Comentarios sobre SMINVEST

En este apartado analizaremos al broker SMINVEST, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado SMINVEST para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre SMINVEST… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Scope Markets EOOD y Scope Markets Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Belice y Bulgaria.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues realmente SMINVEST no menciona nada sobre ser una empresa regulada, menciona una regulación de Belice, la IFSC/60/373/TS/18 , aunque queremos remarcar que en nuestra opinión no es una buena regulación.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SMINVEST, notamos que brinda 4 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $500, introducción a la plataforma, manejo de cuenta dedicada, seminarios y webinarios, introducción al mercado financiero, resumen diario de mercado.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, introducción a la plataforma, manejo de cuenta dedicada, seminarios y webinarios, introducción al mercado financiero, resumen diario de mercado, explicación del control de riesgo, curso de MT4, tutoriales.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.000, introducción a la plataforma, manejo de cuenta dedicada, seminarios y webinarios, introducción al mercado financiero, resumen diario de mercado, explicación del control de riesgo, curso de MT4, tutoriales, sin cuotas de mantenimiento.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $50.000, introducción a la plataforma, manejo de cuenta dedicada, seminarios y webinarios, introducción al mercado financiero, resumen diario de mercado, explicación del control de riesgo, curso de MT4, tutoriales, sin cuotas de mantenimiento, central de trading, retiros gratuitos.

Tipos de cuenta de SMINVEST
Tipos de cuenta de SMINVEST

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que SMINVEST ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que SMINVEST proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de SMINVEST
Página web de SMINVEST

 

SMINVEST proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación general sobre los productos que SMINVEST ofrece, explicación de algunos conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunos gráficos en vivo, algunos videos educativos.

 

Otra información sobre SMINVEST

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.sminvest.com/es/

Número de teléfono: +44 2080 892070

Correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre SMINVEST <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa SMINVEST es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: la regulación en nuestra opinión no es segura (de Belice), todo indica que se encuentra relacionada con Scope Markets, un broker con una reputación bastante mala, tiene base en países poco seguros (Belice, Bulgaria) .

 

Por estas razones, creemos que SMINVEST no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de SMINVEST? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
SMINVEST
Calificación:
11stargraygraygraygray

48 ideas en “SMINVEST: Valoración y comentarios

  1. Fabricio Responder

    Tengan cuidado con esta empresa no es segura y tienen malos antecedentes como SCOPEMARKETS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabricio, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. Jorge ivan Responder

    Ya investigué a esta empresa y no están registrados en hacienda ni pagan impuestos. Se localizan en río rhin# 6 es unos departamentos muy feos y anteriormente eran Scope Markets revisen su reseñas antes de invertir con ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, muchas gracias por la información sobre SMINVEST.

  3. Luna Responder

    Yo he tenido experiencia en otras plataformas y la verdad esta empresa no tiene una regulación de fiar, por otro lado sus asesores solo te piden dinero y no saben explicar nada del mercado. Si estás pensando en invertir busca plataformas más seguras

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luna, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  4. Alfredo Responder

    Otra empresa fraudulenta a mi también me marcaron para ofrecerme su plataforma. Tengan cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  5. Hernan Responder

    Fraude, los asesores no tienen ni idea de lo que hablan. No pongan en riesgo su capital

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hernán, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  6. Charly Responder

    Tengan mucho cuidado no
    Pongan su dinero en esta empresa podrían perder su patrimonio lo dice en términos legales, aparte esta empresa ya tiene muy mala reputación en las páginas web, mejor inviertan su dinero en otra cosa, yo tuve una mala experiencia con scopemarkets y la verdad es fecha que nadie me responde por mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Charly, muchas gracias por tus comentarios sobre SMINVEST.

  7. Cesar Responder

    A mi también me marcaron y les pregunté sobre sus comentarios ellos argumentan que es mala reputación de otras compañias que quieren molestarlos, cuando pregunte acerca de su regulación en México mencionan que están regulados en otro país Jajajajaja. De verdad es que son muy buenos estafadores que intentan que metas tu dinero a base de mentiras. Es mejor no escucharlos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, gracias por la información sobre SMINVEST, ¿en qué país te han dicho que están regulados?

  8. Laila Responder

    Cierto en el apartado de riesgo de SMINVEST aparece que son SCOPEMARKETS y tiene muy malas referencias, mencionan que es fraude….,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por esta información sobre SMINVEST Laila.

  9. Daniel Responder

    Efectivamente antes eran scopemarkets viene en sus términos legales, afortunadamente leí acerca de estos ratas antes de meter mi capital.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por la información sobre SMINVEST.

  10. PEDRO Responder

    Efectivamente anteriormente se llamaban scopemarkets, no caiga en este tipo de estafas, son empresas sin escrúpulos que solo buscan quitarnos nuestro capital.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  11. Jesi Responder

    A MI TAMBIÉN ME MARCARON Y NO ME DIERON BUENA ESPINA, les pregunté de sus oficinas y el asesor me desvió la conversación para ir a un CURSO que ellos imparten. Son prepotentes como si te hicieran un favor y empiezan a preguntar cosas delicadas por ejemplo:
    Tu ocupacion
    Experiencia
    Bancos con los que trabajas
    Soltero casado
    Si tienes hijos
    Si tienes otra fuente de ingresos etc.

    Espero sirva de algo esta info saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesi, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  12. SEBASTIAN Responder

    BUENAS TARDES, Hace algunos días un asesor de esta compania se puso en contacto conmigo de nombre Arturo Fabela el cual me hablo de su empresa comentando sus servicios, el cual ya me había hablado de otra compania pero el punto es que al decirle que no trabajaría sin contrato me mando por whatsapp su supuesto contrato «TERMINOS Y CONDICIONES» el cual no representa un contrato, después de esto me envió otro contrato en donde en la parte superior aparece el nombres de SCOPEMARKETS se me hizo raro y me di a la tarea de investigar.
    SCOPEMARKETS una compania fraudulenta si no me creen investiguen esa son sus resenas y malos comentarios tienen muy mala fama, después de mandar su contrato al no responder su mensaje me insulto en audio diciendo que si no tenia h°°°°s ,analfabeta,pobre y mediocre.
    Mas bien no soy tonto y me gusta investigar, no alimenten este tipo de empresas que solo roban dinero he tenido malas experiencias y les aseguro que esta empresa no es nada segura.
    CUIDADO NO DEN SUS DATOS PORQUE HASTA AHORITA NO DEJAN DE MARCAR PARA AMENAZARME

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sebastian, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? También te recomendamos dejar tu comentario en el apartado sobre Scope Markets.

      Saludos

  13. Bernardo reyes Responder

    Meterte a este tipo de brokers es inseguro porque al poner en riesgo tu capital no puedes reclamar a nadie, trabajan con un banco australiano que según ellos es de los “ mejores” mi pregunta es a quien le reclamo en México? Si no oficinas tienen, no caigan en este tipo de empresas que solo operan Poot un año y después se van o cambian de nombre. En mi opinión nada de seguridad prefiero gastar mi dinero que como ellos dicen ponerlo a trabajar inteligentemente o en sus bolsas. Espero les ayude esta reseña

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bernardo, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  14. MIGUEL Responder

    poco confiable tengan cuidado, este tipo de brokers hablan bonito al principo y despues es el infierno para retirar tu capital. CUIDADO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  15. ALEX Responder

    Me marcaron hace una semana y empece a investigar acerca de ellos, tan solo tienes que navegar un poco en su sitio para darte cuenta que es un broker común que solo quiere que deposites tu dinero, no existe respaldo alguno solo el nombre de un equipo para llamar la atención, si sigues buscando no tienen un numero de regulación o matricula para operar, solo un tonto invertiría con este broker, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA,cuando te marquen no des datos ni información solo cuelga te podrías arrepentir toda tu vida.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alex, gracias por compartir toda esta información sobre SMINVEST, correcto lo que dices sobre que no tiene regulación como para considerarlo seguro. ¿Tu invertiste con ellos?

      Saludos

  16. Armando benitez Responder

    Son muy groseros por teléfono, no tienen sentido común en lo que dicen solo quieren que deposites dinero en su plataforma y ellos no saben nada del mercado. buen intento «corredores de bolsa»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Armando, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  17. ESTEBAN Responder

    A MI EXPERIENCIA COMO ASESOR FINANCIERO ES UNA EMPRESA QUE NO CUENTA CON NINGUNA SEGURIDAD NI GARANTÍA SE COMUNICARON CONMIGO HACE UNA SEMANA Y LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCIERON, TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA TAN SOLO PREGUNTEN ACERCA DE SEGURIDAD Y LOS MISMOS ASESORES DE ESTA EMPRESA SE PONEN NERVIOSOS. SALUDOS AL FORO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Sobre la seguridad, es una empresa no regulada con base en países poco seguros, no la recomendamos.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras.

      Saludos

  18. Israel arreguin Responder

    Se contactaron conmigo la semana pasada y hice algunas preguntas acerca de regulación y respaldo, a mi punto de vista no es una empresa buena, nada de seguridad ni seriedad. eviten ser defraudados

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Israel, gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  19. COLABORADOR Responder

    A MI TAMPOCO SUPIERON EXPLICARME COMO ES QUE CONSIGUIERON MI NUMERO Y MIS CONTACTOS, YA LO SABEN LAS EMPRESAS QUE HACEN LLAMADAS EN FRIÓ, ADEMAS UNA EMPRESA NO REGULADA…

    NO SEA TONTO Y NO ARRIESGUE ASÍ SU DINERO SEÑOR. LUEGO LLORAN POR SER ESTAFADOS PERO LE DAN DINERO A UNA EMPRESA FANTASMA QUE LES LLAMA POR TELÉFONO Y QUE NADA SABEN DE ESTA EMPRESA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Colaborador, muchas gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  20. Mauricio Responder

    Buenas reseñas yo también pregunte por regulación y no saben que decir. Me ayudó mucho leer estos comentarios

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      ¿Qué te dicen exactamente cuando les preguntas sobre su regulación?

      Saludos.

  21. Héctor Responder

    A mi también me llamaron y pregunté por sus oficinas mencionan que están por cambiarse a polanco y que actualmente se encuentran en río rhin# 6 alguien sabe de esto ?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Héctor, nosotros también estamos interesados en esa información.

  22. Alan Responder

    Mal broker , personas y agentes mal preparados, te marcan y mencionan que te registraste en su pagina y eso no es cierto no den sus datos. tengan cuidado saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alan, muchas gracias por compartir tu experiencia con SMINVEST… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  23. francisco Responder

    No inviertan existen muchos brokers de este tipo que no tienen ninguna seguridad ni respaldo!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, efectivamente, como mencionamos en la reseña, tiene base en países poco seguro, regulación mala y otras características mencionadas. ¿Tu tuviste experiencia con ellos?

      Saludos.

  24. OSCAR ALBERTO Responder

    BROKER NO REGULADO!! EN MI OPINION ES UNA MALA OPCION PARA INVERTIR.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, en nuestra opinión también es una opción muy poco segura, además tiene base en países como Belice o Bulgaria. ¿Tu invertiste con ellos?

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *