Broker Bux

SimpleWay comentarios

Análisis sobre SimpleWay

➡️ En este apartado analizaremos a SimpleWay (llamado también con el nombre: simpleway.trade), un broker de Forex y CFDs. ¿Es SimpleWay realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre SimpleWay ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es SimpleWay un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • ❌ SimpleWay menciona ser parte de Seabreeze Partners Ltd.
  • ❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Dominica.
  • ❌ Si analizamos su seguridad, observamos que SimpleWay no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: SimpleWay es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece SimpleWay, en este caso, observamos que ofrece 5 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Principiante: depósito inicial mínimo de $250, spreads estándar (Fx) 1,8 Pips, análisis diario del mercado, orden mínima: 0,01 lotes, orden máxima: 20 Lotes.
  • Cuenta Estandar: depósito inicial mínimo de $1.500, spreads estándar (Fx) 1,8 Pips, análisis diario del mercado, gerente de cuenta, bonificación de bienvenida, bono de actualización, orden mínima: 0,01 lotes, orden máxima: 20 Lotes.
  • Cuenta Avanzado: depósito inicial mínimo de $9.500, spreads estándar (Fx) 1 Pip, análisis diario del mercado, gerente de cuenta, bonificación de bienvenida, bono de actualización, orden mínima: 0,01 lotes, orden máxima: 20 Lotes.
  • Cuenta Profesional: depósito inicial mínimo de $50.000, spreads estándar (Fx) 0.7 Pips, análisis diario del mercado, gerente de cuenta, bonificación de bienvenida, bono de actualización, orden mínima: 0,01 lotes, orden máxima: 20 Lotes.
  • Cuenta Exclusivo: depósito inicial mínimo de $100.000, spreads estándar (Fx) 0.4 Pips, análisis diario del mercado, gerente de cuenta, bonificación de bienvenida, bono de actualización, orden mínima: 0,01 lotes, orden máxima: 20 Lotes.

La plataforma para operar que SimpleWay ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que SimpleWay proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

pagina web simpleway
Página web de SimpleWay

SimpleWay proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: un poco de información sobre los productos que ofrece, sección de preguntas frecuentes, noticias y análisis, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre SimpleWay

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre SimpleWay. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre SimpleWay

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa SimpleWay es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en septiembre de 2021 CNMV añadió a SimpleWay a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2021 de CNMV

ATENCIÓN: SimpleWay, junto a IGFB, WinMarket, Investflow, ProfitAssist, Tetra Invest y MaxiPlus operan bajo la empresa Seabreeze Partners Ltd., una compañía de muy mala reputación, con muchas quejas y que ha sido advertida por varias autoridades. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de SimpleWay? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

96 comentarios en «SimpleWay: Valoración y comentarios»

  1. antonio pacilli Responder

    Ho investito 1000 euro in questo broker,volevo ritirarne 2000.Ma questo broker mi ha imposto di ritirare tutto il capitale che avevo,ovvero 42900 euro,e per farlo mi ha chiesto piu’di 5000 euro di commissioni.Non esistono spese di commissioni,tasse o altri paamenti per riavere i tuoi soldi,giusto??

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola antonio, si envías los 5.000 se lo quedarán todo, es un engaño, el saldo de tu cuenta lo crean ellos de forma manual para pedirte los 5.000 en concepto de cualquier cosa y si pagas te pedirán otros impuestos o cosas similares. Usan nombres son inventados, pero tu puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Teresa Responder

    Jak można odzyskać pieniądz z SIMPLEWAY oszukali mnie na około 70 tysięcy zł. mój brokier
    to Andrzej Malinowski przynajmniej tak się przedstawiał tel. jego +44 7917 945670 jestem z Polski

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Teresa, usan nombres son inventados, pero tu puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Simpleway Responder

      Ja też zostałam oszukana. Też nie odzyskałam swoich pieniędzy. Prawie 1000000 zł

    • Poszkodowana Responder

      Pan Andrzej Malinowski to oszust nad oszustami Ma tupet czaruje pięknymi słowami.Zaklina się że będzie dobrze tylko
      wpłacić podatek.To już jest sprawa dla prokuratora.Nie podaruje mu tego,nie wie z kim zadarł.Z poważaniem Teresa

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Poszkodowana, los impuestos no son reales, no existen, los inventan ellos para robarte más dinero.

        Saludos.

    • Zofia L. Responder

      Czy odzyskała Pani zainwestowane pieniądze? Ja też straciłam dużo pieniędzy i nie mogę je odzyskać Zofia

  3. Barbara Responder

    Dzien dobry.
    W zeszłym roku współpracowałam z simpleway. Zainwestowałam trochę pieniędzy. A teraz nie mogę ich odzyskac. Proszę o pomoc.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Barbara, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Marie Responder

      Cześć ja też zostałam oszukana, i niewiem co i gdzie mam szukać pomoc

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Marie, usan nombres son inventados, pero tu puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  4. Barbara Responder

    Dzien dobry.
    W zeszłym roku współpracowałam z simpleway. Nie mogę odzyskac zainwestowanych pieniędzy. Proszę o pomoc.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Barbara, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Anonimous Responder

    Dzień dobry

    Podjęłam współpracę z Simpleway, ale niestety nie mogę odzyskać swoich środków.

    simpleway .world

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimous, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Ostry Responder

    Dzisiaj znowu wydzwania do mnie z simpleway . trade Andrzej malinowski z Amsterdam żeby w\ypłacić środki należy wpłacić na te konto nr. konta : 33 1020 5040 0000 69 02 0128 71 92 , a rozmawiałem z panią Maja imię , żeby księgować coś podobno podatek jakiś myslą że się nabiorę >? Jeszcze podpowiadała że pomoże z aplikacją any desk nr. tel +31 20 8947138

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ostry, NO PAGUES NADA Y NO DEJES QUE INSTALEN NINGUN PROGRAMA DE ESCRITORIO. Puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Arsenio Jara Responder

    Soy Arsenio de Chile, en Septiembre ya avisé y denuncié que es una GRAN ESTAFA, SIMPLE WAY especialista engañar a las gentes, dejar en quiebra sin mala, en la calle a mi le pasó con los delincuentes profesionales ALVARO HERNANDEZ y el supuesto jefe de Finanzas el ESTAFADOR MAYOR, que hasta documentos (PDF) con logros de empresa me manda y me dice pagando el impuesto se me liberaba mi plata conseguí, invente como 4 oportunidades y nunca nunca, había dejado mi numero de teléfono para que la gente conozca que es una estafa, estafa pura y ahora me di cuenta que habían eliminado mi numero, lo dejo de nuevo a continuación es: 0569, 71653535 llamada y whatsapp igual .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Arsenio, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Francisco Lopez Responder

        Hola soy Francisco de chile y me han estafado en simpleway solo quiero recuperar mi dinero de 250 dólares alguien que se haga cargo de esto HDP Emilio maldini analítico y Silvia cuadros cals

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Francisco, esos nombres son inventados, pero tu puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  8. Veronica Muñoz pinto Responder

    Hola a mi tambien me estafaron..2 analíticos y ahora una tercera Cristina López..con el mismo discurso d pedir dinero para un supuesto respaldo al bco Barclays..invertí alrededor de 25 millones mes… confiada no investigue si era una estafa.. como recuperar mi dinero

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Veronica, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. Rosa Responder

    Quisiera juntar a todas las personas que fuimos estafadas por esta empresa simpleway,y esos ladrones Álvaro Hernández, Aarón villalobos, Raúl torres ,Alba supuestamente verificación de datos. Y otros extranjeros que tienen cuenta bancarias en chile. Para hacer la denuncia grupal,yo la hice ya pero no pasa nada. Se llevaron todo mi dinero y no quiero que quede impune .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rosa, puedes recuperar tu dinero, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ostry, envía las imágenes a nuestro correo de contacto.

      Saludos.

  10. Ostry Responder

    Simpleway też inwestowałem na tej platformie podobno mam 17,360 dolarów teraz mnie atakują telefonami i jak odbieram od razu konto mi otwierają na tej platformie email podrobiony hasło zawsze Abc123456, spróbuję zmienić to reset
    patrzcie na to spróbuje dodać link z facebooka chciałem jeszcze zdjęcie dodać …
    https://www. facebook .com/profile.php?id=100075047326949

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ostry, rellena el formulario de nuestra web y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Andrzej adzik wok Responder

    A i zapomniałem powiedzieć że dziś właśnie Zadzwonili do mnie z kierunkowego z polskiego numeru 048 22 104 9132 osoba przedstawiła się jako Dominika Weber powiedziała mi że muszę zapłacić 19% żeby wypłacić swoje środki które mam 6 245$ a że Śpieszyłem się do pracy bo pracuję w nocy Powiedziała że zadzwoni w poniedziałek pojadę z nią jak kurwa z dziką świnią przez ten telefon choć tyle satysfakcji będę z tego miał przedtem wprowadził mnie analityk o nazwie Michał futro Mam jego profil na WhatsAppie Nie ma wątpliwości że jest fałszywy fałszywy Oby te wyłudzone pieniądze przyniosły im więcej szkody niż korzyści c*** wam w dupę Simply Way

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Andrzej, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Andrzej adzik wok Responder

    A i zapomniałem powiedzieć że dziś właśnie Zadzwonili do mnie z kierunkowego z polskiego numeru 048 22 104 9132 osoba przedstawiła się jako Dominika Weber powiedziała mi że muszę zapłacić 19% żeby wypłacić swoje środki które mam 6 245$ a że Śpieszyłem się do pracy bo pracuję w nocy Powiedziała że zadzwoni w poniedziałek pojadę z nią jak kurwa z dziką świnią przez ten telefon choć tyle satysfakcji będę z tego miał przedtem wprowadził mnie analityk o nazwie Michał futro Mam jego profil na WhatsAppie Nie ma wątpliwości że jest fałszywy fałszywy Oby te wyłudzone pieniądze przyniosły wam więcej nie szczęścia i tragedii niż szczęścia huj wam w dupę Simply Way

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Andrzej, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Andrzej adzik wok Responder

    Witam serdecznie po przeczytaniu komentarzy Nie mam żadnych złudzeń że to oszuści trudno dobrze że straciłem tylko 250 € bo są ludzie którzy stracili więcej Bardzo mi przykro z tego powodu czas coś z tym zrobić żeby przestrzec inne ofiary mam nadzieję że uda się złapać tych ludzi i dobitnie ich ukarać życzę im tylko żeby te wyłudzone pieniądze od tych wszystkich biednych ludzi nie przyniosły im żadnego szczęścia

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Andrzej, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. natasza Responder

    Pomuszcze jak odzyskac pieniodze muj analityk mial naimie dominika weber I jak doszlam ze mnie oszukali zablokowala whatsapp a mile przychodzily od bogdana ostrowski prosze o pomoc

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola natasza, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. natasza Responder

    Witam prosze niewiezyc firmie simpley to oszusci .malo tego prosza o kolejna fplate a jak nie zaplacisz no ci mowia ze ci juz niebeda pomagac a puzniej daja ci propozycje zeby otwozyc jakies konta ze bedziesz miala zyski za przelewy dimnie niby pisala dominika weber masakrajak mozna ich udupic zato co robia

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola natasza, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. RAUL Responder

    Hola, mismo caso con Simple Way, empece con deposito de 250 USD, luego me llamo el agente Aron Villalobos para que depositara mas aun .., el tema que he depositado alrededor de 1.500 USD aprox, y ahora no puedo retirar mis ganancias.., que según ellos son de 14.153.39 USD, me dicen que debo pagar un impuesto por 1.174.39 USD al bco Barclays..,
    como puedo recuperar lo invertido..?
    gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola RAUL, rellena el formulario y se pondrán en contacto, ellos no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. 123 Responder

    Zaczęłem inwestować na Simpleway platforma
    Wpłaciłem pierw początkowe 250 $
    Za kilka dni analityk powiedział że mogę wejść na rynek dóbr i jeśli wpłacę 1000$ dostanę dofinansowanie 120% które pozwoli mi więcej zarabiać dofinansowanie otrzymałam .
    Problem się zaczął przy wypłacie którą zlecono po ok 1 miesiąca zarabiania na platformie
    Po zlecaniu wniosku wypłaty na drugi dzień dostałam fakturę podatku od dochodu który trzeba opłacić od sumy wypłacanej kwoty
    Opłaciłam
    Przelew miał iść 3 dni
    Szedł dwa tygodnie po czym został zwrócony do nadawcy i przyszła kolejna faktura z wyrównaniem podatku od dochodu Angielskiego do Polskiego
    Przelew znów miał iść 3 dni
    Po tygodniu jeszcze nie dotarł
    Czy ktoś miał podobną sytuację na tej platformie?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola 123, no devuelven el dinero y usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. AMARO Responder

    SON UNA PUTA ESTAFA, NO TE DEJAN RETIRAR UN CENTAVO

    MI EXPERIENCIA CON SIMPLEWAY ES DE LAS PEORES DE MI VIDA, ME DEJARON SIN UN CENTAVO Y CON UN ATAQUE DE NERVIOS, ESTOY CAMINO AL A POLICÍA PARA HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola AMARO, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Erwin Responder

    Gracias por los comentarios, me quedo claro que es una empresa sin ninguna regulación

    son muy insistentes y desagradables, ahora me llama una chica y un hombre insistiendo que es la mejor oportunidad del mercado.
    Los números que me llaman ahora son:
    +34651486317
    +34910035213

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Erwin, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Oscar Responder

    Hola, entre seguros y comisiones , le he depositado más de US 7.000, Que puedo hacer, o definitivamente perdí ese dinero, gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Oscar, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marie, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. ayuda me estafaron Responder

    Hola. Tuve problemas con simpleway. world me pidieron transferir a buda comprando bitcoin y luego pedir a buda autorización para retiro a otra dirección de monedero la cual buda autorizó. Ahora no quieren devolver mi dinero. No contestan ni nada. Que puedo hacer. En mi cuenta en simpleway refleja el saldo que tengo pero no quieren regresarlo a mi monedero en buda para poder hacer yo el retiro. Me hicieron pagar una licencia y aún no sé nada de mi dinero. Invertí mas de 60 millones de pesos chilenos. Ayuda por favor.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ayuda, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios de otros afectados aquí: Simpleway

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. Elena Adasme Responder

    yo le escribí al banco barclay el que cobra impuesto, seguros, pide licencia broker y etc para retirar el dinero y esto me contestaron

    [email protected]
    vie, 29 oct 7:19 (hace 6 días)
    para mí

    Estimada Sra. Adasme,

    Gracias por su correo electrónico.

    En relación con su consulta, le comunicamos que Barclays no retendría dinero por impago de impuestos ni seguro, y por lo tanto, creemos que puede ser víctima de una actividad fraudulenta. En este sentido, le sugerimos lo siguiente:

    1. Detenga cualquier forma de comunicación con esta persona

    2. No transfiera fondos.

    3. Notifique a las autoridades competentes, como la policía y su banco si lo considera apropiado.

    4. Si en un futuro, recibe correos electrónicos que afirman ser de Barclays que usted cree que pueden ser sospechosos, por favor envíelos directamente a nuestro Equipo de Investigación de Phishing [email protected]

    Esperamos que esto sea útil. Quedamos a su disposición en caso de que necesite alguna aclaración por nuestra parte.

    Atentamente,

    Barclays Bank PLC

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Elena, normalmente todos los impuestos los pagas tu mismo, no lo hacen otras empresas o brokers por ti. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jacob, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. Marc Responder

    buenos dias leo todos los comentarios y lo que mencionan aqui sobre simpleway es lo mismo que me sucedió mas de 3000 dolares americanos

    son ladrones profesionales, luego si quieres retirar tu dinero y supuestas ganancias te piden aún más dinero, que disque para desbloquear el dinero, son unos putos estafadores

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marc, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. ETO Responder

    HOLA; YO TAMBIEN COLOQUE MI DINERO 1200 EUROS; DE UN DIA A OTRO SE VOLVIO CASI MEDIO MILLON DE DOLARES; AHI SOSPECHE; HASTA LES DIJE QUE ERA IMPOSIBLE; ME QUERIAN ENVIAR EL DINERO A MI CUENTA EN EL BANCO; LES DIJE QUE ESA CANTIDAD NO PODIAN ENVIARLA A MI CUENTA SIN PEDIR AUTORIZACION AL BANCO ME DIJERO QUE DE ESO SE ENCARGABAN ELLOS PERO ME MANDABAN UN EMAIL DEL BANCO BARCLAYS DE UNA CUENTA DE GMAIL; VEAN SI DE USTEDES IGUAL ES GMAIL; LO VI SOSPECHOSO QUE UN BANCO USE UNA CUENTA DE GMAIL; Y A PARTE DONDE ME PODIAN EL TIEPO QUE DEBIA DE PAGAR UN IMPUESTO A LA TRANSFERENCIA ERA ENORME Y FIRMADO POR OTRO BANCO EL UBS ME CONTACTE CON AMBOS BANCOS; AMBOS BANCOS ME VALIDARON MIS SOSPECHAS ERAN ESTAFAS; ME INFORMARON QUE NUNCA ELLOS HACEN ESO DE SOLICITAR DEPOSITOS DE PAGOS DE IMPUESTOS POR ENVIO DE DINERO; ME COMUNIQUE CON MI BROKER DE SIMPLE WAY QUE ME ESTABAN ESTAFANDO Y ENOJADOS ME ENVIARON UNA DENUNCIA QUE ESTABA SIENDO DENUNCIADA AL INTERNATIONAL TAX AUTHORITY; ME COMUNIQUE DIRECTAMENTE CON LA POLICIA DE MI PAIS Y CON LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES; LES PASE TODO LO QUE TENIA DE ELLOS; Y LAS CUENTAS BANCARIAS A LAS QUE HABIA DEPOSITADO EL DINERO Y A QUIENES. USTEDES HAGAN LO MISMO NO SE DEJEN ESTAFAR. EN FACEBOOK PUEDEN CONVERSAR EN INGLES CON EL CHAT DE BARCLAYS BANK.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ETO, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. ETO Responder

    HEY PEOPLE SIMPLE WAY IS A SCAMMER; THEY TRIED TO TAKE MONEY FROM ME USING A GMAIL FROM BARCLAYS BANK BUT I CONTACTED THE BANK INMEDIATLY AND THEY TOLD ME IT IS A SCAMMER AS THEY NEVER SEND EMAILS ASKING FOR DEPOSIT OR WITHDRAWAL; BESIDE THEY ARE USING BARCLAYS AND UBS BANK CONTACT BOTH BANKS AND LET THEM KNOW WHAT THEY ARE DOING AND THE POLICE FROM YOUR COUNTRY; THEY ARE HAVING MONEY FROM INOCENT PEOPLE. AND TELLING YOU THEY WILL CONTACT THE INTERNATIONAL TAX AUTHORITY; DO NOT BELIEVE IT; AS THEY ARE TOTAL SCAMMERS! DO NOT BE AFREAD AND CONTACT THE SYSEC AUTHORITIES ABOUT THEM.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ETO, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  26. Arsenio Responder

    Fui estafado por Simple way inicial con 250 us, luego me designaron un asesor un tal Alvaro Hernandez, me llamaba me mandaba mensajes casi diarios, tengo una plataforma
    donde veía mi deposito y mis ganancias por días era como 2a 4 dólares por día que ganaba, 15 días aprox me dice que hay una buena posibilidad de duplicar o triplicar las ganancias con más de 1000 / 2 mil mínimo porque la inversión sería grande pero segura y luego de 3 días se puede retirar, presté 2 mil dólares y me pasó cuentas de Freddy Inojosa cta cte de BCI DE CHILE para que el dinero llegue rápido a la cuenta y podamos operar, primer día gane 415 y luego 1513 al día siguiente, me dijo para invertir más y dije que solo prestado tenia que devolver ya, de común acuerdo todos lindos cerramos la operación, al día siguiente recibí correo de BARCLAYS BANK de INGLATERRA que tiene una orden de pago de Simple way por valor 6668 dólares y que él banco para liberar exige 11% de impuestos para no residentes, presté y mande los 660 dólares, 2 días después me dice el mismo Alvaro que tengo que depositar 600 más por seguro y envío, ya empecé a dudar más pero por seguir mi plata invente los 600 más y envié, luego en mi cuenta ya aparece 9000 dolares y en eso me dijo que hay una diferencia ya y que necesito lo último último para retirar una diferencia de 400 dolares, ahi empezé más que dudar que no voy a enviar más y me llega 1 PDF de Simple way donde dice mi asesor, jefe de las cuentas un tal JEFFERSON que una vez cancelada los 400 us me liberaba mi cuenta para el retiro, de nuevo conseguí con rabia y con llantos presté de nuevo por el documento con timbre de la empresa deposité y no se liberó, el siempre lo último último y después de 2 días me pide más y ahí exploté, hasta ahora me dice si no pago no me puede liberar, seguí mi plata hasta lo último lo único que empeore mi situación tengo cuentas por todos lados tengo todos los depósitos, fotos de Alvaro Fernández; el PDF, correo , screem para desmacarar si alguien desea contactar conmigo

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Arsenio, envía la foto de Alvaro Fernandez, ¿como sabes que es real?. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  27. Artur Responder

    Dzien dobry,

    Wplacilem pienadze na Simpleway. Czy je odzyskam? Prosza mnie o przeslanie dokumentow w celu weryfikacji konta. Przesylac zdjecie dowodu I karty platniczej?

    Sciagnalem aplikacje tesla, zalozylem konto revolut przeslalem pieniadze….
    Prosze o wzkazowki

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Artur, no envíes tu documentación y no les firmes nada, cuidado con estos estafadores te robarán todo lo que envíes, no envíes tu dinero. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  28. Javiera Responder

    Hola, necesito ayuda, yo al igual que los comentarios anteriores confíe mi dinero en simpleway y desde la semana pasada que estoy tratando de retirar mi dinero, lamentablemente ya pague los impuestos y seguro abligatorio que me pedía el banco Barclaybank, del cual recibí varios correos, donde me dijeron que mi capital había crecido debido al alza del btc, ahira me piden una selfie con mi carnet y un texto escrito a mano, donde diga que Yo… Declaró depositar o transferir la suma de.. (equivalente al último deposito para el “seguro”) con el fin exclusivo para la compra de btc a Finojosag en el sitio web localbitcoins, yo no se que hacer! No me piden mas dinero solo que envié esa imagen con cédula de identidad y el texto escrito a mano, por favor que puedo hacer? Como lo puedo hacer para poder recupere algo de mi dinero? Envío la foto? Es raro porque ya me habían pedido todos mis antecedentes, comprobantes de domicilio cedula etc.. Que hago??

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Javiera, cuidado con estos estafadores te robarán todo lo que envíes, no sigas, no envíes tu dinero. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  29. Javiera Responder

    Hola, a mi me está pidiendo una selfi con mi carnet y una hoja escrita a mano, que indique el valor del ultimo monto que deposité para pagar el seguro obligatorio que pide el banco Banclaybank, el papel debe ser escrito a mano y decir “Yo… Declaró que realizo el deposito o transferencia por el monto de $(monto correspondiente al pago del seguro,” reembolsable”) con el fin exclusivo de comprar Bitcoins a Finojosag en el sitio web localbitcoins” yo ya pague todo, no me siguen pidiendo dinero, solo la foto con mi cara cedula de identidad y ese escrito, que hago? es lo único que falta para hacer el deposito, ayuda, a alguien le han pedido ésto?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Javiera, ya te respondimos antes, te están mintiendo, no envíes nada de nada, son un fraude, te van a robar lo que transfieras.

      Saludos.

  30. Oscar Responder

    Buenas novhes, de igual forma fui victima de estafa de esta pagina, me llamaron hice el deposito y mismo me arriesgue sin investigar previamente, y sobre todo que me pidieron documentacion de identificacion, en este caso como puedo proceder para proteger mis datos?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Oscar, si no la enviaste mejor y si la has enviado no creo que la usen aunque con estos estafadores nunca se sabe, si temes que la usen pon una denuncia por estafa por si usan tus papeles en algún fraude en el futuro. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  31. Oscar Responder

    Hola tengo la misma situacion, recientemente hice un deposito y viendo los comentarios me doy cuenta de que es una estafa, ¿como hago para recuperar mi dinero? sobre todo como hago para proteger mi identidad ya que me pidieron documentacion, y asi como a muchos me arriesgue sin investigar antes, adicional la pagina por donde me contactaron fue Bitiq y de esa no entontre comentarops negativos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Oscar, gracias por la información, investigaremos este asunto y actualizaremos las reseñas.

      Gracias!

  32. Berta Responder

    CNMV ha relizado varias denuncias contra esta empresa de ladrones, en su página web esta todo, todo el mundo tiene que enterarse de esto.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Berta, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  33. elena adasme Responder

    a mi también me estafaron yo si pague lo me pedían menos la licencia bróker y nunca ,e llego el dinero mi ejecutivo era aron Villalobos y yo transfería Freddy José Hinojosa banco scotiabank.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola elena, nada, no te creas nada, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  34. Javier Responder

    Hola, del mismo modo que ustedes, yo invertí $250, pasado un tiempo dijeron que me gane un premio, continuando con eso le pedí retirar $7000 pero para hacer eso me dijeron que tenía que pagar una comisión del 18%, ahora me ha llegado un correo del banco Barclays Bank diciendo que el monto ya está disponible pero tengo que pagar esa comisión durante los próximos 3 días, de lo contrario me penalizarán con una cantidad del 0.5%. ¿Creen que sea verdad eso? porque la verdad no estoy seguro de que hacer.
    Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Javier, nada, no te creas nada, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  35. Felipe Responder

    Hola soy felipe , el mismo tipo freddy inojosa de simple way, a él se le realizó la transferencia y un tipo que se hace llamar alvaro hernández es quien supuestamebte lleva la cuenta. se realizó la inversión y el supuesto encargado de la cuenta para retirar pide impuestos que no clarifica y piden y piden dinero. Después de enfrentarlo desaparece y no contesta. Ojalá pillen a estos tipos. Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Felipe, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  36. Reinaldo Responder

    Los que también estafaron igual que yo pueden comunicase conmigo en este foro yo tengo imfomacion de esta persona le trafier aquí en Chile q se llama freddy hinojosa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Reinaldo, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Reinaldo, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  37. Antonio Responder

    Hola , empeze invirtiendo en con Simpleway con 250 usd , me contacto un manager un tal Aron Villalobos. Despues me pidio que invirtiera mas ya que como subio lo invertido inicialemente me entusiasme e inverti 1000 usd mas con transferencia a ese tal Fredy Jose Inojosa. Tengo acceso por un link a una plataforma de webtrader , lo invertido se a duplicado . Nose me habia ocurrido averiguar si era estafa o no,.soy arriesgado y no lo pense tanto. Que hago ahora..en la plataforma me da acceso a retirar mi dinero , como lo hago para no alertarlos . o ya cague .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Antonio, di que tu padre quiere entrar con 80.000 euros o dólares y que quieres probar cuanto tardan los retiros ya que tu padre necesita ese dinero a fin de mes, pide un 90% de lo que enviaste, una cifra cerrada y aunque pierdas una parte vale la pena, deberás ser convincente y hacerles creer que les haces la transfer de tu padre nada más ver el dinero en cuenta. Gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  38. Rodrigo Responder

    Hola, me acabo de dar cuenta que me estafaron.
    Por intermedio de Simple Way me hicieron depositar dinero en esta cuenta:
    Nombre: FREDDY JOSE INOJOSA
    Rut: 25912715-7
    Banco: Scotiabank
    Tipo: Cuenta Corriente
    Número Cuenta: 975799719
    Cuando quise retirar no pude.
    Estoy plop

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rodrigo, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Lisett Responder

      Hola necesito comunicarme contigo para ver si podemos hacer algo. Me pasó exactamente lo mismo

  39. Rafael Responder

    Es una estafa y me dicuenta muy tarde, gente por favor necesito recuperar mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rafael, gracias por comentar sobre SimpleWay. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.