Comentarios sobre SwedenCap

En este apartado analizaremos al broker SwedenCap, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado SwedenCap para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre SwedenCap ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es SwedenCap ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Sweden Capital LLC.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Cristóbal y Las Nieves.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser una empresa regulada, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SwedenCap, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Platino y la Cuenta Platino VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $200, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero…

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $10.000, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero…

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $20.000, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero, webinarios semanales…

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero, webinarios semanales, curso de trading intensivo de un mes…

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $100.000, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero, webinarios semanales, curso de trading intensivo de un mes, conferencia y seminario seminario presencial en tu país…

Cuenta Platino VIP: depósito inicial mínimo de $200.000, video tutoriales, bono de hasta 200%, asesor financiero, webinarios semanales, curso de trading intensivo de un mes, conferencia y seminario seminario presencial en tu país, señales de mercado, plazo fijo en USD anual sobre la inversión…

Tipos de cuenta de SwedenCap
Tipos de cuenta de SwedenCap

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que SwedenCap ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que SwedenCap proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de SwedenCap
Página web de SwedenCap

 

SwedenCap proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los productos que SwedenCap ofrece, explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, apartados informativos, glosario, sección de dudas frecuentes, calendario económico…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre SwedenCap

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.swedencap.com

Número de teléfono: +18697654496

Correo electrónico: support@SwedenCap.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre SwedenCap. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre SwedenCap <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa SwedenCap es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene base en países poco seguros (San Cristóbal y Las Nieves), es un broker no regulado, al buscar otras reseñas o valoraciones sobre SwedenCap, encontramos mayormente valoraciones negativas.

 

Actualización marzo 2020: la CNMV (regulador financiero de España) ha marcado a SwedenCap como un chiringuito financiero.

 

Por estas razones, creemos que SwedenCap no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de SwedenCap? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

76 comentarios en «SwedenCap: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Eze Responder

    Gracias por ayudarme a recuperar mi dinero. Muchas gracias. Mychargeback realmente funciona!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eze, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Bernarda Responder

    ESTAFA COMPLETA Y DESPIADADA !!!
    ME permitieron un primer retiro pequeño que hice para probar el broker y después yo operaba sola en la plataforma obteniendo muy buenas ganancias durante cinco meses, y asi fui invirtiendo cada vez mas… hasta el dia que quise retirar mis ganancias… todos desaparecieron y nadie mas respondió mis llamados

    Datos:
    SITIO WEB: swedencap .com
    Facebook: facebook .com/swedencap/
    Instagram: instagram .com/p/CMcTGE_DZp5/?igshid=7vkywjpbn0lv
    Hasta hoy los sitios funcionan a pesar de mis denuncias, es increíble que nadie para a esos delincuentes y siguen estafando impunemente!!!

    NOMBRES FONOS Y CORREOS DE LOS HOMBRES QUE ME LLAMARON:

    SWEDEN CAP
    Fono que aparece en el sitio web: +18697654496
    Fono de llamadas recibidas: +18697654496
    WA de contacto del sitio +59894043147
    Correo soporte: support@SwedenCap .com
    Correo para contratos: legal@swedencap .com

    El primero que me contacto al registrarme en el sitio fue
    Jorge Moreira
    fonos: +56448909000 +59894578574
    Correo: jmoreira@swedencap .com

    Luego me derivo a
    Ruben Paz
    Fonos: +59899372485 +56976045379 +56448909000
    Correo: rpaz@swedencap .com

    También me contacto
    Martin del Pino
    Fonos: +59895431143

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bernarda, si quieres recuperar tu dinero no pierdas el tiempo, intenta por el CHAT que tenemos en esta web, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap es UNA ESTAFA, tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      No permitas que se queden con tu dinero, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer una reseña y comentarios sobre ellos clica AQUÍ

      Saludos

  3. Avatar
    SWEDEN CAP ME ESTAFARON Responder

    🚨🚨🚨SON ESTAFADORES ME ROBARON SWEDENCAP SON UNOS LADRONES 🚨🚨🚨

    👮👮👮👮👮 🚓🚓 🚨

    🚨🚨🚨SE HACEN PASAR POR EXPERTOS DE FINAN ZAS, PERO SON UNOS LADRONES PROFESIONALES, EXPERTOS SON EXPERTOS EN ROBO 👮 🚓

    🚨🚨EXPERTOS EN ROBARTE TODO EL DINERO 👮 Felipe Correa ladron!!!

    POR FAVOR NO CONFÍEN EN ELLOS AMIGOS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, si quieres recuperar tu dinero no pierdas el tiempo, intenta por el CHAT que tenemos en esta web, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap es UNA ESTAFA, tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Cuando las cosas cambien, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Aza Responder

    No permite retirar nada ni ganancias ni lo invertido, no caer en la estafa y si ya cayeron no permitir darles más dinero a estos estafadores, hay que ver la forma de como demandarlos siguen haciendo publicidad engañosa inclusive con algunas páginas que los recomiendan, no crean en las buenas reseñas ya que son echas por ellos mismos. Esperemos que los agarren y esten presos para que no afecten a más gente.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aza, por desgracia, ellos no te van a hacer ni caso, no te van a devolver nada, si quieres recuperar tu dinero no pierdas el tiempo, Intenta por el CHAT que tenemos en esta web, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap es UNA ESTAFA, tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Cuando las cosas cambien, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    paola Responder

    Gracias por la informaciòn ya que me contactaron y revise antes de invertir , donde puedo encontrar infomacion de BROKERS mas confiable???

  6. Avatar
    Alvaro Leon Responder

    SwedenCap es una estafa
    Los Sres Felipe Correa celular # 598 95 429 284 y Francisco Castro celular# 59893594342, con acento portugués , que dicen vivir en Montevideo son unos estafadores.

    Hay que buscar la manera de que este tipo de pagina y Brokers sean sancionados y eliminados

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alvaro, eso es lo que intentamos nosotros, dar a conocer a estos estafadores para que no engañen a más personas, ellos no te van a hacer ni caso, no te van a devolver nada, si quieres recuperar tu dinero no pierdas el tiempo, Intenta por el CHAT que tenemos en esta web, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap es UNA ESTAFA, tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Cuando las cosas cambien, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Avatar
    Viviana Responder

    Buenas noches fui estafada por la empresa Sweden cap me robaron 81.000 usd tengo pruebas de todo cómo corren los precios se desaparecen no contestan correos , soporte de mis consignaciones etc quisiera saber si me pueden ayudar a recomendar una firma de abogados ya que la de mu charbag le he escrito muchas veces y nadie me llama. Les agradezco
    Viviana

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Viviana, Intenta por el CHAT que tenemo en esta web, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap es UNA ESTAFA, tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Cuando las cosas cambien, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Avatar
    Aldo Responder

    Swedencap es una estafa total, al principio te ayudan en todo con tal de que les deposites más dinero, en mi caso ellos manipularon mis posiciones abiertas cambiando el precio de compra y el precio en tiempo real al visualizarlo estaba cambiado en comparación de cómo lo visualizaban mis amigos y en comparación de otros brokers, esto con el fin de que perdiera más dinero. Todo lo tengo muy bien documentado y envié esto al correo de soporte y nunca contestaron, tampoco Rubén Paz y Gadiel quisieron solucionar el problema. No te dejes engañar por ellos!

  9. Avatar
    beto Responder

    hola buen dia espero y me ayude se lo agradeceria mucho como le hicieron para ustedes demandar a swedwncap si me pueden proporcionar informacion ya que tengo dinero invertido con ellos y no lo e podido retiar quiero ver si esposible hacer algo antes de que se pierda gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Beto, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. SwedenCap tiene una gran cantidad de reseñas negativas. SUGERIMOS TENER PRECAUCIÓN CON UN BROKER DE ESTE TIPO (QUE NO TIENE REGULACIÓN).
      Por el momento envía un email a todos los correos del broker dando una orden clara de que no quieres que hagan más operaciones para tu cuenta desde ¡¡¡YA MISMO!!!. Por otra parte reclama que te regresen tu dinero (dudo que lo hagan dasafortunadamente) pero puedes hacerlos desde nuestro CHAT de esta web.
      SwedenCap es de Saint Kitts & Nevis, otra isla del caribe, ¿que garantía te da tener el dinero allí? NINGUNA.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Cuando las cosas cambien, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Avatar
    Anthom Responder

    No se dejen engañar con este Booker Y TODAS LOS SITOS WEB DE opiniones hablan maravillas de este Booker para recomendarlos por que no Verifican antes de que ustedes den visto bueno a esta página de Robos, lo deberían considerar como uno de los inseguros, ya que tanto soporte y los teléfonos no contestan pero si cuando están a punto de perder soporte te envía cada 10 minutos correo electrónico para que metas dinero, to trate de contactarme en varias oportunidades por soporte de sweden y nunca recibí ningún correo y llamada más que solo del ESTAFADOR RUBEN DIAZ. “BROKER RECOMENDADO”, DEBERIAN DE CAMBIAR a swden como Booker inseguro o es que cuanto dinero les pagan para que hablen maravillas de ellos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anthom, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Avatar
    Roberto Responder

    Me llamo Roberto,soy estafado por Terral finance,soy de España,deposité 580€ de inversión el día 11-06-2020,a día de hoy tengo 35773€,quiero sacar y no me dejan, de hecho me piden más dinero para conseguir hacer en total 5 bitcoin y les digo que no porque yo no puedo pagar más, se enfadaron y todo,la cosa es que he querido sacar dinero y me dicen que me llamarán en un plazo de 24 hr para hacer mi retiro,pero no lo hacen,con lo cual como no.puedo invertir y no quiero…les he dicho que sigan operando con mi inversión para llegar a los 5 bitcoin para que esté ya sin ningún tipo de riesgo y el resto sacar el dinero,sé que me van a volver a pedir dinero y no voy a poder sacar,por eso pido ayuda para recuperar todo,mi capital inicial de 580€+ las ganancias,no sé quehacer

  12. Avatar
    roberto Responder

    hola buenas tardes yo tengo dinero invertido ahi y no lo puedo retirar vamos a ponernos de acuerdo para demandar para ver que ponemos arreglar

  13. Avatar
    MIRYAM Responder

    HOLA BUENAS NOCHES MI EXPERIENCIA CON SWEDENCAP ES MALISIMA TENGO 2 SEMANAS DE HABER ABIERTO MI CUENTA Y YA NO ME RESPONDEN CREO QUE HASTA ME BLOQUEARON DEL WHATSAPP PQ YA NO LES LLEGAN MIS MENSAJES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI DINERO OJALA Y TODO EL DINERO QUE ROBAN LO TENGAN QUE UTILIZAR EN EMERGENCIAS FAMILIARES SON UNOS MENTIROSOS, DESGRACIADOS, MALDITOS ESTAFADORES!!!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miryam, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      roberto Responder

      hola buenas tardes yo tendi dinero invertido ahi y no lo puedo retirar vamos a ponernos de acuerdo para demandar para ver que ponemos arreglar.

  14. Avatar
    e rodriguez Responder

    La empresa SwedenCap es de estafadores no se porque hay buenos comentarios cuando no es cierto que ganes dinero al contrario perderas tu inversion y a la mera hora nadie se hace responsable ni te responden los correos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola E Rodriguez, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre SwedenCap.

      Saludos

  15. Avatar
    julio Responder

    El broker SWEDENCAP es una estafa ya que no puedo retirar mis fondos hace mas de 3 semanas que se solicitó en su plataforma mencionan que el retiro se hace a más tardar 4 días, cuento con toda la evidencia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  16. Avatar
    Gabriel Mendoza Responder

    estafa – estafa – estafa, NO INVERTIR CON ELLOS, trabajan con nombres falsos, son uruguayos estafadores

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  17. Avatar
    Paul Brand Responder

    Tengan mucho cuidado con SWEDENCAP, son unos estafadores, tiene el libreto muy bien aprendido. Trabaje con Miguel Díaz, del cual tengo dudas se llame así. El negocio es redondo, te trabajan a la emoción, a la expectativa y se presentan hasta el final como una persona de 15 años de experiencia. La estrategia psicológica, va sumado a la forma como ellos manipulan la plataforma, de la cual tengo mis dudas también. Te piden dinero, tu depositas e inmediatamente aparece en su plataforma de juego, que parece muy real. Cuando has ganado dinero, inmediatamente te llevan a invertir más, y alli se va todo. Después muy amablemente SWEDENCAP te da nuevamente crédito y Miguel Díaz dice que colocará de su bolsillo dinero, pero para tener más margen, debes depositar más.
    La última que me pasó es que el oro empezó a caer en la plataforma de ellos, y se cerró el día viernes. El mercado se abre de nuevo a las 10 pm hora Colombia y magicamente a las 4 pm comenzó a moverse y el dinero se fue. Solución invierta más para recuperar. Lamento decirles que perdí mucho dinero con ellos. Era inexperto y cai de una manera fatal. Solicite el retiro dos veces de mis ganancias y nuca llegaron, la excusa es que se demora más de 5 días por ser operacion interbancaria. Allí fue cuando me di cuenta que es un robo total. OJO cuidense y avisen a todos, esa empresa es lo peor, si nos unimos y los denunciamos por redes, podremos acabarles con ese juego.
    Ahora sigo buscando un buen broker, regulado y responsable. Agradecería ustedes me puedan recomendar a alguien que de verdad sea honesto y te pague tus ganancias. Gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paul, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? Sobre un broker respondable, un broker por ejemplo regulado en Reino Unido, en Alemania, en Canadá, en Estados Unidos, todas estas las consideramos como regulaciones seguras y por lo tanto brokers seguros.

      Saludos

  18. Avatar
    Luis Alonso Responder

    Bueno actualmente estoy hablando del día 5 DE MARZO DEL 2020, hicieron un webinar, en el cual eramos como 36 conectados en línea con un asesor llamado NICOLÁS SILVEIRA, el nos asegura que lleva 11 años de experiencia en el ramo y que tiene invertido gran parte de su capital en materia prima (ORO), también asegura que en estoy meses el oro tendrá gran apreciación por el coronavirus y de mas cosas…. tengo su correo, no se si es realmente cierto pero mejor me mantengo alejado de esta “empresa” hasta verificar su legalidad…

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Es un broker no regulado (y también marcado como chiringuito financiero), no te recomendamos trabajar con SwedenCap.

      Saludos

  19. Avatar
    ELIZABETH MIRIAM BOBBIO CSLDAS Responder

    Hola , mi nombre es Elizabeth .
    Desde el mes de Agosto puse mi dinero y confianza a SWENDECAP.
    te trabajan diciendote que a mayor inversión mayor ganancia.
    Y al final te roban
    Supuestamente problemas en el mercado.
    Me sacarón todo mi dinero q con tanto esfuerzo lo consegui
    Ahora no puedo retitar nada y nada
    Hasta la fecha . Donde esta mi dinero !!!!
    Por Dios . SWENDECAP LADRONES

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elizabeth, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Avatar
      roberto Responder

      hola buenas tardes yo tengo dinero invertido ahi y no lo puedo retirar vamos a ponernos de acuerdo para demandar para ver que ponemos arreglar

  20. Avatar
    benjamin Responder

    y de paso tengo todas las conversaciones directas e indirectas de estos ladrones que se hacen pasar por licenciados en economia, tremendos sinverguenzas es lo que son

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Benjamín, te hemos respondido a tu otro comentario sobre SwedenCap.

      Saludos

    • Avatar
      roberto Responder

      hola buenas tardes yo tengo dinero invertido ahi y no lo puedo retirar vamos a ponernos de acuerdo para demandar para ver que ponemos arreglar

  21. Avatar
    Benjamin Responder

    esta no es una empresa serio no por lo menos aqui en mexico y que su oficina esta en uruguay se burlaron de mi mi tiempo y lo peor me robaron mi dinero, Mi nombre es Benjamin Rodriguez

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bejamín, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  22. Avatar
    Ronald valdivia Responder

    Me puede contactar al whatsapp +51 939869644
    El sr. Octacip garcia… Es el broker que me hiba apoyar en la plataforma

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ronald, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  23. Avatar
    esteban Responder

    estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa – estafa –

    no dejan retirar, son unos mentirosos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola esteban, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  24. Avatar
    revisor Responder

    ver el video youtube .com/watch?v=YR0a_9rLnCQ es una revision de swedencap

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Revisor, gracias por el video.

      Saludos.

  25. Avatar
    edu m Responder

    no dejan retirar, supuestamente problemas en la plataforma, vaya broker de m*rda, yo creo que me están estafando

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edu, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

    • Avatar
      roberto Responder

      hola buenas tardes yo tengo dinero invertido ahi y no lo puedo retirar vamos a ponernos de acuerdo para demandar para ver que ponemos arreglar

  26. Avatar
    OTRO ESTAFADO MAS POR SWEDEN CAP Responder

    MI HISTORIA CON LOS ESTAFADORES DE SWEDENCAP (QUE DE SUECOS LO ÚNICO QUE TIENEN ES EL NOMBRE, POR QUE SON TODOS LATINOS) : es simplemente imposible retirar un centavo, estos malparidos de swedencap son unos mentirosos. No te dejan retirar, te presionan para que les des más dinero, con excusas de más ganancias. Y si no logran que inviertas más simplemente te dinamitan la cuenta.

    Ya se, ellos te dicen que mi comentario es de la competencia o de un cliente que perdió su dinero operando, o algo asi. Pues está bien, no me creas, pero intenta retirar y verás que todo lo que estoy diciendo es completamente verídico.

    SWEDENCAP ESTAFADORES HP

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Otro , muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  27. Avatar
    Inversora_12a Responder

    hola abril a mi tambien me mencionaron que antes eran de XTRADE y pues la verdad es que xtrade tiene unas valoraciones malisimas por internet forexpeacearmy .com/forex-reviews/12604/www.xtrade.com

    suficiente para como para no invertir con ellos

    gracias por el espacio para ayudarnos a decidir

    y por si acaso, si alguien sabe de una empresa que realmente sea buena, por favor pido alguna recomendaciones

    gracias nuevamente

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Inversora_12a, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap, hiciste muy bien en investigar sobre ellos antes de dar cualquier dinero… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  28. Avatar
    inversor enojado Responder

    no son buenos, esas personas que comentan que es un buen broker han de ser los que llaman de swedencap, a un grupo de amigos los estafaron, a todos por igual, ademas de lo que dice antonio, no respetan los contratos, solo piden dinero

    cuidado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola inversor enojado, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap y por la información… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  29. Avatar
    Antonio Martinez Z G Responder

    Buen dia,
    Solo deseo emitir mi opinión sobre swedencap. Actua de manera fraudulenta, al no cumplir con las condiciones que ofrece. Primero te contactan hasta que logran que hagas el deposito por 200dlls. La 1er sesion te hacen que hagas un movimiento y pues resulta que se pierde, siendo que las primeras 5 operaciones se encuentran protegidas. Al solicitar la cancelacion del contrato y devolucion del capital invertido, te piden documentacion que no te estipularon era necesaria para un retiro de capital. Te piden carta del banco y que esta notariada, lo cual incurre en gastos y requisitos innecesarios, que que uno acredita su persona al inicio del contrato, y de igual forma deben acceder a devolver el capital.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  30. Avatar
    LEO Responder

    paso a contar mi experiencia.
    me llamo un tal octavio garcia o algo asi. me pidio hablar cuando tuviera tiempo.
    queria invertir en algo y lo hice con una cuenta en soles que tenia en una cuenta de ahorro en el bcp. soy peruano.
    inverti 5000 dolares en bitcoin. el bitcoin subio de 8.000 dolares a 9.200 dolares y gane 6000 dolares porque compre 1 bitcoin. hice solo una compra por ahora.
    a fin de mes retirare las ganancias.
    no le presto atencion a los asesores y a sus llamadas. a mi me intereso el bitcoin y lo compre.
    espero sirva mi experiencia

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leo, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap… ¿Recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

      • Avatar
        LEO Responder

        Llegue a través de un webinario.
        hablaron en el webinario de las oportunidades para 2019 y dijeron que el bitcoin podría subir. hice mi investigación por otras fuentes y decidí entrar..
        hice mi retiro parcial de las ganancias anticipado y en unos días estará en mi cuenta bancaria.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información sobre SwedenCap.

        • Avatar
          estafado por swedencap Responder

          hola leo pues yo con un grupo de personas que conozco muy sospechosamente perdimos todo y NUNCA nos dejaron retirar, antes de “perder todo” intentamos retirar y ninguno pudo, puedes depositar con Swedencap a la velocidad de la luz, pero los retiros no existen, son unos estafadores.

          Si hay una justicia, deberian estar todos presos.

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola estafado, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

            Saludos.

        • Avatar
          Cesar Costa Responder

          Hola Leo yo tambien soy de Peru, pudiste retirar tu dinero?. Yo estoy intentando hacer mi primer retiro pero nadie responde mis mensajes. Puedes decirme como hiciste para retirar tu dinero? Que procedimiento seguiste y con quien te contactaste?

  31. Avatar
    Gleny Responder

    no pude encontrar regulación. pero de igual forma pude comprar y vender, ganar algo de dinero y retirar.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gleny, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Ten cuidado por que hablamos de un broker sin regulación.

      Saludos.

      • Avatar
        GLENY Responder

        comence con un valor pequeño, tuve ganancias y luego retire mis ganancias. tuve una urgencia y tuve que retirar todo mi dinero. hoy ingrese de nuevo. trabajo con octavio y miguel. me han dado buen resultado. puede ser que no importe la regulacion si los retiros salen todo ok?
        llegue a ellos a traves de facebook y despues de un webinario.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Pues es lo que te dijimos, en nuestra opinión la regulación síempre importa, es una de las pocas cosas que te dan algo de seguridad al trabajar con una empresa de inversión, en este caso SwedenCap. Gracias por compartir tu experiencia.

          Saludos.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          La regulación siempre importa, es de hecho, en nuestra opinión, una de las características más importantes de un broker, gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap.

          Saludos.

        • Avatar
          Cesar Costa Responder

          Gleny ¿como pudiste retirar tus ganancias? YO estoy intentando hacer mi primer retiro pero nadie responde mis mensajes. ¿COn quien te contactaste? y que procedimiento seguiste? Favor si me apoyas con tu respuesta

  32. Avatar
    Abril Responder

    Buenas noches, a continuación explico mi experiencia con SwedenCap. Me contactaron el año pasado, un asesor que pertenecia a la empresa Xtrade y que mencionó que estaban abriendo esta nueva empresa de trading y que él se estaba retirando de esa empresa. Supuestamente era un experto con experiencia de muchos años en trading. Personalmente soy bastante adversa al riesgo por ello le pedi que seamos conservadores en las operaciones. empezamos a operar y después de 2 semanas, me dijo que ya era momento de arriesgar mas , me dictó hacer 2 operaciones con instrumentos europeos ya que “tenia” información privilegiada y estarían saliendo capitales d eEuropa por lo que esos índices caerían. pues no fue asi, sino todo lo contrario, lo peor fue que me empezaron a cobrar un concepto de SWAP que ascencia a casi 800 $ por dia, lo cual nunca me informó , las pérdidas aumentaban pero no me decia nada, solo que todo se revertiría. hice un mero calculo porque me parecia todo raro y con los datos que me habia dado, y el Take profit colocado, el beneficio potencial que esta operacion me traeria era de 1000$ lo cual no significaba nada en relación a todo el SWAP acumulado que ya me habia debitado d emi cuenta. Nunca reconocio su error y despues para “recuperar” la perdida, nuevamente me recomendó otros instrumentos, esta vez tecnologicas, que fueron un desasttre tras otro. Me pidio mas dinero porque segun decia, mi cuenta se cerraria, lo cual me complico, me endeudé y finalmente perdi todo mi capital invertido. Es un estafador, no tienen ninguna experiencia, ni criterio, y cuando le reclamé, se lavo las manos diciendo que YO habia realizado esas operaciones, cuando es obvio que confiamos en que las operaciones que nos recomiendan, hayan pasado el filtro de un serio analisis fundamental y tecnico… Por todo ello, huyan de SWEDENCAP, no caigan en su engaño, definitivamente si hubiera sabido de su irregularidad, nunca hubiera invertido con ellos, es una empresa trucha con gente inescrupulosa que te recomeindan malas decisiones aprovechandose de la ignorancia de quienes no sabemos nada de trading.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Abril, muchas gracias por compartir tu experiencia con SwedenCap… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

      • Avatar
        Abril Responder

        me contactaron el año pasado cuando empece a operar con XTRADE. Supuestamente SWEDENACAP recien empezaria a operar y se estaban “jalando”los clientes de XTRADE. Te meten un cuento de recibir beneficios, pagarte intereses, recibir capacitaciones en tu pais, etc… nada es cierto, lo peor es que no dan la cara, el correo de “support”, unico dato que encuentras en su página ni siquiera responde cuando se trata de algun problema, el mal asesor es Gadiel Silva., un desastre.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Abril, ¿cuánto tiempo llevas incomunicada? Suena muy poco serio por parte de SwedenCap.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *