Broker Bux

Comentarios sobre Trade BTC
En este apartado analizaremos a Trade BTC (llamado también con el nombre: trade-btc.com), es un broker de CFDs. ¿Es Trade BTC realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Trade BTC ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Trade BTC ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

❌ Trade BTC menciona ser parte de: no hay datos sobre esto.

 

❌ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no hay datos sobre esto.

 

❌ Si analizamos su regulación, no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación.

 

ATENCIÓN: Trade BTC es un broker NO REGULADO. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Trade BTC, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Trade BTC ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Trade BTC proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Trade BTC
Página web de Trade BTC

Trade BTC proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo un poco de información sobre los servicios que ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🌐 Otra información sobre Trade BTC 🌐

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: trades-btc.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Trade BTC. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre Trade BTC ⬅️

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Trade BTC es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2022

 

❌ Luego de analizar esta compañía, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa fantasma “offshore” muy poco transparente que no ofrece información legal, no está registrada en ningún sitio (o está registrada en un paraíso fiscal) y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌

 

📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2022 SEC (Estados Unidos) añadió a Trade BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de SEC

 

Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio? 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Trade BTC? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker LegacyFX

Anuncia con nosotros

39 comentarios en «Trade BTC: Valoración y comentarios»

  1. NEMESIO SULLCA TTITO Responder

    soy el sr Nemesio, soy de Perú, me estafaron, mucho cuidado con dos empresa app.trades-btc .com, fxlatam .com y orotrader .com son unos estafadores. me robaron más de 5.000 dólares son unos mentirosos.

    Y nadie responde.

    ayúdame a difundir por favor conozco a 2, dice que es el gerente jhon bramk, Colombia personas más que fueron estafadas, y compinches, ayúdenme para que no sigan estafando a las personas
    alguien me puede ayudar donde colocar una o muchas alertas para que más personas NO caigan en manos de esos mentirosos estafadores. app.trades-btc.com, fxlatam.com y orotrader.com

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola NEMESIO, los 3 brokers que mencionas son una estafa, no se puede invertir ningún dinero con ellos, te robarán sin compasión, son estafadores. Puedes buscar las reseñas por su nombre y verás la cantidad de comentarios negativos que tienen todos ellos.

      Saludos.

  2. Rosana Responder

    José quiero sumarme a tu situación porque a mí me pasó lo mismo!!! cómo me uno a ustedes para recuperar mi dinero?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rosana, estamos contigo, escriban todos los afectados para explicar como fueron estafados en este enlace del BROKER, puedes poner más información y nombres como anónimo, para evitar tener temas legales. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden aportar toda la información, en este enlace del broker, al final está la opción de poner comentarios: Trade BTC

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Jose Responder

    Querida Leidy v. mazo, dueña principal de trades-btc compañía estafadora.
    Teniendo en cuenta los descuidos notables de su contador, solo quería recordar que aunque la justicia internacional tarde en verificar toda la información suministrada por nuestros contactos en Colombia y adicional a la de nuestros investigadores privados, quería recordarle que aunque se muden a otras oficinas, (por cierto al menos hubieran salido de la misma localidad) y aunque también hayan disuelto su compañía en Medellín la cual no mencionare por recomendación legal y no exista actualmente un registro, incluso por más que hayan Inhabilitado la página https://trades-btc.com/, quería informarle de que aún la tenemos muy presente, a usted, sus secuaces y en especial a los Mazo de los cuales no publicare aún sus nombres ni números de documentos, pero sabemos que por medio de Western Unión y otras entidades internacionales, han recibido fondos del extranjero (tenemos fotografías), y estamos contactando a estas personas para que nos confirmen que fueron estafadas y sigan sumando cargos en su contra y a los destinatarios de estos envíos, es decir sus perros recolectores de dinero.

    Espero confirmación de los agentes, para comprar mi vuelo a su hermoso pais para que conozca personalmente a mi hijo y a mi abogado, ya veremos quienes se ríen de quien.

    Por cierto, la investigación nos dio una información adicional y es sobre un caso de pedofilia, bastante cercano, usted sabe a quien me refiero.

    Nada de esto quedara impune.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, estamos contigo, escriban todos los afectados para explicar como fueron estafados en este enlace del BROKER, puedes poner más información y nombres como anónimo, para evitar tener temas legales. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden aportar toda la información, en este enlace del broker, al final está la opción de poner comentarios: Trade BTC

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Carlos Responder

    Hola, soy Carlos, realice mi depósito inicial de 250 dólares, y a la vuelta de un año, me dicen que tengo una ganancia de 316 661 dólares y me pidieron un depósito por impuestos para recibir mi dinero, no realice este último depósito, y después de 2 meses, me envían un mensaje para notificarme que mi dinero pasará a manos del estado por vencimiento de términos y me proponen que deposite en westernunion el 6% para que mi dinero no se pierda los números de contacto con ellos son: 1 8133243060, 13057223314, 1 7866515305, 1 6466473954, 1 3057223515

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos, es una vil mentira todo. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Michael Responder

    Hola, si ya ingresé dinero a esta plataforma, como puedo retirarlo? O simplemente es una vil mentira todo lo de esta plataforma?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Michael, es una vil mentira todo. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Jose Responder

    Hace unos días recibí una llamada por 2 jovencitas, las cuales dicen que trabajaron en esta compañia trades-Btc, que en el momento que cayeron en la cuenta de a que se dedicaban se retiraron de allí de “inmediato”, incluso según me contaron no les pagaron nada, (Que irónico) es decir también estafan a las personas que para ellos trabajan y luego las amenazan fuertemente estos conchatumare para que no digan nada ☠️.

    Por respeto a la negociación a la que llegamos, no divulgare sus nombres, al menos no en este mensaje, al principio no les creí nada ya que no creo en las coincidencias, pensé que solo querían más de mi dinero y mi hijo me dijo que no les aceptara nada, hasta que me enviaron fotos, listas de otras personas estafadas, nombres completos, incluso números de documentos de nacionalidad colombiana de al menos unas 15 personas que trabajan para ellos en la ciudad de medellín, (Colombia) en un sector concurrido y al parecer exclusivo llamado poblado en un edificio de nombre T… Entre otras cosas.

    Ya en este momento no me interesa recuperar mi dinero, ya hace mucho asumí esa perdída.

    Solo quiero que paguen todo el daño que han hecho a tantas personas en en tantos países que estafan en latino América especialmente.
    Hace unas una semana reporte el caso a la Organización Internacional de Policía Criminal, con toda la evidencia que me dieron y que en su mayoría no puedo compartir a detalle.
    Ya que el informe la tienen las autoridades.
    Y adicionalmente la investigación ya lo lleva un comandante de dicha ciudad, Med.
    Solo Espero se haga justicia.

    Por favor a todos, antes de invertir en cualquier compañía verifiquen, que cuente con la reglamentación adecuada, no regalen más su dinero a estos choros.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Fernando Lewis Responder

    Con fxlatam. Net hice una inversión cuando quise retirar el dinero me lo negaron pidiéndome que tenía que enviar cierta cantidad como un colchon financiero para poder retirar mi dinero. Procedí a contactar un abogado que está tratando de recuperar el dinero invertido que hasta el momento na ha tenido resultado positivo después cuatro meses me llema una empreza que se identifica como FCA que se encargan de de recuperar el dinero pero tenía que enviar el 2 porciento para que ese dinero se pueda enviar de Europa Miami Florida una vez llegue el dinero ellos pueden hacer que se me envíe mi dinero a mi cuenta a través de Canal desembolso hice el primer deposito de 728.00 y me pasaron a la coordinadora de Finanza Cristina Prada y me informa que para retirar el dinero tengo que abrir una cuenta pagando el 8 porciento que vendría siendo un ahorro y así podía retirar el dinero le envié 1880.00 dólares y me dicen que no pueden enviarme nada hasta que cancele el total para que lo liberen estaba a punto de enviarle 1993 lo que hacía falta y viendo los comentarios me doy cuenta que son malvadas y malvados gracias por compartir esas malas experiencia como yo también la he estado pasando nunca mas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fernando, si los que te han estafado son los de FXLATAM, deberías poner este comentario en la reseña de ese broker: FXLATAM

      Saludos.

  8. Juan Responder

    Hola tengo una duda sobre trade btc. Estoy bastante asustado creo que me están estafando. ¿Es normal que te piden dinero para retirar tus ganancias? Quiero mis ganancias pero no quiero que me estafen aún más, ya suficiente dinero les he enviado y no me parece serio que quieran que entregue mas dinero para retirar. ME parece poco serio y me huele a estafa.

    Agradecería su apoyo amigos. Muchas gracias y quedo a la espera de sus comentarios.

    Saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, explícanos detalles, para que todos sepan como actúan. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola mm, explícanos detalles, para que todos sepan como actúan. Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. Claudia Acuña Responder

    Hola soy Claudia de Uruguay, le estan estafando a mi madre, y yo le preste mi tarjeta internacional y me sacaron lo que tenia, luego dijeron era para unos impuestos. Ahora quieren mas plata porque en mi cuenta no se puede depositar tanto dinero y hay que abrir el canal.
    Tengo todos los mensajes.
    +1 (305) 722-3583 ese es uno de los numeros, me habla Julián Rodriguez, Francesca, Samanta…
    Voy a hacer la denuncia. No la he hecho con esperanza de que sea cierto…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Claudia, son estafadores, no envíes más dinero!!!! lo perderás también!!! Gracias por comentar sobre Trade BTC. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.