Broker Bux

Comentarios sobre Tokens Note

 

➡️ En este apartado analizaremos a Tokens Note (llamado también con el nombre: tokensnote.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es Tokens Note realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Tokens Note ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Tokens Note ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Tokens Note menciona ser parte de: Amanda Group LLC.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en San Vicente y Las Granadinas según el sitio web, péro no hay información válida que corrobore esto, creemos que se trata de un dato falso.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Tokens Note no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Tokens Note es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Tokens Note, en este caso, observamos que ofrece 5 diferentes tipos de planes.

Cuenta Classic, Cuenta Silver, Cuenta Gold, Cuenta Platinum y Cuenta Premium.

La plataforma para operar que Tokens Note ofrece es: WebTrader.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Tokens Note proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Tokens Note
Página web de Tokens Note

Tokens Note proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, calendario económico y análisis del mercado, gráficos en vivo, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Tokens Note

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: tokensnote.com

📞 Número de teléfono: no posee

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Tokens Note. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Tokens Note

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Tokens Note es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2021 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 CNMV añadió a Tokens Note a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CNMV


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Tokens Note? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

22 comentarios en «Tokens Note: valoración y comentarios»

  1. Anonimo Responder

    El sitio web de los ladrones es tokens-note .com, tokensnote .com . Son unos ladrones que tienen toda la estafa muy buen planeada, en mi caso en Facebook leí una noticia falsa de un sitio web que se hace pasar por periódicos conocidos de aqui de España, les comparto algunas de las mentiras que decía sobre Gerard Piqué el jugador del FC Barcelona:

    “INFORME ESPECIAL: Se filtra la última inversión de Gerard Piqué, asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos. ¡Quieren QUE SE VAYA!
    Ya hay españoles que se están embolsando millones de euros desde sus casas gracias a esta “laguna dorada” – Pero, ¿es legal?

    (El Economista) Los escándalos de Gerard Piqué no paran, ya que se han filtrado nuevos audios. Los audios que se dieron a conocer reflejaban la inversión millonaria del futbolista, que ahora nos cuenta simple y llanamente cómo es que obtiene todas sus ganancias de una manera que nunca se había visto en España.

    El miércoles pasado, Vicente Vallés entrevistó a Gerard Piqué, en “TVE”. Piqué, animó a que todos los españoles se lanzaran a aprovechar esta oportunidad de covertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses, antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.”

    Como verán menciona a personajes famosos de España, en este caso Piqué y periódicos respetados, luego te registras en un sitio web que finalmente da tus datos al broker Tokens Note y te llaman ellos desesperados por tu dinero.

    Son unos estafadores. Me robaron más de 1000 €. Espero que mi experiencia les sirva como prevención ya que por lo que veo las redes sociales están llenas de estos ladrones.

    saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Marco Responder

    Hola, ¿alguien pudo retirar? Estoy teniendo problemas y leyendo todos sus comentarios estoy asustada. Se hacen los locos, primero son amables y cuando quieres retirar te dicen que no.

    Al menos hasta ahora quiero decir que mi experiencia con tokens note ha sido una completa estafa. No dan solución, mal trato hacia el cliente y no te dejan retirar. Esto tiene un nombre y es estafa y fraude. No caigan en la trampa.

    Buenas tardes.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marco, usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Clara G. Responder

    Buenos días, leí esto en buen tiempo porque estaba por consignar algo de capital. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comentar su experiencia amigosssss

    feliz tarde

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Clara, haces muy bien en revisar internet antes de poner tu capital en manos de otros, todos deberían hacerlo.

      Saludos.

  4. M. Responder

    Sobre mi inversión en tokens-note:

    Buenos días, he estado leyendo lo publicado en vuestro alojamiento sobre tokens-note y queria comentaros que yo he invertido “caído” en sus redes y no se en este momento como actuar…..?podéis ayudarme?

    Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola M., usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. DIANA CARRASCO DOMENECH Responder

    tokens note es una ESTAFA PIRAMIDAL, nunca cobras tu dinero, solo hacen pedirte más y nunca consigues retirarlo, te cobran comisión por retirarlo se supone que por servicios prestados y una vez que pagas la comisión, te bloquean la cuenta sin abonarte tu dinero.

    Espero que pueda ayudar a alguien para que no sigan jugando con la ilusión de las personas.
    Un saludo
    Diana Carrasco Domenech

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola DIANA, usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. ANGST Responder

    ¡ESTAFA! NO TE DEJAN RETIRAR NUNCA, TE PROMETEN GANANCIAS Y TOKENS NOTE SE ROBAN HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO QUE TENGAS

    NO ENVÍES DINERO QUE SON LADRONES 100% VERIFICADOS

    HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, A MI ME HAN ESTAFADO, DE HECHO ESTOY PENSANDO EN DEMANDARLOS ,TENGO NUMEROS , NOMBRES DE PERSONAS DE CONTACTO , SUPUESTOS ASESORES FINANCIEROS PERO SI QUIERES RETIRAR NADIE RESPONDE TUS MENSAJES

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANGST, gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. miguel Responder

    Son unos sinvergüenzas, unos estafadores, me han robado 1700 euros, si, robado, ya saben que te hacen entrar con el remoto de Anydesk, bueno, pues a parte de los 220 euros que si realice como aportación, luego tenía supuestamente 3762 euros para cobrar, no les cobro y me dicen que tengo que pagar el 30% para tener dinero en la cryto, esta se llamaba mercuryo, y cuando entraron con el remoto, me robaron, entiendo que soy tan tonto que por la necesidad no tuve la precaución de darles autorización con el remoto.
    Si os puedo asegurar, que he recopilado muchas pruebas, conversaciones con un tal Mauro Milan, una tal bianca y todo ello a través de Telegram y mucho otros correos y fotos de la trader donde veía mis operaciones donde cambian como les daba la gana las ganancias y las perdidas, además el enlace, con el primero que te llama que dice llamarse Angel Ramirez….
    Bueno, yo he denunciado y presentado pruebas, me dicen que estos casos pasan directamente a interpol y me garantiza el policía, que aunque no me lo crea, caen y caen muchísimos, eso si el castigo no se cual será pero que de nuestro dinero, nos olvidemos, por eso por lo menos ánimo a denunciar

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola miguel, usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Jaime Responder

    Hola esta empresa es una estafa te insisten que inviertas unos 15mil euros si te resistes a invertir te van bajando de cantidad estos son unos tremedos estafadores a mi ya me robaron 250 euros
    No les recomiendo no inviertan con esta empresa son una banda de ladrones

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jaime, gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Adina, usan nombres falsos y ese dinero que supuestamente se ganó, no es real, lo crean ellos para pedirte un rescate a modo de impuesto. Gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  9. Mauro Responder

    Son una autentica estafa, no confien en estos ladrones, no los recomiendo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mauro, gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Roque Lin, gracias por comentar sobre Tokens Note. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.