Comentarios sobre Solutions Markets

En este apartado analizaremos al broker Solutions Markets (también llamado solutionsmarkets.co), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Solutions Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Solutions Markets ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Solutions Markets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Kiqiwk Holdings Intl Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Vírgenes Británicas.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Solutions Markets, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta/planes: la Cuenta Basic, la Cuenta Pro y la Cuenta Expert. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:100, diferencial de 0.6 pips, sin comisiones, límite de stop out 40%, protección de balance negativo.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, diferencial de 0.4 pips, sin comisiones, límite de stop out 40%, protección de balance negativo.

Cuenta Expert: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:30 ó 1:200, diferencial de 0.1 pips, sin comisiones, límite de stop out 40%, protección de balance negativo.

Tipos de cuenta de Solutions Markets
Tipos de cuenta de Solutions Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Solutions Markets ofrece son: la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Solutions Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Solutions Markets
Página web de Solutions Markets

Solutions Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: calculadoras, resúmenes del mercado, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Solutions Markets |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: solutionsmarkets.co

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: support@solutionsmarkets.co

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Solutions Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Solutions Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Solutions Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Islas Vírgenes Británicas), al buscar reseñas sobre Solutions Markets no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV ha añadido a Solutions Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de FMA

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CONSOB ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CONSOB

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Solutions Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

18 comentarios en «Solutions Markets: Valoración y comentarios»

  1. William Responder

    Invertí 1000USB e hice que varios compañeros
    Invirtieran, grave error este señor un tal Damian me llamaba todos los días diciéndome que habían buenas acciones para invertir y esto se duplicará. Ya han pasado 6 meses y nunca más eh tenido contacto con el ni responde los correos, es una estafa total….

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola William, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      ⛔Atención⛔ Tienen avisos por fraude de varios Reguladores financieros europeos:

      En enero de 2021 la CNMV (España) ha añadido a Solutions Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔ (Ver enlace)

      En febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)

      En febrero de 2021 CONSOB ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Annea Responder

    hola, gracias por los comentarios sobre solutions markets mejor entonces no invertiré, estuve muy cerca de hacerlo

    gracias a todos por compartir los comentarios

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola annea, gracias a ti por escribirnos, es un placer poder ayudar.

      Saludos.

  3. Ivo Filipov Responder

    Buenas tardes,
    también estoy en situación similar. SON UNA ESTAFA. La chica con la que trataba se llama Adela Shulz. Invertí inicialmente 2250€, la chica hizo movimientos hasta convertirlos en 11mil y algo. Mientras esto me llamaba 3-4 veces por semana, me enseñaba diagramas de los movimientos de mi dinero, etc. Escribíamos por WhatsApp. Decidí retirarlos porque tenia mal presentimiento para toda esta historia pero no me dejo, me dijo que me había incluido en un grupo de clientes por la compra de bitcoins con venta “garantizada” en finales de diciembre 2020. Le dije que no me interesa y solo quiero retirar lo mío pero fue imposible. No me quedo otra que esperar a ver que pasa. La chica desapareció hasta mitad de enero cuando me mando un mensaje pidiéndome que me instale Viber. Recuperamos la comunicación con la noticia que el bitcoin ha subido muchísimo, superando todos los récords y por esto no han vendido nada en diciembre. Pero como yo ya había dicho que quiero mi dinero ella hablo con sus jefes y tenia el permiso de vender mi bitcoin. Que se va a poner en contacto conmigo otro compañero con el quien vamos a realizar todo el proceso finalizando con el ingreso en mi cuenta de lo que he ganado. En poco tiempo me llamo el compañero, Gerarld Jones, diciendo lo mismo, y añadiendo que primero tengo que pagar los impuestos y las comisiones correspondientes luego me enviaran todos los certificados, justificantes y dinero. Pregunte un amigo que es financiero aquí y me dijo que hasta cierto punto es normal pero siempre hay riesgo y la decisión es mía. Decidí arriesgar y me equivoque. Después de pagar varias veces deferentes cantidades por diferentes motivos a lo largo del mes de febrero de 2021 y de no recibir ni dinero ni justificantes, avise este señor que no voy a pagar nada mas. Que me envié los justificantes y el dinero ganado o que me devuelva lo que he pagado como impuestos y comisiones y que se quedan con lo ganado, supuestamente. El tío me dejo de boca abierta con su respuesta – vale, sin problema. Pero deposítame 5000 € para un mes y al final del mes te ingreso lo ganado de antes, los 5000 mas 2500 de beneficio. Que cara!!!! Le dije que no, el tío empezó de ponerse nervioso, presionándome, etc. En dos días se puso de nuevo en contacto que el bitcoin sigue subiendo y que la “ultima” cota de impuesto ya ha subido. Y que la tengo que pagar si quiero recibir mi dinero. Le confirme mi decisión de no pagar nada mas si el no me “equilibra” la situación. Y desde entonces, ya casi una semana ha desaparecido. Varias veces he intentado de hablar con la chica, Adela, y nada. Espero, en primer lugar, de ayudar a otros de no cometer este error. Y en segundo lugar, si puedo recuperar algo seria genial. Un saludo a todos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ivo, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      ⛔Atención⛔ Tienen avisos por fraude de varios Reguladores financieros europeos:
      En enero de 2021 la CNMV (España) ha añadido a Solutions Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔ (Ver enlace)
      En febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)
      En febrero de 2021 CONSOB ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Montse Responder

    Alguien a hecho una denuncia en España. Sabéis si llega algún sitio o podemos dejar ya el dinero como perdido. Estoy buscando información sobre solutions markets para poner una denuncia que es lo q me aconsejan mis abogados. Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Montse, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets, poner una denuncia está bien, pero recuperar el dinero es prioritario y un juicio, lo quieras o no tardará un mínimo de 2 años y no te garantiza que recuperes tu dinero. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. FRANK Responder

    Es una estafa, te pintan todo muy bonito pero, inviertes y ellos no se cansan te pedirte mas inversion para supuestamente obtener mejores ganancias pero lo fuerte es que cuando decides retirar tus ganancias ellos te ponen muchas excusas incluso te abren mas operaciones sin tu consentimiento, te las abren en sentido contrario de como esta el mercado y es donde pierdes todo, luego ellos dejan de llamarte y hasta te borran el usuario de su plataforma, mi asesor decía llamarse Damian Barnes. ES UNA ESTAFA, NO INVIERTA SU DINERO AHÍ.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FRANK, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets, SI ENVÍAS DINERO, LO PERDERÁS!!!. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Cristina LEAL Responder

      olá o meu acessor tambem se chama Damian Barnes . Estou a tentyar falar com ele há uma semana e não consigo.
      Como se pode resolver uma situação destas?
      ——————————————————
      hola mi descriptor de acceso también se llama Damian Barnes. Llevo una semana intentando hablar con él y no puedo.
      ¿Cómo se puede resolver una situación así?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Cristina, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        ⛔Atención⛔ Tienen avisos por fraude de varios Reguladores financieros europeos:
        En enero de 2021 la CNMV (España) ha añadido a Solutions Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔ (Ver enlace)
        En febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)
        En febrero de 2021 CONSOB ha añadido a Solution Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN⛔(ver enlace)
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  6. Montse Responder

    Hola buenos días yo ingrese 2250 euros en la cuenta de solutions market en septiembre de 2020. Espero a subir los ingresos en dicha cuenta pero mi bróker no me a dejado sacar nada del dinero ganado y ahora ni se pone en contacto conmigo. Que debo de hacer. Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Montse, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets, SI ENVÍAS DINERO, LO PERDERÁS!!!. Solutions Markets es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Daniel Responder

    Buenos días.
    Me encuentro en una situación parecida a la de Adriana. No paran de llamarme y ofrecerme la cartera de bitcoin con una gran rentabilidad.

    Quisiera, si pudiera ser, hablar con Adriana si pudiera dejarme su correo electrónico, para ver como se han desarrollado los acontecimientos estos últimos días y conocer el caso algo más en profundidad.

    Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets, SI ENVÍAS DINERO, LO PERDERÁS!!!. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. ADRIANA HERRERA Responder

    Una señora de Solutions Markets me ha asesorado para comprar bitcoins. Los bitcoins pasaron a una billetera electrónica a mi nombre, pero no sé qué contraseña utilizó para crear esa billetera. Además en esa billetera que abrió no figuran los bitcoins, solo fuguran las dos transacciones en dólares Y el número de cliente yo creo, pero en ninguna parte de esa dichosa cartera no está el equivalente en bitcoins.
    El problema ahora es que yo no puedo entrar EN mi cuenta DE SOLUTIONS MARKETS.
    Puede alguien ayudarme y decirme qué puedo hacer?
    Gracias.
    Adriana

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Adriana, gracias por compartir tu experiencia con Solutions Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *