Comentarios sobre Stocks24
En este apartado analizaremos al broker Stocks24 (llamado también con el nombre: stocks24.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Stocks24 realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Stocks24 ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Stocks24 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es regulado?

❌ Stocks24 menciona ser parte de: stocks24.com
 
❌ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu. Según mensajes recibidos, de extrabajadores de stocks24, las oficinas del broker se encuentran en Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (pero te esperan en recepción de piso 7), México. – Actualización: también hemos recibido información de que se ubican en Rio Rhin 77, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México – Tercer piso (Recursos Humanos) y Segundo piso (desde donde llaman a los clientes) .
 
❌ Si analizamos la regulación del broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación. ⛔ Atención: Stocks24 es un broker no regulado. ⛔
 
📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Stocks24, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de paquetes: Cuenta Micro, Cuenta Clásica, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado.

Cuenta Clásica: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas.

Cuenta Premium: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica.

Cuenta VIP: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica, asesoramiento individualizado de expertos, servicios de gestión de activos con licencia, condiciones comerciales exclusivas, promociones VIP.

Tipos de cuenta de Stocks24
Tipos de cuenta de Stocks24

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Stocks24 ofrece es: plataforma MT4.

Recursos | Sitio web

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Stocks24 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Stocks24
Página web de Stocks24

Stocks24 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una cuenta demo, un poco de información sobre los productos que ofrece, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🌐 Otra información sobre Stocks24 🌐

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: stocks24.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Stocks24. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre Stocks24 ⬅️

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Stocks24 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2022
 
❌ Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones (Vanuatu), además, al buscar reseñas sobre Stocks24 encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. ❌
 
En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.
 
⛔ Atención ⛔ : Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Stocks24 trabaja en conjunto con Foptrade, un broker con numerosas denuncias en su contra acusado de estafar a sus clientes.SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
 
Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 
📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

¿Que piensas de Stocks24? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Anuncia con nosotros

52 comentarios en «Stocks24: Valoración y comentarios»

  1. Lauris Responder

    Hoy es la segunda vez que hablan… son muy insistentes en que les de información sobre qué industria trabajo, cuánto tiempo llevo en la industria y las personas a cargo. El número del que me marcaron es 2229801516. Su señal es pésima y no se entiende muy bien lo que dicen, por lo que le pedí que me repitiera el nombre de la casa y es Stocks24, inmediatamente la consulté en internet, y aunque su página tiene SSL, no me dio confianza porque es muy chafa.
    Le dije al tipo que me enviara la información por correo, pero ya bloquee el número.
    AH y que tomaron mis datos porque le di click a algún banner (eso no es cierto, trabajo en Seguridad de la Información y difícilmente le doy click a un banner)

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lauris, no les hagas ni caso, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. EDUARTO ARTIAGA Responder

    ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE SE UBICA EN RIO RIN NUMERO 77 ALCALDIA CUATEMOC CDMX TERCER PISO RECURSOS HUMANOS EL SEGUNDO PISO ES DONDE ESTAN MARCANDO A LOS CLIENTES,ES UN BROKER FRAUDULENTE QUE SE ENCARGA DE ESTAFAR A LA GENTE TENGAN MUCHISIMO CUIDADO LA ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS DE CONTRATAL AL PERSONAL EL CUAL NISIQUIERA TIENE UNA LICENCIATURA YA QUE SON CHICOS DE 18 A 30 AÑOS APENAS CON SECUNDARIO ES DANIELA CLORIO DEJO NUMERO CEL 5562562959, EL ENCARGADO DE CAPACITACION ES EMEM NAJERA.
    DIRECTOR GENERAL ES ROBERTO RIVERA
    GERENTE GENERAL ES MARCELA MONTELONGO
    LOS MANAGER DE HAY SON
    JAVIER CONTRERAS
    CRISTINA HUERTA
    RUT VALENCIA
    DUDO QUE SEAN SUS VERDADEROS NOMBRES
    HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA TRATAR DE ELIMINAR ESTE TIPO DE EMPRESAS.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola EDUARTO, ¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE SOBRE STOCKS24 con los detalles de los nombres (aunque sean los que usan para estafar)!!!, ¿como podemos saber que esta dirección es la correcta, que pasó con la de Paseo Reforma?. Ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Karina Responder

    Me contactaron el 20 de septiembre de 2021 de esta empresa Stocks24. Sus datos comerciales son:

    Página web https ://www. stocks24 .com/
    Correos electrónicos [email protected], [email protected]
    Nombre comercial Stocks24
    Persona que me estuvo atendiendo Miguel Caballero, su teléfono es 55 2551 2624

    Me asignaron un asesor llamado Miguel Caballero y la situación se dio así:

    -Obtuvieron mis datos por publicidad que pagaron en Facebook, luego se contactaron conmigo para decirme como trabajan y así me uní a su plataforma.
    -Si les dices que no tienes experiencia y no sabes cómo hacerlo, te van a decir que te van a asignar un asesor o broker quien te va orientar en tus operaciones.
    -Si les preguntas si tu dinero estaría en riesgo, te van a decir, que para eso te asignan un broker para que no pongas en riesgo tu capital con tal de convencerte.
    -Te van a decir que puedes empezar con 1000 dólares pero entre más inviertas es mejor, “más ganas”.
    -Sí sólo entras con 1000 dólares te van a hacer ganar en un par de semanas algo de dinero y te van a permitir retirar “esa ganancia” para ganarse tu confianza.
    -Luego te van a persuadir para que deposites más dinero en su sistema y puedas invertir en acciones más caras que te hagan “ganar más dinero” y otra vez te van hacer ganar en un par de semanas dinero y te van a permitir retirar “esa ganancia” para ganarse aún más tu confianza.
    -Incluso te van a incitar a que solicites prestamos en tu banco o con cualquier institución garantizándote que de las inversiones sacaras para el pago de las mensualidades del préstamo y más una ganancia para ti. Te dirán que así tienen muchos clientes que lo hacen y que incluso tienen clientes que invierten todos sus ahorros y hasta su fonde de retiro. Tipos como este (Miguel Caballero) y empresas como esta (Stocks24), no tienen escrúpulos, no les importa nada con tal de llenar sus cuentas con dinero ganado de manera ilícita.
    -Vas a querer saber más de cómo se hacen las operaciones con el fin de aprender, pero ellos sólo te van enseñar lo que les parezca conveniente para su plan de estafa.
    -Hasta eso que tienen paciencia para irse ganando tu confianza y cuando encuentran una suma atractiva ya depositada en su cuenta dan el golpe final.
    -Y te van a llamar un día de la nada y te van a decir que la bolsa colapso y que perdiste todo tu dinero, aun cuando por estrategia recomendada de ellos mismo tenías diversificado tu dinero, aun cuando hayas puesto stop los, aun cuando se supone que para eso te asignan un broker para evitar esos riesgos.
    -Cuando los confrontes te van a dar mil excusas para no hacerse responsable por tu dinero “perdido por la caída de la bolsa”.
    -Y van a tener el cinismo de decirte qué nuevamente deposites más dinero para asignarte a un broker recuperador de bolsa y así “recuperes tu perdida” poco a poco con una estrategia de inversión conservadora.
    -Si le preguntas al nuevo broker si con esa inversión qué harás vas a recuperar tu dinero, te va a decir que no y que para ello vas a tener que estar depositando más y más dinero porque también tendrán el cinismo de decirte, qué no le conviene trabajar con cuentas chicas ya que tiene según él, clientes con muchos miles de dólares invertidos.

    Lamentablemente estas empresas se toman el tiempo de realizar páginas web bien hechas, bien presentables y lamentablemente se apoyan de otras empresas cómo PayRetailers para poder facilitar depósitos a sus cuentas de cualquier parte del mundo. Sí bien es cierto PayRetailers es simplemente un intermediario, creo que al no estudiar bien a quién le están brindando el servicio se vuelven cómplices y facilitadores de que estos fraudes sigan ocurriendo.

    Sí ven la página de stocks24 (https ://www. stocks24 .com/) no van a encontrar una dirección dónde se ubiquen, tampoco un teléfono de contacto todo es por medio de correo electrónico. No hay alguien en sí que dé la cara. Tampoco señalan quién los regula.

    Lamentablemente yo fui víctima de esta pseudo empresa dedicada al trading. Me percaté de qué podía ser una estafada por lo que intenté retirar mi dinero, pero con artimañas no me dejaron. Solo pude sacar aproximadamente el 20% de lo que había depositado, me dijeron que en 15 días podía sacar el resto y como de alguna manera se dieron cuenta qué me había percatado de su manera fraudulenta de operar, curiosamente tres días antes de cumplirse esos 15 días fue cuando recibí la llamada de este tipo Miguel Caballero para decirme que la “bolsa colapso”.

    Copia y pega este texto donde puedas, ayúdame a que con mi experiencia otras personas no caigan en estas estafas. Que sea regulado que este tipo de páginas web operen y qué empresas intermediarias como PayRetailers pongan más filtro y cuidado a quiénes les facilitan estas transacciones pues se vuelven facilitadores y cómplices del fraude.

    SI TE INVITAN A INVERTIR EN STOCKS24, NO LO HAGAS ES MI RECOMENDACIÓN
    Y SI YA ESTAS TRABAJANDO CON ESTE TIPO MIGUEL CABALLERO… CORRE Y SACA TU DINERO, RECUPERA LO MÁS QUE PUEDAS.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Karina, ¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE SOBRE STOCKS24!!!, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Xavier Suárez Responder

    Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.
    Me llamaron hoy, les dí el avión y dije que esperaría su información para revisarla y ya después los contactaría si me animaba. Obvio ni siquiera contestaré sus llamadas, si es que las hacen, ahora que he visto sus referencias. Muchas gracias por compartir

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Xavier, bien hecho, mejor ni hables con ellos, son especialistas en manipular y mentir.

      Saludos.

  5. Martin Esteban Responder

    Aparte de estafar a todos sus clientes tienen un servicio nefasto, son escoria los que trabajan allí, chusma, gentuza sin educación, deben sacarlos de un vertedero y les enseñan a decir un par de frases para engañar a los posibles inversores…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Martin, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Anonimo Responder

    Hola, como decirlo….yo trabaje con ellos y lo único que puedo decir es que NOOOO depositen, no les hagan caso.

    Están ubicados en México en paseo de reforma 250 torre B, piso 17 pero te esperan en recepción de piso 7.

    ellos tienen 3 niveles con sus empleados.

    1° nivel: canvas, se encarga de contactar a personas diciendo información básica como de presencia a nivel internacional en mas de 56, control total de su dinero etc, países, control básicamente muy resumido, no te dan mas info porque según te dicen que te enviaran un correo con información de la empresa, pero en realidad no te envían nada, solo es un gancho para contactarte y sacarte información ya que la carta esta perfilada a tu experiencia laboral, entonces si eres ingeniero y tienes una constructora para ellos significa que tienes dinero, entonces eres candidato para que te marquen y te saquen dinero.

    2° nivel: ventas, es donde se encargan de convencerte de que inviertas con ellos, te explican muy brevemente como tu puedes ganar dinero de empresas que conoces como tesla, apple, amazon, etc, te llevan a investin para mostrar datos y mas que nada “calentarte” o emocionarte para que te intereses, después te llevan a su cuenta de fop trade para que abran una cuenta con ellos y te expliquen de manera interna el funcionamiento de ella, al final te hablan de un portafolio de inversión, en el cual te dicen que se puede obtener un rendimiento de entre un 8% hasta un 15% de manera mensual, te explican cuanto ganarías en tu primer mes de invertir con ellos te hablan maravillas del negocio para que te convenzan e inviertas con ellos. Te explican servicios, que son 3, una cuenta transaccional el cual funciona como tu banca móvil, la plataforma de Mt4, y el asesoramiento que es como “valor agregado de la empresa” donde un asesor esta en contacto de 24/7 para decirte en que momento es bueno comprar o vender los activos, básicamente tu maestro en inversiones

    3° retención: esta es la parte cuando ya hiciste un deposito, se contacta tu asesor el cual te lleva de la mano para explicarte el tema de inversiones, el propósito del este es “calentar” al cliente donde lo hacen ganar mucho dinero para que después pierda, pero como la persona esta muy emocionada vuelve a depositar porque cree que no va a volver a pasar, pero no es así, lo que quieren ellos es sacarle la mayor cantidad de dinero posible,

    contratan a personas que no tienen ningún estudio que en muchos casos no terminaron ni siquiera la preparatoria, personas que buscan un empleo donde ganen dinero y puedan aprender entonces; ilusionadas aceptan trabajar con ellos, no saben del tema, solo dan una capacitación muy corta de 1 semana donde explican un breve resumen de la empresa, donde según ellos están ubicados en 56 países, y que están regulados por la FCA y KPGA peri no es cierto, ellos solo tienen presencia en pocos países, entre ellos México y Cuba (que fueron donde yo conocí a personas trabajar para la empresa)el área de retención esta en Austria(segun) ahi mandan a los chicos que ya tienen mucho tiempo en ventas, según la empresa es de Londres Inglaterra, pero no se en lo personal si sea asi.

    son un conglomerado de bróker entre ellos esta foptrade.com, stocks24.com etc, pero ninguno esta regulado, había ocasiones que marcábamos con nombre de fop trade y en ese mismo día decían que marcáramos a nombre de stocks24.com así nomas porque si, sin previa explicación,

    Además otra cosa importante considerar es que muchos se cambian el nombre, esta Diego Hernández, Ulises Castañón, etc, la mayoría se inventa un nombre, y por cierto conocí a Sofía Castillo Mondragón es una chica muy amable y de voz suave, apenas renuncio por el estrés, ya que adentro te explotan como tienen idea, te recuerdan el nombre de tu mama todos los días, la meta de cada asesor es meter 2,000 usd al mes en deposito, si no llegas a la meta te humillan enfrente de todos, y algunos casos te despiden.
    Me da pena dar este tipo de información, pero yo trabaje con ellos y conozco todo el proceso de ellos de manera interna, entre a trabajar con ellos ya que estudiaba economía y me interesaba este tema, pero me di cuenta que no estaban regulados y de las estafas que tienen ellos, solo dure con ellos 5 meses , NO HAGAN DEPOSITOS, los van a querer emocionar y le van a dar ejemplos de de banco con los que trabajan, y que según no cualquier broker puede utilizar mt4 y te inventan o ponen ejemplos todo con el motivo de que deposites también ellos mismos crearon sus propias paginas hablando de si mismos bien, pero no les hagan caso a esas paginas, ignórenlas.

    por ultimo, no sean groseros con los asesores, ellos no saben y ni siquiera ellos mismos saben lo que hacen, no conocen del tema por eso es que trabajan ahí y aguantan las humillaciones que pasan, todo por la necesidad que la mayoría tienen. Paso la información con el motivo de evitar el robo de dinero.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, ¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE SOBRE STOCKS24!!!, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. DULCE Responder

    EL DÍA DE HOY ME LLAMARO DE ESTE NUMERO 2225009096 PARA PEDIRME MI CORREO.
    EXPLICAN EL ROLLO DE LO DE SER BROCKERS PERO QUIEREN MI CORREO CON UNA INSISTENCIA EXAGERADA.
    CUANDO LE PEDÍ QUE ME REPITIERA EL NOMBRE LO HIZO MUY RAPIDO Y TOTAL LE DIJE QUE LO DELETREARA. Y LUEGO LE EXPLIQUÉ QUE YO ANALIZARÍA PRIMERO SU PAGINA Y DESPUÉS DECIDIRÍA. FUE TANTA SU PRISA QUE ME QUEDÓ CLARO QUE NO SEN DE FIAR.
    SU DICHOSA PÁGINA ES MUY MALA.
    FAKE
    CUIDADO CON ELLOS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola DULCE, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Kristian Responder

    Hola que tal, en lo personal yo no he operado con este broker pero me gustaría aportar información sobre 3 brokers mas con los cuales tienen que tener cuidado:

    YTC.- Son una burla sus asesores ya que hacen que te confíes dándote créditos para realizar operaciones, pero al hacer esto te tienen con operaciones abiertas cubriendo el monto total con lo que estas operando, una vez que metes el dinero para saldar lo que te prestaron te quiebran tu cuenta.

    Prometheus.- Se ponen a realizar operaciones para que veas que sus operativas son exitosas pero una vez que deseas realizar un retiro, te bloquean y eliminan tu cuenta.

    Intercity Corporation.- No tienen una gestión de riesgos y en muy pocas operativas quiebran tu cuenta.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kristian, gracias por la información, revisaremos si están sus reseñas y si no las haremos nuevas para que nuestros usuarios tengan mayor información sobre ellos.

      Saludos.

  9. Bielca Responder

    Ayer me llamaron de 5589934944, un tipo que ademas de hablar rapido, comenzo a ponerse nervioso cuando le comence a hacer preguntas, de donde obtuvo mis datos? y demas. cuando me dijo que enviaria informacion por correo me negue a darle mi e mail, y dijo que tienen solo el nombre y a veces algun dato mas, lo que me hizo sospechar, le dije que no estaba interesada y me comento, a todos nos interesa ser independientes financieramente, no? le dije, si claro, pero no creo que nadie este tan interesado en mis finanzas como para estarme llamado, asi que cuando yo quiera, yo buscare a quien acercarme. y colgue! Espero que no me llamen mas.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Bielca, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Luis C. Responder

    Yo ya no sé qué demonios hacer para que me dejen de hablar. Para empezar no sé cómo obtuvieron mi número, y desde la primera vez que me marcaron (a finales de 2019) les comenté que no me interesaba. Acabo de recibir (de nuevo) otra llamada, ahora de un 5585264465. Solo me queda bloquear éste número.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, lo mejor es bloquear los números.

      Saludos.

  11. Mauricio Responder

    Acabo de recibir una llamada de stocks .24, con quien hablé me comento que debo invertir para recibir sus servicios, quiso que me registrara en su página, preste atención a todo lo que me comentaron, la llamada duró 50 minutos, después de que me rehusara a registrarme en su página se puso algo pesada la señorita, le pedí que se comunicara conmigo a futuro pues en este momento no me interesa su servicio aunque por el tono en que terminó la llamada no creo que lo haga, no se si esperaba que inmediatamente empezara a invertir con ellos lo que no sería inteligente pues se necesita de una investigación previa lo que me ha traído aquí. No invertiría con ellos por el simple hecho de no estar regulados.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mauricio, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Isabel Responder

    Pues entré aquí justo para no caer, me marcaron del número 5588409574. Yo sí proporcioné un correo y hasta abrí una cuenta demo igual, La mujer esta, sólo recuerdo que se llama Reveca, quedó en llamarme el lunes, pero igual y sólo la escucho y le digo que na. ¡Gracias por este foro!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Isabel, gracias a ti por escribir, nos alegra saber que te hemos podido ayudar.

      Saludos.

  13. Jose Antonio Arias Tapia Responder

    Me acaba de llamar una tal Ana García de un número que tambien empieza con 55 88 para ofrecerme un rendimiento del 7% en 2 semanas y para enviarme información a mi correo ya despues me quiso comunicar con otro tipo que porque había una promoción especial del 16% pero cuando le dije que no los conocia que me mandara el correo y que yo investigaria quienes eran, si estaban registrados ante la CNBV pues había muchos fraudes y yo no quería ser parte de la estadística, pues ya dejo de insistir y quedó de que posteriormente me llamaría, pero despues de leer los comentarios aquí descritos ya los bloquee.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, haces bien, hubieras perdido mucho dinero.

      Saludos.

  14. Héctor Responder

    Me ha estado llamando una persona desde este mismo número 55 8526 2529 e insistiendo que es una casa de bolsa. Después de 3 llamadas se dignó a darme su página web y rápidamente la analicé. Si es una empresa sería su portal o página web no tendría partes en español e inglés; su argumento fue que como son una empresa internacional por ello venía en varios idiomas. Mis chanclas … qué! No trae número ni dirección de contacto y solo trae un correo electrónico, que por cierto no es de una persona sino de una área soporte. Desde que me llamó le dije que no me interesaba, que no tengo un peso extra para ahorra, que vivo al día, pero insiste demasiado… . Ah, y cuando realizan la llamada se oye el ambiente de la calle, ¿que no tienen oficinas ?. lo cual me llevó a considerar que son unos absolutos y reverendos estafadores…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Héctor, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Hermes Responder

    Me contacto un tal Javier Ovalles, ofreciendo comprar acciones de empresas como Rivian a un bajo costo antes de que salgan a bolsa, para luego ganar hasta 25% en 15 días.

    Le dije que invertiría 1000 USD, y entonces me comentó que los iba aceptar si una vez pasado los 15 días invertía las ganancias o colocaba mayor inversión. Ya no me gustó el condicionamiento.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Hermes, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. JESUS ZARAZUA ABUNDIS Responder

    TE LLAMAN DE STOCKS24, LA PERSONA JAEL ANGON CON NUMERO CELULAR 55 5540 9509, PARA OFRECERTE SERVICIOS DE INVERSION CON UN RENDIMIENTO DE UN 7% EN DOS SEMANAS.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JESUS, ¡¡¡el rendimiento será del 100% para ellos, se quedarán todo tu dinero!!!. Muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Rvr Responder

    Llaman non-stop. Cuando los enfrentas se molestan. Me terminaron diciendo que siga yo jodido por no querer invertir.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rvr, intentan provocar para que entres, son tácticas comerciales agresivas de estos estafadores, no hagas caso. Muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. VR Responder

    :O gracias por la advertencia, me acaban de contactar, un tal Luis Alfredo Salas en CDMX, que segun tienen sus oficinas en contra esquina de la BMV por la glorieta de la palma, me marcaron del numero +52 55 8526 2529, de ese numero entro la llamada, pero como que solo sacan llamadas de ese numero mas no reciben pues marco de regreso a ese numero y dice que el numero marcado no esta disponible. Para generar confianza esta persona me dio el numero de su CDR de agente te broker que usan MT4, me llego a crear una cuenta real de prueba pero esta en ceros y dijo q empiezan a invertir desde 1mil usd, me comento que su conglomerado es markets .com Sales Cast investment Limited y que su corporativo esta en Londres segun. Mientras estba en llamada me puse a investigar por google y encontre esta pagina advirtiendo sobre ellos Stock24 o Bolsa24; entonces los bloqueo pues por lo que leo son estafadores….gracias por el reporte, comparto aqui esto por si le sirve a alguien mas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola VR, buen comentario, muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Ruiz Montes Responder

        Acabo de tener una asesoría con ellos , dos horas al teléfono con argumentos bastantes convincentes y ejemplos gráficos como todos los que mencionan aquí, eso de crear una cuenta en la plataforma , hasta los mismos montos de inversión inicial, gracias por crear estos espacios para encontrar buenas o malas referencias de empresas así, ahora se que no es opcion

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Ruiz, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Chris Responder

      Es una vil estafa. Te traen con mentiras que segun vas generando dinero pero al final te salen con que de repente se perdio todo y te piden mas inversión Para poder recuperar? Pero todo se trata de puro teatro para chingarte mas dinero!

  19. Santiago Responder

    Son los mismos estafadores de foptrade.com
    Me han timado estas basuras perversas. Solo un desinformado puede invertir en una empresa con base en Vanuatu.
    Regulados por ALi Baba y los 40 ladrones. ¿cómo se denuncia a estas brokers fraudulentos?. gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Santiago, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, no les envíes documentación tuya e intenta retroceder los pagos con tu banco. Gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Cecilia Responder

      Hola Mario , leí que les depositaste a Stock24, lo recuperaste ?

  20. u Responder

    Hola, saben como me puedo dar de baja de la plataforma?
    ya no quiero tener contacto con estas personas

  21. roy Responder

    son unos rateros, me engatusaron por telefono, una persona llamada santiago villegas suta, este tipo me dijo que era la mejor opcion que no tuviera miedo de invertir etc etc….. una estafa total perdi 100dlls, no es mucho pero si dolio, por cierto me di cuenta de la estafa cuando el pendejo ese me respondio que solo trabajaba con gente de 1000 usd para arriba, y que conmigo solo perdio su tiempo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola roy, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  22. marcos ochoa Responder

    ES UN BROKER DE VANUATUU!!!!

    POR FAVOR NO COMETER EL ERROR DE INVERTIR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS SIN REGULACIÓN Y CON BASE EN UNA ISLA PERDIDA EN EL MEDIO DEL OCÉANO, LUEGO OS QUEJAIS DE SER ESTAFADOS PERO INVERTIS DINERO CON UNA EMPRESA FANTASMA

    NO LO HAGAS!!! NO DES TU DINERO A UN COMPLETO DESCONOCIDO QUE TE LLAMA POR TELEFONO, TERMINARÁS SIN DINERO Y CON UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

    YO FUI ESTAFADO HACE UNOS MESES POR ESTE TIPO DE EMPRESAS FRAUDULENTAS, SI QUIERES INVERTIR, HACERLO CON UN BROKER BUENO Y SEGURO, NO CON UN BROKER DE VANUATU SIN REGULACIÓN ALGUNA!!!! NO SEAS BOBO!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola marcos, tienes toda la razón, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  23. Daniel Responder

    ES UNA ESTAFA, LES DI DIENRO PERO NUNCA RECIBI NI UN CENTAVO DE GANANCIA, COMO PUEDO DENUNCIARLOS?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *