Comentarios sobre StormGain

En este apartado analizaremos al broker StormGain (también llamado stormgain.com), es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado StormGain para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre StormGain. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: STORMGAIN LIMITED.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues StormGain no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece StormGain, notamos que StormGain realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuentas o planes.

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que StormGain ofrece son: creemos que la plataforma propia de StormGain.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que StormGain proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de StormGain
Página web de StormGain

 

StormGain proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunas noticias sobre eventos financieros, gráficos en vivo, explicación básica sobre los productos que StormGain ofrece, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre StormGain

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: stormgain.com/es

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre StormGain <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa StormGain es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Seychelles). Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización diciembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre StormGain

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de StormGain? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

25 comentarios en «StormGain: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Santi Orozco arranz Responder

    Cuidado, te roban el dinero
    Es muy intuitiva y facil para los novatos, por todo lo demas, es lo PEOR, primero bloquean la cuenta de mi pareja alegando que solo se puede tener 1 cuenta por persona, el motivo de hacerse una cuenta era para no estar los 2 en 1 cuenta, y despues bloquean la cuenta de un amigo, perdiendo asi los fondos depositados.. y sin contar la atencion al cliente que es pesima y los miles de errores que tiene esta plataforma… resumiendo, el mejor lugar si quieres perder tu dinero ya sea porque te bloquean cuando quieren dejandote sin acceso a tu dinero y por altas comisiones

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Santi, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. StormGain es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Muchos clientes se han quejado de no poder retirar su dinero.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Avatar
    Jesús Liz Responder

    Una jodida estafa.. manipulan los gráficos y además los renuevan cuando vuelves a entrar. Si no estás con ninguna operación abierta no lo manipulan, pero como vayas apalancado en una posición, por mínima que sea.. y les empieces a ganar dinero.. SURPRISEE!!!

    Simplemente hagan la prueba uds que son dueños de esta web, depositen 10usd y despues abran una operación con su gráfico y al lado otro gráfico de btcusd (tradingview por ejemplo) vais a flipar como manipulan el grafico.. Aqui aunque seas bueno operando cryptos no ganarás dinero porque no te van a dejar.. Y en las Scheichei.. enfin.. que verguenza de broker .. Lo del minado me ha ocurrido lo mismo antes de llegar a 10 usd se para todo.. en fin.. ojalá supiera quién es el dueño que cogía su yate y se lo metía por el ojete.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Está claro que el broker STROMGAIN manipula los precios y las gráficas, es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Avatar
    den Responder

    NI SE GASTEN ES UNA PERDIDA DE TIEMPO CUANDO LLEGAS A 10US EN MINADO A LA APP LE DA UN “ERROR NETWORK” SUPUESTAMENTE POR FALTA DE INTERNET (MENTIRA POR QUE TENGO OTRAS APPS Y ANDAN PERFECTO) BORRAS LOS CACHE, ACTUALIZAS , REINSTALAS Y NADA, AHORA MÁGICAMENTE BAJA EL BTC Y LLEGA A 9,30 Y ANDA PERFECTO DE NUEVO. EL MINADO ES UNA ESTAFA. No se como es para hacer trading y ni me arriesgo por si a caso.

  4. Avatar
    Mariana Responder

    hola no los recomiendo a mi, mi asesor me esta causando problemas. Si les hablas de retiros de dinero son puros problemas. Realmente una experiencia muy mala. No recomiendo a Stormgain para nada. Muchas gracias,.

    Y notar que la comisión nacional del mercado de valores les ha marcado como ladrones por actuar sin autorización con ciudadanos españoles. mucha atención que esto no es un chiste.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariana, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    aregl Responder

    ellos dificultan los retiros de los dinero. No recomiendo a Stormgain.

    Argel

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Argel, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Ten en cuenta que es una empresa de Seychelles, no es más que una isla pequeña en áfrica, poca seguridad y protección para tus fondos obtendrás de una isla así. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  6. Avatar
    Jose Miguel Responder

    Hola yo descargue la aplicación pero tengo miedo invertir en esto porque yo soy de república Dominicana y me gustaría saber si yo puedo operar sin ningún problema

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, puedes pero no recomendamos a StormGain, creemos que StormGain es una empresa muy poco segura, por las características negativas mencionadas en la reseña-

      Saludos

  7. Avatar
    Rosen Responder

    Me gusta esta empresa Registro simple, sin una burocracia insoportable, ni siquiera se le pedirá un pasaporte. Comisiones bastante pequeñas. Plataforma de negociación conveniente, fácil de aprender, intuitiva, funciona sin fallas. El dinero se paga de acuerdo con las regulaciones. El comerciante no necesita nada más, todo lo demás depende de sí mismo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rosen, a pesar de que hayas tenido una experiencia positiva con StormGain, nunca recomendaríamos a una empresa con las características de esta empresa: broker no regulado, base en países como Seychelles, la consideramos como una empresa muy poco segura.

      Saludos

  8. Avatar
    Dadits Responder

    Me parece que la compañía es buena. En cualquier caso, todavía no he encontrado nada de lo que pueda quejarse. Las cotizaciones son reales, sin picos. Las órdenes se ejecutan bien. El terminal comercial es muy conveniente y funciona sin bloqueos. ¿Qué más podría desear un comerciante pobre?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dadits, por más que tu tengas una buena experiencia con StormGain, recuerda que hablamos de un broker sin regulación y con base en países como Seychelles, y por si fuera poco, advetido por el regulador financiero de España, es simplemente demasiado arriesgado invertir dinero con brokers de este tipo.

      Saludos

  9. Avatar
    Joaquin Responder

    StormGain pertenece a un grupo de empresa fraudulentas, en las que encontramos al broker Libertex y la criptobolsa XCOEX. En otras palabras son todas pertenecientes al famoso consorcio FOREX CLUB que cambio su nombre a LIBERTEX GROUP. Estan registrados en diferentes lugares, tanto XCOEX como StormGain indican que estan en Londres cuando en realidad operan desde Podgorica, la capital de Montenegro, un pueblo no desarrollado ubicado en Europa del Este. Saquen vosotros mismos conclusiones.

    Este consorcio tiene muy malos comentarios en la comunidad de Traders, he sido personalmente victima de su estafa. No voy a contar mi historia con ellos ya que estamos hablando de StormGain y no he operado con esta empresa en particular, pero los invito a visitar la Web de la CNMV:

    https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=STORMGAIN%20LIMITED&sortExpression=Fecha&sortDirection=1

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joaquín, gracias por compartir toda esta información sobre StormGain.

      Saludos

  10. Avatar
    Javier Luis Responder

    Mucho cuidado, porque hay algo muy llamativo que podéis consultar en su propia plataforma. Se trata del punto 4 de las reglas de la promoción “Intereses sobre depósitos” vigente desde el 28/10/2019 hasta el 01/04/2020.
    Ojito, porque tiene tela:

    4. Final provisions
    4.1. The Promotion Organiser may amend these Promotion Rules at any time, without notifying the Promotion Participants in advance.
    4.2. The Promotion Organiser reserves the right to disqualify any Promotion Participants without explanation.
    4.3. The Promotion Organiser may terminate the Promotion at any time without explanation.
    4.4. All terms and definitions used in these Rules shall be deemed to have the meaning specified in the Promotion Organiser’s Contract for international financial markets services.

    Es decir, que se reservan el derecho a hacer lo que les dé la gana sin dar explicaciones. Al participar en la promoción se aceptan estas reglas, con lo cual no se puede reclamar NADA. Pueden cambiar esas reglas como quieran y en cualquier momento, inhabilitar a quien quieran, finalizar la promoción antes de tiempo… y todo ello sin necesidad de tener que avisar a ningún cliente de la promoción.

    Como para fiarse.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, muchas gracias por toda esta información sobre StormGain.

      Saludos

  11. Avatar
    Ignasio Responder

    Debido a la juventud de la compañía mucha gente no tiene bastante confianza en ella, y eso es normal. Pero yo como aficionado del Newcastle United quiero destacar que Stormgain es el patrocinador oficial del equipo desde el año pasado. No he operado mucho con la compañía, tengo una experiencia modesta. Lo único que puedo decir es que el tipo de cambio que ofrecen es uno de los mejores. Eso es lo que más me ha atraido.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Te recomendamos mucho cuidado con StormGain ya que hablamos de un broker no regulado, con base en países poco seguros y advertido por la CNMV, además de otras características negativas.

      Saludos

  12. Avatar
    Trader DC Responder

    Recientemente abrí una cuenta real con ellos, aunque pequeña, $ 200. Antes de eso, había estado operando en una cuenta demo durante seis meses, me gustó todo, buena ejecución de órdenes y buen soporte.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Trader, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Te recomendamos tener mucho cuidado cuidado ya que hablamos de un broker sin regulación y ya marcado por reguladores europeos como chiringuito financiero.

      Saludos

  13. Avatar
    Julian Responder

    StormGain son SCAM, pertenecen al grupo de compañias FOREX CLUB en donde se encuentra su compañia ladrona numero uno “Libertex”, pueden encontrar muy malas reseñas sobre esta ultima en la red. Este criptobroker auspicia al New Castle como gancho para estafar. El servicio al cliente es un asco y todo porque contratan gente sin experiencia y conocimientos, la mayoria estudiantes q les pagan una miseria y siempre los rotan. Incluso sus managers de cuentas no poseen titulacion de bolsa solo haganles preguntas tecnicas como por ejemplo ¿como se calcula el pip en su app? no van a saber contestarles porque la mayoria son mensajeros de rappi y glovo q trabajan a distancia a medio tiempo con ellos. La sede de esta empresa esta en Montenegro registrados con el nombre RedCat, para evitar juicios y lo mas gracioso es que se encuentra en un establo de caballos en el pueblo de Podgorica! No tienen oficinas en Latinoamerica nisiquiera estan registrados aqui. Ademas ofrecen bonificaciones fraudulentas y señales para operar las cuales por un periodo de tiempo te sirven hasta que metes mas dinero y empiezas a perder. El retiro de dinero es muy dificil hasta incluso imposible, siempre tienen problemas para devolverlo y en especial lo hacen para que el cliente siga operando en su app hasta que pierda todo su dinero. MANTENERSE ALEJADOS!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julian, gracias por compartir tu experiencia con StormGain. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cómo es que sabes esto de Forex Club que mencionas?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *