Comentarios sobre SpotXTB

En este apartado analizaremos al broker SpotXTB, es un broker CFDs (y Forex) especializado en criptomonedas. ¿Es realmente recomendado SpotXTB para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo mencionan

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre alguna regulación, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SpotXTB, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Bitcoin, la Cuenta Bitcoin – Ethereum, la Cuenta Bitcoin – Ethereum – Litecoin y la Cuenta VIP.

Cuenta Bitcoin: depósito inicial mínimo de 250$, bono de 100$.

Cuenta Bitcoin – Ethereum: depósito inicial mínimo de 1.000$, bono de 100$.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Bitcoin – Ethereum –  Litecoin: depósito inicial mínimo de 10.000$, bono de 100$.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de 50.000$, bono de 100$.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker SpotXTB (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de SpotXTB
Tipos de cuenta de SpotXTB

Las plataformas para operar que SpotXTB ofrece son: no lo menciona.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que SpotXTB proporciona en su página web.

Página web de SpotXTB
Página web de SpotXTB

SpotXTB proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no poseen apartados educativos o con herramientas financieras.

 

Otra información sobre SpotXTB

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: spotxbt.com/ES/

Número de teléfono: (+44) 151.947.03.53

Correo electrónico: ​no provisto

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa SpotXTB es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona dónde tiene base, no menciona a qué empresa pertenece, y, además todo indica (no hay muchas reseñas sobre la empresa en internet) que se trata de una empresa «nueva».

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de SpotXTB? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
SpotXTB
Calificación:
31star1star1stargraygray

10 ideas en “SpotXTB

  1. edu Responder

    hola, recientemente (hace 1 o 2 dias) la CNMV, regulador financiero de España, ha marcado a SPOTXTB como chiringuito financiero y posible estafa, por favor precaución amigos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edu, gracias por la información sobre SpotXTB.

      Saludos.

  2. Igor Responder

    Hola!
    Quería saber si spotxbt esta regulado o no?
    A mí me pidieron 15000 euros y ellos me ponían otros 10000.
    Les he dicho que quería sacar mi dinero y retirarme. Primero han tardado muchísimo en contestarme vía teléfono, por email no lo hacian y me dicen que no debería ya que tengo pérdidas y les tendría que pagar más . Y a la hora de sacar dinero no me dejan.
    Qué hago? Les denunció?
    Me podéis dar una solución?
    Gracias
    Por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Igor, si lees esta reseña sobre SpotXTB, notarás que mencionamos que es una empresa no regulada, y que NO menciona dónde tiene base. La tienes bastante difícil realmente. Deberías tal vez buscar asesoría legal… También puedes contactar con el regulador financiero de tu país… ¿De qué país eres?

      Saludos.

  3. Elena Responder

    hola! Soy Elena. A mi metiendo en spotxbt por una llamada de teléfono.»Antes registrar,poner dinero, 200euros suficiente.. verificar después..»A después dinero mas y mas, muy rápido sacado todo, que tenia 1450 euros.» Es poco, pide préstamo 3000,no mejor 5000.» Broker muy alegre , sin vergüenza ninguna. En mi cuenta yo no podía operar,solo el . En mi ordenador sin mi permiso descargado otra platoforma, se abre mis archivos. Un dios. Bloqea mi cuenta, que yo no podía sacar mi dinero .Hace un chantaje que yo tengo que poner dinero mas. Por otro caso va a retirar lo de mi banco. yo he perdido, por donde yo estoy… Es una plataforma legal o una manada … Me parece estoy en peligro ya y tengo solo uno solución: denunciar.Estafa en mi dinero…Muy triste,que hay tan gente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con SPOTXTB en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, gracias por tus comentarios, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo diste con SpotXTB en primer lugar?

      Saludos.

  4. Jose Antonio Arrabal Pliego Responder

    Es una estafa. He mantenido conversación con ellos y estudiado a fondo la empresa, decidí no operar con ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia con SpotXTB con nosotros, ¿por qué mencionas que es una estafa?. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *