Anuncia con nosotros

Comentarios sobre StockCore

En este apartado analizaremos al broker StockCore (también llamado stockcore.co), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado StockCore para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre StockCore ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es StockCore ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Konstos Markets LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Vírgenes Británicas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece StockCore, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Newbies, Cuenta Standar y Cuenta Premium. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Newbies: depósito inicial mínimo de $250, bono de bienvenida y por invitación, soporte técnico.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $2.500, bono de bienvenida y por invitación, soporte técnico, soporte de expertos.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $25.000, bono de bienvenida y por invitación, soporte técnico, soporte de expertos, soporte Premium.

Tipos de cuenta de StockCore
Tipos de cuenta de StockCore

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.


La plataforma para operar que StockCore ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que StockCore proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de StockCore
Página web de StockCore

StockCore proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre StockCore |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: stockcore.co

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre StockCore. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre StockCore <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa StockCore es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y además se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, por otro lado, al buscar reseñas sobre StockCore encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 CONSOB ha añadido a StockCore a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de CONSOB

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 CNMV ha añadido a StockCore a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔: StockCore, junto a StockLux, operan bajo Konston Markets Ltd, una empresa de terrible reputación acusada de estafar a muchísimas personas, y que, además, ha sido advertida por varias autoridades.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de StockCore? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

33 comentarios en «StockCore: Valoración y comentarios»

  1. Maria Isabel Responder

    A mi tamabién me han estafado 10.000 euros. Me dijeron una tal Armine Lewis, que no se si es su nombre real, que había conseguido 28000 euros, y cuando fué a retirarlo, me pidieron 2.500 euros para liberarlo y al día siguiente otros 5000 euros, que evidentemento no aporté. Son unos ladrones en toda regla. Su unico objetivo es robar todo el dinerro posible y nunca lo devuelven. A ver si los cogen de una vez y dejan de hacer tanto daño a tanta gente.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria Isabel, lo puedes recuperar, habla con nuestro CHAT y se pondrán en contacto. Los de Stockcore no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Diana Responder

    Hola soy Diana y yo también como todos he sido estafada por el stockore.Gracias a Dios invertí solamente 250 euros,pero no puedo retirar mi ganancias . Estoy esperando más de 3 meses ,me llaman de vez en cuando y me prometen que me van a ayudar son muy amables pero el dinero sigue con ellos.Mi pregunta es cómo retiro mi dinero y cómo puedo cerrar mi cuenta en stockcore

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Diana, lo puedes recuperar, habla con nuestro CHAT y se pondrán en contacto. Los de Stockcore no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Selene Responder

    Buenas tardes.
    A mi también me robó todo el dinero StockCore. 100.000 €.

    Una tal Ximena, que en realidad se llama Alice. Según una de las investigaciones policiales que estoy contactando,todo este dinero está en Florida, y está tipeja, Alice se está gastando mis ahorros. Por suerte, el juez nos citará a juicio en Suiza para este mes de septiembre.

    Espero que paguen lo que han hecho y acaben en la cárcel.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Selene, lo puedes recuperar, habla con nuestro CHAT y se pondrán en contacto. Los de Stockcore no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Carla Responder

    Buenas tardes.
    Yo también he sido estafada por Stockcore. Me han robado 20.000 € que invertí y me dijeron que había ganado 50.000 €.
    Los contacte por la entrevista que hizo el presentador de un programa español llamado El Hormiguero que entrevistaba a Boris Izaguirre. Lo han censurado por la Red.
    Stockcore debe de estar en las Islas Vírgenes británicas donde roban todo lo que pueden sin dar explicaciones a nadie.
    Son unos ladrones sinvergüenzas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carla, lo puedes recuperar, habla con nuestro CHAT y se pondrán en contacto. Los de Stockcore no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Alejandro Responder

    Hola. Soy Alejandro y también me han robado los de Stockcore. Soy hostelero y tuve que cerrar mi negocio. Me sacaron 50.000 € prometiendo muchas ganancias que yo mismo veía. La asesora con acento extranjero parece amable, pero es una hipócrita y mentirosa.
    Espero que los cojan pronto. Menuda gentuza.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alejandro, lo puedes recuperar, habla con nuestro CHAT y se pondrán en contacto. Los de Stockcore no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Susan Responder

    He sido estafada por Stockcore. Mi capital perdido han sido 32.250 € y me prometieron un total de 104.000 € de ganancias. He publicado correos electrónicos y números de teléfono. La, asesora una alemana llamada Ximena Hubert pasaba los bitcoins a euros a través de la plataforma Binance.
    Estoy esperando 69.000 € en mi cuenta. De hecho, yo vi por control remoto como una tal Eva me hizo la transferencia a mi número de cuenta.

    Estoy moviendo muchos abogados, medios de comunicación y redes sociales, pero tardan demasiado tiempo en hacer un juicio…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Susan, ellos no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Alicia Responder

    Yo estoy muy contenta en stock core. Mi asesora siempre está disponible y puedo hacer los movimientos que quiera.

    Siempre saqué el dinero que quise y lo volví q invertir cuando me quise

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alicia, ellos no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca más, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Isabel Responder

    Hola. He invertido en Stockcore muchísimo dinero. Doy fe de muchas cosas que estoy leyendo. Empiezas con 250 €, la asesora te va pidiendo más. Te dicen que te apoyan con un bono, que solo invierten una parte del capital. Para pedirte dinero, son muy amables, pero cuando quieres sacar los beneficios, la asesora se escabulle y no te llama. Hacen la transferencia a Binance, donde convierten tu dinero de cryptomonedas a euros.

    Sin más ni que, descubro que invierto nuevamente 6.000 € y para mi sorpresa, la asesora pasa de m´, y veo un -42.000 € en rojo y me responde que eso es cosa del banco??????. Estoy esperando una transferencia de 69.000 € desde Binance, hace un mes, y no hacen más que decirme que ingrese un 10%, a modo de seguro, después, otro 10% para que me llegue la transferencia. Lo último ha sido esta semana, que han pedido 10.000 € más.La asesora me dice tan fresca que pida un credito. Llevo ya 3 créditos pedidos a cuenta de ellos, ingenua de mí….
    Os voy a pasar todos los datos y teléfonos que tengo de ellos:
    stockcore. co
    +44 20 3885 7671
    +44 20 36700131
    +357 96313 916

    [email protected] (la que lleva toda la documentación)
    [email protected] (la asesora que me atendió)
    [email protected]

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Isabel, ellos no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca más, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anibal, tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca más, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Gloria Responder

    Mas de 100.000 euros invetidos en Stock Core y me dicen que para recuperarlos tendré que abonar otra cantidad. Todo mentira, son una panda de ladrones, sólo quieren conseguir más y más dinero y no te devuelven nada. Lo he denunciando ante las autoridades, espero que los detengan.

    La chica con la que contacté decía llamarse Mikki, con acento extranjero.
    Para las operaciones me pidieron entrar en mi ordenador y desde ahí hacian y deshacian lo que querían, hasta que me percaté de que el dinero que se suponía que me iban a reintegrar en cuenta, iba desviado a otra, inmediatamente los desconecté y segundos más tardes la tal Mikki me telefoneo con un enfado monumental.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gloria, tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca más, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Carmen Responder

      Esta chica llamada Alicia es una empleada de Stockcore, seguro.

      No te dejan sacar el capital. La, asesora se pone en plan chula, con frialdad y sequedad y encima, dice que si te atreves a reclamar y a protestar (por sacar el dinero QUE ES TIYO!!!}, te dice que te va a denunciar…. .. Menuda sinverguenza. Lo que hay que oír. Ojalá los metan pronto en la cárcel porque estos robos no se pueden consentir.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Carmen, ellos no te lo darán nunca pero tu dinero lo puedes recuperar, no les des acceso a tu PC nunca, te pueden vaciar las cuentas, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  10. Telma Silva Responder

    Buenas tardes
    Decidí darme de alta en stockcore .co, me llamaron y me convencieron de invertir, dijo k ia, empecemos con 250 euros, así fue y por unos días una chica diciendo que era gerente financiera y me propuso ayudarme.

    Unos días después myira empezó a presionarme para que invirtiera 2000 euros, le dije que no. A partir de ahí, ella siempre estaba muy ocupada y no estaba disponible para ayudar y quería que hiciera una transacción de 5 euros para retirar dinero la primera vez, todavía no lo he hecho.

    Me gustaría cancelar mi cuenta porque se han solicitado mis datos personales y mi tarjeta de crédito.
    ———————————————————————–
    Boa tarde
    Resolvi me inscrever ni stockcore .co, logo me ligaram e me convenceram a investir, disse k ia, começar com 250 euros, aasim foi e durante alguns dias uma menina dizendo-se gestora financeiea propos-se a ajudar-me.

    Alguns dias depois começou a fazer myira pressão sobre mim para investir 2000 euros, eu disseck nao. A oartir daí ela eata sempre muito ocupada e indispinivel para ajudar e queria que eu fizesse uma transação de 5 euros para sacar dinheiro a primeira vez, ainda nao o fiz.

    Queria, cancelar a minha conta pois pwdiram os meus dadis pessoais e cartão de crédito.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Telma, no la van a cancelar o te dirán que si está cancelada pero después te llamarán de otro broker de su grupo de estafadores para hacerte una nueva oferta o de un bufete de abogados FALSO que te dirá que te puede recuperar tu dinero. Bloquéalos y olvídate de ellos. La tarjeta mejor la cancelas y pides una nueva al banco.
      —————————————-
      Olá Telma, eles não irão cancelar ou dirão que está cancelado, mas então eles irão ligar para você de outro corretor de seu grupo de golpistas para fazer uma nova oferta ou de um escritório de advocacia FALSO que irá dizer que eles podem obter seu dinheiro de volta. Bloqueie-os e esqueça-os. É melhor cancelar o cartão e pedir um novo ao banco.

  11. Domingo Responder

    buen dia no confien en stockcore son unos malnacidos estafadores

    a mi me contactaron por una noticia falsa: “Elon Musk ofrece una oportunidad a 30 personas en España para ganar millones a través de su nueva compañía” “El fundador de Tesla, Elon Musk, acaba de invertir 400 millones de dólares para una nueva empresa emergente que cree que transformará el futuro de las finanzas. El sábado, Musk confirmó un acuerdo de 400 millones de dólares con la empresa de software Crypto System ”

    Luego te llevará a crypto system y te registras, luego te llaman brokers como stockcore (brokers piratas 🏴‍☠️ , sin regulación 🏴‍☠️)

    En mi opinión, yo no he llegado a invertir con ellos, pero si utilizan este sistema (con noticias falsas y mentiras) para captar nuevos clientes han de ser muy mal broker. ¿Que tan buenos pueden ser?

    Tener cuidado.

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Domingo, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Pablo Pinto Vargas Responder

    Hola Soy Pablo de Ecuador, estoy empezando a invertir con Stockcore. Le pedi a mi asesor que para seguir invirtiendo quiero hacer una prueba para retirar dinero y enviarlo a mi cuenta bancaria. El asesor paso una cantidad pequeña de dinero a BITSO y de ahi No hemos podido realizar la transferencia, pues indican que el monto minimo a tranferir en dolares es de 15 mil. El asesor me ha pedido abrir una cuenta en COINMAMA para probar si desde ahi se puede transferir el dinero a mi cuenta banacaria. Los comentarios que he leido sobre Stockcore me estan preocupando. Por favor cual seria su recomendacion.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pablo, intenta pedirlo todo aunque dudo mucho que te lo den, reclama el dinero a través de nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Alejandro Responder

      Hola. Soy Alejandro y también me han robado los de Stockcore. Soy hostelero y tuve que cerrar mi negocio. Me sacaron 50.000 € prometiendo muchas ganancias que yo mismo veía. La asesora con acento extranjero parece amable, pero es una hipócrita y mentirosa.
      Espero que los cojan pronto. Menuda gentuza.

  13. Jose Responder

    Yó también he sido estafado por la plataforma llamada SupraTrade y es por eso que quiero asegurarme con vuestros comentarios para la próxima vez. Muchas gracias a todo el equipo!👍

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con SupraTrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/supratrade-comentarios/ (la próxima vez será mejor que pongas tu comentario aquí para que otros afectados lo puedan leer y les sirva para no ser estafados.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Sonia Responder

    He sido vilmente estafada por stockcore, los asesores me engañaron todo el tiempo para sacarme todo el dinero que tenia, ahora busco recuperarlo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sonia, gracias por compartir tu experiencia con StockCore. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *