Comentarios sobre Stanleyscapital

En este apartado analizaremos al broker Stanleyscapital (también llamado stanleyscapital.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Stanleyscapital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Stanleyscapital. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Australia, aunque vemos que no está regulado en ese país,  consideraremos este dato como falso.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

Recuerda que para realizar una inversión segura, la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. En cambio, al trabajar con un broker no regulado, se corre mucho más riesgo de perder el capital invertido, en el caso de que la compañía quiebre o se resista a devolver el dinero como suele suceder.

Para conocer más sobre regulaciones te invitamos a acceder al siguiente link.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Stanleyscapital, notamos que ofrece 5 diferentes tipos de cuenta/planes: la Cuenta Basic, la Cuenta Qualified, la Cuenta Institutional, la Cuenta Managed y la Cuenta Saving. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, acceso a e-books, academia de Stanleyscapital.

Cuenta Qualified: depósito inicial mínimo de $1.000, acceso a e-books, academia de Stanleyscapital, gerente de cuenta, noticias diarias.

Cuenta Institutional: depósito inicial mínimo de $5.000, educación personalizada, gerente de cuenta dedicado, señales diarias de mercado, investigaciones a fondo, sesión con analista, construccion de cartera personalizada, apalancamiento hasta del 100% del valor de la cuenta.

Cuenta Managed: depósito inicial mínimo de $7.500, noticias diarias, gerente de cuenta dedicado, señales diarias de mercado, estrategias automatizadas, investigaciones a fondo, sesión con analista, tecnología de punta, ajuste variable de riesgos.

Cuenta Saving: depósito inicial mínimo de $10.000, academia de Stanleyscapital, gerente de cuenta dedicado, noticias diarias, señales de mercado diarias.

Tipos de cuenta de Stanleyscapital
Tipos de cuenta de Stanleyscapital

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Stanleyscapital ofrece son: la plataforma Stanleyscapital.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Stanleyscapital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Stanleyscapital
Página web de Stanleyscapital

Stanleyscapital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Stanleyscapital |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: stanleyscapital.com

Número de teléfono: +61288805762

Correo electrónico: support@Stanleyscapital.com

 

>>> Valoración sobre Stanleyscapital <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Stanleyscapital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, miente sobre su ubicación tratando de hacerse pasar por uno legítimo, al buscar reseñas sobre Stanleyscapital encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre Stanleyscapital. Sugerimos tener precaución.

 

 

⛔ Actualización de noviembre 2020 ⛔: según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que Stanleyscapital se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Btcbrokerz, Btcswing, Capital 245, CapitalPro Investments, CarterFS, Ciscotrades, Executiveprofx, EverestBTC, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, Merkell Group, MMFINANCIALEXPERTS, Redfordfx, RichmondFG, Stanfordfinancegroup, Stanleyscapital, T Digital Coin, Tradeprofitweb, Topcmarket, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2020 CNMV ha añadido a Stanleyscapital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV ha añadido a Stanleyscapital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Stanleyscapital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

2 comentarios en «Stanleyscapital: Valoración y comentarios»

  1. José Antonio Responder

    ESTAFA STANLEYS CAPITAL CUIDADO CON ESTA RED QUE OPERA DICIENDOTE QUE ESTAN REGISTRADOS EN ASIC Y ES MENTIRA ELLOS COMPRAN DOMINIOS MUY PARECIDOS PARA PARECER O HACERNOS CREER QUE ESTAN REGISTRADOS. Y NO ES ASI YA QUE LO CONSULTE EN ASIC. LES CUENTO UN POCO MI EXPERIENCIA CON ELLOS.
    Te llaman diciéndote que ellos te sacan un préstamo de 5000 euros en mi caso me decían que ellos operan hasta poner la cuenta en 20000 euros una vez que la ponen en esa cifra te piden los 5000 euros para cancelar el préstamo en mi caso lo ingrese y empecé a operar con ellos yo personalmente para ver como iva la cuenta y resulta que la cuenta de los 20000 euros logre ponerla en un millón quinientos mil euros. Total todo muy bien pero me cambiaron toda la cuenta ya pusieron spread más altos como que abrí dos operaciones y obtuve pérdidas de unos 350000 euros se veía que no querían que ganara. Así que deje de operar tenía en la cuenta sobre 1166000 euros menos los 5000 del préstamo menos el 10 % que se llevaba mi agente de cuentas me tenían que ingresar 1045000 euros me enviaron el recibo falso del banco y nunca decían que me han estafado siempre se inventan algo para que tú les creas.
    Es una mafia que roba nuestro dinero nunca te darán ni un duro ya que mi caso se han comido 5000 euros más las ganancias. Por ultimo decían que tenía que pagar los impuestos y que como tenía que pagarlos yo el banco había eliminado la transferencia.
    Y al decirles que vi las marcas de editar el recibo me bloquearon la página y me dicen que es para sacar la documentación de la página. Que tendrá que ver el bloquear la página para sacar la documentación. Pero al menos tengo capturas de pantalla y documentos para mostrar públicamente.
    Pero no parare nunca les descubriré todas las web que tienen o creen mientras viva y las publicare aquí para que esta mafia no robe a inocentes como nosotros.
    En principio he creado un correo para que me contacten todos los afectados a ver si entre todos podemos denunciar nuestros casos y caen estos delincuentes.
    Stanleyscapital.com
    normancapitalgroup.com
    redfordfx.com
    cac400.com
    stanleyscapital.com
    executiveprofx.com
    jbcapitals.com
    btcswing.com
    invertplus.com
    b2broker.com
    stanfordfinancegroup.com

    Todos los comentarios aquí, en este foro. Gracias!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Stanleyscapital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *