Comentarios sobre Smart Business Corp

En este apartado analizaremos al curso Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited.com), es un curso de trading. ¿Es realmente recomendado Smart Business Corp para comenzar a cursar? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ProCash ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es ProCash ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: SBC Smartfund Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Smart Business Corp, notamos que la página no ofrece información sobre la existencia de diferentes tipos de cuenta.

 

Las plataformas para operar que Smart Business Corp ofrece son: no es mencionado, pero creemos que utilizan una plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Smart Business Corp proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Smart Business Corp
Página web de Smart Business Corp

Smart Business Corp proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo algo de información sobre la empresa, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Smart Business Corp |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: smartfundlimited.com

Número de teléfono: 52 56 1175 4467 (Whatsapp) | +52 55 8624 2510

Correo electrónico: asesoria@smartbusinesscorp.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Smart Business Corp. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Smart Business Corp <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Smart Business Corp es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Visto todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es una empresa desconocida y localizada en un país muy inseguro (Vanuatu); generalmente, estos cursos suelen trabajar en conjunto con brokers fraudulentos, en este caso, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Smart Business Corp? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

avatrade

87 comentarios en «Smart Business Corp: Valoración y comentarios»

  1. L Responder

    Investigando un poco sobre la empresa, parece ser que esta empresa si se registró en Vanuatu para el 2011, sin embargo, esta quita su registro para noviembre del 2014. Posteriormente, la empresa reabre con un nuevo nombre para el 26 de Enero del 2020. Dicho esto, si la empresa volvió a reabrir sus actividades para enero del 2020, pocos han podido sacar los rendimientos obtenidos por estas inversiones “mágicas”, dado que para poder retirar los rendimientos de tu inversión se pide un plazo de 2 años (es posible hacerlo en 1 año pero con una comisión del 14%) y esto me sorprende por que hay gente que asegura que no a tenido problema para retirar su dinero. Algo no cuadra, y es muy triste que mucha gente adulta se enganche fácil en este tipo de negocios. Adjunto la referencia de registro de la empresa en Vanuatu: https://www.vfsc.vu/vanuatu-master/viewInstance/view.html?id=a5c1e83ff0a6678be092e2ef196729dd008bb5e016c89d4b&_timestamp=8298664029236219

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola L, gracias por tu aportación, nosotros también intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Se acaban de destapar 4 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA, CUBA y MÉXICO que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
      ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
      ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
      ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
      ESTAFA de XIFRA: Sanción CONDUSEF y Revista Cointelegraph y también Revista Forbes México
      ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Pepito Grillo Responder

    Es un fraude, estafa PONZI, los van a cerrar y se quedarán sin dinero, por tontos, jajajajaja!!!!

  3. Leonardo Responder

    Eh estado trabajando en está empresa y lo que he visto es que parece un broker o se hace pasar por broker que dice que hace trading con dinero de sus clientes pero en realidad pagan con en dinero de los nuevos clientes y no con las ganancias del trading (no hacen trading) y desde dentro todos sabemos que no tienen ninguna regulación que proteja a los inversores si no lo contrario. Siguen el mismo patrón de que todos los esquemas piramidales que son fraude, te acaban robando tu dinero…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leonardo, muy bien explicado, eso hacen estos estafadores y se pasan el día escribiendo en los foros para intentar quedar como una empresa seria pero aquí no lo van a conseguir.

      Saludos.

  4. Ricardo Responder

    Buen día. El día de ayer me dieron la presentación de la empresa Smart Business Corp. Me gustaría poder generar ingresos extras y estoy con la duda de si invertir o no. De ante mano me gustaría poder contar con la opinión de alguien experto sobre el tema para poder tomar la mejor decisión. Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, nosotros intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Se acaban de destapar 3 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA y en CUBA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
      ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
      ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
      ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
      ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. Ana L. Responder

    estoy a punto de invertir en smart bussines …. todo lo platican color de rosa pero la insertidumbre me gana la verdad no se que decidir

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana, es una ESTAFA PIRAMIDAL, PERDERÁS TU DINERO. NO LO HAGAS.

      Saludos.

  6. Jason Valdez Responder

    Hola LUIS, pues lamento decir que yo si me creí la historia de SBC y ahora que estoy pidiendo mi retiro me dicen que no me lo devuelven y que he de conseguir meter a alguien con el mismo importe que yo reclamo, si no no podrán pagar lo que pido, me parece que es verdad lo que dicen los de brokerrecomendados sobre SBC, quiero mi dinero ya y esto no se va a quedar así…

    • Juan Cortes Responder

      yo no retiro mis rendimientos cada mes pero ahora que los pido todo son problemas. Pidan su dinero ya verán..

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Juan, no eres el primero que nos lo comenta, parece que tiene problemas de liquidez, yo me saldría cuanto antes, parece que se va a caer este FRAUDE.

        Saludos.

    • Jesus luna Responder

      Hermano un amigo me invitó a entrar a esto. Y me dice que la empresa es segura y es bajo contrato pero estoy dudando en invertir

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Jesus, es una estafa tipo PONZI, te pagan con tu propio dinero., NO ENTRES!!!

        Saludos.

  7. Luis Responder

    Bien Elisa se nota que esos de brokers recomendados es una computadora contestando por qué son la misma respuesta, hagan algo más creíble yo no pertenezco a ningun sistema de inversión pero conozco personas de smart business que han retirado su dinero después de 2 años sin problemas

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, aquí no hay robots, somos un equipo de personas que intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Se acaban de destapar 3 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA y en CUBA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
      ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
      ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
      ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
      ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Efraín Peña Responder

      Así es. Acabo de ver los comentarios aquí al realizar tu voto, el 83% son pisitivos. 149 de 179. Yo invierto ahí y no he tenido problemas.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Efrain, el problema viene cuando pides que te devuelvan el 100% de lo que tienes allí, haz la prueba y verás como el dinero no te llega nunca, veras como te ponen excusas de mal pagador.

        Saludos.

        • Minerva Flores Responder

          Ya sabia yo que me iban a robar estos de smart, hace dias que quiero mi dinero y no me lo dan, ya les dije que me descuenten lo que sea pero me urge todo y nada que no me lo envian estos ladrones.. ratas!!!

          • Brokers Recomendados

            Hola Minerva, si, es cierto cada vez hemos recibido más correos de personas que se encuentran en tu situación, yo pediría mi dinero ya, no esperar a que colapse.

            Saludos.

  8. María Valdez Responder

    HOLA, ME PUEDEN INFORMAR SI SMART BUSINESS CORP ENTREGAN ALGUN CONTRATO O PAGARE POR LA INVERSIÓN. ME PUEDEN DECIR TAMBIEN SI TIENEN OFICINAS CON PERSONAL EN LAS CIUDADES QUE INVITAN A INVERTIR, POR EJEMPLO EN LOS MOCHIS, SINALOA.
    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO TE ASEGURAN LA INVERSIÓN Y CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE SUS PRODUCTOS, POR AHI VI QUE COBRAN COMISIONES, QUE ES PIRAMIDAL, QUE DAN UNA COMISIÓN A LA PERSONA QUE TE INVITÓ. GRACIAS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola María, debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Se acaban de destapar 2 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
      ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
      ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Jorge B Responder

      Hola María, si entregan contrato, donde te aseguran cada inversión y en caso de un colapso financiero te aseguran rendimientos hasta donde haya llegado. Tienen un fondo de protección en Canadá.
      A la hora de votar aquí mismo te das cuenta que el 83% de las calificaciones son positivas.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Jorge B, No mientas, ningún fondo en Canadá protege a Smart ni las inversiones y aparte creo que lo entendiste mal el porcentaje, más bien el tanto por ciento es lo contrario de lo que dices, ¿porque quieres engañar a las personas?, entiendo que te pagan los de Smart para rebatir a todos los que hablan mal de esa estafa y dar a entender que Smart es lo mejor que hay, aunque sea mintiendo como haces ahora, está muy mal. Nosotros intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
        Se acaban de destapar 3 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA y en CUBA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
        ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
        ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
        ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
        ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  9. Juan Responder

    Ernesto Reséndiz López, maneja el fraude llamado SMART BUSINESS CORP, un fraude PIRAMIDAL DISFRAZADO DE MULTINIVEL.

    También TANDA ENTRE AMIGOS, TANDA IDEAL SIMPLIFICADA, TANDA IDEAL INTERNACIONAL y iBUSINESS FUTURE

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por aportar más datos sobre la ESTAFA de Ernesto Resédiz, tenemos que informar que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA PIRAMIDAL. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Humberto Responder

      Ernesto Reséndiz López, el mexicano detenido, es el fundador y director de IBF Internacional, así lo anunció el mismo en un video subido a la red social de youtube.

      • Abril Responder

        Soy del estado de Sinaloa, hoy me invitaron a invertir en Smart Business corp, en estos momentos la propuesta está muy tentadora para ser sierto. Quisiera que me dieran información sobre Smart Business corp de si es 100% segura, y también kiero compartir k conozco muchas persona que ya isieron inversiones en eyA y siguen recomendando a muchas personas más…!!! Es lo más novedoso aki en Sinaloa, mucha gente está invirtiendo espero no sea estafa xk va ser un caos… Es muchísimo dinero el k estará en riesgO 😔…!!!!

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Abril, intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
          Se acaban de destapar 3 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA y en CUBA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
          ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
          ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
          ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
          ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

    • arturo Responder

      Juan, a mi me estan invitando a invertir en SMART BUSINESS CORP, a simple vista se ve que es una estafa. amigo ¿Como lo compruebo?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola arturo, intentamos proteger a muchas personas de ESTAFAS PIRAMIDALES como esta, estas estafas consisten en pagar a los inversores con el dinero de los nuevos inversores hasta que ya no entran nuevos inversores y ya no se puede pagar más y entonces no hay donde reclamar. Debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
        Se acaban de destapar 3 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA y en CUBA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
        ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
        ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
        ESTAFA de TRUST INVESTING: https://es.cointelegraph.com/news/director-of-trust-investing-scheme-detained-in-cuba
        ESTAFA DE SMART BUSINESS CORP.: PRÓXIMAMENTE…
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  10. Laura Gómez Q Responder

    Yo acabo de realizar una pequeña inversion…veo como está el rendimiento. En mi cuenta de socio….pero no he retirado nada ..soy nueva … espero poder contarles una experiencia positiva….y haber de una buena experiencia… Yo no soy nada de la empresa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Laura, en que has invertido?, donde? en que cuenta?, con que empresa?

      Saludos.

    • Rosalba Responder

      Es una excelente empresa la recomiendo, si inviertes y si paga son serios.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Rosalba, debes saber en quién confías tu dinero, te informo que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
        Se acaban de destapar 2 estafas muy parecidas a esta en ESPAÑA que ya están en los tribunales y los inversores han perdido todo su dinero:
        ESTAFA de Javier Biosca: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/09/companias/1617919423_409237.html
        ESTAFA de KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        ¡¡¡RETIREN SU DINERO DE ALLÍ LO ANTES POSIBLE, SU DINERO DESAPARECERÁ EN BREVE Y NO LO PODRÁN RECUPERAR!!!
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  11. Andy Responder

    Yo en principio no confiaba en mychargeback pero si pude recuperar mi dinero, además fue facil, les recomiendo que hagan la prueba

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andy, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

      • MARISOL CISNEROS Responder

        Estoy en Smart business corp desde hace mas de 2años, es una vran empresa que ha cumplido cavalmente, la super recomiendo, ademas de mid finanzas he visto el cambio de vida de mucjas familias

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola MARISOL, no te lo crees ni tu, te tengo que informar que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA PIRAMIDAL. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

  12. Wilfred Ramos Responder

    No se porque me dejé convencer, caí en la trampa, me convencieron de invertir y ahora tengo muchos problemas, pedí prestado a mi familia y estoy endeudado y peleado con todos, debo mucho dinero, me lo perdieron todo, son unos rateros!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Wilfred, es una lástima que no hubieras entrado en nuestro FORO antes de invertir, pero puedes recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Perla Responder

      Usted primero debio de aprender educacion financiera antes de invertir. El pilar de Smart business corp es pagar deudas, ahorrar para despues invertir, llevando de la mano la educación financiera. Smart business corp es una empresa 100% confiable, la mejor que existe en inversiones.
      Se ve que usted no entendio el mensaje de la empresa o deplano le pagaron para hablar mal de ella.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Perla, te tengo que informar que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  13. Pepa Lorenzo Responder

    no se fien, estos mentirosos me robaron, son unos estafadores…ter hablan lindo hasta que roban todo, nunca dejan retirar nada, son unos ladrones, no invertir en ellos….

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pepa , ya lo sabemos, es una lástima, pero puedes recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  14. Claudio Martinez Responder

    al principio todo son buenas platicas y buena info pero solo para sacarte el dinero cuando ven que ya no tienes más o que quieres retirar todo son problemas y se pierde todo el dinero… es una ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Claudio, siempre hacen lo mismo, al principio te los crees, pero después te lo quitan todo. Puedes recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Ana Responder

      Informense, smart business es una empresa de educacion financiera y desarrollo empresarial, NO es un broker.
      La empresa es mexicana, pero estan regulados por las leyes financieras de Vanuatu. Formo parte desde hace 6 años, me ha permitido renunciar a mi trabajo y poder disfrutar de libertad financiera.
      Informense con fuentes confiables por favor

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Ana, no te lo crees ni tu, te tengo que informar que en julio 2020 detuvieron a un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López (Director/fundador de Smart Business Corp.), de 42 años de edad por ESTAFA con otro entramado PIRAMIDAL (ver aquí) . Gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  15. Pedro Perlas Responder

    Hijos de la xingada……se me robaron toda mi plata…pinxes ratas…NO INVIERTAN

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, puedes recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  16. Naye Responder

    Ya no entendí nada,yo quería invertir ahi,xk me llamaba la atención…pero ahora kon tanto comentario ya me puso a dudar,pero también veo k todas las respuestas son iguales por parte de uds…ya no se que hacer

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge , Te quedarás sin nada, lo que inviertas lo perderás, NO LO HAGAS, mejor ayuda a gente necesitada, dárselo a ellos es tirarlo por el retrete, ellos son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  17. Jorge Monge Responder

    Hace 7 meses que soy socio, en el portal web se va viendo el rendimiento que se genera diario y también he hecho retiros sin problema (durante el primer año cobran una comisión del 14%).

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge , VAYA ROBO, PAGAR UN 14% PARA RETIRAR DINERO, ESO ES UN ATRACO A MANO ARMADA, UN ROBO, UNA ESTAFA, ellos son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  18. Issel Responder

    Hola yo llevo más de un año invirtiendo en smart ya he retirado y me han pagado en tiempo y en forma. En mi experiencia la recomiendo.

    —COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADORA DE SMART, PARA ENGAÑAR—

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Issel, NO MIENTAS, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  19. Nora Nanci Contreras Álvarez Responder

    Yoooo soy feliz con Smart Business corp yo tengo 2 años y los mejores resultados! Dios me mando esta bendición!! Todo es verdad

    —COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADORA DE SMART, PARA ENGAÑAR—

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nora, NO MIENTAS, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Fanny Responder

      Creo que van a bloquear el dinero o se van a escapara con todo antes de que les pase lo de Xifra…

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Fanny, esperemos que los clientes que están en Smart Business Corp. saquen su dinero rápido antes de que truene todo!!!

  20. Monica Responder

    Hola mi nombre es Monica Davalos y para mí la empresa Smart Business corp es una empresa seria y que te da Los rendimientos que te ofrece Estoy conforme con todas sus reglas y yo todos los días puedo ver mis rendimientos en mi página virtual hasta ahora estoy muy feliz y muy contenta de haber invertido mi dinero en esta Super empresa de inversiones

    —COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADORA DE SMART, PARA ENGAÑAR—

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Monica, NO MIENTAS, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Fernando Gutierrez Responder

      pues a mi ya no me dan mi dinero, he pedido el monto total y me dicen que he de conseguir clientes nuevos por el importe que estoy pidiendo…?¿?? huele mal todo esto

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Fernando, es típico de estas estafas PONZI, ya se van retirando y es posible que ya no contesten los teéfonos y desaparezcan sin avisar. Mucho Cuidado!!!

        Saludos.

  21. Humberto Responder

    Tengo 2 años en smart business Corp incluso amigos que tienen más de 5 años, siempre han sido honestos y pagos en tiempo y forma. Creo que especular no es lo mismo que vivir el proceso.

    —COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADORA DE SMART, PARA ENGAÑAR—

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Humberto, NO MIENTAS, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te ROBAN, yo te doy las gracias por escribir sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com)pero este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  22. Alejandro Responder

    Hola, me han invitado a Smart Bussines Corp y se respaldan de que tienen 11 años en el mercado y que son 100% confiables, es mas que si gusto con hacer solo el pago de la membresia que es una sola vez es suficiente para que mi dinero crezca por 2 años y luego poder retirar sin penalizaciones, pero la verdad me causa muchas dudas, pienso que es sospechoso. Qué aconsejan?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alejandro, no te compliques la vida, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te VAN A ROBAR, yo te doy las gracias por preguntar por Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Si quieres ver otras opciones más recomendables mira este link: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  23. Fernando Lemmenmeyer Responder

    Hola, quisiera saber si saben algo de CAPITAL DREAMS. Opera en Sinaloa y Guadalajara México.

  24. Freddy Responder

    hola me gustaría hablar con alguien que se encuentre actualmente invirtiendo con smart business corp me han invitado a invertir con ellos en diversas ocasiones pero leyendo todo lo de la falta de regulación pues ya estoy desmotivado. Gracias. Solicito consejo o algo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Freddy, no te compliques la vida, te doy las gracias por preguntar por Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Si quieres ver otras opciones más recomendables mira este link: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Oscar, no te compliques la vida, son expertos en MANIPULAR A LAS PERSONAS, te VAN A ROBAR, yo te doy las gracias por preguntar por Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
        Si quieres ver otras opciones más recomendables mira este link: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  25. Alicia Nieto M. Responder

    Hola! Actualmente soy socio de la empresa Smart Bussines Corp. Existe una gran insertidumbre en mi porque aún no puedo ver si mi inversión está en riesgo en una empresa no confiable 🤔

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, te doy las gracias por compartir tu experiencia con Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Elisa Responder

      Hola Alicia si eres socia de Smart debes de tener tu acceso al portal y ahí ves toda la información de los planes contratados. Tengo tiempo invirtiendo ahí y me va súper bien. Además los correos de contactos y teléfonos te dan la atención. Acércate ellos te van a resolver tus dudas. Lo que puedo asegurarte es que tu dinero está a salvo y creciendo.

      —– COMENTARIO DETECTADO COMO FALSO, REALIZADO POR EL BROKER —–

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Elisa, no mientas sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

    • Elisa Responder

      Hola Alicia yo soy inversionista en Smart y una de las cosas que me gustó es que tienes toda la información de tus planes a la mano, tienes acceso al portal y desde ahí puedes ver el comportamiento de tus inversiones. Puedes retirar en el momento que decidas si así te conviene.

      Acércate a la persona que te invito o si gustas que te ayude con más inquietudes escribe al foro

      —– COMENTARIO DETECTADO COMO FALSO, REALIZADO POR EL BROKER —–

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Elisa, NO MIENTAS sobre Smart Business Corp (también llamado smartfundlimited .com). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔, pudimos averiguar que éste está relacionado con uno de pésima reputación (Traders-Trust). Sugerimos tener precaución.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

      • Eunice Responder

        Hola Fredy, actualmente estoy dentro de la empresa, tengo más de un año dentro. I Si gustas más información déjame saber y con gusto te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *