¿Tienes problemas con tu broker?

Déjanos adivinar, ¿has sido contactado o dejaste tus datos y te han contactado de una empresa de inversión? El trato ha estado super bien, pero ahora ya no te contactan tan seguido, ¿o ya ni siquiera puedes contactar con ellos?

Es muy frecuente el problema recién mencionado, problemas en la fluidez de la comunicación con empresas de inversión. Pues para eso mismo hemos creado este apartado. En este mismo apartado, puedes dejar un comentario explicando el problema que tienes con tu broker, ya sea un problema de comunicación o de cualquier otro tipo.

Atención al cliente broker
Atención al cliente, un problema recurrente con las empresas de inversión

En tu comentario, asegúrate de dejar la página web de la empresa con la que te encuentras trabajando actualmente e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. También, si tienes otras dudas, o quieres ponerte en contacto con nosotros, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

Si quieres, por ejemplo, buscar información sobre un broker, puedes ver nuestra sección de reseñas y buscar el nombre de la empresa, si la empresa no se encuentra en nuestro listado de reseñas, déjanos un comentario con la página web de la empresa y tus dudas, y realizaremos una reseña en el menor tiempo posible.

Recuerda, escribe el mensaje de manera comprensible y sin utilizar lenguaje vulgar o insultos en la medida de lo posible. Intenta explicar el problema de la mejor manera posible.

Sabemos que muchas veces sentirás vergüenza de explicar lo que te ha sucedido, pero igualmente, te recomendamos que compartas tu experiencia, ten en mente que muchas personas se han salvado de invertir con brokers del estilo estafador, solo por haber leído experiencias de otras personas como tu. Es de crucial importancia que si tienes problemas con tu broker, con el asesor de la empresa, lo digas, así podremos evitar que más personas trabajen con la empresa en cuestión.

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

31 ideas en “Tengo problemas con mi broker

  1. Wando Eustquio Ferreira Responder

    A seis meses não consigo contato com o analista da minha conta na Finmarkfx, ligo e eles não atende o analista não me liga mais o dinheiro continua na plataforma d MT4, poço fazer operação na plataforma, não consigo acessar o site da Finmarkfx não da mais a opção de entrar no site, não consigo ver minha contra na Finmarkfx.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Wando: «Hace seis meses no puedo contactar al analista de mi cuenta en Finmarkfx, llamo y no responden, el analista ya no me llama, el dinero continúa en la plataforma de MT4, bueno, opere en la plataforma, ya no puedo acceder al sitio de Finmarkfx La opción de ingresar al sitio, no puedo ver mi cuenta de Finmarkfx.»

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Wando, gracias por compartir tu experiencia con Finmarkfx, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo.

        Saludos

  2. gilberto Responder

    Por estar registrado en investing me contactaron los estafadores de umarkets, tienen el logo al lado de
    otros reconocidos brokers. ahora tienen licencia en san vicente y granadinas.
    Al solicitar retiro de la cuenta me dejaron el balance en cero.
    un mes y no contestan chat, ni correos, ni telefonos.
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    obviamente lo tienen todo controlado, solo bloquean al estafado.
    Cuando lei comentarios negativos ya habia entrado a esta plataforma. Ahora creo que no hay nada que hacer.

  3. JORGE AGUER SANTIAGO Responder

    LEYENDO LOS COMENTARIOS SOY UNO MÁS ENTRE LOS ESTAFADOS, EN MI CASO CON OLYMPIA-MARKETS Y DE LA MANO DE LEÓN GUTTI, PUES CUANDO LES PIDO CANCELAR MI CUENTA Y QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO PAGADO CON TARJETA VISA, DEJARON DE TENER CONTACTO CONMIGO YA NO RESPONDEN MIS E. MAILS. USTEDES ACONSEJAN PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA Y YO LO HE HECHO CON EL MAIL AL UPPORT DE LA EMPRESA SIN NINGUNA RESPUESTA. LES PIDO CONSEJO ANTES DE INICIARLES MEDIDAS LEGALE. MUCHAS GRACIAS.

  4. Elena Responder

    Hola, hice la petición de un reintegro de mi cuenta de globalix puesto que mi gestor supuestamente me iba a poner en buen camino, al no saber nada de ellos conseguí hacer la petición de retirada me respondieron con un mail diciendo que en 5 días laborables me lo devolverían hace más de un mes de esto y nada, y el mail me lo devuelve no consigo contactar con ellos.

  5. julia Responder

    El día de abril 2019 con maniobras engañosos , diciendo que después de dar 200 euros y ellos 200 mas pasaron 6 meses y me llaman y me dice el impresentable que he ganado 4410 euros y que me la da con mi tarjeta , yo que no tengo ni puta idea de esto, le doy mi tarjeta mis números , y al rato creyendo que era verdad veo mi tarjeta de crédito y me había sacado todo , y ahora como pago los 4410 euros de mi tarjeta de crédito? no me llama no puedo contactar , es una mafia.
    Una vergüenza y leyendo los comentarios , esta mafia pasa olímpicamente de todos nosotros.
    alguien sabe como demandarlos? como hundirlos?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, si te refieres a Obsbit, para que tu comentario tenga mayor visibilidad y para poder interactuar con otros clientes, te recomendamos compartir tu experiencia en el apartado sobre Obsbit.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Juan, ¿te refieres a MMT Investing Group? ¿O a qué empresa?

        Saludos.

  6. BRAHIAN ANDRES COY VARELA Responder

    BUEN DIA
    transferi mi capital a 100’EXTRA hace dos semanas, no he firmado los contratos , que puedo hacer? se me perdio el dinero ?? no hice ningun movimiento con ellos en la bolsa.

  7. Sandra Responder

    Invertí en la plataforma FXLATAM, el broker no me llamo mas cuando se dio cuenta que ya no tenía mas dinero para invertir. Intente sacar el dinero de la plataforma pero es imposible, dejas mensajes y te dicen que te envían un mail que nunca llega. Ustedes pueden ayudarme a recuperar capital o recomendarme quien me puede ayudar. Quede con una deuda que me está costando hacer frente. Desde ya muchas gracias

  8. Ezequiel Responder

    Hola cuidado con estos rateros se aprovecha de personas inexpertas que van iniciando y hacen que te endeudes con tus tarjetas, y es mentira de qué están sus oficinas en una isla.
    Están aquí ubicado en la Ciudad de México.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ezequiel, ¿de qué empresa estás hablando?

      Saludos.

  9. mario bustos Responder

    -ALERTA DE FRAUDE (LUXEMBURG OFFSHORE BANKING)
    -Buenos días soy Mario Bustos, y mi experiencia con luxemburg no fue nada buena como la de muchos en este foro…. si desean saber cual es su forma de trabajo que emplean para timar a personas que realizan inversiones en este sitio dejen sus comentarios con su correo electrónico y a la brevedad contestare… tengo audios de cuales son sus estrategias para sacarles mas dinero a los supuestos inversores y digo supuestos por que las cuentas son ficticias,» o sea que no existen». No es un Broker regulado y si van a invertir su dinero en este sitio piensen bien antes de hacerlo.
    Pueden contar con material que yo tengo disponible para ayudarlos a identificar a estos personajes; tengo audios de ellos como de Francisco vatssi, Daniel Guerrero, Jasson, Nathan Basauri y otros, también captura de pantallas de las cuentas de varias personas timadas y contratos que les hacen firmar a los mismos…
    También las estrategias que usan no solo para que inviertan por primera vez sino también las propuestas que les hacen para que vuelvan a re invertir con la promesa de acrecentar su dinero de forma mas rápida.
    -No se dejen engañar son timadores y tienen muy claro sus objetivos, sacarles su dinero con promesas; una vez que lo consiguen, trabajan en sus cuentas para que el capital en el cresca de forma rápida y es ahí cuando los incentivan a invertir mas para entrar en la ruta de la seda, las opciones del petroleo, ingresar a cuentas offshore con promesas de beneficios increíbles. de ahí en adelante su accionar es el siguiente si no invierte y piden sacar dinero la respuesta es negativa, si ustedes insisten congelan sus cuentas hasta que no inviertan otra vez, luego desaparecen y cierran sus cuentas por lo cual no tendrán acceso a ver su dinero que según ellos es de ustedes, luego desaparecen un tiempo y si aparecen nuevamente es para ofrecerles una increíble oportunidad para recuperar su capital y hacer que los mismos se activen y los vean crecer (mentira) solo les van a pedir otra inversión para luego desaparecer otra vez…
    [email protected] … una reflexión: nunca inviertan de lo que es indispensable para ustedes, si lo hacen que sea dinero que sobra o que pensaban invertir en algo o que pueden gastar sin que afecte su vida cotidiana… y recuerden las inversiones son riesgosas en si, y estos personajes hacen que lo sean aun mas. También traten de asegurarse de que si lo hacen puedan retirar sus ganancias, la principal meta de un inversor es acrecentar su capital y poder hacer o disponer de el cuando lo desee.
    Sin mas los saluda muy atentamente Mario Bustos

  10. Judith Responder

    Alguien realmente a ganado o son unos estafadores porque creo que a varios nos paso mas de algo y creo que nos robaron lo que invertimos y nuestros asesores desaparecieron

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Judith, ¿a qué empresa te refieres? ¿Puedes enviarnos su página web?

      Un saludo.

  11. MARIA Responder

    Llevo 3 meses esperando que el broker de DINERO LIBRE me devuelva el dinero pero no me dan respuesta alguna no se como mas hacer para que devuelvan mi dinero

  12. Nelson Jara Padilla Responder

    He dejado de tener contacto con mi broker señor Fernando Díaz que trabaja en Financika, es más mi balance aparece en 0 y nadie asume la responsabilidad de informar porqué pasó eso, perdí mis 1000 dólares de inversión, por favor necesito ayuda urgente, soy de Ecuador.

  13. JUAN CARLOS ESQUIVEL ARCEO Responder

    Buenos dias
    Tengo un problema con esta plataforma bulliontrader24.com alguien me podria dar informacion sobre ella muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu comentario, ¿estás seguro que esa es la dirección web correcta? Nos ha sido imposible ingresar a ese sitio web. Por favor comprueba si es o no correcta.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *