Comentarios sobre Stocks24
En este apartado analizaremos al broker Stocks24 (llamado también con el nombre: stocks24.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Stocks24 realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Stocks24 ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Stocks24 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es regulado?

❌ Stocks24 menciona ser parte de: stocks24.com

 

❌ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu.

 

❌ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación. ⛔ Atención: Stocks24 es un broker no regulado. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Stocks24, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de paquetes: Cuenta Micro, Cuenta Clásica, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado.

Cuenta Clásica: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas.

Cuenta Premium: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica.

Cuenta VIP: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diario del mercado, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica, asesoramiento individualizado de expertos, servicios de gestión de activos con licencia, condiciones comerciales exclusivas, promociones VIP.

 

Tipos de cuenta de Stocks24
Tipos de cuenta de Stocks24

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Stocks24 ofrece es: plataforma MT4.

 

Recursos | Sitio web

 

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Stocks24 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Stocks24
Página web de Stocks24

Stocks24 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una cuenta demo, un poco de información sobre los productos que ofrece, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🌐 Otra información sobre Stocks24 🌐

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: stocks24.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: support@stocks24.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Stocks24. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre Stocks24 ⬅️

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Stocks24 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2021

 

❌ Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones (Vanuatu), además, al buscar reseñas sobre Stocks24 encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. ❌

 

En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Stocks24? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

26 comentarios en «Stocks24: Valoración y comentarios»

  1. Héctor Responder

    Me ha estado llamando una persona desde este mismo número 55 8526 2529 e insistiendo que es una casa de bolsa. Después de 3 llamadas se dignó a darme su página web y rápidamente la analicé. Si es una empresa sería su portal o página web no tendría partes en español e inglés; su argumento fue que como son una empresa internacional por ello venía en varios idiomas. Mis chanclas … qué! No trae número ni dirección de contacto y solo trae un correo electrónico, que por cierto no es de una persona sino de una área soporte. Desde que me llamó le dije que no me interesaba, que no tengo un peso extra para ahorra, que vivo al día, pero insiste demasiado… . Ah, y cuando realizan la llamada se oye el ambiente de la calle, ¿que no tienen oficinas ?. lo cual me llevó a considerar que son unos absolutos y reverendos estafadores…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Héctor, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Hermes Responder

    Me contacto un tal Javier Ovalles, ofreciendo comprar acciones de empresas como Rivian a un bajo costo antes de que salgan a bolsa, para luego ganar hasta 25% en 15 días.

    Le dije que invertiría 1000 USD, y entonces me comentó que los iba aceptar si una vez pasado los 15 días invertía las ganancias o colocaba mayor inversión. Ya no me gustó el condicionamiento.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Hermes, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. JESUS ZARAZUA ABUNDIS Responder

    TE LLAMAN DE STOCKS24, LA PERSONA JAEL ANGON CON NUMERO CELULAR 55 5540 9509, PARA OFRECERTE SERVICIOS DE INVERSION CON UN RENDIMIENTO DE UN 7% EN DOS SEMANAS.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JESUS, ¡¡¡el rendimiento será del 100% para ellos, se quedarán todo tu dinero!!!. Muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Rvr Responder

    Llaman non-stop. Cuando los enfrentas se molestan. Me terminaron diciendo que siga yo jodido por no querer invertir.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rvr, intentan provocar para que entres, son tácticas comerciales agresivas de estos estafadores, no hagas caso. Muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. VR Responder

    :O gracias por la advertencia, me acaban de contactar, un tal Luis Alfredo Salas en CDMX, que segun tienen sus oficinas en contra esquina de la BMV por la glorieta de la palma, me marcaron del numero +52 55 8526 2529, de ese numero entro la llamada, pero como que solo sacan llamadas de ese numero mas no reciben pues marco de regreso a ese numero y dice que el numero marcado no esta disponible. Para generar confianza esta persona me dio el numero de su CDR de agente te broker que usan MT4, me llego a crear una cuenta real de prueba pero esta en ceros y dijo q empiezan a invertir desde 1mil usd, me comento que su conglomerado es markets .com Sales Cast investment Limited y que su corporativo esta en Londres segun. Mientras estba en llamada me puse a investigar por google y encontre esta pagina advirtiendo sobre ellos Stock24 o Bolsa24; entonces los bloqueo pues por lo que leo son estafadores….gracias por el reporte, comparto aqui esto por si le sirve a alguien mas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola VR, buen comentario, muchas gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Ruiz Montes Responder

        Acabo de tener una asesoría con ellos , dos horas al teléfono con argumentos bastantes convincentes y ejemplos gráficos como todos los que mencionan aquí, eso de crear una cuenta en la plataforma , hasta los mismos montos de inversión inicial, gracias por crear estos espacios para encontrar buenas o malas referencias de empresas así, ahora se que no es opcion

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Ruiz, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Chris Responder

      Es una vil estafa. Te traen con mentiras que segun vas generando dinero pero al final te salen con que de repente se perdio todo y te piden mas inversión Para poder recuperar? Pero todo se trata de puro teatro para chingarte mas dinero!

  6. Santiago Responder

    Son los mismos estafadores de foptrade.com
    Me han timado estas basuras perversas. Solo un desinformado puede invertir en una empresa con base en Vanuatu.
    Regulados por ALi Baba y los 40 ladrones. ¿cómo se denuncia a estas brokers fraudulentos?. gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Santiago, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, no les envíes documentación tuya e intenta retroceder los pagos con tu banco. Gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

    • Cecilia Responder

      Hola Mario , leí que les depositaste a Stock24, lo recuperaste ?

  7. u Responder

    Hola, saben como me puedo dar de baja de la plataforma?
    ya no quiero tener contacto con estas personas

  8. roy Responder

    son unos rateros, me engatusaron por telefono, una persona llamada santiago villegas suta, este tipo me dijo que era la mejor opcion que no tuviera miedo de invertir etc etc….. una estafa total perdi 100dlls, no es mucho pero si dolio, por cierto me di cuenta de la estafa cuando el pendejo ese me respondio que solo trabajaba con gente de 1000 usd para arriba, y que conmigo solo perdio su tiempo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola roy, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  9. marcos ochoa Responder

    ES UN BROKER DE VANUATUU!!!!

    POR FAVOR NO COMETER EL ERROR DE INVERTIR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS SIN REGULACIÓN Y CON BASE EN UNA ISLA PERDIDA EN EL MEDIO DEL OCÉANO, LUEGO OS QUEJAIS DE SER ESTAFADOS PERO INVERTIS DINERO CON UNA EMPRESA FANTASMA

    NO LO HAGAS!!! NO DES TU DINERO A UN COMPLETO DESCONOCIDO QUE TE LLAMA POR TELEFONO, TERMINARÁS SIN DINERO Y CON UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

    YO FUI ESTAFADO HACE UNOS MESES POR ESTE TIPO DE EMPRESAS FRAUDULENTAS, SI QUIERES INVERTIR, HACERLO CON UN BROKER BUENO Y SEGURO, NO CON UN BROKER DE VANUATU SIN REGULACIÓN ALGUNA!!!! NO SEAS BOBO!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola marcos, tienes toda la razón, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  10. Daniel Responder

    ES UNA ESTAFA, LES DI DIENRO PERO NUNCA RECIBI NI UN CENTAVO DE GANANCIA, COMO PUEDO DENUNCIARLOS?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por comentar sobre Stocks24. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *