Comentarios sobre STEIGEN MAKLER

En este apartado analizaremos al broker STEIGEN MAKLER, es un broker CFDs, que al parecer se especializa en criptodivisas (como Bitcoin). ¿Es realmente recomendado STEIGEN MAKLER para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Steigen Makler Limited .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Londres, Reino Unido.

Si analizamos la regulación de el broker: menciona ser un broker regulado por la FCA (organismo regulador financiero de Inglaterra) y por la CySEC (organismo regulador financiero de Chipre), pero nos fue imposible encontrar alguna de estas regulaciones, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece STEIGEN MAKLER, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Standard, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $15.000, apalancamiento de hasta 1:100, gestor de cuenta dedicado.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, gestor de cuenta dedicado.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $1.000.000, apalancamiento de hasta 1:500, gestor de cuentas dedicado.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker STEIGEN MAKLER (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de STEIGEN MAKLER
Tipos de cuenta de STEIGEN MAKLER

Las plataformas para operar que STEIGEN MAKLER ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que STEIGEN MAKLER proporciona en su página web.

Página web de STEIGEN MAKLER
Página web de STEIGEN MAKLER

STEIGEN MAKLER proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: poseen un blog, explicación de los instrumentos (criptodivisas) que son posibles negociar con Steigen Makler, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, al parecer también poseen una “academia de trading”, solo que para acceder a ella es necesario tener una cuenta con Steigen Makler, por lo que no hemos podido utilizar la academia, calendario económico, glosario.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre STEIGEN MAKLER

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: steigenmakler.com

Número de teléfono: + 44 2039362238

Correo electrónico: info@steigenmakler.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa STEIGEN MAKLER es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado que menciona estar regulado y las regulaciones que mencionan en su página web son de otras empresas, mencionan tener años de trayectoria pero no hemos podido encontrar ni una reseña de ellos en internet y sus cuentas en redes sociales parecen creadas hace pocos meses.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de STEIGEN MAKLER? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

21 comentarios en «STEIGEN MAKLER: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Felman Chitiva Cifuentes Responder

    me sucedio lo mismo, me contactaron desde mexico, una empresa smartpnews para invertir un capital con un broker llamado sentinel 1973 y que se iniciaba con un capital de US 20.000.00 en cuatro meses tenia un acumulado de US 43.000.00 mi error fue que durante este tiempo no solicite rembolso de capital rendimientos , despues de este tiempo me informaron que estaban en negociaciones para que el broker Steigen makler tomara los clientes, efectivamente se dieron asi las cosas me enviaron papeles, contratos y todo para trasladarme ha este nuevo broker , pasado unos meses continue aumentando mis rendimeintos.

    un dia me llamaron y me hicieron toda una actuacion para que yo escuchara, donde se evidenciaba que estaba perdiendo el capital mas los rendiemeitnos y que la unica opcion que tenia, era enviar otros US 20.000.00 para lo cual ascedi ( volvy a caer en la trampa) pasados unos meses , en el mes de marzo del 2017 tenia un acumulado en mi cuenta de US 50.255.70 para lo cual solicite que me reintegraran US 10.000.00
    supuestamente me enviaron un carta del citibank en honkon donde decian que el giro no se habia podido realizar y que me tenien que investigar los abogados del Broker, sin embargo continue haciendo negociaciones y en comunicacion hasta el mes de agosto del año 2017 cuando recibe una llamada donde me indicaban que tenien un mejor negocio, con mayores, rendimeintos, pero que tenia que enviarles otros US 20.000.00 para lo cual me negue y solciite me reembolsaran mi capital mas rendimientos, desde esta fecha no se volvieron a comunicar con migo, sin embargo yo seguia entrando a la pagina y constantando que mi inversion estuviera vigente, en el mes de febrero del año 2018 un dia entre a la pagina steigenmakler ,com y caul fue la sorpresa, que esta pagina yo no estaba, la habian borrado
    Fue en este momento que entendi y comprendi que me habian estafado, tengo los correos, documentos, contrtos firmados con sellos y en papeleria de ellos, pero q quien le hago el reclamo,
    por eso cuando uno invierte es mejor que la entidad, que la sucursal, que la oficina del Broker tenga una oficina fisica en el pais que uno vive con el fin poder hacer una reclamacion

    yo entenederia que hay brokes honestos, responsables, cumplidores y que hay otros lastimosamente mas que los buenos que son unos estafadores y ladrones

    quiero compartir con todo el que visita esta pagina mi experiencia , espero que sea publicada

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felman, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Tienes alguna página web o más información sobre esta empresa que mencionas “SmartPNews”? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Es decir que están vinculados con el broker Sentinel1973.

      Saludos.

  2. Avatar
    ricardo Responder

    Buen Día, les cuento como es la estrategia de ellos te llaman de mexico, una persona alias “DIEGO VENERY” de la empresa de consultoria quantuninvestment.com.mx y del reino unido steigen makler y/o sentinel growth. Alias ” ELENA OMAÑA”customer service latin america y alias “TONY HASAF” analista.

    LES COMENTO En relación a su pregunta sobre el broker STEIGEN MAKLER lamento decirle que esta incluido dentro de los brokers no regulados ya que si bien en se anuncia con domicilio en Reino Unido y regulado por la FCA (organismo regulador financiero de Inglaterra) y por la CySEC (organismo regulador financiero de Chipre), no sean podido constatar dichas regulaciones por lo que todo indica que se trata de un broker no regulado.
    Lastimosamente yo fui estafado y no me quieren devolver mi dinero, ahora me toca contactar un despacho local en el Reino unido para iniciar el proceso de reclamación.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Steigen Makler con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Nos apuntamos el nombre de quantuninvestment, si tienes algún otro dato sobre esta empresa que creas de interés, por favor compártelo con nosotros.

      Saludos.

    • Avatar
      Armando Responder

      comentario para Ricardo:
      Me enteresaria conversar contigo, tambien inverti, pero es poco tiempo, si pudieras
      contactarte conmigo, te agradeceria mucho.

  3. Avatar
    Ricardo Responder

    PERDON!!! las personas que dicen llevar 4 ú 8 meses quisas mas, realicen un ejercicio. Digan a su asesor que se van a retirar, para que obcerven lo que le van a enviar como me sucedio ami, se supone que ahora les estoy debiendo y todas mis transacciones fueron exitosas y muy productivas en dolares “APARENTEMENTE” amigos esta empresa no esta regulada, ” INGRESEN A ESTA PAGINA MIREN HACIA DONDE LOS REDIRIGE banking.steigenmakler .com/. Ojo no sigan perdiendo dinero unamonos para quitarle la mascara a estos individuos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Steigen Makler con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Hemos también, añadido una reseña sobre Sentinel Growth Portofolio, por si deseas comentar tu experiencia con ellos.

      Saludos.

  4. Avatar
    INVERSOR-PRECAVIDO Responder

    Este broker me esta contactando desde Mexico via teléfono y me indican que fueron adquiridos por SENTINEL otro broker ingles. Qué información tienen de este último?, adicional comentan que los fondos solicitados estarán en CITIBANK en HONG-KONG, y que yo soy el titular de esa cuenta, pero luego me dicen que la cuenta es una cuenta consolidada y yo la accedo por un numero de referencia. Entonces me queda la duda si soy o no cliente del banco o como parece ellos son el cliente del banco y yo solo soy una referencia en el aire. No me queda claro la supuesta seguridad de mi deposito

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “inversor-precavido”, curioso lo que dices, por favor envíanos la página web del tal broker sentinel, ¿no será este broker llamado sentinel? Sobre la seguridad del broker, es un broker no regulado, así que mucha seguridad no tendrás.

      Saludos.

  5. Avatar
    Ricardo Responder

    Solo avisan a los posibles clientes y si no inviertes te amenazan es una cadena de brokers fraudulentos con diferentes nombres

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con STEIGEN MAKLER con nosotros, es una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? Si recuerdas los nombres de otros brokers que te mencionan, sería genial que los compartieras con nosotros…

      Saludos

  6. Avatar
    Ricardo Responder

    Hola José, yo también tengo una cuenta, hasta ahora el manejo va bien, ya tengo 4 meses, agradezco sus comentarios.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Steigen Makler con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Un saludo.

  7. Avatar
    Jose R Responder

    Hola, yo tengo una cuenta con ellos, porque dicen que no estan regulados? mi cuenta la lleva mi analista desde londres, ya tengo con ellos 8 meses. Si tienen informacion adicional agradezco sus comentarios.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, no tiene nada que ver si tu analista se encuentra supuestamente en Londres o en Tokio, Steigen Makler es un broker no regulado.

      Un saludo.

  8. Avatar
    INVERSOR II Responder

    Según ellos son regulados por la FCA, pero la licencia que muestran en su sitio web corresponde a otra empresa, que según los registros de la FCA no tiene relación con ellos.

    Pinta a SCAM

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Inversor, exactamente, a nosotros también nos fue imposible encontrar la supuesta regulación, la verdad es que no luce muy alentador.

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Inversor, exactamente, son un broker no regulado.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *