Comentarios sobre SP Market24

En este apartado analizaremos al broker SP Market24 (también llamado spmarket24.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado SP Market24 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre SP Market24 ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es SP Market24 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: SP Market24 Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SP Market24, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Mini, Cuenta Bronze, Cuenta Silver y Cuenta Gold. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $250, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte las 24 horas, volumen mínimo de comercio 0.01 lotes, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libres de riesgos.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo de $5.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte las 24 horas, volumen mínimo de comercio 0.01 lotes, entrenamiento personal, alertas SMS, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libres de riesgos.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte las 24 horas, volumen mínimo de comercio 0.01 lotes, entrenamiento personal, alertas SMS, atención al cliente VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libres de riesgos.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $15.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte las 24 horas, volumen mínimo de comercio 0.01 lotes, entrenamiento personal, alertas SMS, atención al cliente VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libres de riesgos.

 

Tipos de cuenta de SP Market24
Tipos de cuenta de SP Market24

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que SP Market24 ofrece son: plataformas Sirix y MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que SP Market24 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de SP Market24
Página web de SP Market24

SP Market24 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de conceptos básicos, información sobre la empresa, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre SP Market24 |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: spmarket24.com

Número de teléfono: +41 626 746 727

Correo electrónico: support@spmarket24.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre SP Market24. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre SP Market24 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa SP Market24 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado y su sede se encuentra en un país muy peligroso para invertir (Islas Marshall), al buscar reseñas sobre SP Market24 encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CNMV ha añadido a SP Market24 a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 FCA ha añadido a SP Market24 a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de FCA

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de SP Market24? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

45 comentarios en «SP Market24: Valoración y comentarios»

  1. anonimo Responder

    Hola, primero gracias por estar ahi y dar informacion.

    tengo problemas con tres brokers, evidentemente debido a mi ignorancia.

    spmarket24
    uniteex.co
    daxcapital.com

    esta ultima empresa Daxcapital.com me ha enviado un mensaje de que he ganado 34000 euros, de los cuales 15000 se quedan para seguir trabajando y me ingresasn 19000 pero que el dinero esta bloqueado por Blockchain por que no hay ingresos en la billetera y que debo poner 3000 euros para que den permiso para desbloquear la operacion.

    A mi me parece que hay gato encerrado y por eso les pido consejo y ayuda.

    las otras dos empresas hace tiempo que ni contestan ni dicen nada, sin embargo por otro lado creo que quizas daxcapital no sea el fraude que parece.

    pero ustedes tienen informacion que me ayudarar a no ser estafado

    gracias por su ayuda y colaboracion.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola anonimo, son un FRAUDE, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      VER ENLACE
      Saludos

  2. Laura s Responder

    buenos dias he sito estafada por spmarket24

    tengo dinero en una plataforma de spmarket 24 y queria recuperar el dinero. No encuentro la manera de poder retirar/recuperar mi capital. Solicito asistencia ya que spmarket24 no me da ninguna solución ni respuesta favorable.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Laura, son un FRAUDE, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos

  3. Jesus Calvo Martinez Responder

    A BROKERS RECOMENDADOS. MI ULTIMO COMENTARIO NO NO LO HAN PUBLICADO. YA LO SABIA, PORQUE ERA DE ALGUNA FORMA DESENMASCARAR SU POLITICA DE PUBLICACIÓN. ESTE TAMPOCO LO HARAN

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, creo que ves muchas películas de ciencia ficción, intentamos publicar todo lo que pueda ayudar a los inversores a tomar sus decisiones financieras y a alejarse de los brokers estafadores. Para prevenir engaños a nuestros usuarios somos cautos a la hora de facilitar datos para evitar que sean estafados por segunda o tercera vez.

      Saludos.

  4. Jesus Calvo Martinez Responder

    A BROKERS RECOMENDADOS. Perdona pero no puedo admitir tu comentario, Yo soy el primer interesado en resolver este asunto y para ello quise constituir una plataforma de afectados por este broker porque la unión hace la fuerza,
    Para ello facilite mis datos, teléfono y correo y no lo publicasteis. Yo he conseguido enterarme del archivo donde están recogidas todas las operaciones financiera que como deberiais saber se creo con la aparición del bitcoin. Por consiguiente vuestro comentario sobra

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, eso lo sabemos, pero no mandas el link para que los estafados puedan monitorear o revisar esos datos.

      Saludos.

  5. Jesus Calvo Martinez Responder

    A todos aquellos que han sido estafados por spmarket24 saber que ante los múltiples casos de estafas por todo el mundo, les han sido bloqueadas todas las cuentas y todos nuestros datos con las imposiciones están en un archivo llamado Blockchain que ellos no pueden tocar. Al no poder facilitaros mas datos porque no lo permite la pagina si estáis interesados en recuperar vuestro dinero indagar en internet. Yo ya lo he hecho. Suerte

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, nosotros siempre permitimos que aportes el máximo de información posible para ayudar a todos los afectados, si tu No la quieres aportar será por algún motivo oculto que tu tengas, pero aquí tienes la puerta abierta a dar toda la información para ayudar a todos lo que han sido estafados por este broker, pero como debes comprender por protección a nuestros usuarios no queremos que sean engañados o estafados de nuevo por alguien que supuestamente dice tener datos para ayudar y no los da, personalmente no veo muy buenas intenciones en eso, el que quiere ayudar dice las cosas como son y el que no se las guarda para hacerse el interesante.

      Suerte.

  6. Jesus Calvo Martinez Responder

    Tony. Al no permitir esta pagina facilitar datos personales, yo y unos afectados mas en Zaragoza hemos iniciado un proceso extrajudicial con un bufete de abogados ubicados en Barcelona. Te cobran 1000 € que puedes pagar en tres veces. El proceso de recuperación de tus depósitos suele tardar unos seis meses y de lo recuperado te cobran el 18%

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, como se llama este bufete, me gustaría verificar si es de los de verdad o de los que se hacen pasar por abogados

      Saludos.

    • Tony Responder

      Jesús como ya te he comentado me gustaría poder contactar contigo pero no veo la forma de hacerlo en vista de que no permiten la publicación de tus datos. Mi dirección de correo figura en la respuesta, si conoces otro procedimiento para salvar este inconveniente te ruego me lo digas.
      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Tony, solo intentamos proteger a nuestros usuarios de posibles estafas, si el quiere podrá contactar contigo por si te puede servir de ayuda, pero ten cuidado por que desconocemos las intenciones de Jesus, ya que dice que tiene información para ayudar y la esconde, no la quiere dar abiertamente, eso no nos da mucha confianza y te pido que estés alerta.

        Saludos.

  7. Jesus Calvo Martinez Responder

    Adriana Scott. Belen James Ross, Selena Kruger y otras, son un eslabón mas de esta cadena de mafiosos estafadores de spmarket24. En cuanto a Tony debo indicarle que el numero de regulación de la FCA que te facilitaron ES FALSO. Con la numeración 479960 no aparece registrada ninguna empresa en la FCA Tu mismo puedes comprobarlo abriendo en Google FCA. Te aparecerán varias paginas. Abres la que pone Acerca de la FCA y abajo del todo tienes un enlace FINANCIAL SERVICES REGISTER, entras y en el aparatado BUSCAR EN EL REGISTRO lo abres de nuevo y ya te aparece donde debes poner el numero de registro que te han facilitado. No existe en la FCA ninguna empresa registrada con ese numero, y esto es un delito ya que esta haciendo uso fraudulento de un centro oficial que regula los mercados financieros en el Reino Unido con el único fin de engañar. Al disponer de ese correo o whatsapp en donde te comunicaron esta regulación, puedes denunciarles ante la FCA

  8. Jesus Calvo Martinez Responder

    he puesto varias veces mi telefono y correo para contactar y constituir una plataforma para ir contra spmarket24. Al parecer a esta pagina lo le interesa porque no lo publica

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, puedes crear en este foro un grupo para que los inversores vayan aportando información y sus comentarios en este enlace: https://brokersrecomendados.com/sp-market-24-comentarios/

      Por desgracias hemos tenido a varias personas que han montado grupos parecidos y después han acabado derivando a estos usuarios a otras estafas, o falsos abogados o falsos brokers y cosas parecidas, es por eso que preferimos que se haga en abierto y de forma controlada para que nadie engañe a nuestros lectores.

      Saludos.

  9. Jesus Calvo Martinez Responder

    Si después de la experiencia negativa que habéis tenido con spmarket24 aun os quedan ganas de seguir invirtiendo, os tengo que decir que no todos son iguales.. hay otros broker internacionales regulados por los principales mercados CNMV, FCA etc. Estos brokers no operaran por vosotros ya que la regulación internacional lo prohibe. Es el propio cliente el que tiene que hacer las operaciones. Os haran una prueba para ver si estais capacitados para operar en FOREX y al final os leeran las advertencias de la CNMV. Trabajan con varias plataformas y tienen una DEMO en la que te facilitan 10000 € virtuales o más.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, tienes razon con lo que comentas sobre otros brokers y que SP Markets24 son unos piratas y no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos

  10. Jesus Calvo Martinez Responder

    La persona que me pusieron como asesora en spmarket24 se llama SELENA KRUGER y es un eslabón mas de esta cuadrilla de estafadores. Muy educada y amable en el trato pero cuan do te han cometido la estafa se desentiende diciendo que ya no trabaja con ellos. TODO MENTIRA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos

  11. Tony Responder

    Para Jesús Calvo Martínez sobre tu comentario del día 20 apuntando la idea de crear una plataforma de estafados por Spmarket24, me parece una opción muy interesante de la que me gustaría formar parte. No tengo tu datos de contacto, me los puedes facilitar. Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus y Tony, si quereis podeir poner todos los comentarios AQUÍ y así todos los que lean sobre este broker y hayan tenido experiencias podrá aportar información para acabar con ellos. Son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Jesus Calvo Martinez Responder

    Mi nombre es Jesús y ya deje un comentario de mi experiencia con spmarket24, pero quiero ampliar mi información para que esta cuadrilla de mafiosos dejen de estafar. En su página principal aparece un nº de teléfono de consulta con prefijo +41 que pertenece a Suiza. Es un nº tapadera ya que no atienden las llamadas.
    Puse la denuncia y la única posibilidad que tenemos los afectados es crear una plataforma que vaya contra ellos. La unión hace la fuerza. Mi teléfono y correo esta disponible en mi anterior comentario.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Jesus Calvo Martinez Responder

    En abril del 2020 empece a operar con brokermaster, ahora denominado spmarket24 bajo la supervisión de Selena Kruger. Durante todo este tiempo he invertido un total de 23.000 € llegando a alcanzar en marzo un balance de 124.000 € y con unas posiciones abiertas en negativo de 22.000 €. Debo añadir a este comentario que un 95% de las operaciones las he abierto y cerrado yo en la plataforma metratader 4. Hace unos días decidi cerrar los 22.000 negativos quedandome un balance de 102.000 €, con las posiciones a cero, requisito que exigen estos estafadores. Al solicitarles un reembolso de 40.000 € te encuentras con la desagradable sorpresa que sin tu consentimiento han abierto posiciones en negativo para robarte todo el balance. Son unos ladrones de guante blanco y hay que acabar con ellos. He tramitado la denuncia porque en toda esta actuación hay un delito. Voy hacer todo lo posible por desenmascarar a estos hijos de puta y pienso que si actuamos en grupo y unidos ñpodremos conseguir algo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Tony Responder

    La persona de SpMarK24 que ha estado llevando mi cuenta se identifica como Belen James Ross correo belenross45@gmail.com, el contacto personal, casi diario, ha sido por teléfono llamadas iniciadas siempre por ella desde números diferentes con prefijo +44 de Birmingham, Eastbourne, Londres etc., la trasferencia para abrir la cuenta la hice al Banco Nexpay Uab con domicilio social en Lithuania, siendo LyraPro Ou el beneficiario de la cuenta, estos son todos los datos de que dispongo, lo que si me llamaba la atención era el tiempo que dedicaba a la gestión considerando que el saldo de mi cuenta no era muy importante, para transferirme el saldo de la cuenta me exige que antes les haga un ingreso equivalente el 25.% del capital no pienso darles la satisfacción de que me estafen un € más.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tony, no envíes nada, son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Tony Responder

    Los comentarios expuestos me hacen dudar de la solvencia de SP Market24 con la que tengo cuenta abierta desde primeros de este año 2021. Me han enviado un certificado de licencia emitido por la FCA con referencia número 479960 cuya autenticidad no he compulsado. Debo calificar de notable la atención y gestión del bróker asignado a mi cuenta si bien es verdad que las plusvalías obtenidas hasta ahora están capitalizadas en la cuenta y no he retirado un solo €, la sorpresa puede surgir cuando pida el rescate de los fondos si es cierto que no dejan de insistir en que incremente mi posición para ello me han ofrecido un plan financiero a partir de 50.000 €., duración 12 meses, rentabilidad muy atractiva, con abono mensual de parte de intereses y rescate del capital mas resto de intereses al final del periodo. Alguien conoce este producto y si la gestion del mismo confirma la actuación fraudulenta de SP Market24.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tony, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

      No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Tony Responder

        En mi primera consulta sobre Spmarket24 tenía dudas sobre su honestidad por la atención que estaba recibiendo de Belen James Ross, broker que lleva mi cuenta, identidad seguramente tan falsa como su honradez, a la que se le ha caído la máscara tan pronto como he solicitado retirar parte del capital de mi cuenta. Apoyo todos los comentarios reflejados en la red de no meter ni un € más en sus bolsillos son unos delincuentes insaciables y verbalmente violentos cuando no respondes como esperan de ti, al no estar regulados no se como se puede ir judicialmente contra ellos, alguien lo sabe, solo rezo para que la madre naturaleza no ayude a exterminar esta plaga.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Tony, son unos piratas, no están regulados, si estuvieran regulados lo pondría en su web y NO LO PONE, SI BUSCAS EN LA WEB DE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY del Reino Unido) y escribes SP Markets24 o el número 479960 no los encuentras: https://register.fca.org.uk/s/search?type=Companies&q=SP+Market24

          No te creas nada de lo que te digan, son unos mentirosos y manipuladores, harán lo que sea para conseguir TU DINERO, tu asesor se llevará una comisión de todo lo que inviertas, y después te hacen operaciones para que lo pierdas todo y se quedan TU DINERO. SP Market24 es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  16. M Responder

    LA ESTAFADORA ADRIANA SCOTT DE SP MARKET 24 QUE SE HAGA PUBLICA Y DEVUELVA MI DINERO – SERPIENTE PUTA ESTAFADORA

    ¿YA CONSEGUISTE RECORD DE ESTAFAS ESTA SEMANA ADRIANA?

    NO CONFÍEN EN ESTA EMPRESA SON UNA BASURA, ME ROBARON TODOS MIS AHORROS ESTA COMPAÑÍA DE LADRONES PIRATAS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola M, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre SP Market24, este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre SP Market24, este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio, ni si les envías después, ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. Javier Responder

    Buenas tardes:
    Alguno de los que hacéis comentarios negativos de SPMarket ha invertido con ellos y ha perdido todo el dinero?
    Gracias por vuestra ayuda.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javier, No, SOLO INVERTIMOS EN BROKERS CON REGULACIONES SERIAS, NO COMO LA DE SP MARKET24 que es una REGULACIÓN de Chichinabo, de todas formas, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre SP Market24, este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola MARIA, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre SP Market24, este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  18. Jesus Responder

    Sobre spmarket24. La inscripción la hace un tal Renata Fernández, +447438605043.La broker se identificó como Adriana Scott. Los ingresos van a una empresa llamada Tovio LTD, en Reino Unido a través de una cuenta en un Banco Lituano, cuya propietaria es una ciudadana checa que si es real y se llama Marketa Studena. Las llamadas las hacen con números teléfono prefijo UK +44, y la broker desde un número de teléfono con prefijo de Chipre +35796015476.Dicen estar dada alta como broker en la EFTA. ESTAFA.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre SP Market24, este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  19. Humberto Responder

    presión para invertir, no te pueden presionar y esa llamadera para invertir no es buena y según la FCA se cataloga como estafa, cuidado

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Humberto, gracias por compartir tu experiencia con SP Market24, este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *