Broker Bux

Comentarios sobre Tesler App

En este apartado analizaremos a Tesler App (también llamado teslerapp.software), es un software de trading automatizado de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Tesler App para realizar inversiones? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Tesler App ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Tesler App ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es regulado?

✅ El software menciona ser parte de: no es mencionado.

✅ En cuanto a su ubicación, la empresa menciona tener base en: no es mencionado.

✅ Si analizamos la regulación de la empresa: no mencionan nada sobre ser regulados, lo que nos hace pensar que que se trata de una compañía no regulada.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Tesler App, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Tesler App ofrece es: no es mencionado.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Tesler App proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Tesler App
Página web de Tesler App

Tesler App se muestra muy poco transparente y no brinda ayuda o información a las personas si no están registradas.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre Tesler App 🟢

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: teslerapp.software | tesler.today | tesler-trading.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Tesler App. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Tesler App <<<

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Tesler App es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2022

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web y creemos que el trading automatizado es mucho mas arriesgado de lo que se piensa, además, buscando más información sobre este software hemos encontrado una gran cantidad de reseñas y comentarios negativos. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 CNMV añadió a Tesler App a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de CNMV

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 FCA añadió a Tesler App a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de FCA

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

¿Que piensas de Tesler App? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Broker Bux

Anuncia con nosotros

27 comentarios en «Tesler App: Valoración y comentarios»

  1. Adolfo Responder

    Hoy, primero de abril de 2022, nuevamente me llamaron a pesar de que les había dicho en varias oportunidades que cancelaran mis datos. Esta vez me llamaron desde el nro. 695 15 72 87. Llamó nuevamente una chica con acento extranjero. En su día accedí a su página por una publicidad de FB en el que decían que tenían un trading automático con mucha efectividad. Dejé mis datos y al ver que trabajaban con CFD’s por supuesto no dejé mis datos de la tarjeta, con el ingreso mínimo que piden de 250 euros. No me percaté de si estaban regulados. Las veces que he cogido el telf., me han sorprendido con nros., de telf., que no aparecen como spam y las chicas o chica que llama siempre dice lo mismo de manera hostil, que ella es otra chica y que no sabe de nada de mi solicitud de cancelación de datos y que ella está allí para que yo abra cuenta con ellos. A lo que hoy le dije que les iba a denunciar y que no me pueden obligar a contratar con ellos y me respondió “sabes que te digo, métete tu denuncia por el culo”, le dije que era una pedazo de loca, y por supuesto colgué la llamada.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adolfo, son muy mal educados y prepotentes, gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Francisco Soteldo Responder

    A pesar de tener cuidado por la situación del mundo alejado de Dios hay mucha gente con problemas financieros que están deseando un golpe de suerte, a estos ingenuos esta dirigido Tesler, una pandillas de tontísimos ignorantes del perjuicio propio de lo que es hacer mal con una ciber empresa falsa se dedican a robar y dañar a personas.
    Es importante tomarnos el tiempo para ayudar al colectivo a no dejarse robar y abrir los ojos que solo el trabajo honesto rinde frutos, no el trabajo que se aprovecha de la ingenuidad de los demás. Que castigo divino el que les espera.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Eli. Responder

    Mauro Alfredo,tu comentario se acerca a un año ya,Pero dime qué pasó te llamaron,yo me inscribí anoche 12 y30 am Perú y me llamaron hoy,Me pidieron 250 dolares casi más de mil soles en moneda peruana,y el número es de España,pero no figura nombre de empresa ni nada,el identificador de llamadas me decía que es una llamada falsa,luego vine aquí y tal como lo imaginé,es una estafa.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Eli., gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Antonio Responder

      Hoy he visto un anuncio de ellos y he dejado mi teléfono para que me contacten y me pasen información.
      Han realizado la primera llamada en mal momento y no podía contestarles por lo que he colgado para que entendiesen que no podía en ese momento, pues a partir de ahí me han avisado a llamadas con diferentes números, colgadas una y enseguida me llamaban de nuevo, un acoso desmesurado, he contado las llamadas y han sido 40 llamadas en 18 minutos…
      Eso me indica por parte de ellos que no son serios, ni confiables, además de mostrar una desesperación por contactar con el cliente.

  4. Julio César Responder

    Hola a todos alguien a invertido o sabe algo de Stocks DC? Gracias.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Julio César, estamos revisando varias reseñas en estos momentos, pero pondremos la tuya como prioritaria para poder valorar este broker. Si tienes la web será de gran ayuda.

      Saludos.

  5. Giovanni Perello Responder

    Buen día, quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de comentar sobre Tesler App. Tengo metido a un amigo y yo estaba por meterme tambien, pero leyendo sus comentarios me doy cuenta de que son una mera estafa. Saludos a todos y mil gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Giovanni Perello, gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Manuel Murcia Responder

    Hola gracias por la recomendacion. Al fin recupere mi capital con su ayuda, les agradezco enormemente.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Manuel Murcia, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos, puedes leer su reseña.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar de hablar con nuestro chat o clicar en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  7. MPRF Responder

    señales saltantes de una publicidad piramidal, nadie gana por hora 250 usd, y al dia 5000 usd es probado que nadie gana dinero sin hacer nada sin esfuerzo alguno, noten que en la publicidad el ofrecicimiento de casas, autos de lujo, viajes , pago de deudas, etc es reiterativo , … ya estamos advertidos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola María, es bien cierto lo que comentas, pero por desgracia sigue habiendo personas que se los creen. Gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gregorio, gracias por comentar sobre EXPERT FINANCIAL SOLUTIONS LIMITED. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  8. María Responder

    Hola mi pregunta es si Tesler y clyde trade son trabajan juntos.
    Invertí en clyde trade sabiendo que era tesler.
    Pero estoy más perdida que heidi.
    Ahora Clyde trade no entrega mis ganancias hasta que yo no le pague un margen.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola María, lo triste es que no te lo van a devolver y no debes pagar el margen ya que es un engaño para robarte tu dinero. Gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. scamer Responder

    es una pena que aún exista gente tan weona , sin hacer nada inviertiendo solo $250 usd tendrás 1000 usd al día , que tienen en la cabeza yo creo que ni un niño de 4 años se traga semejante estupidez , lo peor de todo es que youtube tiene 0 filtro con sus anuncios , yo demandaria a youtube por chanta!.

    todos los días tengo que ver diferentes anuncios de empresas fantasma que ofrecen ganar miles de dolares en pocos días , la gente es enferma o se hace , si es posible ganar miles de dolares al día pregunta a elon musk sobre eso , pero claro el tipo trabajaba 16 horas al día y dormia en la oficina se duchaba en el ymca.
    como dato importante la bolsa no es para hacerse millonario , es para mantener la riqueza ya ganada
    y la ganancia normal de la bolsa es de 12% anual si al año ! más de eso al año es sospechocho , no digo que no pueda ser pero es raro.

    Lo raro es que la gente compre 100% de gananacia en un día por favor
    deja de leer esto y trabaja.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola scamer, la gente no es vaga, las personas quieren ser algo más en la vida y hacer crecer sus ahorros, para tener una vida mejor para sus familias y después están los estafadores que sin hacer nada se enriquecen ilegalmente engañando a las personas y haciendo promesas falsas, los vagos son ellos, los que estafan, son una panda de inútiles que probablemente ni han acabado la escuela y se aferran al único trabajo que pueden hacer, mentir y engañar seguramente para comprarse drogas como sabemos que hacen. Es muy triste que siendo tan jóvenes no piensen en intentar formarse mejor y hacer algo útil que les ayude a prosperar en la vida.

  10. Francisco Responder

    estaba justo viendo la propaganda de Tesler beneficio 3k y si es el mismo, promete miles de dolares en 30 días, las dudas hicieron que entre a esta pagina, divulgaré lo que aprendí hoy, no gano mucho pero no quiero perder lo poco que tengo con gente sin escrúpulos. Gracias por la información. Pero ahora en que puedo invertir para ganar algo más? ya no se puede confiar en nadie.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, la verdad es que en finanzas hay que estar con los ojos bien abiertos, nunca se sabe por donde te la pueden jugar, siempre debes informarte muy bien.

      Saludos.

  11. mauro alfredo ramos b. Responder

    hola yo recien me inscribi me dijeron que un asesor me llamara en 24 horas. asi que tendre que esperar.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola mauro, gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Gabriel Romero Responder

    Que me recomiendan, no se que hacer, he perdido mas de mil dolares con tesler

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gabriel, gracias por comentar sobre Tesler App. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.