Comentarios sobre Summapips

En este apartado analizaremos al broker Summapips (también llamado summapips.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Summapips para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Summapips ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Summapips ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: DMF Markets Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Summapips, notamos que la página no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

  • Las plataformas para operar que Summapips ofrece son: la plataforma MT5.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Summapips proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Summapips
Página web de Summapips

Summapips proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: bono de bienvenida, algunos gráficos en vivo, calendario económico y también noticias, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Summapips |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: summapips.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: para consultas deberá contactarse directamente desde la página web, para reclamos contactarse a [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Summapips. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Summapips <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Summapips es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en un país que es poco seguro para invertir (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre Summapips  encontramos muy pocas reseñas, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 CNMV ha añadido a Summapips a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Summapips? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

82 comentarios en «Summapips: Valoración y comentarios»

  1. Wilber Responder

    Hola. Lamentablemente yo también fui ESTAFADO por ese mal llamado broker. Te llaman haciendo pasar por diversas compañías (en mi caso me llamaron de Meta Quotes) , una ves que depositas (que por lo general no es en la plataforma, sino por un monedero de pago) te aparece supuestamente una cuenta en Sumapips, en donde ellos actualizan todo manualmente y luego descargas la plataforma MT5, en donde igual, ellos actualizan todo manuelmente; pero en realidad los gráficos son “espejo o demo”, no son reales, no es tu dinero el que está allí, pero te hacen cree que es así. Cuando yo solicite el retiro, la MT5 apareció bloqueada y me dijo el asesor de cuenta, un tal Diego Ferreira, que para desbloquearla debía abrir una operación a lo “de pollo” que accedí. Tenia 833 Euros y abrió dos operaciones, una a la alza y otra a la baja dejando un patrimonio libre de solo 125 Euros. Hoy las dos operaciones siguen abierta y yo no tengo acceso a ellas para hacer algo y si pudiera cerrar tan solo una, todo se pierde, no hay el menor margen para salvar nada. Las veo en grafico, pero nada más. Cuando le reclame al asesor me dijo que “el mercado es así” y que la única forma de salvar la cuenta era haciendo otro deposito de 1500 euros, que por supuesto no accedí. El tal Ferreira se presenta como “un profesional del trading”… y sí, si es un profesional, pero de la ESTAFA. El primer contacto fue con un tal Sergio Camacho, supuestamente de de Meta Quotes, Después me paso con un tal Jeremy Molano y recibí correo de una tal Laura. Son una banda bien organizada para estafar.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Wilber, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. CARLOS GUILLERMO MENGUAL QUINTERO Responder

    Me llamaban todos los meses hasta que cai con esta bola de estafadores, gracias a Dios la inversión fue de 950.000 pesos colombianos y no fue mas, te hacen creer que estas ganando dinero con ellos y quieren que sigas invirtiendo mas, lamentablemente no vi esta pagina antes y me hubiese frenado de no invertir con estos estafadores, dejaron de llamarme, no se como recuperar lo invertido, conclusion NO INVIERTA ELLOS SON PICAROS, RATAS, ESTAFADORES

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola CARLOS, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Kevin Responder

    Hola, hace unos meses yo fui estafado por summapips, 3 días atrás me contactó una persona llamada Ivan Buscaver, con el siguiente correo [email protected]. esta persona me dijo que era exempleado de summapips y me indicó que son un fraude pero que el quiere vengarse de ellos.
    Me dio un correo de un banco llamado Online Media Bank. y resulta que abrieron una cuenta a mi nombre con otros datos falsos. yo ingresé y hay 58344 euros en esa cuenta, resulta que cuando trato de hacer un retiro de dinero, me indican supuestamente del banco que tengo que pagar una comisión para hacer una transferencia. esto imagino que también es una estafa por parte de ellos. La información del banco llega desde [email protected]

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kevin, seguro que si que es parte de la estafa, el banco se ve que es una estafa también, está ubicado en Saint Kitts and Nevis, unas islas del caribe.

      Saludos.

  4. Josue19 Responder

    Yo también fui víctima de está estafa Me hicieron perder todo mi dinero en cuestión de 5 minutos más de € 15,000.00 me hicieron pensar que era una inversión muy rentable me ofrecían ganancias del 30% semanales, ahora mi cuenta aparece con el total de saldo en rojo y negativos y me estaban llamando para otro crédito para lograra recuperar el dinero pero lo negué me dijeron ahora me remitirán a sus abogados y que tendré que pagar el crédito y perder lo invertido, ahora estoy pasando una crisis económica porque el dinero invertido en summapips fue a través de un préstamo bancario.

    POR FAVOR NO INVERTIR UN SOLO CENTAVO ES UNA ESTAFA.

    Estos son los datos de los estafadores.
    Teléfono donde me hacían llamadas diarias.
    +44203769366

    Teléfono de Whatapp donde me pidieron enviar datos para apertura de cuenta.
    +52 55 2761 2541
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    Por favor necesito de su ayuda para lograr recuperar el capital porque son muchos años de trabajo para lograr pagar el préstamo. De antemano muchas gracias por su ayuda.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Josue19, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Roscio , gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Ruben ureña Responder

    Yo también soy víctima de estafa de summapips me da tanto coraje que está gentuza se aproveche de los demás para hacerse ricos,fuy un tonto al creer en ellos pero todo se paga en su momento yo si creo en el carma.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ruben, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. una pregunta Responder

    Yo también soy víctima de SUMMAPIPS, soy de Colombia y me han dejado en la quiebra, perdí más de 17000 Euros.

    Podrías decirme qué acciones se pueden tomar?

    Es posible recuperar la inversión?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola una, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Oscar Fernando Rodriguez Cruz Responder

    Mi nombre es Oscar Rodriguez y creo que estoy siendo estafado por Summapips, el asesor se llama Melquiades, ya hice una inversión de 500 euros y la semana pasada me convenció de que sacara un crédito de 3000 euros que para ponerlos en bolsa con una rentabilidad del 30% segura, esa rentabilidad la veo en el Megatrader 5 pero ahora me esta exigiendo que le pague esos 3000 euros con plazo al día de mañana y que le firme un documento, que si no lo hago bloquean mi cuenta y me manda abogados para cobrarme ese dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Oscar, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Oscar, toda la información ayuda, gracias por comentar sobre Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  8. Mauricio Muette A. Responder

    Mi nombre es Mauricio, doy gracias a Dios porque encontré esta pagina, toda vez, que la gente de este broker Summa Pips, me han estado llamando con insistencia los últimos dos meses para que invierta a través de ellos, el viernes les envié copia de mi pasaporte y de un recibo de servicios públicos, supuestamente para que yo informara mi dirección de residencia y formalizar la apertura de mi cuenta, el lunes pensaba hacerles una transferencia de USD3000, a mi me ha llamado el tal Jeremy Montijano, pero aun con mas insistencia una niña super querida, eso si, Maria Fernanda de la que no se su apellido, durante los ultimos meses para que haga inversiones con ellos.

      • JohnnyDaniel Responder

        Law Firm Solution Limited 80 Coleman ST, Londres, Reino Unido, EC2R 5BJ
        Telefono +442038079412
        alguien sabe si este buffete de abogados es de confiar??
        me dicen que pueden recuperar mi dinero y una indemnización de 25mil dolares gracias por sus respuestas!

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola JohnnyDaniel, estamos con varias reseñas en estos momentos, pero pondremos la tuya como prioritaria para poder valorar este broker/ bufete. Si tienes la web mucho mejor.

          Te puedo anticipar que parece la típica firma de Abogados FALSA que forman parte de los ESTAFADORES DE SUMMAPIPS, ¿donde los encontraste?.

          Saludos.

          • JohnnyDaniel

            Hola siii, pues yo eh estado tratando de conseguir alguien que pueda recuperar mi cuenta de 4763.90 euros que tengo bloqueada con estos de summapips y me enviaron un correo electrónico haciendome saber que ellois me pueden ayudar se lla Frank William Webster y es del bufete de abogados Law Firm Solutions Limited y pues me an enviado un pdf para firmar delegandoles un poder para cobrar dicha inversion!!!

            Saludos…

          • Brokers Recomendados

            Hola JohnnyDaniel, son unos estafadores los 2, solo te roban tanto los de Summapips como los de Law Firm, estos últimos ni son abogados ni nada parecido y después te dirán que han recuperado y que pagues cualquier cosa y te los creerás y enviarás dinero pensando que te enviarán lo que perdiste y nunca te llegará nada de nada, así trabajan.

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

          • Brokers Recomendados

            Hola JohnnyDaniel, muchas veces buscan entre las compañias ya formadas y dicen que son ellos y realmente no lo son y dado que Summapips es una ESTAFA te podría asegurar al 100% que se hacen pasar por esta firma legal sin ser parte de ellos, pregunta a que empresa tienes que hacer la transferencia o la página web así sabrás a quien has de transferir tu dinero y dudo mucho que sea a una empresa con el mismo nombre. Es una trampa, son estafadores.

            Saludos.

  9. Henry Responder

    Hola saludos, que saben del broker summapips. com

    Una amiga perdió mucho dinero con ellos la trama fue que cuando intento serrar la operación la plataforma no se lo permite, como si estuviera manipulada. Para que la operación quede operando consumiendo el saldo de la cuenta y quedar en negativo.

    Ahora le dicen que es por la diferencia de horario….

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Henry, que pida su dinero o que intente retroceder los pagos, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ESTAFADORES QUE AYUDEN PARA QUE PODAMOS PARAR SUS ACTIVIDADES DELICTIVAS.
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. DENUNCIA Responder

    Hola he abierto una cuenta en Summapips, pero di por sentado casi a la hora de haberlo hecho de que era una estafa, por la información. Escribir a este FORO para sumar demandas en contra de esas personas y desbaratar

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola DENUNCIA, pide tu dinero o intenta retroceder los pagos, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ESTAFADORES QUE AYUDEN PARA QUE PODAMOS PARA R SUS ACTIVIDADES DELICTIVAS.
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • JohnnyDaniel Responder

      Jorge Giron Bolaños de CDMX México ID 1332300091
      Laura Monserrat Del Rosal Ramirez de CDMX México ID 1163112898
      Veronica Ayala Gonzalez de CDMX Mexico ID 2026125064
      estas son las identificaciones que me dieron para que deposite, puesto que ellos me acreditaron para seguir invirtiendo…
      Ellos me pedian en dolares y se me hacia la conversion en euros!

      [email protected] él era mi asesor!
      el resto del departamento!!
      [email protected] [email protected] [email protected]
      [email protected] [email protected] [email protected]
      [email protected] ellos son de [email protected] segun me decia mi asesor!!
      Nombres
      BlancaSuares, ThiagoSanchez, LuciaMejia, AnaGutierres, AgustinMalcone, CiprianoChinchilla, InesQuievac, SebastianMarquez
      Numero telf
      +442037693665

  11. Rebeca Responder

    Muy mala experiencia con este broker. Tengo una duda, pueden orientarme si es necesario cerrar la cuenta q se tiene con ellos? Como se puede realizar? Mil gracias por los comentarios e información que aquí han dejado, me ha ayudado para decidir no enviarles más dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rebeca, pide tu dinero, no creo que te lo envíen, pero simplemente olvídate de ellos, ellos no borrarán tus datos y te llamarán de otros brokers de su grupo. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Rebeca Responder

        Agradezco su respuesta, si tengo datos de los supuestos asesores, Jeremy Montijano (llama de México) y Melquiades Franco (llama de Londres). Este broker me contactó dando información sobre meta trader 5,en un inicio jamás habló de SUMMA PIPS, solo se dedico a hablar de lo bueno que funciona meta trader 5 y los beneficios de esa plataforma. Hasta la hora de hacer el pago y abrir cuenta ví que era Summa pips, jamás había escuchado de ese broker, no tuve tiempo de investigarlo.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Rebeca, es una lástima que haya sido así, espero que puedas recuperar el dinero, desde Londres te dicen que llaman, pero en realidad no están allí. Están todos en México llamando desde un call center.

          Saludos.

          • Rebeca

            Hola, tuve la nefasta experiencia con este broker estafador de perder dinero. ¿Pueden hacer algo ilicito con los datos facilitados?

          • Brokers Recomendados

            Hola Henry, si has dado la tarjeta mejor cancela y pide otra a tu banco con otro número. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
            SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ESTAFADORES QUE AYUDEN PARA QUE PODAMOS PARAR SUS ACTIVIDADES DELICTIVAS.

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

  12. Sol Responder

    Muy mala experiencia, al final se pierde todo, presionan para aceptar un crédito o enviar más dinero. No son de fiar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sol, pide tu dinero o intenta retroceder los pagos, ellos no creo que te lo envíen, pero simplemente olvídate de ellos, ellos no borrarán tus datos y te llamarán de otros brokers de su grupo. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Juanca Responder

    En mi caso fue difícil volver a confiar luego de ser estafado por un broker, pero tomé confianza de no se donde e hice la prueba aquí y me llevaron a mychargeback. Y sí pude recuperarlo. Su profesionalismo se nota a gran distancia, estoy sorprendido, intenten, todavia se puede recuperar el dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juanca, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • LUIS Responder

      Buen día Juanca
      Mira tengo unas dudas sobre tus comentarios sobre los bróker
      Me podrás escribir a este FORO?

    • JohnnyDaniel Responder

      saludos…
      A mi me bloquearon y no puedo operar solo porque quize pedir retirar una cantidad de dinero, un tal ThiagoSanchez que era mi asesor y las operaciones son en euro mi cuenta esta $4763.90 mi deposito fue de 2827.22 dolares!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria……

  14. FR Responder

    yo me olía la estafa y he intentado hacerles una videollamada te dan muchas vueltas no quieren,,, se nota que son falsos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FR, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. D Lopez Responder

    Adelante si quieres invertir con un broker de san vicente y las granadinas, es como firmar tu propia sentencia de muerte (financiera).

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola D, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  16. ESTAFADO POR SUMMAPIPS Responder

    LA HISTORIA DE SIEMPRE CON SUMMAPIPS TODO BIEN HASTA QUE PIDES EL RETIRO, AHÍ YA NO SON TAN AMABLES Y PIERDEN TODO TU DINERO!!!! ATENCIÓN!!!! NO LO HAGAS!!!! NO CONFÍES EN SUMMAPIPS COMO BIEN DICE BROKERSRECOMENDADOS ES UN BROKER SIN REGULACIÓN!!! TU DINERO CORRE PELIGRO!!!!

    SI “INVIERTES” CON ESTA EMPRESA NUNCA RECUPERARÁS UN CENTAVO, LAS GANANCIAS SON 100% FALSAS Y NUNCA!! NUNCA!! TE PERMITEN EL RETIRO DEL CAPITAL!!

    LUEGO LA SEGUNDA TRAMPA!!! TE HACEN PERDER EL DINERO Y TE OBLIGAN A ACEPTAR SU FAMOSO PRÉSTAMO!!! LUEGO TE AMENAZAN CON DEMANDAS QUE SI NO PAGAS EL DINERO DEL PRESTAMO TE DEMANDARAN!!!! PUES YO LES DEMANDARÉ CON LA POLICÍA A VER QUIEN ES MAS HOMBRE

    SON ESTAFADORES!!! NO PIERDAN SU DINERO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS, MEJOR UTILICEN SU DINERO CON SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SUS SERES QUERIDOS, NO DESPERDICIEN SU DINERO Y TIEMPO CON ESTOS RUFIANES MENTIROSOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ESTAFADO, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Jackeline Guzman Responder

      Hola a mi me esta pasando lo mismo por favor ayuda, me no me explicaron bien y ahora me están cobrando 18 mil quetzales que supuestamente me prestaron para agrandar mi inversión ellos me dicen que me pagan mis ganancias hasta que les pague el dinero pero ese dinero nunca lo recibí en mis manos yo no tengo mas dinero y no tengo como pagarles algo que no me dieron ni me lo gaste ellos lo tienen y aparte mi dinero les di dos mil quetzales y ahora no se como los voy a recuperar tengo mucho miedo

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Jackeline, NI SE TE OCURRA PAGAR NADA A ESTOS ESTAFADORES, ES TODO MENTIRA PARA SACARTE TODO EL DINERO QUE PUEDAN, no te harán nada, son unos manipuladores. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  17. Royes guevara Responder

    Hola broker recomendados ami me contactaron y me hicieron invertir 500 euros todo iba con ganancias y luego me dijeron que aga una compra y en minutos se perdió todo luego me llamo el.asesor diciéndome que perdí y que al asesor le iban a mandar asu casa luego me dijo que me iba ayudar a recuperar esa pérdida prestándole 2000 euros y que le pagara en cuatro partes de 500 cada cuota la cua me disen si no los pago pasaría A temas judiciales
    El asesor se llama arturo Hernandes
    La persona que me contactó se ase llamar omero cedro

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Royes, No te preocupes, lo hacen para que te asustes y mandes el dinero, son unos estafadores, no te van a demandar, puedes estar tranquilo. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  18. Milton Responder

    Bueno me hicieron un credito por 2000 euros les envie 1000. Pero me puse a investigar y los encontré y decidí ya no enviar lo demás ahora amenazan con demandarme por incumplimiento ¿hay alguna posibilidad que lo hagan? Y ¿ya no se podría recuperar lo antes enviado?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Milton, No te preocupes, lo hacen para que te asustes y mandes el dinero, son unos estafadores, no te van a demandar, puedes estar tranquilo. Gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  19. Milton Responder

    Hola me puen ayudar yo hace unos dias inverti con ellos y como podria recuperar el dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Milton, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. Kevin Responder

    Hola, en summa pips me hicieron invertir 3000 euros, llegué a tener 1500 euros de ganancia, pero de en una sola operación me hicieron perder todo, me hicieron aceptar un crédito de 2500 euros para continuar el cual debía de pagar hoy 29 de diciembre pero no lo hice, ahora me bloquearan la cuenta y de seguro perderé mi inversión de 3000 euros, hay alguna manera de recuperarlos?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Kevin, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Kevin Responder

        Si, si tengo contactos correos y nombres, hoy 30 de diciembre me llamaron para coordinar el pago de los 2500 pero como no lo hice, me amenazaron que van a ir instancias legales para hacerme el cobro.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Kevin, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Amenazan con temas legales etc…pero es todo MENTIRA para que tengas miedo y pagues, intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

          • Kevin

            Hola, los contactos se hacen llamar melquiades Franco, Lucía Mejía, Jeremy montijano, estos son los correos que utilizan [email protected]
            [email protected]
            [email protected]
            [email protected]
            [email protected]
            Y los números que llaman son +442037693665, +525631105897, +525598741520, utilizan los mismos números pero cambian de persona para continuar las estafas. Es posible compartir esta información en otras páginas y así evitar que otras personas sean estafas?
            Saludos

          • Brokers Recomendados

            Hola Kevin, tu información es de mucha utilidad, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Amenazan con temas legales etc…pero es todo MENTIRA para que tengas miedo y pagues, intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

          • Kevin

            Hola continuando con mi caso, me contactaron de un bufete de asistencia legal forex llamados Internacional Giambrone y partners, me están solicitando 300 euros para analizar mi caso y ver si se puede o no recuperar el dinero, saben algo de este bufete?
            Saludos

  21. Fer Responder

    Hola Soy Fer de Ecuador y mi caso es muy similar al de todos los que han puesto su comentario aquí. SummaPips de la compañia DMF Markets Ltd es una completa estafa. Yo descubrí varios datos sobre ellos que pueden ser de cualquier utilidad para cualquier demanda. Por ingenuo pague las consecuencias y no hice caso a los hechos reales que cada día se me presentaban con estos individuos. Espero logremos hacer justicia y que nos devuelvan el dinero que nos robaron.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fer, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Fer, siempre a ser posible en abierto, por esta vía, para que todos los usuarios puedan tener el máximo de información disponible para evitar caer en la ESTAFA de Summapips, aunque si no quieres que publiquemos tus datos nos lo comentas y lo envías a contacto:

          https://brokersrecomendados.com/contacto/

          Saludos

    • Carlota Responder

      hola fer estos pillos robaron a mi padre (tiene más de 70 años) los ahorros de toda su vida, realmente me podrías ayudar Y MUCHO con esta información para intentar recuperar su dinero. Te lo imploro, realmente ya he agotado todas las posibilidades pero es imposible que estos estafadores te devuelvan el dinero.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Carlota, gracias por compartir tu experiencia con Summapips, con juicios y abogados poder recuperar será eterno y con un resultado desconocido, con la empresa que colabora con nosotros puedes recuperar tu dinero en poco tiempo, habla con nuestro chat y te dirán si tienes opciones o no. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Amenazan con temas legales etc…pero es todo MENTIRA para que tengas miedo y pagues, intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Kevin, estaría bien que Fer nos ayudara a todos a poder demandar a estos ESTAFADORES, gracias por escribir sobre Summapips, con juicios y abogados poder recuperar será eterno si no se tienen datos muy concretos, con la empresa que colabora con nosotros puedes recuperar tu dinero en poco tiempo, habla con nuestro chat y te dirán si tienes opciones o no. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Amenazan con temas legales etc…pero es todo MENTIRA para que tengas miedo y pagues, intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  22. Patricio Acosta Responder

    Hola broker Recomendados
    Estoy trabajando con summapips. Hasta ahora no he retirado nada solo inversión más aumento de capital pagado y hoy salió una compra de plata y salieron con que todo se perdería si no metes un nuevo crédito
    Su ayuda urgente porque quiero saber si podré recuperar mi capital
    A donde debo acudir
    Por favor

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Patricio, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  23. maria Responder

    Buenos días, quiero denunciar el broker Summa Pips, invertir un capital de 500EUR, inicialmente me llamaban todos los dias para decirme en que divisas invertir, cuando ya había doblado mi capital quise solicitar un retiro para sacar mi inversión y quedarme trabajando con las ganancias ya que el capital se había duplicado en un mes, me pusieron mil trabas para el retiro finalmente me dijeron que hiciera una inversiones en unas divisas y en cuestión de tres dias perdi mi inversión las ganancias, el bono que me habían dado, es decir quede con un capital negativo, antes les salio a deber y nunca mas me volvieron a llamar, ni a contestar ningún mail, es decir desaparecieron. Quiero que conozcan mi caso para que nunca mas inviertan en este broker ya que son unos estafadores. Necesitamos denunciar urgentemente a estos estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Anaité Responder

      Hola María
      Que lamentable, y con tus datos personales todo esta bien?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Anaité, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  24. Juan jose Responder

    Summapips no es confiable me hicieron depositar 200 euros de ahí me prestaron 1300 y pague ahora no me dejan retirar el dinero y nadie me da razón alguna.tengan cuidado y los correo nadie responde

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Jose, gracias por compartir tu experiencia con Summapips. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *