Comentarios sobre The Capital Stock

En este apartado analizaremos al broker The Capital Stock (también llamado thecapitalstocks.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado The Capital Stock para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre The Capital Stock ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es The Capital Stock ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Kleinman Enterprise LTD  .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker NO REGULADO. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece The Capital Stock, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinium. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:30, sin comisión, ejecución instantánea, soporte profesional, gestor de cuenta personal.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:30, sin comisión, ejecución instantánea, soporte profesional, gestor de cuenta personal, gestor de cuenta SENIOR.

Cuenta Platinium: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:5, sin comisión, ejecución instantánea, soporte profesional, gestor de cuenta personal, gestor de cuenta SENIOR, analista de cuenta senior, señales diarias, sesiones semanales de trading.

 

Tipos de cuenta de The Capital Stock
Tipos de cuenta de The Capital Stock

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que The Capital Stock ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que The Capital Stock proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de The Capital Stock
Página web de The Capital Stock

The Capital Stock proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros que The Capital Stock ofrece, algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre The Capital Stock |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: thecapitalstocks.com

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: support@thecapitalstocks.com, global.support@thecapitalstocks.com, global.sales@thecapitalstocks.com y global.info@thecapitalstocks.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre The Capital Stock. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre The Capital Stock <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa The Capital Stock es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países muy poco seguros, al buscar reseñas sobre The Capital Stock realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2020 CNMV ha añadido a The Capital Stocks a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2020 CONSOB ha añadido a The Capital Stocks a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2020 de CONSOB

 

⛔ Atención ⛔ : The Capital Stocks, junto a WiseFunds, VirtualStocks, AtlasFX, RoyaltyFinance y Credit Wise, es propiedad de la infame empresa Kleinman Enterprise Ltd, una compañía que reside en un paraíso fiscal y ha estafado a miles de personas.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de The Capital Stock? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

105 comentarios en «The Capital Stock: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Carlos Responder

    A mí también me llamaron tras desaparecer su web, sugiriendo que pague 1000 de impuestos para retirar 5000 euros que decía tenía ingresado… mentira invertí de prueba 250€ y como no había forma de retirar ganancias ahí quedaron (muchas quejas y nada). Como olía a estafa y me imaginé que a escala, les seguí el juego y le requerí que ok, que me manden toda la información y documentación al respecto… tras algunas afirmaciones y excusas y más burdos argumentos (cuando rascas son unos pobres diablos e ignorantes.. , incluso más que yo, por invertir en ellos sin informarme más), estaba claro que no iban a enviar nada, así que los mandé literalmente a la mier… playa, y me pidieron respeto,… así que me disculpé y los mandé con respeto a la mier… playa. Menuda gentuza! … Conclusión: hay que investigar e informarse el 80% de tu tiempo, buscando reseñas y evidencias negativas de cualquier plataforma antes de invertir… el otro 20% buscando las positivas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, cuidado si te llaman falsos abogados, son ellos mismos haciéndose pasar por abogados, NO TE LOS CREAS, NO TE VAN A AYUDAR, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Avatar
    Jordan Responder

    Gracias amigos por la información, gracias a ustedes pude recuperar lo que me habian quitado the capital stocks. Gracias nuevamente, me han dado un alivio que hacia mucho tiempo no sentia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jordan, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  3. Avatar
    LUCIA Responder

    Después de ser estafada por capital stock,ahora me está llamando una “empresa” que dicen ser abogados contratados por dos o tres sitios europeos y que tengo que pagar impuestos a Inglaterra para poder retirar mis ganancias por la inversion
    Cuidado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lucia, gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, consigue todos los datos de los abogados, la web el email etc. y me los das, son ellos mismos haciéndose pasar por abogados, NO TE LOS CREAS, NO TE VAN A AYUDAR, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Marta Solà Responder

    Hola! Quisiera proponer poner una demanda colectiva a Thecapitalstocks. Tiene más posibilidades de prosperar… Qué os parece?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marta, para poder parar a estos brokers lo mejor es poner una denuncia a la policía donde estén sus oficinas reales ubicadas, para eso debemos saber primero desde donde llaman los supuestos asesores, desde que país y a partir de allí saber si realmente se puede proceder con una demanda que tomará entre 2 y 3 años en llegar a su fin y con un resultado que quizás no sea satisfactorio para los que demandan, lo mejor es intentar recuperar el dinero y nosotros ofrecemos una posibilidad de que puedan valorar tu caso y todos los afectados puedan recuperar su dinero. Gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    Lucía Responder

    Hola, mi nombre es Lucía, y acabo de ser estafada por Capital Stocks, a la hora de recuperar un parte de mi dinero, me dicen que si no pago la tas de impuesto de Reino Unido, un 22% de mis ganancias no puedo retirar ni 1€, te tratan muy bien durante todo el tiempo que te dicen que no hay problema en retirar y cuando te van pidiendo más ingresos, mi caso con mi agente, Claudia Backer, sabía que no disponía de dinero y que en breve tendría que recuperar como mínimo mi aportación y en ningún momento me puso problemas hasta que decidí retirar como mínimo lo depositado, y es cuando ya te hablan mal y diciendo que nadie ha obligado a depositar, no sé qué hacer y si se puede conseguir a través de la dirección facilitada en esta web la posibilidad de recuperarlo, me han estafado 4750€ y ya no están por la labor de hacer nada, incluso me dicen que no me pueden hacer ningún documento afirmando que si pago el impuesto podré retirar la cantidad que quiera, porque en enero 2021 ya no saben si tendré o no dinero, porque la bolsa no es previsible, estas palabras dichas por la, según ella, Directora Financiera, Alisa.
    Teléfono de los que me han ido llamando +442036700127 // +442038857671 //+4420388576, número del Wahtssapp de Claudia Backer con la que tengo todas las conversaciones +35796136259. Mi desesperación es enorme, desde un principio he dicho a esta empresa y a Claudia en concreto que tenía que disponer de este dinero porque lo tenía destinado a un asunto familiar serio y en todo momento Claudia Becker me valoraba por eso y siempre me decía que no tuviera miedo porque podría disponer de él cuando quisiera. Si alguien puede facilitarme algún lugar donde me puedan ayudar, estaré muy agradecida y a poder ser que se fiable y sin costes, me han dejado bajo mínimos, con 2 niños menores y sin dinero para responder a ninguna necesidad familiar. Gracias de antemano.

  6. Avatar
    Miquel Clara Guixa Responder

    Buenos dias,a mi me han estafado 250 euros,cuando me llamaron despues de hacer el ingreso,me pidieron mas dinero y que tenian que entrar en mi cuenta desde el ordenador.Ya no me acuerdo de sus nombres,pero luego cuando llame para reclamar mi dinero despues de ingormarme que eran unos LADRONES,encima te insultan,seran h..d…p….,NO INVERTAIS NI UN EURO.ASI SE MUERAN TODOS.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Avatar
    JOSE Responder

    El dinero se da por perdido. Las denuncias las he puesto en la Guardia Civil, CNNM, ect. Los abogados que recomiendan lo primero que hacen es pedirte una entrada. Yo les dije que les ofrecia un porcentaje importante del importe estafado(17000 euros) y me contestaron que no trabajaban en esas condiciones. Con estas manifestaciones quien es el guapo que confia en las denuncias. Estamos desprotegidos en esta nación nuestra de todos estos delincuentes de las redes. La prensa publicó lo de Motos y Amancio Ortega y por ahí caímos unos cuantos jilipollas. ¿Es que nadie vigila la publicación en Prensa de estos bandidos?. Espero tomen nota bien THE CAPITAL STOCK .COM

  8. Avatar
    Monica Responder

    Es que ni contesta, yo los voy a denunciar porque son unas bandas de estafadores y que se valla a la cárcel las sinvergüenzas.. Dios le va ayudar a ellas y a sus familias de todo el dinero que roban se va comprar sólo pastillas.. Les van bien ahora pero no va ser esto por mucho tiempo..

  9. Avatar
    Monica Responder

    A mi me robo una tal Claudia y ahora no me contesta el telefono.. quiero retirar lo que me queda y no me contesta para devolvermelo.. son unos estafadores.. no invertir con ellos.

  10. Avatar
    Juan Responder

    Yo he hecho una inversión importante y para sacar ahora los beneficios, me dicen que tengo que adelantar el 21% para pagar los impuestos en Gran Bretaña.
    Yo creo que esto es una estafa, no os parece?
    La asesora dice llamarse Kayla Green. Su WhatsApp es +357 96 136011 y el teléfono que usa para llamarme es+44 20 3670 0132

  11. Avatar
    Alberto Responder

    Me dice una chica de esta empresa, llamada Sabrina Hunter que lo que decís de que no podeis retirar vuestro dinero es mentira porque nadie de la empresa puede acceder a las cuentas donde los inversores tienen su dinero invertido, ni las ganancias generadas y por lo tanto, siempre que uno quiera, puede sacar todo el dinero que quiera. ¿Alguien me puede aclarar si es eso cierto? ¿Si solo el inversor es el dueño de su propia cuenta y nadie más puede tocarla, por qué parece que hay tantas dificultades para poder sacar el dinero cuando uno quiere?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, el dinero es depositado en una cuenta que controlan los dueños de la empresa y la filosofía de estas empresas es NO devolver NUNCA el dinero a los inversores y más siendo una empresa de San Vicente y Las Granadinas, el dinero no está en la cuenta de los clientes, está en una sola cuenta y lo que está en la cuenta de los clientes es un apunte contable que cuando estos especialistas en hacer desaparecer el dinero se ponen a realizar operaciones siempre acabas perdiendo todo tu capital, por que es el objetivo real de los supuestos analistas que te asesoran, que aparte tienen menos conocimientos de trading que un niño de 8 años.

      Saludos.

    • Avatar
      PETRE Responder

      Hola Juan…es mentira ellos esta controlado todos entra en tu ordenador con las programas que te pone a descargar y además tiene el pin de la tarjeta cuando abres los aplicaciones de banco ..Mejor vete a banco y cambia el pin y no ingresas más te roban..un saludo

  12. Avatar
    EMMA JONES Responder

    Hola PETRE cariño tu sabes que falta vivir todos …un abrazo de partes EMMA y SOFIA 2 p….as muy cara…😘😘😘😘

  13. Avatar
    PETRE Responder

    Hola como puedes decir que esta empresa de estafadores es de confianza…mi putita EMMA sabe como me robado 1000 euros..

  14. Avatar
    PETRE Responder

    Ok gorda tu sabes que pienso una puta me robado el dinero…que te vas la mier…hija de p…

  15. Avatar
    EMMA JONES Responder

    PETRE mi vida tu sabes que como p…as no puedo devolver tu dinero espero que otro tonto me da poll… de comer.un saludo a todos

  16. Avatar
    PETRE Responder

    Hola a todos no ingreses dinero en the capital stocks son ladrones…ahora pregunta es mi putitas EMMA y SOFIA como estáis. As robado algo …cuando me devuelves 1000 euros que meas robado…🐖🐖🐖

  17. Avatar
    Emma jones Responder

    Hola Soy EMMA y mi compañera Sofía estamos buscando gente para engañar y robando el dinero ..The capital stocks..kleinman Entreprise ltd te espero aquí…

  18. Avatar
    PETRE Responder

    Para todos falta denunciar a guardia civil y los bancos. The capital stocks y todos las empresas de cripomonedas son estafadores todas… ellos hacen las páginas y controlan todos …por esta te pone para instalar unos aplicaciones…cuando abres el ordenador ellos lo sabe y el precio sube y baja como quiere..así tu vas a perder el dinero..que las mentido NO ES NADA DE VERDAD NA GANA NADIE MILLONES DE EUROS..sólo ellos te roban..ESTO ES UN TRABAJO PARA LADRONES QUE ROBAN ON LINE…

  19. Avatar
    Jon Responder

    Hola estoy perdiendo dinero con the capital stocks y kleinman Entreprise ltd como puedo recuperar no quiere devolver gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jon, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  20. Avatar
    PETRE Responder

    Tontas estoy escribiendo a EMMA JONES periodista de Inglaterra que tu estás utilizando su nombre y robando el dinero la gente the capital stocks y kleinman Entreprise ltd.. voy a publicar en todos los lados que estafadores estas tu y tu COMPANERA de mierda SOFIA the capital stocks..kleinman Entreprise ltd..

  21. Avatar
    PETRE Responder

    Borata de cacat sati dau muie la mata si la familia cacamas pe gura lu mata zdreamta de mierda tie sati dau muie si ma termin i
    n gura lu mata

  22. Avatar
    PETRE Responder

    A mi me da igual estoy perdiendo 1000 euros esta puta de the capital stocks no quiero que engañen más a gente SOFIA y EMMA si tiene cajones que me denuncia aquí en España esta estafando 20000 mil personas en España todo es un offshore de Israel puta se va a su casa con dinero de nosotros así que todos lo damos a chupar a su madres y su familia

  23. Avatar
    PETRE Responder

    Vamos chicos a apoyar más yo tengo 200 amigos que esta haciendo la PROPAGANDA que no invertir en the capital stocks y kleinman Entreprise ltd por culpa de EMMA. Así vamos a ganar ellos solo esta robar el dinero de bolsillo de nosotros… denunciar a guardia civil y después al banco así te re recuperas el dinero vámonos por ellos ….🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎para puta el caballo le gusta tiene que chupar

  24. Avatar
    PETRE Responder

    Esta chica me llama por teléfono y me dice que no pongo más comentarios con su nombre una vez que o me devuelve el dinero 10 años voy a publicar los comentarios y para todos no invertir dinero en plataforma bitcoin up y the capital stocks y kleinman Entreprise ltd

  25. Avatar
    Emma jones Responder

    No ingresas más en empresas de estafadores Soy EMMA JONES tonta que te roban the capital stocks

  26. Avatar
    PETRE Responder

    Esta chica le falta la cabeza que agüero tiene todas puedes meter un pepino le gusta importante es el dinero a mi ma robado 1000 euro no pasa nada penso que lo gastado con ellas y su madre ..

  27. Avatar
    PETRE Responder

    Chicos esta chica es una bestia me a dicho si lo tengo de 25 paribas me devolver el dinero

  28. Avatar
    Emma jones Responder

    Estoy la chica de the capital stocks te robó el dinero da igual como me llamo Sofía ..EMMA. Ana.. Elvira. Importante es que te robó

  29. Avatar
    Emma jones Responder

    Hola chicos si tienes en pantalones algo grande te voy a devolver el dinero que me llegan pa mi y a mi madre

  30. Avatar
    PETRE Responder

    Hola kleinman Entreprise ltd es un offshore de Israel EMMA está coronando la página tiene todo ..el registro y contraseña..yo estoy cambiando la contraseña y la perra sabía mi contraseña y a abrió la cuenta y a movió el dinero en su cuenta ahora no tengo nada así que hacer una publicidad podemos ganar con estos estafadores mejor es para los bancos de España que prohibide esto ingreso de offshore

    • Avatar
      Carlos de andres Responder

      Buenas, no invirtais en the capital stocks, son estafadores. Yo invertí 10000 euros y cuando tenía más de 40000 en la cuenta, intenté sacarlo y es imposible, primero te piden el 22 % de impuestos por sacarlo y luego te comentan que su banco es de bitcoin, y que si sube debes de pagar más, para meter presión. Al negarme en varias ocasiones a pagar más, me crearon 26 inversiones a la pérdida, para dejar tu cuenta en negativo.
      Son unos ladrones .

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Carlos, gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, consigue todos los datos de los falsos abogados, la web el email etc. y me los das, son ellos mismos haciéndose pasar por abogados, NO TE LOS CREAS, NO TE VAN A AYUDAR, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  31. Avatar
    PETRE Responder

    Tengo los nr de teléfono y grabar los conversaciones con ellas ahora lo tiene guardia civil quiero que estas empresas de estafadores que no funcionen en España voy a poner denuncia en todos los lados y bancos que no aceptan la transferencia de ellos the capital stocks y offshore Kleinman Entreprise ltd. Para culpa de sofía y EMMA JONES

  32. Avatar
    PETRE Responder

    Hola a todos como podemos para esto estafadores denunciar al. Guardia Civil Civil y a los bancos que bloque esta empresa estas chicas Sofía y emma son que te roban primera te pide los papeles y la otra te roban

  33. Avatar
    richard walters Responder

    The simple truth about binary options which many of us do not know is the fact that it is mainly based on predictions. Without proper knowledge of what next can happen to the stock market, you are sure to lose your funds. That is why it is important to be tutored or mentored by a professional trader in binary options. During the few days of being mentored by Mrs Doris Ashley I’ve learnt much and also succeeding in trades and have been doing successful withdrawals and was able to recover all my lost funds.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Richard, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  34. Avatar
    Ana Responder

    Hola soy Ana tengo 250 euros ingresar y me piden otro ingreso que hago como veo los comentarios me da pena para perder más gracias..

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  35. Avatar
    Jon Responder

    Estoy investir 250 euros ni no quiere devolver la chica se llama Ema que puedo hacer gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jon, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  36. Avatar
    PETRE Responder

    Chicos es claro para todos esta página es una puta mierda aquí se publica solo que quere la empresa de estafadores the capital stocks ..yo estoy publicando 7 comentarios y ellos publica que quere…yo estoy perdiendo 1000 euro y las putas están bien Sofia y EMMA curve de cacat

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Petre, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  37. Avatar
    PETRE Responder

    Hola no te gusta el comentario de sofía y EMMA porque no lo publicas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Petre, los mensajes siempre se revisan y se suelen publicar si no hay inconveniente.

      Saludos.

  38. Avatar
    SOFIA Y EMMA JONES Responder

    Hola a todos soy SOFIA de the capital stocks ..y compañera de puticlub Emma jones cuando queréis perder el dinero puedes ingresarlo en THE CAPITAL STOCKS aquí estas seguro que vas a perder el dinero y tampoco lo vas a recuperar da igual que haces..me puedes denunciar a guardia civil .me da igual..🤣🤣😥🤣🤣🤣

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sofia, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      Anonimo Responder

      Hola Emma! Te llamaría de todo todo, pero simplemente me voy a limitar a decirte que eres un gusano asqueroso, basura y una persona de la peor calaña. En el fondo das bastante pena. Que tengas un feliz día bonita!

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Anonimo, gracias por aportar tus comentarios sobre The Capital Stock, es una estafa, no les envíes más dinero ni les pagues nada, todo lo que envíes lo perderás y NO te lo devolverán. Estas son las estrategias habituales de estos brokers, engañar, mentir e insultar a las personas, no les importa hacer daño y reírse de la gente, son personas sin escrúpulos y sin empatía.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  39. Avatar
    PETRE Responder

    Soy PETRE esta chica es una p… de. M…. me llamo de 30 veces para decir que no pongo los comentarios hasta cuando no va devolver mi dinero 1000 euros no voy a parar. En todos las páginas de internet y Facebook TWITTER INSTAGRAM.. para. Que nadie no va perder su dinero como yo ..

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Petre, muchas gracias por tus comentarios, hay que saber donde están sus oficinas reales para poner una denuncia con la policía local por las estafas que están realizando.

      Saludos.

  40. Avatar
    SOFIA y EMMA Responder

    Dos chicas que te engañen tienes dinero para perder lo puedes hacer en The capital stocks

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sofia, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  41. Avatar
    EMMA JONES Responder

    Hola para todos Emma jones en España no vas a ganar nunca solo los ingleses pero no tienes cara de millonario un saludo a todos estáis los perdidos …

  42. Avatar
    SOFIA Y EMMA JONES Responder

    Hola a todos soy SOFIA de the capital stocks ..y compañera de puticlub Emma jones cuando queréis perder el dinero puedes ingresarlo en THE CAPITAL STOCKS aquí estas seguro que vas a perder el dinero y tampoco lo vas a recuperar da igual que haces..

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sofia, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  43. Avatar
    EMMA JONES Responder

    Hola soy Emma Jones estoy la chica que te robó el dinero si quieres investir en THE CAPITAL STOCKS. Si te quedas sin dinero lo puedes hacer en comentarios tienes los nr de teléfono así que te espero para dejarte sin dinero soy una puta de verdad

  44. Avatar
    PETRE Responder

    Hola porque retiras los comentarios de EMMA JONES que estaba puesto en día de 16 de septiembre 2020 donde estaba los nr de telefo alguien esta de acuerdo con esta estafadores ..EN ESTA página se quita los comentarios. DEJÁIS que la gente que sabe la verdad

  45. Avatar
    Pobre Responder

    Vale esta chica en la verdad no se llama EMMA JONES…tiene otro nombre normal EMMA JONES es periodista en Inglaterra…..ahora esta contenta que roban dinero de los pobres.. y que no sabe ellas ..que Dios es arriba cuando va morir su madre de covid por otra cosa que piensa a los pobres que la robaron el dinero

  46. Avatar
    PETRE Responder

    No tiene vergüenza esta chica que podemos hacer es a denunciar esta empresa y estas chicas para prohibir a activarlo en España tiene razón los ladrones no tiene vergüenza….que se va la m..da..hija de …..sugemear din cur ca e mai lunga…🐖🐖🐖🐖🐖 scroafa de cacat

  47. Avatar
    Emma jones Responder

    Hola a todos estoy de acuerdo con todos no tengo yo culpa que vosotros estáis investir en cripomonedas todos son estafas AI MUCHAS EMPRESAS QUE TE ENGAÑEN..mejor para todos no invertir nr DE ESTAFADORES SON +442038857671,,,,,+4420388576771…857750023..+35796229719…+35796136254….SOY SOFIA DE THE CAPITAL STOCKS…Y MI COMPANERA EMMA

    • Avatar
      man Responder

      supongo que cuando te detengan por sponsorizar a tu jefe ucraniano podras ejercer perpetuamente lo que eres donde te corresponde….con mucho amor a ti y tu amiga

  48. Avatar
    Ignacio Responder

    Hola, Yo tambien he sido estafado. A mi me llamaba una tal Jennifer desde el número +3579613625. Meti dinero y viendo que las operaciones Iban bien, me dijo que si ponia mas, los beneficios aumentarian.
    ME dijo que retirar dinero era muy fàcil e hicimos una pequena retirada para que lo viera y asi fue, muy sencillo y ràpido.
    Inverti mas y ademas a través de la plataforma MT4, veo las operaciones e inclusió Yo he cerrado algunas. Todo eso me convenció de que todo iba bien. Però cuando solicite retirar una cantidad mayor, me dijeron que tenia que hacer una cuenta de garantia por la retirada, que en el momento de la retirada, podria sacar tambien la cuenta de garantia.
    ME paso a su departamento financiero y me explicaron como funcionaba el tema.
    Hice el deposito de garantia y ya no he vuelto a poder hablar con ellos, la tal Jennifer , me bloqueo en WhatsApp y el otro número de donde me llamaba su departamento financiero +442038857671, tambien me tiene bloqueado.
    Asi que he sido estafado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Avatar
        Emma jones Responder

        Estoy poniendo 2 artículos con nr de teléfono y nombres de estafadores porque no lo publicas

  49. Avatar
    PETRE Responder

    Bitcoint up es una empresa grande de fraudes tiene muchas empresas alrededor de ellos FALTAN QUE HASER UNA PROPAGANDA EN FACEBOOK TWITTER Y INSTAGRAM QUE NADIE NO FALTAN INVESTIR DINERO EN CRIPOMONEDAS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola PETRE, nos puedes facilitar webs en concreto o nombres de las empresas para poder avisar a nuestros usuarios sobre ellos, haremos una reseña sobre BITCOIN UP y otras empresas que nos puedas comentar para estar todos muy atentos.

      Saludos.

  50. Avatar
    Prtre Responder

    Hola.soy PETRE.. plataforma. THE CAPITAL STOCKS son estafadores no faltan investir dinero en ellos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Prtre, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  51. Avatar
    maria Responder

    Hola muy buenas me han llamado hoy los de capital stock y me registre y di mi número de tarjeta lo bueno que tiene esque esa tarjeta no tiene dinero a no se que yo se lo ponga, pero leyendo vuestro comentarios me asuste me van a llamar el mes que viene y gracias a vosotros les voy a decir que no, la tarjeta me recomendáis cambiarla, lo malo esque tienen mi dirección y mi móvil no podría darme de baja? Y como se hace?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, lo bueno es que los The Capital Stockno te han quitado el dinero y a partir de allí lo que debes hacer es cambiar a una tarjeta con otra numeración diferente y listo. Si ellos tienen los datos incluyendo las cifrás que están donde la firma cualquier día intentan pasarla otra vez y si hay saldo te lo quitarán.
      Puedes decir al banco que la perdiste y la darán de baja para hacerte otra.

      Nos alegra haber sido de ayuda!!!.

      Saludos.

  52. Avatar
    Pablo Responder

    Son unos estafadores,yo también entré por el anuncio de Pablo Motos,metes 250 euro,luego te piden más,con una aplicación se meten en tu ordenador,te hacen meter el dinero en Coinbase y de hay no se como lo meten en su empresa,te dicen que confíes,vas trabajando con una asesora y todo son beneficios,pero cuando quieres sacar te dicen que tienes que meter a veces 10000 otras 15000 como garantía por ser una operación de bolsa extranjera,fuera de España,que luego te lo duvuelven con todo el demás dinero,está asesora o broker se hace llamar Alina.yo entre en la criptomoneda.cuando dejas de confiar te dan largas y se ponen chulos,no te dan opciones para retirar el dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Definitivamente son un fraude, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  53. Avatar
    PAOLA Responder

    BUENAS NOCHES.
    Que nadie invierta ni un Euro en esta gente….son unos estafadores… a mi me trato Lucia Harper como se hacia llamar claro esta….
    empece con 500 euros y acabe invirtiendo 5000….se desaparecio…me bloqueo cuando vio que la llamaba 50 veces al dia…
    estoy trabajando con unos abogados para llevarles a juicio. Ellos a su vez trabajan con coinbase para conseguir todos los datos de donde me han estafado…
    No voy a parar hasta q esta empresa no pueda robar mas…
    En España por lo que me han dicho somos muchos ya…
    35796885364- este es el telefono de la tal Lucia….CUIDADO

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paola, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  54. Avatar
    Kike Responder

    Es un broker ilegal estoy intentando retirar mi dinero 250€ y no me dejan,no contestan,voy a dejar el numero aquí escrito por wuassap da la llamada +357 96 885364

  55. Avatar
    ALBERTO Zapata Colome Responder

    T’he Capital Stocks e invertido 850 € de los cuales en su página web indica que se pueden hacer retiros lo e solicitado y siempre está en espera ya lo doy por perdido ni contestan ni responden simplemente desaparecen

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  56. Avatar
    Micaela Responder

    A alguien le devolvieron el dinero? Yo inverti 750€, hable con claudia supuestamente broker y ahora no me responde mas mis mensajes porque decidi retirar el dinero.

  57. Avatar
    Alberto Responder

    Lo primero como siempre son 250€ para abrir cuenta luego empieza lo bueno si ganas dinero en las transacciónes quieres retirar y no puedes te pone es és era y ya puedes esperar menuda gente estafadora mientras encuentren agente como yo lo tienen de muerte thecapitalstocks

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  58. Avatar
    martha Responder

    yo he invertido 3250€ y me piden 10.000 mas para libra de Facebook que no les he dado. creo que voy a perder mi dinero ahora voy a intentar recuperar mi inversión

  59. Avatar
    vicente Responder

    me ha pasado lo mismo me inrese por bitcoin era y me han metido con esta gente, estoy buscando la forma de retirar fondos ya que no es lo que yo estaba intentando hacer, pero no veo la pestaña donde recoger dinero, por que si gano como retiro

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vicente, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  60. Avatar
    Airun Responder

    Alentada por Pablo Motos y Jorge Fernández decidí invertir en Bitcoin era y al introducir mis datos tal como indicaban ellos me llamaron y me derivaron a the capitalstocks y luego empecé a darme cuenta que no era lo que publicitaban la chica entro a mi cuenta para explicarme el funcionamiento y ya le doy el ok a dos transacciones a modo de explicación pero con mi deposito y al decirle yo que si podía deshacerlas me dijo q tenía q confiar en ella. Me pareció todo muy raro me informe y vi q decís q no es un broker recomendado Le dije q no podía confiar y estoy intentando recuperar el dinero

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Airun, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Lo mejor es montar un grupo de afectados y conseguir la máxima información posible sobre el broker, sobre todo conocer desde donde operan, donde están sus oficinas con los comerciales que se hacen pasar por traders o asesores expertos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar el dinero con la opción que tenemos en la web, en algunos caso funciona, por probar no se pierde nada.

      Saludos

  61. Avatar
    Aliosmani Sanchez Responder

    Es todo una estafa por favor no inviertan ni un centavo, invertir 1000€ con ellos y luego una señora que se hace llamar Lucía (broker) me hizo descargar una aplicación donde entró a mi cuenta y me estafó 2000€ mas, y se niegan a devolverme el dinero

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aliosmani, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock, en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker, la web por ejemplo o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  62. Avatar
    LUCIA Responder

    Cuando empiezas lo primero que hacen es pedirte mas dinero y si haces alguna pregunta,te dan largas,te dicen que hay que empezar a trabajar y no esplican nada y ya si le dices que quieres tu inversion,que ya no te interesa,olvidate,dejan de contestar,no cojen el telefono,ni wasap,ni correos…….simplemente desaparecen

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lucia, gracias por compartir tu experiencia con The Capital Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? ¿sabes la ubicación real de sus oficinas?

      Saludos

  63. Avatar
    Jose luis Fernandez Responder

    Me registré en capital stock hace poco con una pequeña imversion de unos.200 euros
    Con todo lo.que e leido, tengo.muchas dudas.asi que voy a ver si consigo retirar los 200 euros, y encontrar una que sea legal y honesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *