se las gastan.

    La persona se hace llamar Daniel Rojas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alma, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GFcon nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa de inversión en primer lugar? Es realmente sorprendente la conversación de los empleados de Trade GF.

      Saludos.

  21. Simon Manrique Responder

    hola buenas noches, mi historia no es diferente de la mayoría de ustedes, me deje convencer por este señor Jhonny Anthony hace ya como 3 meses, tengo dos meses pidiendo mi reintegro, cada dos semanas me responde diciendo que ahora si me ayudara a retirar mi dinero, me revive la esperanza y quedo esperando nuevamente, ese dinero es lo unico que tengo, no se ya en que idioma explicárselos, no me resignare a perder lo!, de alguna forma dare con ellos, si ustedes me pueden apoyar a lograrlo, se los estaré eternamente agradecido, y amiga la que escribio que jhonn la contacto, es para calmarte y siga pasando el tiempo, debemos juntarnos y llevar esto a otro nivel, debemos hallarlos y hacerlos pagar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Simón, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… Realmente es una lástima lo que mencionas sobre este broker, y suena terrible. ¿Recuerdas cómo diste con Trade GF en primer lugar?

      Un saludo.

    • Carlos Responder

      Simón de donde eres tu? Ellos están en medellin , habla con él banco para que te devuelvan todo

  22. Roberto Responder

    hola estoy en la misma situación abrí con 250 euros me pidieron una tc para registrarme e hicieron cargos por 1000 euros que nunca autoriza . según ellos con bonos tengo alrededor de 2700 euros de los cuales 250 son con lo que inicie y los 1000 que dispusieron . Ya no contestan correos ni mi asesor Andres Gomez ni Carolina Henao ni John Anthony espero que con esto se comuniquen para resolver esta situación

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… Si tienes más información sobre la empresa que creas importante, te invitamos a compartirla con nosotros. Te recomendamos leer el resto de los comentarios en este apartado.

      Un saludo.

  23. Gerardo Responder

    TRADEGF
    Es una estafa total. No inviertas nada. Los ejecutivos desaparecen.
    Me llamo un tal Michael Goldman. Es un estafador seguro ni se llama de esa manera.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gerardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… CUalquier otra información que tengas por favor, si es posible, hazla pública…

      Un saludo.

  24. Ana Responder

    Bjuenas tardes,
    yo pedí informacion a una página de AXEEC. IO/ES/. y al final me convencieron de que invirtiese. Menos mal que fue lo mínimo, pero aún así ha sido un palo porqué soy una madre de familia numerosa y ésto es un trastorno. A la vuelta de verano he querido sacar dinero, Y Sebastián Rodríguez, mi asesor, ha desaparecido, no contesta a correos ni llamadas ni wassaps. Es vergonzoso que el dinero de una pobre ama de casa que co nfió en su persona le sirva a él para vivir. Espero que lo disfrute y que el Karma o la Justicia Divina le ponga a usted en su sitio

  25. Rolando Responder

    De que es una estafa esa plataforma de tradegf.com, lo es sobre todo ese profesiona disese llamarse jhon Jimenez, que es profesional para sacar dinero pero ahora que se le pide retirar el capital invertido, pues desaparece, no contestan los correos y menos se comunican con tigo, por insistencia de ese sujeto perdi 2000 Euros, y no puedo recuperar ni un centavo. A los que puedan leer esto, pues no no es recomendable confiarse de eso brokers esa plataforma en conclusion es una estafa. Si hubiera un lugar donde podria uno denunciar a esos sujetos, lo haria

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rolando, muchas gracias por compartir tu experienica con Trade GF con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas…

      Un saludo.

      • Rolando Responder

        Saludos, quiero comentar los sucesos que vienen ocurriendo en mi experiencia con la pagina Trade gf, es cierto estube muy preocupado por la falta de comunicacion con el analista que mencioné, y gracias a este medio y por estos comentarios, pudimos nuevamente restablecer comunicacion, es decir el Sr Jimenez me llamo por telefono y pudimos aclarar situaciones que nos estaban molestando, para mi eso ya es una avance importante, bueno, estamos en el proceso de recuperar el capital invertido, al menos eso es mi objetivo, pero quiero agradecer a este medio, (Brokersrecomendados.com) porque a través de ellos pude volver a tener contacto con el analista en mencion, solo quiero resaltar hasta este momento que estamos tratando de remediar inconvenientes, y ojala se logren los objetivos propuestos, y entonces mi fiabilidad con este tipo de negocios yo creo que aumentará, gracias una vez mas a este medio y estare comentando las mejoras positivas con Trade gf, por lo pronto una disculpa al Sr Jimenez, pero quiero aclarar que la reccion fue porque lo daba por perdido el capital invertido ahora nuevamente hay esperanza de recuperar y para la proxima vez espero tener comentarios mas positivos de ellos gracias.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Rolando, nos alegra haber sido de ayuda, por favor mantennos al tanto de tu situación.

          Un saludo.

        • Harold Responder

          Estimado Rolando,

          Puedes hacer mención al Sr. Anthony, quien no quiere atender mis correos, que estoy esperando el reintegro de mi inversión?…. Has podido hacer algún retiro?, por favor, te agradeceré cualquier información acerca de cómo hiciste para que te prestarán atención.

          Gracias

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Harlod, intenta contactarles desde otro correo o número de teléfono.

  26. Daymarris Responder

    Menos mal que acabo de leer todos los comentarios, estaba a 5 minuto de invertir allí. De la que me salve

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daymarris, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Trade GF?

      Un saludo.

  27. Elena Responder

    Al parecer esta pagina no ayuda a poner recomendaciones o quejas de lo que es tradegf solo esta para desprestigiar a tradegf, yo hice un mal comentario del Booker jonh jimenez pero yo estaba decepcionada por la pérdida de capital pero la verdad el se está portando muy bien conmigo me esta ayudando a recuperarme

    • Harold Responder

      Hola Elena

      Has podido hacer retiros?, puede comentar cómo te ha ayudado?, porque si eres la única a quien responden por favor, diles que acá habemos muchos que requerimos lo mismo, mínimo una atención.

  28. Estrella Responder

    El tal Jhon Antony hizo crecer mi cuenta a más de 30,000 Dls americanos lo cual fue una falsedad porque a la hora que le dije que iba a retirar para pagar al banco porque cometi el error de invertir un crédito, simplemente dejaron de contestar y el dinero desapareció. Así van a desaparecer ellos un día, la van a pagar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estrella, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  29. Nestor Responder

    Bueno señores trade gf si parece una estafa con lo que comentan y le cuento hace dos me contactaron y me sacaron 200 y que luego me llamaría mi nanager de cuenta el mismo jhon Anthony el que les habla a todos y insistieron que debía empezar con 5000 pars que la cuenta se mueva mejor y una seria de cosas, que casi caigo, y lo más curioso de esto que fue por que me entró dudas al fondo se escuchaba conversaciones diferentes al tema y hasta un gallo 🐓 canto suena de broma pero fue cierto y de aquí desconfíe y empecé a, buscar en foros y los encontré a usted y me confirmó la sospecha.
    Adicional tienen una campaña fuerte en Facebook que de ahí fue que me contactaron por que yo puse un teléfono errado cuando me registre e igual me llamaron al, que estába en Facebook.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Néstor, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros.

      Un saludo.

  30. Fabian VASQUEZ Responder

    alguno de los presentes han podido retirar su dinero tengo el mismo caso de todos ustedes saludos.

  31. felix godoy Responder

    trade gf….una estafa ….no devuelven lo invertido y las ganancias…juegan con el capital de las personas para financiarse y quedarse con las ganancias y despues le pides devolucion y nunca mas te llaman y responden mensajes…..son unos sinverguenzasssss…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felix, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… Es realmente una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      Un saludo.

  32. felix godoy Responder

    este brokers es una estafa….les pedi que me realizaran una devolucion de mi capital…al sr jonh jimenez q era el supuesto managger de cuenta …la cual nunca mas recibí respuestas hasta la fecha…..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Robin, muchas gracias por esta información, procederemos a actualizar la reseña sobre Trade GF.

      Un saludo.

  33. Alfredo Responder

    Yo empece con una cuenta de 250 euros. A duras penas, con esfuerzo y autoeducación pude hacer ganancias, pero no puedo retirar dinero, no me interesa el bonus. Solo quiero recuperar mi inversión y las pocas ganancias que obtuve. Querían que invierta mas, pero no lo hice y no estaba operando, al mes se abrieron posiciones solas las cuales habían generado ganancias y sobre todo perdidas. Fuí insistente con el retiro y me indicaron que no podía retirar si no hacia operaciones. ¿Pero mi dinero? «eso si lo podía retirar» en mi lógica, pero no fue así. Sin querer tuve que operar en su plataforma que tiene 0.05 pts de diferencia con el live de otras empresas, por lo que no son ganancias reales. Ahora he dejado de operar. solo quiero retirar el dinero, no retiro el bonus.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros… Como verás en el resto de los comentarios no eres el único con problemas para efectuar un retiro…

      Un saludo.

  34. Jaime Responder

    son unos estafadores te enredan con sus comentarios, y no responden los correos hasta la fecha no eh podido recuperar nada de mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, muchas gracias por compartir tus comentarios sobre Trade GF con nosotros, ¿cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?

      Un saludo.

    • Sara Responder

      a mi me llamaron hoy +442031500376 dijeron que estaban en londres, y luego dijeron otro lugar que jamas escuché, como si fuera del caribe o parte de africa, (como hablé con una carolina [email protected] y luego con otra que sonaba su apellido swan, en fin hicimos unas pruebas, porque soy desconfiada y como los bancos en Bolivia son muy controladas aquí y necesitan mi código para autorizar la transferencia.
      Así que quedaron en llamarme y colgué el telefono y ahora estoy informandome!! 😀 gracias!!

  35. Elena Responder

    Hola yo invertir en trade gf y en ves de ganar e perdido y quiero retirar y me salen con mentira

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, realmente es una lástima lo que mencionas sobre Trade GF, pero como verás no eres la única con este problema. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  36. elena Responder

    Hola he tenido problemas con tarde gf con el señor John Jiménez le envió mensajes y no me contesta tengo un mes esperando un retiro y no me lo hacen, quiero retirar todo mi dinero porque no me ayudan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, como podrás ver en los otros comentarios en este apartado, lamentablemente no eres la única con este problema.

      Un saludo.

  37. cesar cuela Responder

    amigos me he comunicado con TRADEGF por medio del señor BROKER JOHN ANTHONY me indica que ellos me devolverán mi dinero de 230 dolares que yo les deposite la próxima semana entonce YO retiro lo dicho de haberlos mencionado de ESTAFADORES ahora solo me queda esperar a que me depositen mi dinero YO seguire en comunicación con ustedes para anunciarles si me devolvieron mi dinero gracias y BENDICIONES para todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, quedamos a la espera de ver si puedes resolver o no tu retiro con Trade GF.

      Un saludo.

  38. cesar cuela Responder

    TRADEGF son unos estafadores a mi me pidieron que les depositara 230 dolares americanos por medio del BROKER CRISTHOPER LOPEZ y Yo les deposite despues este individuo me comunico con otro BROKER de nombre JOHN ANTHONY y con este individuo le daria movimiento a mi dinero lo cual sucedio pero al momento de retirar mi dinero les envio varios correos y no me responden tengan mucho cuidado con estos porque son unos ESTAFADORES espero puedan dormir tranquilos estafando a personas como yo que con mucho sacrificio puedo ahorrar de centavo en centavo para estos mal nacidos …

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  39. Carlos Beato Responder

    Saludos.

    ¿Alguien puede dar un número de teléfono en el cual, me pueda contactar con Trade GF?

  40. Luis Responder

    Son unos estafadores, al principio te insisten para tu monto inicial de 250 dolares, invertí ese monto y luego me pidieron más, no lo hice, ahora quiero recuperar mi monto inicial y no responden mis correos.

    Cuidado no pierdan su dinero con supuestas mentiras.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  41. katty Responder

    si bueno esto es una estafa, dicen que el dinero es tuyo y que puedes retirarlo cuando quieras y no puedo retirarlo.
    no me contestan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Katty, como verás tenemos calificado a Trade GF de manera negativa, ya que hemos recibido numerosas quejas de clientes que no pueden retirar su capital. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Desde hace cuánto tiempo que no te contestan?

      Un saludo

  42. Grisell Delgado Responder

    hola Javier me puedes decir que hiciste y si has podido retirar tu dinero por que a mi cada vez me va peor, si nos pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, pues al tratarse de un broker NO REGULADO, te encuentras desprotegida en casos de quejas o este tipo de problemas que ahora tienes, te dejamos una solución que un cliente nos mencionó para otra empresa, tal vez te sirva > «Estimados amigos
      inicie el contra cargo con mi banco emisor de la tarjeta de credito, pueden iniciar el contracargo con estos estafadores con los siguientes puntos.
      1. su licencia fue caducada a finales del 2015, si tienes el contrato dicen estar licenciados por http://www.vfsc.vu este es el comienzo no puden dar concejos ni administrar cuentas si no cuentan con regulacion.
      2. puedes reclamar un contracargo por que la empresa no brindo el servicio brindado segun servivios ofrecidos, el apalancamiento no es el que dicen en su pagina, los spreads son demasiados altos, y ademas hacen manipulación de operaciones.
      3. las operaciones no pueden sobrepasar el 10% de la cuenta en mi caso utilizaron el 80% ademas peor si no cuenta con regulacion.
      4. deben tener al menos una oficina en el lugar de la regulacion, en este caso no tienen licencia ni regulacion actualizada y vigente.

      espero esta informacion les sea de ayuda para iniciar su contracargo si pagaron con tarjeta si fue con trasnferencia bancaria el proceso es mas largo pero se inicia con la demanda en el pais, por lo cual se hace casi imposible por la lejania de este pais.”

      Esperamos que te sea útil, un saludo.

  43. Elena Responder

    Le dejo correos al broker y no responde ahora que quiero retirar, pero cuando querían que depositara casi todos los días me llamaba son unos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, es una lástama leer sobre tu situación. ¿Hace cuánto tiempo que solicitas tu retiro?

      Un saludo.

  44. Sue Responder

    Esta página es una estafa, tomaron mi dinero, no hice ninguna transacción y quise retirar el dinero que puse el mismo día, me negaron el retiro y me mandaron un email diciéndome que ya no iban a responder más a mis correos cuando les estaba solicitando que me permitieran retirar el dinero. Es una estafa. NO PONGAN SU DINERO AQUÍ SENCILLAMENTE SE LOS QUITAN Y NO LOS DEJAN RETIRAR NADA.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sue, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, ¿ya has intentado comunicándote con las personas de atención al cliente de Trade GF, o con tu asesor?

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Viridiana, un broker NO REGULADO quiere decir que no tiene un organismo regulador que lo controle y que protega al cliente. Esto quiere decir que en caso de que tu tuvieses problemas con el broker estarías mucho menos protegida que con un broker regulado. Básicamente, si tuvieses problemas, no tendrías a quién reclamar.

      Un saludo.

  45. Pierre Responder

    Están que me insisten mucho y llaman a cada momento y por los comentarios que acabo de leer pues ya los voy a dejar de lado y por poco hago la transferencia
    Supuestamente te llaman de Londres pero no creo que trabajen hasta muy tarde por qué a mi la última llamada que me hicieron fue promedio de la 7 de la noche y en ese caso en Londres ya sería más de las 12 de la noche y pues es complicado de creer todo esto y otras sospechas más
    Gracias por sus comentarios

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pierre, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Trade GF?

      Un saludo.

  46. Vereny Responder

    Hola buenas tardes. Al igual que a muchos al principio me llamaron a toda hora ,inverti los 250 iniciales y luego querian que invirtiera 1000 como les dije que no dejaron de llamar. Y ahora no los puedo contactar. No responden los correos electrónicos. Me supongo que para no devolver mi inversión inicial. Me huele a estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vereny, muchas gracias por compartir tu experiencia con Trade GF con nosotros, tenemos dos dudas, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? y, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que no se dejan contactar?

      Un saludo.

  47. Franke Bofi Responder

    No les envíe dinero. Son huidos de Israel y robarán todo lo que tengas. La plataforma de negociación es Airsoft, que admite al menos 30 agentes sin licencia que estafan a personas de todo el mundo. No confíes en ellos por un momento.
    ¡¡Usted ha sido advertido!!
    Investigador de fraude de opciones binarias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Franke, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  48. Rose Responder

    Hola, buenas noches, ahora estoy interesada en trade Gf, pero no se que tan buenos y confiables sean, tendria que pedir dinero prestado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rose, pues está en duda, no tenemos aún muy clara la reputación de Trade GF, pero sugerimos precaución ya que se trata de un broker NO REGULADO, un saludo.

  49. Pedro López Responder

    Saludos para javier, nos podia decir como ha hecho para retirar el dinero y como ha sido el manejo con Antonny

  50. Pedro López Responder

    b
    Saludes a todos, la verdad que leyendo estos comentarios , me esta pasando lo mismo, Este senor Antony, insiste abri la cuenta con 1000 Euros, e inisten en mas y mas.La tarjeta no se como dio otros 500 EU.
    y no mas anvuelto a dar informacion , voy a ver como recupero ese dinero, compro acciones en apple y yo cerre la transacion y se enojo.pero yo esta perdiendo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, muchas gracias por compartir tu opinión sobre el broker con nosotros, espero que nos mantengas al tanto sobre si puedes o no retirar el dinero.

      Un saludo

  51. maritza Responder

    no me da confianza y son insistente y no se como se consiguieron mi numero así que por favor necesito dar de baja eso ayuda por favor y que no me vuelvan a molestar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maritza, nosotros somos Brokers Recomendados y hemos escrito una reseña sobre Trade GF, pero no somos Trade GF, en este mismo apartado puedes encontrar medios de contacto para contactar con Trade GF (y en tu caso, decirles que no estás interesada).

      Un saludo.

  52. Carlos Responder

    Hola tengo la misma experiencia de Andrea se interesan cuando inviertes primero me pusieron un broker llamado John Anthony el no ayudaba mucho y me hizo perder dinero, por ese motivo les reclame al ver que no son profesionales y me cambiaron con otro broker llamado John jimenez con el empece a ganar dinero en la plataforma cuando tuve una cantidad muy alta pedi que me dieran una parte del dinero y me decian que no se podia retirar, quiero saber donde se lo puede denunciar….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Trade GF con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con el broker? Para denunciar depende también del país dónde te encuentres, ¿de dónde eres? Si quieres, también, mediante nuestra sección de contacto puedes escribirnos por privado. Un saludo.

  53. Andrea Responder

    Son unos estafadores, al principio son súper insistentes en la inversión y cuando lo haces, por el monto mínimo 250 euros, te piden mas, obvio no lo hice. pero al cabo de dos días perdí mi inversión, después de esto ya no contestan mensajes, ni se comunican…

    Cuidado no pierdan su dinero el nombre de las personas que me atendieron es : John Anthony que insiste mucho en «yo profesional en mi trabajo» y Robinson Carter.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, muchas gracias por compartir tu opinión sobre el broker, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Trade GF?

      Un saludo.

  54. javier luna Responder

    Es de lo mejor broker que existe, a diferencia de otros brokers, tradegf llama, ayuda y brinda acompañamiento constante para hacer operaciones con profit

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, muchas gracias por compartir tu experiencia sobre Trade GF, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

    • Lennin Saltos Responder

      Javier porque consideras que es el mejor broker? has podido retirar ganancias?
      saludos desde ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *