Comentarios sobre SPTORO

En este apartado analizaremos al broker SPTORO (también llamado sptoro.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado SPTORO para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre SPTORO ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es SPTORO ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: SPT Media Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SPTORO, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.


La plataforma para operar que SPTORO ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que SPTORO proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de SPTORO
Página web de SPTORO

SPTORO proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre SPTORO |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: sptoro.com

📞 Número de teléfono: +41225017638

📧 Correo electrónico: support@sptoro.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre SPTORO. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre SPTORO <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa SPTORO es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre SPTORO encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CNMV ha añadido a SPTORO a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de merzo 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de SPTORO? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

20 comentarios en «SPTORO: Valoración y comentarios»

  1. LUNA Responder

    Buenos días para todos, antes que nada quiero dar las gracias por la información expuesta sobre SPTORO, mi historia ha sido bastante particular con esta empresa. Quiero comentarla aquí para que nadie cometa el mismo error que yo.

    Un familiar me comentaba que estaba ganando mucho dinero, me hablaba mucho de inversiones, al punto en que me invitó a invertir, mas de una vez. Se lo veía muy motivado realmente y contento.

    Luego de varias semanas decidí darle una oportunidad, SPTORO es la empresa de la que hablaba, el tiene metidos varios miles de €. Me pareció sospechosa la forma en que los agentes o asesores, como se llamen, de SPTORO le pedían que deposite más dinero, de manera insistente. Me llamó mucho la atención la insistencia en que deposite más dinero, entonces le pregunté, has ganado mucho dinero, ¿Pero has retirado algo del dinero? Pues desde SPTORO le decían que no es conveniente retirar ahora, pero finalmente es su dinero, y puede hacer y retirar cuando quiera, ¿No?

    Estuve del otro lado del teléfono con mi familiar y escuchaba como le decían 100 diferentes tipos de excusas de porque no podía retirar o porque no era conveniente en ese momento. Como se imaginarán, nunca pudo retirar.

    De esto han pasado mas de mes y medio y aún nada. No ha podido retirar ni un solo centavo. Hemos intentado todo, enviando correos, llamando, enviando mensajes, a los teléfonos, todo y aún así no se puede retirar nada. Se inventan excusas ridículas. Son mentirosos.

    De más está decir que buscamos la manera en que podamos retirar y que no recomiendo a esta empresa, son poco serios, poco profesionales, por no decir que son unos estafadores.

    Tengo correos, teléfonos, nombres de los asesores, encargados, departamento de finanzas, de todos , puedo enviar toda esta información si lo deseáis así.

    Por el resto de comentarios y experiencias de SPTORO que he leído en internet nunca podrá retirar. Espero estar equivocada.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LUNA, gracias por comentar sobre SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña sobre ellos aquí: SPTORO

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Luis Responder

    Este broker es una estafa total. Todo el dinero q pongáis olvidaros de el. Lo perdereís todo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, MIENTEN, NO TIENE REGULACIÓN, son de San Vicente y Las Granadinas, una isla del Caribe, que casi se la traga un volcán hace poco. Gracias por comentar sobre SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña sobre ellos aquí: SPTORO

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Luis Responder

    Me llamaron se storo y me crearon un usuario y clave, que lo mínimo es 220 euros..
    Aun no hice el depósito, con todo lo leído tengo dudas
    Dicen que son una plataforma legal por la Unión Europea y que su cede es Madrid
    Que me aconsejan
    Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, TE MIENTEN, NO TIENE REGULACIÓN, son de San Vicente y Las Granadinas, una isla del Caribe, que casi se la traga un volcán hace poco. Gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer una reseña sobre ellos aquí:
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. andres Responder

    hola sptoro tambien he sido estafado por estos ladrones de ahorros

    te hacen ganar dinero siempre y cuando deposites mas y mas

    si quieres retirar o les dices que no depositarás más dinero te dinamitan la cuenta y te la dejan en NUMEROS ROJOS

    no confíes en ellos porque no podrás retirar ni un solo centavo, son un grupo de ladrones

    los que comentan positivamente sobre ellos han de ser trabajadores de la empresa

    les aseguro que no ganarán dinero, perderán todo el dinero que envíen a sptoro!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola andres, gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. LATORRE Responder

    Hola, tengo una cuenta en Sptoro que me dice el 7/5/2021 que tenía un saldo de alrededor de 4200 o 4300 € para una inversión de 2500 € durante diciembre de 2020. Me sorprendió no tener el mismo gráfico de siempre, pero uno que me dijo que mi cuenta era cero el 5/9/21. Desde el viernes 7 de mayo no tengo más llamadas ni contactos. Salí con un poco de esperanza de hacer crecer mis pequeños ahorros, pero fui realmente estúpido al confiar sin preguntar de antemano, te garantizo que ya no confías cuando
    habrá dinero en juego.
    ——————————————————-
    Bonjour, j’ai un compte a Sptoro qui m’indiqu’ai le 7/5/2021 que j’avais un solde de envron 4200 ou 4300€pour un investissement de 2500 € courant decembre 2020.Lundi 10/052021 j’ai eus la surprise de ne plus avoir le meme graphique que d’habitude ,mais un qui m’indiquait que mon compte etait a zero au 9/5/21. Depuis vendredi 7 mai je n’ai plus d’appel ni de contact. J’etais parti avec un peu d’espoir de faire fructifier mes petites economie , mais j’etais vraiment bete de faire confiance sans me renseigner avant, je vous garantie de ne plus faire confiance lorsque
    il y aura de l’argent en jeu.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LATORRE, gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Andrés Responder

    buen dia a mi tambien me contactaron por lo mismo que dice AILEN luego te registras y te avasallan a llamados sin parar

    pero bueno leyendo todo esto pasaré de ellos

    muchas gracias a todos por la información

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andrés, haces bien en pasar de ellos, gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres valorar otras opciones revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Toto Responder

        Ola acabo de abrir una cuenta en sptoro y después de leer los comentario mi has quedado en dudas qien puede aconsejarme sobre este plataforma

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Toto, retrocede los pagos cuanto antes, TE MIENTEN, NO TIENE REGULACIÓN, son de San Vicente y Las Granadinas, una isla del Caribe, que casi se la traga un volcán hace poco. Gracias por comentar sobre SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes leer una reseña sobre ellos aquí:
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  7. Leito Responder

    buen dia siguiendo el comentario de ailen, a mi tambien me contactaron luego de un registro en un sitio web llamado crypto-trader-app.com que luego investigando por mi cuenta pude notar que es estafa, eso sumado a éste análisis que vosotros (brokersrecomenados.com) habeis realizado. Gracias porque al parecer me habeis ahorrado un gran dolor de cabeza con sptoro y sus mentiras.

    ¿Si me podéis recomendar un buen broker entonces? Gracias a todos por sus comentarios

  8. Ailen s Responder

    Me contactaron de una noticia en el sitio web 247newsonline.net , luego te contactan desde sptoro, te dicen mentiras como ” ÚLTIMA HORA: El Gobierno de España TIEMBLA tras Descubrir el NUEVO Sistema de Banca Subterránea” “Un hombre cualquiera convirtió 375€ en 886.000€ sin hacer absolutamente nada excepto observar su cuenta corriente crecer, gracias a un nuevo sistema de banca.”

    te prometen ganar mucho dinero y lluego te registras y te invitan a invertir con este broker sptoro… Son mentirosos-

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ailen, gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Maria Responder

    me estafaron estoy buscando la manera de recuperar el dinero que perdi podran ayudarme?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con SPTORO. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *