Comentarios sobre Stockscall

En este apartado analizaremos al broker Stockscall, es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado Stockscall para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Bali Limited.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Bulgaria.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación de el broker, el broker es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Stockscall, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la cuenta Diamante y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de préstamo, reseñas mensuales del mercado.

Le sigue la Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de préstamo, reseñas mensuales del mercado, webinarios de trading semanales.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios de trading semanales, gestor de cuenta personal.

A esta le sigue la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios de trading semanales, sesiones one-to-one semanales, broker personal.

El quinto tipo de cuenta, es la Cuenta Diamante: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios de trading semanales, sesiones one-to-one diarias, broker personal, invitación a eventos VIP.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $500.000, apalancamiento de hasta 1:400, hasta 100% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios de trading semanales, sesiones one-to-one diarias, broker personal, invitación a eventos VIP, spreads super ajustados.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Stockscall (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Stockscall
Tipos de cuenta de Stockscall

Las plataformas para operar que Stockscall ofrece son: plataforma propia de Stockscall.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Stockscall proporciona en su página web.

Página web de Stockscall
Página web de Stockscall

Stockscall proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de diferentes conceptos del mundo del trading como análisis fundamental, análisis técnico, gestión de riesgo, plan de negociación, también explicación sobre los diferentes instrumentos que son posibles negociar con Stockscall.

 

¿CarterFS, Stockscall y GBOcapital, la misma empresa?

Nos han llegado mensajes de clientes de CarterFS, y en este caso también mensajes de personas que nos mencionan que “Stockscall” y también “GBOcapital” tienen una web casi idéntica a CarterFS, pues hemos hecho una comparación, entre las tres páginas web para que vean los parecidos y juzguen ustedes mismos. En la siguiente serie de imagenes compararemos las páginas web de CarterFS, Stockscall y GBOcapital, en ese orden:

1- En esta primer imagen, la página de inicio de las 3 webs, notarán el diseño muy similar y el contenido “Descubre el poder de las inversiones en line. Comienza a invertir” es el mismo, además de otras similitudes, puedes ver aqui la imágen en tamaño completo

CarterFS Stockscall GBO Capital

2- Seguimos en la página de inicio, nuevamente contenido y diseño casi idéntico, nuevamente la web de CarterFS, seguida por la de Stockscall, seguida a su vez por la de GBOcapital (de izquierda a derecha). Puedes ver aqui la imágen en tamaño completo

CarterFS Stockscall GBO Capital 2

3- Seguimos en la página de inicio de las tres webs, en este caso se menciona la plataforma y el centro educativo, nuevamente el diseño es idéntico, de hecho noten en la web de Stockscall (tal vez por error) en la pantalla de los ordenadores en lugar de figurar Stockscall figura GBOcapital. Haz click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

CarterFS Stockscall GBO Capital 3

4- Si por ejemplo, nos dirigimos al apartado “Negociar” nuevamente, el contenido es el mismo y el diseño es idéntico. Haz click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

CarterFS Stockscall GBO Capital 4

Si deseas más información, aqui puedes leer la reseña sobre Carterfs y la reseña sobre GBOcapital.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Stockscall

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.stockscall.com

Número de teléfono: – (número no provisto)

Correo electrónico: support@stockscall.com

 

Debido a que creemos que Stockscall es parte o pertenece a las mismas personas que CarterFS (broker con reputación muy negativa), no lo recomendamos, creemos que no es un broker recomendado.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Stockscall? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *